¡Hola holita!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola holita!
¡Hola gente!
Me presento, soy Rhapthorne, y a partir de ahora pasaré a formar parte de este selecto club de fans =D
¿Motivo? Mi novia me ha aficionado a la música de Ayumi, y claro, como no iba a ser menos, pues me he decidido registrar y seguir las peripecias de esta nuestra cantante favorita xDD
¡¡Espero llevarme bien con tod@s!!
¡Un saludo!
Me presento, soy Rhapthorne, y a partir de ahora pasaré a formar parte de este selecto club de fans =D
¿Motivo? Mi novia me ha aficionado a la música de Ayumi, y claro, como no iba a ser menos, pues me he decidido registrar y seguir las peripecias de esta nuestra cantante favorita xDD
¡¡Espero llevarme bien con tod@s!!
¡Un saludo!
Rhapthorne- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 7
Re: ¡Hola holita!
¡Bienvenido a Ayuspain, Rhapthorne! =)
Ahora has pillado esto en un momento de cambios y ajetreo, ¡pero dentro de poco todo estará en su sitio! ^_^
¡Espero que lo pases genial por aquí, y que sigas posteando! ^_^
¡¡Bienvenidooooo!!
Ahora has pillado esto en un momento de cambios y ajetreo, ¡pero dentro de poco todo estará en su sitio! ^_^
¡Espero que lo pases genial por aquí, y que sigas posteando! ^_^
¡¡Bienvenidooooo!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Rhapthorne bienvenido!! Espero k t lo pases en grande en el foro y postees muxo, muxo, ok?
Por cierto muy kawaii tu foto de perfil.
Por cierto muy kawaii tu foto de perfil.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
¡Muchas gracias a los dos!
Intentaré postear todo lo que pueda y más. Me encanta forear, así que me veréis muy a menudo por aquí dando el "coñazo" xDD
¡Saludos!
Intentaré postear todo lo que pueda y más. Me encanta forear, así que me veréis muy a menudo por aquí dando el "coñazo" xDD
¡Saludos!
Rhapthorne- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 7
hola hola!!!!
me da mucho gusto que te hayas unido al foro... aquí te divertidas mucho y sabras de las noticias mas frescas de ayu!!!
te mando un gran abrazo y diviértete mucho...
me da mucho gusto que te hayas unido al foro... aquí te divertidas mucho y sabras de las noticias mas frescas de ayu!!!
te mando un gran abrazo y diviértete mucho...
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
bienvenido al foro!!!
esto ha stado muerto durante un tempo pero parece que ha resucitado, asique spero que lo pases bien por aqui!
p.d: a mi tambien me gusta tu foto de perfil *O*
esto ha stado muerto durante un tempo pero parece que ha resucitado, asique spero que lo pases bien por aqui!
p.d: a mi tambien me gusta tu foto de perfil *O*
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Página 1 de 1.