Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s !! (^_^)/

+4
Thenn
Shirahime
Gi
higurashi
8 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s !! (^_^)/ Empty Hola a tod@s !! (^_^)/

Mensaje  higurashi Sáb Ene 17, 2009 11:19 pm

Acabo de encontrar este nuevo foro de ayufans de España y me he quedado muy gratamente sorprendido por lo que hace un rato que me he registrado. Espero pasarme y postear mucho tambien por aqui.

Al tema, me llamo Jorge y soy de Galicia, conozco a Ayu desde que la escuche en el ending del anime InuYasha con su cancion "Dearest", ahi mismo es cuando me pedi el cd de "I am..." a CDJapan (antes ya compraba otras BSO de animes alli porque me encanta todo lo que sea japones) y desde entonces que me encanta, tengo todos sus CD's y DVD's originales exceptuando los A-Nation y este año mi sueño se va hacer realidad ya que pienso ir verla a sus dos primeros conciertos en el Saitama Super Arena del ARENA TOUR 2009 A, la verdad es que ya teniamos pensado (mi novia y yo) ir todo el mes de Abril de turismo por Japon (lo llevamos preparando desde hace casi 9 meses) y cuando Ayu anuncio las fechas de la gira fue como un regalo mas de Reyes (ya que lo anuncio el dia 6 de Enero o al menos yo vi la noticia ese dia)... alguien se apunta a venirse verla en directo? ^^

Os informo que los precios de los vuelos a Japon estan por lo suelos (unos 500€ ida y vuelta con escala en Helsinki) y estos dos primeros conciertos de su nueva gira caen justo en los utimos dias de Semana Santa, que mejor manera de pasar una Semana Santa en Tokyo finalizandola viendo dos conciertos de Ayu eh? Si alguien se apunta que avise, sobre todo por el tema de no ir solos y tambien el de las entradas que parece que va estar chungo conseguir buenas entradas por un precio asequible.

higurashi
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 14
Localización : Sanxenxo, PO
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s !! (^_^)/ Empty Re: Hola a tod@s !! (^_^)/

Mensaje  Gi Sáb Ene 17, 2009 11:26 pm

Ohhh, yo iría encantadísima, pero me parece que no me llega el dinero xDDD

Bienvenido y pásatelo bien posteando por aquí!!^^
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s !! (^_^)/ Empty Re: Hola a tod@s !! (^_^)/

Mensaje  Shirahime Dom Ene 18, 2009 1:05 am

Bienvenido Jorge!!!

Madre mia, si no es porque llevo un dia movidito, ya me habria dado un infarto xD

Pero qué envidiaaaaaaaaa, dios, yo iria de cabeza, peeeeeeeero aun con el vuelo barato saldria por un pico entre entradas, comida, desplazamientos y alojamiento claro, asíque hasta que no tenga curro no lo veo viable.

Bueno, pues eso, pasalo bien por aqui, y postea mucho!!! ^^
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s !! (^_^)/ Empty Re: Hola a tod@s !! (^_^)/

Mensaje  Thenn Dom Ene 18, 2009 5:40 pm

Bienvenido!!!!!!!A mi tambien me tienta mucho pero digo como mi prima!!!!!!!!!!! Además que ya de paso podriamos ir al concierto de Ayu y a el de Kuu, jejeje
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s !! (^_^)/ Empty Re: Hola a tod@s !! (^_^)/

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Dom Ene 18, 2009 6:09 pm

bienvenido!! uauh ke envidia ver a ayu en concierto!! *O* yo iria pero este año ya tenia viaje de fin de curso por un precio mas o menos como este ke estas diciendo... y mis padres no me lo pagan, asi ke esto menos xDD ke mala pata @¬@


en fin, bienvenido y postea muxo vale?? ^^
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s !! (^_^)/ Empty Re: Hola a tod@s !! (^_^)/

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Ene 18, 2009 6:57 pm

Bienvenido higurashi!!

Dios, creo que eres el que ha escrito el post de bienvenida más largo en la corta historia de ayuspain! jajaja
Madre mía, qué envidia. Yo me iría de cabeza sin pensármelo, pero mi bolsillo no dice lo mismo. (Me está costando la vida ir a Barcelona, no hablemos de ir a Japón xD)

Pero bueno, así serás como el enviado especial de Ayuspain o algo así ^^

Espero que posees mucho (aunque ya veo que lo has hecho!) y sobre todo que lo pases genial, que para eso estamos =)

Bienvenido ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s !! (^_^)/ Empty Re: Hola a tod@s !! (^_^)/

Mensaje  Mr.mcconey Mar Ene 20, 2009 6:19 pm

Kyaaaaa ^^
Parece genial ir a ver un concierto!!! Sin duda iría si no callera en semana blanca (puaff) los malditos exámenes están justo después de esa semana.
Llevo ahorrando muuucho tiempo y tngo suficiente (cn ayuda parterna todo sea dicho) para ir, y tenía pnsado ir en verano.
Bueno, bienvenido al foro y que lo pases genial en el concierto. Wink
Mr.mcconey
Mr.mcconey
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s !! (^_^)/ Empty Re: Hola a tod@s !! (^_^)/

Mensaje  ayumihama Vie Ene 30, 2009 8:38 pm

Hola!!bienvenido Very Happy que suerte que puedas ir a Japón tan prontito, ya me gustaria a mí poder volver....y encima a un concierto de Ayu!!!espero que te lo pases genial, y ya nos contarás Smile
ayumihama
ayumihama
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s !! (^_^)/ Empty Re: Hola a tod@s !! (^_^)/

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.