Hola!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Hola! Que tal todos?
Mi nombre es Ivan tengo 22 años y vivo en barcelona. Conozco a ayu desde hace 5 años y es mi cantante favorita desde entonces!! Asi que nada, me gustaria postear activamente aqui y conocer gente q tmb le guste ayu =P
nos vemos!!
Mi nombre es Ivan tengo 22 años y vivo en barcelona. Conozco a ayu desde hace 5 años y es mi cantante favorita desde entonces!! Asi que nada, me gustaria postear activamente aqui y conocer gente q tmb le guste ayu =P
nos vemos!!
zantor- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola!
Hey!!
Bienvenido a Ayuspain!!^^ Ya verás lo bien que te lo pasas por aquí leyendo cotilleos y noticias y de todo^^ Postea muuucho!!
Besazoo!
Bienvenido a Ayuspain!!^^ Ya verás lo bien que te lo pasas por aquí leyendo cotilleos y noticias y de todo^^ Postea muuucho!!
Besazoo!
Bienvenido zantor!!!
Espero que te pases a menudo por aqui y postees mucho, no nos abandoneees! jajaja
un beso!!
p.d: a tod@s por aqui nos encanta Ayu, mucho, demasiado! ;-)
Espero que te pases a menudo por aqui y postees mucho, no nos abandoneees! jajaja
un beso!!
p.d: a tod@s por aqui nos encanta Ayu, mucho, demasiado! ;-)
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Hola zantor!!
Me alegro que te unas con esas ganas!
Espero que postees mucho y te lo pases genial con todo lo relacionado con ayu y nuestras idas de olla espontáneas jaja
Dios mío, a este paso.. más de medio ayuspain está en bcn! jajaja
Si ya estoy viendo allí la centralita ayuspanera, ya verás! xDD
Bueno, sin más rollos que decir..
Bienvenido ^__^
Me alegro que te unas con esas ganas!
Espero que postees mucho y te lo pases genial con todo lo relacionado con ayu y nuestras idas de olla espontáneas jaja
Dios mío, a este paso.. más de medio ayuspain está en bcn! jajaja
Si ya estoy viendo allí la centralita ayuspanera, ya verás! xDD
Bueno, sin más rollos que decir..
Bienvenido ^__^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Bienvenido zantor, yo hace poco que me he incluido en esta Ayumanía, y espero que nos aportes opiniones y te lo pases bien con nuestros comentarios variados sobre nuestra gran diva Ayu.
Viva Ayu!!!!!!!!!
Y fíjate que yo pensé que había poca gente española que la conocía, pues ya ves la conocen de todos los rincones. Bueno, encantado de que estés con nosotros/as.
Hasta otra!!
Viva Ayu!!!!!!!!!
Y fíjate que yo pensé que había poca gente española que la conocía, pues ya ves la conocen de todos los rincones. Bueno, encantado de que estés con nosotros/as.
Hasta otra!!
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Página 1 de 1.