crossroad
+3
Ayu_Kwon
Guillx.
deidonnoujuaiam
7 participantes
Página 1 de 1.
crossroad
De momento no está el live en sí, pero sí videos del talk de otros invitados en los que se puede ver a ayu por detrás (a la derecha del todo xD)
Conforme vayan saliendo los vídeos del talk de ayu y el live, se irán poniendo ^_^
PD: ¡¡Será posible!! Un usuario de youtube había subido el vídeo de ayu, pero los de avex ya lo han retirado >____<
Conforme vayan saliendo los vídeos del talk de ayu y el live, se irán poniendo ^_^
PD: ¡¡Será posible!! Un usuario de youtube había subido el vídeo de ayu, pero los de avex ya lo han retirado >____<
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: crossroad
Que mona va mi Ayu casi siempre!!
AVEX, son todos unos chorizos!!
Que mona es Ayu, mientras unos hablan están todos diciendo que si y mi Ayu con la mirada perdida mirándoles el culo XD
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Jajaja es verdad xD
Pues bueno, el live sigue sin salir, ¡pero sí se ha filtrado el audio! Ayu tiene buena voz, y he de decir que me ha sorprendido la canción; me gusta más de lo que me esperaba, y para mí, el estribillo es lo peor xD
Pero quiero el live ya igualmenteeeee >_<
Pues bueno, el live sigue sin salir, ¡pero sí se ha filtrado el audio! Ayu tiene buena voz, y he de decir que me ha sorprendido la canción; me gusta más de lo que me esperaba, y para mí, el estribillo es lo peor xD
Pero quiero el live ya igualmenteeeee >_<
deidonnoujuaiam- GUILTY
Otro video de un talk con ayu de fondo (esta vez ataviada con el vestido que luego lució en la actuación ^_^)
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡Por fin! La caidad de la imagen no es muy buena, pero podéis verlo pinchando aquí ^_^
EDIT: Por fin, también está en youtube ^_^
EDIT: Por fin, también está en youtube ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Soy yo o le ha vuelto a cambiar la voz?? XD si no es así esque esta cancion la canta con una voz nueva...
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
El vídeo anterior lo han borrado, ¡pero he encontrado éste otro! Incluye también el talk =D
(La parte de ayu empieza a partir del minuto 03:30, y la actuación en sí, en el 7:37, por si os queréis saltar lo de antes xD)
Me encanta ver cómo Kumi tararea las canciones de ayu cuando ponen los vídeos xDDDD
(La parte de ayu empieza a partir del minuto 03:30, y la actuación en sí, en el 7:37, por si os queréis saltar lo de antes xD)
Me encanta ver cómo Kumi tararea las canciones de ayu cuando ponen los vídeos xDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Cuando pusieron lo de los singles eso y salió Ayu me puse a llorar ... y mi Ayu asustada (bueno, y salté cuando el tio ese dijo HAMASAKI AYUMI!!) comparado con el otro live aquí tiene la voz más grave ...
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
XD XD XD XD XD
no sabia que era koda kumi la chica que tararea las canciones...
si.... es gracioso ver como ayu se sorprende de haber quedado en el puesto 3..... y si... la interpretación de ayu se escucha muy curiosa... se escucha mas su voz que la música... pero una voz diferente ( es muy gracioso lo que Ayu_Kwon escribio sobre su voz XD XD XD XD )
no sabia que era koda kumi la chica que tararea las canciones...
si.... es gracioso ver como ayu se sorprende de haber quedado en el puesto 3..... y si... la interpretación de ayu se escucha muy curiosa... se escucha mas su voz que la música... pero una voz diferente ( es muy gracioso lo que Ayu_Kwon escribio sobre su voz XD XD XD XD )
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
bastante bien la actuacion, y precisamente por lo de ese nuevo cambio de voz.
una voz mas grave ^^
una voz mas grave ^^
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Pues a mi me da la impresion de una voz real... siempre me ha sonado un poco forzado y ahora lo escucho como si cantara tranquila, con la voz que le sale y ya esta, nosé si será así XD Es mi impresion
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Yo no oigo tararear a Kumi xD
Por cierto, adoro M, la podría cantar más a menudo
Creo que es una de mis primeras canciones de Ayu y mi favorita
Por cierto, adoro M, la podría cantar más a menudo
Creo que es una de mis primeras canciones de Ayu y mi favorita
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
¡Hay otro live de crossroad! Podéis verlo pinchando aquí ^_^
Yo lo veo genial la verdad =D
Yo lo veo genial la verdad =D
deidonnoujuaiam- GUILTY
ohhhhh...... la voz de ayu se escucha muy fresca.... interpreta crossroad de una manera sublime..... muy buena presentación....
y ademas el escenario ayuda mucho al sentimiento que genera esta hermosa balada...... excelente....
gracias por el link ^^
y ademas el escenario ayuda mucho al sentimiento que genera esta hermosa balada...... excelente....
gracias por el link ^^
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Página 1 de 1.