Promo "Crossroad" "L"
2 participantes
Página 1 de 1.
Promo "Crossroad" "L"
(No se si este post va a aquí)
Ayu se juega batir un record, y el lanzamiento de Crossroad comparte cartel con Koda Kumi, y puede peligrar su record.
[b]HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS USUARIOS DE AYUSPAIN QUE TENGAN CUENTA EN FACEBOOK O TWITTER
FACEBOOK:
La idea es hacer páginas de promoción y comerle la oreja a la gente Japo de que el 22 compre "Crossroad" y el 29 "L"
TWITTER:
Seguir a gente japo y meterle hasta por las orejas que compre el 22 "Crossroad" y el 29 "L".
Yo no uso Myspace, pero visto que Ayu tiene, quien pueda promocionarlo, QUE LO HAGA.
También se podrían hacer Banners y promoverlos!
La idea es un tanto "complicada" pero yo opino que vale la pena intentarlo.
Ayu se juega batir un record, y el lanzamiento de Crossroad comparte cartel con Koda Kumi, y puede peligrar su record.
[b]HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS USUARIOS DE AYUSPAIN QUE TENGAN CUENTA EN FACEBOOK O TWITTER
FACEBOOK:
La idea es hacer páginas de promoción y comerle la oreja a la gente Japo de que el 22 compre "Crossroad" y el 29 "L"
TWITTER:
Seguir a gente japo y meterle hasta por las orejas que compre el 22 "Crossroad" y el 29 "L".
Yo no uso Myspace, pero visto que Ayu tiene, quien pueda promocionarlo, QUE LO HAGA.
También se podrían hacer Banners y promoverlos!
La idea es un tanto "complicada" pero yo opino que vale la pena intentarlo.
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Re: Promo "Crossroad" "L"
Ohhhhhhhhh! GENIALISIMA IDEA Guillx! Bueno por lo pronto mi firma ya se encarga de eso también (La pinchas y te lleva a comprar los nuevos singles xD)... Ahora voy a poner en práctica lo del Twitter y Facebook! ^_________^
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
Página 1 de 1.