Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~ (~50th single Anniversary~)

+7
Thenn
deidonnoujuaiam
AyuNoBasho
Yue
Guillx.
Shirahime
hidekrad
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 Empty Re: Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~ (~50th single Anniversary~)

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mar 16, 2011 1:04 am

Aquí os dejo la cover más grande ^_^

Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 Liveeh
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 Empty Re: Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~ (~50th single Anniversary~)

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Jun 25, 2011 1:39 pm

¡Ya podéis ver el booklet del DVD! Sólo tenéis que pinchar aquí ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 Empty Re: Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~ (~50th single Anniversary~)

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Jul 19, 2011 5:18 pm

¡Os dejo vídeos de este concierto, que veo que no hay! ^_^

Aquí tenéis el concierto entero, de una pieza:



(Ya sabéis, quien no pueda verlo, que revise en su perfil que la opción "permitir siempre HTML" de la pestaña "preferencias" esté activada =)

Y en este spoiler tenéis videos de cada canción ^_^

Spoiler:

Aquí os dejo también el making off del concierto, dividido en dos partes ^_^





Y un video que lo resume un poco:



Bueno, decir que a mí este concierto me encanta, no me canso de verlo y oirlo. Las actuaciones que más me gustan son la de Microphone, count down, memorial address, Sexy Little Things, Lady Dynamite SEVEN DAYS WAR y until that Day. Ya sé que son muchas, pero es que me encanta este concierto xDD

Veo que su voz ha mejorado en líneas generales, y aunque la caga en canciones como Last Angel, se le perdona, porque el casi el 80% del concierto es oro xD

Destaco sobre todo la entrada de ayu, con ese interludio entre THE introduction y Microphone, con los bailarines-soldado, el número Rimbaud, justo antes de count down, SLT (increíble con los payasos haciendo acrobacias) y Lady Dynamite, que gana mucho en directo *___*

Jo, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 Empty Re: Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~ (~50th single Anniversary~)

Mensaje  Pacha Miér Jul 20, 2011 10:39 am

deidonnoujuaiam escribió:¡Os dejo vídeos de este concierto, que veo que no hay! ^_^

Aquí tenéis el concierto entero, de una pieza:

http://www.tudou.com/v/1Iet1e0FlqM

(Ya sabéis, quien no pueda verlo, que revise en su perfil que la opción "permitir siempre HTML" de la pestaña "preferencias" esté activada =)

Y en este spoiler tenéis videos de cada canción ^_^

Spoiler:

Aquí os dejo también el making off del concierto, dividido en dos partes ^_^

http://www.tudou.com/v/6n7y6ytNKc4

http://www.tudou.com/v/3YHVjZz3MKE


Y un video que lo resume un poco:



Bueno, decir que a mí este concierto me encanta, no me canso de verlo y oirlo. Las actuaciones que más me gustan son la de Microphone, count down, memorial address, Sexy Little Things, Lady Dynamite SEVEN DAYS WAR y until that Day. Ya sé que son muchas, pero es que me encanta este concierto xDD

Veo que su voz ha mejorado en líneas generales, y aunque la caga en canciones como Last Angel, se le perdona, porque el casi el 80% del concierto es oro xD

Destaco sobre todo la entrada de ayu, con ese interludio entre THE introduction y Microphone, con los bailarines-soldado, el número Rimbaud, justo antes de count down, SLT (increíble con los payasos haciendo acrobacias) y Lady Dynamite, que gana mucho en directo *___*

Jo, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero xDDD

Pues por cómo lo describes pinta muy bien.. a ver qué tal está...

Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Localización : A saber...
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 Empty Re: Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~ (~50th single Anniversary~)

Mensaje  hidekrad Vie Jul 22, 2011 8:13 am

ohhh si, este concierto es fabuloso, muy entretenido y lleno de grandes espectáculos, ballad me impacto por la historia que maneja y sexy little things es muy divertida, lo único que no me gusto del todo es que al final del concierto no hizo lo que hacia antes T__T

muchas gracias por los links
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 Empty Re: Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~ (~50th single Anniversary~)

Mensaje  Pacha Vie Jul 22, 2011 11:28 am

Ya he visto así de soslayo algo del concierto..

!!Es la lechee!!

Hay directazos de primera.. algunos que emocionan (!!Ese Seven days War!!!)

PD: ¿Para cuando un post "Ayu la lacrimógena"? Porque Ayu se emociona demasiado.. Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 5614 Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 5614 Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 362955 Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 362955 Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 898984 Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 898984
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Localización : A saber...
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~  (~50th single Anniversary~) - Página 3 Empty Re: Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7Days special~ (~50th single Anniversary~)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.