Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

+5
*[ayu-fan/natii]*
Guillx.
Shirahime
Thenn
deidonnoujuaiam
9 participantes

Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Mayo 07, 2010 6:20 pm

Circula el rumor de que pronto lanzarán el próximo single a-side de ayu.
Sabemos de "MOON", pero no de la otra mitad del single, del cual se dice que llevará por nombre "SKYLINE".
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

待望の新曲両面A『MOON/SKYLINE』リリース决定!この夏には両で曲夏の夜のために「MOON」ZEST HONDA SPARK TV-CMをもう、一曲は雨上がりのは晴れです「SKYLINE」、また「Rock'n'Roll Circus」秘密の未公开曲だ!
这个有待证实,
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No me desagradaría si al final se llama así, la verdad. Me gusta el nombre xD
Pero vamos, como siempre, a esperar xD


Última edición por deidonnoujuaiam el Lun Mayo 10, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Thenn Vie Mayo 07, 2010 7:08 pm

Pues a mí me parece super cutre que siendo un single veraniego la canción principal sea MOON. En cuanto a SKYLINE me parece bien, me suena muy a lo BLUE BIRD! yay!
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Shirahime Vie Mayo 07, 2010 7:28 pm

no por favor otra balada nooo, me estoy saturando, no quiero más!!

quiero canciones veraniegas!! T_T
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Guillx. Vie Mayo 07, 2010 7:56 pm

Vale , pero mi pregunta es, ¿Donde puedo escuchar un fragmento de MOON, la intriga me mata.
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Vie Mayo 07, 2010 8:04 pm

Pues yo no quiero ni canciones veraniegas ni baladas D:

a lo mejor es como BOLD&DELICIOUS/PRIDE que es balada y cancion (?) chorra xD (aunque adorablemente chorra xD)
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Yue Vie Mayo 07, 2010 9:35 pm

O_o! Question Question Question Question Question Question

Si eso fuera cierto, entonces MOON ya no seria exclusivo del TA!
Wa! Quien entiende a Ayu? ... No importa, me encanta la idea de material nuevo ^^
Por cierto, donde salio la noticia?
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mayo 08, 2010 12:47 am

Los rumores empezaron a salir de Ayuchina, como siempre xD

Pero es cierto.. de ser verdad, a la mierda eso de que es exclusivo. Y sabiendo lo mimado que tiene al TA me extrañaría que lo hiciera.
Yo también tengo ganas de canción happy, pero de canción happy que suene a nuevo, fresco y good. Algo tipo BLUE BIRD, sí xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Yue Sáb Mayo 08, 2010 4:31 am

Ohh gracias! ^^

Si es cierto, yo tambien quiero que saque un single happy y freson xD, si es mucho pedir un Sunrise 2, es que me encanta esa cancion *.*, y weooo por los pocos segundos que escuchado hasta ahora de MOON, pues digamos que no es lo que se entiende por feliz ..... en fin solo queda esperar [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? 261656
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  hidekrad Dom Mayo 09, 2010 6:37 am

QUE!!!!!!!!!!!

no... que moon no este incluida.... que esa hermosa balada sea exclusiva, si no perderá mucho interés....

y es verdad, con esta infernal temporada de calor... lo mejor es una canción muy veraniega ....

SI!!!!!!!! un sunrise 2.... estaría mas que fantástico ♥♥♥♥♥

.... una canción alegre y llena de vida y ritmo es lo que se necesita.... aunque una balada una veraniega estaría aun mejor...
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Shirahime Dom Mayo 09, 2010 2:24 pm

yo votaría por un glitter/fated 2.0 *O*
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Guillx. Dom Mayo 09, 2010 3:49 pm

Balada veraniega no, CANCIÓN ALEGRE, glitter y sunrise , o algo al estilo Blue bird, de esas canciones en las que sientes todos los instrumentos y te hacen vivir a tope el verano.
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  SynHDey Lun Mayo 10, 2010 1:01 am

Nada De Sunrise Evil or Very Mad Esa cancion me encanta y es de mis favoritas de todos los tiempos Very Happy pero es Mela xD si la comparas con FAIRYLAND~ BLUE BIRD O NEXT LEVEL
Ademas Mira esta diferencias de Compositores
D.A.I
Hana Nishimurade S/S

Yo tambien quiero single veraniego pero todavia no rabbit
necesito tenerlo a mediados de Junio-Julio xD sunny

Algo como Glitter/Fated estaria bien o Un Blue Bird 2.
SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Ayu_Kwon Lun Mayo 10, 2010 2:36 am

Pues yo prefiero otra como sunrise q a una glitter/fated... a mi eso me da sensacion de angustia no de disfrutar el verano XD Es como Glitter: Disfruta del verano!! Fated: que despues te viene una gran putada. O algo asi xD
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  hidekrad Lun Mayo 10, 2010 3:15 am

[/quote]Ayu_Kwon escribió: Pues yo prefiero otra como sunrise q a una glitter/fated... a mi eso me da sensacion de angustia no de disfrutar el verano XD Es como Glitter: Disfruta del verano!! Fated: que despues te viene una gran putada. O algo asi xD[quote]

XD XD XD XD XD

eso es muy gracioso----- pues entonces que solo sean canciones veraniega.... y si sale una baladita, la guardaremos para después

XD XD XD
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Thenn Lun Mayo 10, 2010 3:42 pm

Este rumor es FALSO pues hay un nuevo anuncio de Ayu con una nueva canción que no forma parte de este rumor llamada blossom. Podéis opinar y verlo aquí
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿"MOON / SKYLINE", nuevo single?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.