Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

5 participantes

Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 24, 2008 11:14 pm

Se rumorea por internet que ya hay nuevo single, que sería el número 44 en su carrera!
El supuesto single llevaría por nombre "One's All/Claim" y el tracklist sería este:


「One's all/claim」
CD TRACKS:

1. One's all "Original mix"
●music.jp TV-CF Song

2. Claim "Original mix"
●Panasonic Lumix FX37 TV-CF

3. [unknown track]

4. One's all "Original mix -instrumental-"

5. Claim "Original mix -instrumental-"


Ojalá sea cierto, pero no lo creo xD
Una de las fuentes es esta.


Última edición por deidonnoujuaiam el Jue Nov 27, 2008 8:23 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Shuichi Serizawa Vie Jul 25, 2008 2:45 am

YA?
XDDDDDD
Jopé,que rápida es Ayu con los singles xDDDD...
Me alegro,espero que esté genial *-*
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Jul 25, 2008 2:27 pm

Pues sí que sería rápida, pero no olvidemos que se trata de un RUMOR, no hay nada confirmado.
Y suelen haber bastantes trolas, como aquel single que se dijo que sacaría con Koda Kumi, y al final resultó ser una broma por el día de los inocentes.. xD

Así que no creamos esto a la primera, tan sólo es un rumor ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Shirahime Vie Jul 25, 2008 3:06 pm

No sé, ya se verá con el tiempo, pero me resultaria raro que sacando la recopilacion de singles saque tambien un single y haga la púa de esa forma xD pero a saber, de los de avex ya me espero cualquier cosa. ( ah, no me gusta el titulo del single ese)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Shuichi Serizawa Vie Jul 25, 2008 7:50 pm

Espero que nos claren pronto el rumor -.-U!!!
xD
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Gi Lun Jul 28, 2008 1:07 pm

La verdad es que no sería nada de extrañar, que en Avex son expertos explotándome a la pobrecita de Ayulina... Lo cual a mí como fan me parece perfecto, jajaja, que ya estoy bastante rallada de Mirrorcle, pero como presidenta me toca las narices porque soy pobre y me lo tendré que comprar además del recopilatorio, y tendré que ir pensando en quitar todas esas pics de Mirrorcle que hay en el diseño de la nueva web (shhhh, es un secreto xD).

Pero bueeeno, a ver si Avex nos dice ya algo definitivo.

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Jul 30, 2008 1:44 pm

ui!! xDDD pues en su ultima entrada del blog puso algo de ke abia ke grabar su ultima cancion *O* ojala sea eso!! estoi deseandito de ke lleguen cosas nuevas de ayu!! Very Happy
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Jul 30, 2008 1:45 pm

Pues sí! ciertamente ya sabemos que un nuevo single está en camino, lo que no sabemos son los títulos y demás.

Así que de momento, la mitad del rumor es cierto xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Jul 30, 2008 5:34 pm

si!! xDDD algo es algo!! a esperar se a dixo XDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Shuichi Serizawa Miér Jul 30, 2008 8:57 pm

Yo no soy paciente T_______________________T
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa
;________________________________;!!!
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Jul 31, 2008 1:49 pm

xDDDD pobre shuichi...

xo..
la paciencia es una virtuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!! ( 8 ) no debemos olvidar eso ^^ ademas, a mi me da iwal esperar, xq no lo voi a comprar... cuando llegue, a mandar al ares ke lo coja y punto y pelota xDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Shirahime Jue Jul 31, 2008 2:06 pm

jajaja, yo supongo que sí lo compraré, a partir de ahora cosa que saque me la compro y de paso pillo algo mas para que salga rentable, voy a ahorrar!! Very Happy

En 2 semanas me pillaré el A Best primero que no le tengo, el BEST FICTION de Namie Amuro y el A Complete, aunque ese me llegará ya para septiembre, pero bueno, así lo dejo ya seguro, wiii!!! Razz
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Shuichi Serizawa Jue Jul 31, 2008 5:48 pm

Yo me quiero pillar el último tour que ha hecho *O*!!!
Si apruebo las de septiembre mi mami puede que me lo regale *-*!!!
Que ilu!!!
Shirahime te vas a gastar una pasta xD,como te compres cada cosa que saque te arruinas no?
o.o
Vendes tus órganos lol! xDDDD
Es coña xD.
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Shirahime Jue Jul 31, 2008 6:29 pm

Jaja sí, un poco, aunque esas 3 cosas que me voy a comprar solo me cuestan 69 euros (podia ser mas caro, pero como piratée mi reprouctor de dvd :3 puedo comprarme los de region 3 que son mas baratos jijiji). Sólo es ir ahorrando un poquito cada semana, y está chupao! Ademas entre cada lanzamiento tambien puedo ir ahorrando, y asi no se nota demasiado el desembolso xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Shuichi Serizawa Mar Ago 05, 2008 12:44 am

xDDDDDDDDDDDDD
Espero que se te de bien ahorrar por que lo que eso yo,es tener dinero en mis manos y gastarlo en manga *-*...
xDDDD...
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Ago 17, 2008 9:50 pm

Pues este rumor v cogiendo fuerza dado que ya aparece hasta en la wikipedia (aunque es sabido por todos que pocas veces acierta xDD)

Dice que:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

De acuerdo con la especulada noticia de Ayu.no y JP AYU BBS, el 17 de Septiembre de 2008 (una semana y un día más tarde que el A COMPLETE ~ALL SINGLES~), su single físico número 44 titulado "One's All/Claim" será lanzado en un formato doble A-side, el primer corte siendo el nuevo opening de music.jp TV-CF, y el segundo siendo usado para promocionar la nueva Panasonic Lumix FX37. Presuntamente también se presentará en B-side así como las típicas versiones instrumentales de las pistas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La verdad que yo no me fiaría mucho, pero bueno, ahí queda xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO]  "One's all/Claim".. nuevo single? Empty Re: [DESMENTIDO] "One's all/Claim".. nuevo single?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.