Hola!^^
+3
aiRR
KAPIJXM
Yue
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola!^^
Hola a tod@s!
Hola!, bueno me llamo christian , tengo 15 años y soy de Peru
Bueno pues me gusta Ayu desde el año pasado, la conoci por casualidad por Internet (no recuerdo como ... )
pero lo importante es que la conoci, y me enamore de ella a primera vista , bueno no tanto .. jijiji ..., y me volvi un super AyuFan!
Bueno, solo espero ser bien recibido en su foro y que podamos compartir muchas cosas sobre nuestra linda Ayu ^^
*Ciao*
Hola!, bueno me llamo christian , tengo 15 años y soy de Peru
Bueno pues me gusta Ayu desde el año pasado, la conoci por casualidad por Internet (no recuerdo como ... )
pero lo importante es que la conoci, y me enamore de ella a primera vista , bueno no tanto .. jijiji ..., y me volvi un super AyuFan!
Bueno, solo espero ser bien recibido en su foro y que podamos compartir muchas cosas sobre nuestra linda Ayu ^^
*Ciao*
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
Re: Hola!^^
bueno, pues bienvenido christian, espero ke te lo pases bien, postees mucho y disfrtutes de esta gran comunidad, saludos
KAPIJXM- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 21
Bienvenido!!
Aunque estamos pasando por mala racha (examenes) solemos estar SIEMPRE al día en todo lo que pasa!
Espero que disfrutes de tu estancia y que pongas muchos mensajes
Aunque estamos pasando por mala racha (examenes) solemos estar SIEMPRE al día en todo lo que pasa!
Espero que disfrutes de tu estancia y que pongas muchos mensajes
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
yo no tengo examenes, yay!!! xDDD
bienvenido al foro darukku!!!!!!!!
seguro q lo pasarás genial, ya verás, estamos muy actualizados y somos todos gente maja, jeje un saludoo!!
bienvenido al foro darukku!!!!!!!!
seguro q lo pasarás genial, ya verás, estamos muy actualizados y somos todos gente maja, jeje un saludoo!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Bienvenido a Ayuspain!
Pues bueno, lo que te han dicho mis compañeros; disfruta de ayu, entérate de sus últimas noticias, postea mucho y conoce gente! ^__^
Bienvenido ^_^
Pues bueno, lo que te han dicho mis compañeros; disfruta de ayu, entérate de sus últimas noticias, postea mucho y conoce gente! ^__^
Bienvenido ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Página 1 de 1.