Twitter de ayu
+17
higurashi
KAPIJXM
AyuNoBasho
Yue
Ayu_Kwon
yabieru
Guillx.
Patigochi
SynHDey
Arashi
fuawas
Gi
Thenn
*[ayu-fan/natii]*
hidekrad
JeiYiaYu
deidonnoujuaiam
21 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Twitter de ayu
Shirahime escribió:he votado por who...
Y yo ... aunque no se si va a valer de mucho XD
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Ayu ha twiteado que no nos preocupemos por no saber mucho de ella últimamente, que sigue viva y que esperemos a la siguiente actualización.
Además, ha posteado esta imagen en su tweetphoto;
¿Significará esto que ya está grabando el nuevo álbum? =DD
Además, ha posteado esta imagen en su tweetphoto;
- Spoiler:
- 歌ってるぜベイべ☆彡
¿Significará esto que ya está grabando el nuevo álbum? =DD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Puede ... yo opto por que L es un nuevo maxisingle ... aunque, si se da prisa ... a finales de Año nos Zorrificamos con MOON, blossom, crossroad y algún PV más, los de L ... puede, todo con Ayu es posible XD
Guillx.- Duty
Un nuevo álbum diosillllllll
Esero que asi sea, y antes de fin de año tengamos nuestro album nuevo *O*
Por cierto, voté por MY ALL
Esero que asi sea, y antes de fin de año tengamos nuestro album nuevo *O*
Por cierto, voté por MY ALL
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
Ayu hace magia, esta chica no para!! Avecez me preocupa! -.- lol aunque en realidad me encanta qe saque nuevos albumes!
Y yo voté por ASFXX!! =] xD
Y yo voté por ASFXX!! =] xD
NOOO,yo quiero un Albúm en primavera, que pa entonces tengo pasta suficiente y me puedo pillar la primera tirada
Guillx.- Duty
ohhhh......
que sorpresa...... esperemos que ayu no se sobre esfuerce.... seria fabuloso si nos diera la noticia de que esta fabricando ya el nuevo single....
yo vote por present..... es una canción llena de alegría y de gratitud..... perfecta para dedicársela a ayu!!!!!!
va ganando MY ALL con 54 % buena canción también !!!!!
que sorpresa...... esperemos que ayu no se sobre esfuerce.... seria fabuloso si nos diera la noticia de que esta fabricando ya el nuevo single....
yo vote por present..... es una canción llena de alegría y de gratitud..... perfecta para dedicársela a ayu!!!!!!
va ganando MY ALL con 54 % buena canción también !!!!!
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Recientemente, ayu se ha tirado horas y horas frente al twitter, y ha dejado tweets como éstos.
Los últimos son los que tienen la información más interesante; por qué hizo SEVEN DAYS WAR y datos sobre los PV's venideros, por ejemplo =D
Dios mío de mi vida, ¡¡¡cuánto da de sí el twitter!!! @_@
Los últimos son los que tienen la información más interesante; por qué hizo SEVEN DAYS WAR y datos sobre los PV's venideros, por ejemplo =D
- Spoiler:
- mao01161118: ¿El escenario del concierto de Yoyogi del mes que viene será diferente?
ayu: Sí, lo será (^_-)~aiusonkun: ¿¿Estás llena de energía??
ayu: La verdad es que no. (risas)halu_12ant: ¡¡El peinado de ayu-chan en la nueva cover es muy cute!! Es tan mullido, como de una muñeca (*^_^*)
ayu: Es una obra maestra de Takahashi-san~ (' ')1LOVE_0612: ayu-chan, ¿¿tienes pensado hacer un merchandasing de la máscara de la cover de "L"?? (' v ') (risas)
ayu: ¿Necesitas eso? (risas)mimii3323: Buen trabajo hoy (*· w ·*) ¡¡He visto la cover de "L"!! Esta vez es también increíble (>_<) ¡¡Ayu está realmente guapa!! Espero con ganas que salga! ( ^ v ^)/
ayu: Lo he dado todo en la canción y en el PV!!!ishidaayumi: ¡¡Estoy preocupado por la salud de ayu-chan..!! Aún queda Yoyogi, va a ser difícil, pero, por favor, ¡¡trabaja duro!! Seguramente, todos nosotros sentiremos el calor de la mano de ayu, porque nuestro vínculo es fuerte. Sonreiremos por tí. Sigue en pie. Todos te entendemos.
ayu: Está bien si lloro? (;mami1319: Si ahora tuvieras 5 horas que pudieras gastar en lo que quisieras, ¿qué sería?
ayu: Dormiría. No, ¡iría a sueñolandia!
(Supongo que aquí ayu hace un juego de palabras, por la canción "SEVEN DAYS WAR" xD)ayu0503: ¿Cuántos perros tienes?
ayu: Seven~~ Days~~danngo3: A esa ayu que está tan ocupada: ENERGÍA. ¡Enviar~!
ayu: Recibido (kana_xxx2002ayu: Aunque SEVEN DAYS WAR sea una cover, ¡¡suena muy de ayu!! Por supuesto, eso es algo bueno (^0^)/
ayu: Para mí, es un honor cantarla m(_ _)m2chihuahua: Me encanta la cintura de ayu-chan- (x . x)
ayu: ¿Por qué?sayorii: ayu-chan, me han dicho que espere para dar el primer paso ante la persona que me gusta. ¿Debería creer esto y esperar?
ayu: Cree en tí mismo primero (^_-)~nachumaro: ayu twitea súper rápido w(' o ')w (risas) ¿Es el iPhone?
ayu: Hagamos una competición de tweets (' v ')TeamAyu1002: ayu-chan.. ¿Es probable que te cases? Perdona por lo directa que es la pregunta.
ayu: si digo que no, ¿no sería triste? (risas) Así que sólo diré "¡¡¡¡es probable!!!!" y lo dejaré así.zokurasy: ¿Deseas a veces ser capaz de cambiar por arte de magia el color de tus ojos? ¡Ajá!
ayu: Sí, sí, algo así como lentillas de colores naturales.tosshi_eee: Me alegro mucho de que ayu haya vuelto a twittear tanto (^0^)
ayu: Y aún quedan más por venir. Y también acabo de recibir un mail de ZIN-san. (risas)jewelyuka: ¿Usa ayu pestañas postizas?
ayu: Nunca lo he hecho antes.risa_19980408: ¿Qué quiere ayu por su cumpleaños~?
ayu: Amor (L)momomaroxxta: ¿De verdad es 2-YAN adicto al A3D?
ayu: Por supuesto.chinarsuand: Ayu-san, por favor, sigue cantando, para siempre. Salvarás a mucha gente.
ayu: Ya he llorado una vez esta noche.mai_19980408: ¿Engordó Minazô en LA? *sonrisita*
ayu: Eso creo yo también. No se lo digas.cheppo_A: Un mes más para el 7 days (' v ')
ayu: Kyaaaaaa~~ No lo menciones aúuuuuuun (; vmai_19980408: ¿Has estado recientemente con Chi-chan? Quiero saber si de verdad huele como el mar (' v ')
ayu: Así es.max366days: Ayu-chan ha ido ganando años de una forma increíble, volviéndose más y más bella. Deberías publicar un libro de belleza~~~
ayu: Quizás~~ (^_-)~mani2411: Si pudiera convertirme en ayu de verdad, moriría. (risas)
ayu: No imagines demasiado~~ (- v -)yuri_19980408: ¿Sabe nadar ayu-chan? ¡Creo que estás preciosa buceando en la piscina!
ayu: No sé nadar ♪ Pero las chicas deben ser valientes ♪
(Parece ser que en el PV de Sweet season hay una escena en la que se zambulle en una piscina xD)hidari08: Fue un buceo espléndido, ¡¡aun cuando no sabes nadar!! Parece que las chicas Kyushu son realmente valientes o(^-^)o
ayu: Así es (^_-)~michanohana: Ayu, he oído que tú y Max os comunicáis siempre por telepatía. ¿¿Es cierto??
ayu: Sí, lo es ♪ayu1117: ¡Ayu parece confiada en los singles! Espero con ganas a que salgan (*^^*)
ayu: Sí, estoy muy orgullosa de ellos (^0^)justice_: Me acabo de dar cuenta de que el próximo concierto el mes que viene en Yoyogi, el 7 days special, puede estar vinculado al SEVEN DAYS WAR de "crossroad"
ayu: Correcto.
Y por último, un tweet muy interesante =Dtanukitokitsune: ¿De verdad hiciste la cover de SEVEN DAYS WAR por el 7 days special en Yoyogi?~ Increíble ♪
ayu: (^_-)~El single 50º, que se lanzará el 29 de Septiembre, tiene a Tetsuya Komuro-san como compositor de "Virgin road" y "Last angel" y a Makihara Noriyuki-san como compositor de "Sweet season". En cuanto a los PV's, el de "Virgin road" es una majestuosa road movie rodada en LA; el de "Sweet season" se rodó también en LA, y tiene un buen sabor americano de los años '60. Además, para celebrar el single 50º, Tetsuya Komuro-san se ofreció para realizar una versión en piano de SEVEN DAYS WAR!! Esperad por todo esto~ (^_-)~
Dios mío de mi vida, ¡¡¡cuánto da de sí el twitter!!! @_@
deidonnoujuaiam- GUILTY
que cantidad de información hay el twitter.... me han aclarado bastantes dudas....
ayu respondió majestuosamente sabiamente si lanzaran la mascara del single.... XD XD XD
recibe muchos mensajes de animo y amor.... me gusta eso.... me alegro infinitamente por ayu....
que curioso lo del 7 days......
ayu respondió majestuosamente sabiamente si lanzaran la mascara del single.... XD XD XD
recibe muchos mensajes de animo y amor.... me gusta eso.... me alegro infinitamente por ayu....
que curioso lo del 7 days......
hidekrad- Duty
Ya me veo el Seven Days special ... Ayu a capella cantando el comienzo de SEVEN DAYS WARS y luego PUM!! cuanta info la verdad ... feliz de que Komuro haya vuelto a trabajar con ayu una vez más para Virgin Road y Last Angel.
Guillx.- Duty
sayorii: ayu-chan, me han dicho que espere para dar el primer paso ante la persona que me gusta. ¿Debería creer esto y esperar?
ayu: Cree en tí mismo primero (^_-)~
O.O Que tweet tan interesante, es obvio que Ayu tiene bastante influencia en sus fans... y ahora hasta les da consejos de como actuar ante diversas ocasiones... que linda
Y nada más espero que el PV de SWEET SEASON sea muy alegre, y haya bastante movimiento
Yue- Duty
He aquí otra batería de tweets, éstos de ayer, día 17 ^_^
- Spoiler:
- yukaringo_ayu: ¡Estás de verdad sin maquillaje! (risas)
ayu_19980408: Lo siento. (risas)kurumi19781002: ¿¡Sueles escribir canciones sólo por la noche!?
ayu_19980408: Sí, la inspiración llega normalmente cuando se va el sol.kurumi19781002: Gracias por escribir una nueva canción (v^-゜) Me gustaría poder mirar el cerebro de ayu (risas)
ayu_19980408: Yo quiero mirar también (risas)kurumi19781002: He leído el TA O(≧∇≦)o ¡¡Sin maquillaje!! Estás realmente linda ☆ La ayu que puede seguir escribiendo canción tras canción es realmente un genio ( ̄▽ ̄)
ayu_19980408: No no, sólo estoy siguiendo las instrucciones del Director Kome y trabajando duro. No quiero que me apuñale.taku_0307: Pronto me sacarán las muelas del juicio (>_<)
ayu_19980408: ¡¡¡Yo voy a sacármelas también mañana!!!aki_happysmile: Ayu está muy mona sin maquillaje y en pijama ♪(´ε` ) Se van a agotar en nada de tiempo otra vez~~
ayu_19980408: Me compré toda la serie de esos pijamas de franela, ¡en todos los colores y modelos! Me gustan muucho muuuuuucho~ (*^^*)tomomi23ayumaro: ¡¡Me desperté con la ayu sin maquillaje!! ¿¿Por qué estás tan alegre sin maquillaje?? (risas) Buenas noches~~
ayu_19980408: Es probablemente mi imagen natural. (risas)FumiyaSugimoto: El grupo de Jaejoong está inactivo. Qué shock. El PV de blossom se ha convertido en un tesoro. No habrá cambios con eso, ¿verdad?
ayu_19980408: No habrá cambios en absoluto. Ese PV es algo que él hizo para mí, un trabajo serio, y, definitivamente, dejaré que todo el mundo lo vea. Es lo menos que puedo hacer yo ahora.marichappy: Gracias por actualizar el TA ☆ ¿Estás ya en sueñolandia?
ayu_19980408: Mi cerebro aún va a mil por hora, así que todavía no puedo conciliar el sueño.strawberry_0926: Aunque voy a llorar mucho en mi boda, eso, probablemente, me ayudará a dar todas las "gracias" que no podría dar ni decir con palabras.
ayu_19980408: La persona a la que se lo vas a decir está ahí para tí, ¡¡así que no tengas miedo de decirlo!! De esa forma, no te arrepentirás luego ☆takahasiseminar: ¿Por qué estás trabajando tan duro?
ayu_19980408: Porque hay algo que quiero proteger.
deidonnoujuaiam- GUILTY
takahasiseminar: ¿Por qué estás trabajando tan duro?
ayu_19980408: Porque hay algo que quiero proteger.
Será el record, no?
Yue- Duty
XD XD XD XD
no creo.... es algo mas profundo y puro
como el amor de todos sus fans para con ella.... su alegría, su vida su trabajo... sus amigos....
no creo.... es algo mas profundo y puro
como el amor de todos sus fans para con ella.... su alegría, su vida su trabajo... sus amigos....
hidekrad- Duty
Ayu ha vuelto a twitear como una loca xD
Éstos son del día 18 de Septiembre ^_^
Y bueno, más recientemente ha dicho que Last Angel no es una balada, sino algo tipo rock.. pero no la ha definido muy bien tampoco xD
También ha dicho "realmente quiero ir a París y a Nueva York. Es un deseo muy fuerte, me muero por ir; es algo francamente inquietante. Aunque todavía hace frío.. Y luego quiero ir a LA y a Hawaii, para entrar en calor y luego regresar a Japón". Y también que el tatuaje de su espalda significa o simboliza el significado de la vida.
Éstos son del día 18 de Septiembre ^_^
- Spoiler:
- Uhhh--... La grabación ha terminado sin problemas~... Mi cerebro se me está saliendo por las orejas~...Bueno~~ hoy fui a sacarme la muela del juicio, ¡que estaba creciendo en alguna dirección extraña! Antes de eso, para prepararme para el rodaje del CM mañana, fui a ZACC a darle a mi pelo un coñor otoñal. Y como mi cuerpo estaba un poco rígido, le rogué al Sr. SOU que me rescatara con un masaje... Hmm.aji_curlyhair: ¿Puedes hablar en inglés?
ayu_19980408: Yes,i do.hira_jl31: ¿No debería ser "yes i can"...?
ayu_19980408: Eso suena como si estuviera haciendo alarde de ellos, así que escribí: "I do".memoado: ¿Dónde suele componer ayu-chan sus letras?
ayu_19980408: En su cabeza.FairyClochette: Ayu, how ayu ? (how are u) ^^ ¿Estás trabajando en el siguiente álbum?
ayu_19980408: Síp!!!!!!!!!!!erinshade: ¿Estás aún en LA? Espero que te lo estés pasando muy bien allí.
ayu_19980408: Ahora estoy en Tokio. ¡¡¡¡Me lo pasé realmente bien en LA!!!!aji_curlyhair: ¿No sería "Yes, I can"? (^_^; )
ayu_19980408: He usado la palabra que quería usar.ayco3: ayu! Por favor, ¡lee esto! Cuando fui a ver el A3D, vi a un abuelito de 70 años viéndolo solo... Me alegré y le pregunté: "¿Le gusta ayu?", y me contestó con una sonrisa avergonzada: "Sí". ¡Es genial!, ¿verdad?
ayu_19980408: *llorando* ( ; ; )ErreFan: Ayu! Gracias por crossroad y Virgin Road.. ¡¡sus letras me dan fe!!
ayu_19980408: Mantén siempre la fe =)k_tdou: ayu, ¿está el señor Matsuura ok..?
ayu_19980408: Umm... Su corazón le duele..shi_luv: ayu-chan, Cuida del señor Max, ok (/_; )??
ayu_19980408: OK!!!!ayuluv16: ¿¿¿Odia ayu a Amuro-chan (;_; )???
ayu_19980408: No, nada parecido. Es mi respetable superiora m(_ _)maika_19930915: ¿Va a aparecer ayu-chan en Popteen? El que será publicado el 1 de Octubre (^-^)v
ayu_19980408: No hice esa sesión, así que no apareceré. A los que esperaban verla, ¡¡¡lo siento!!!
ineedayu: Pero la web tiene escrito la edición de Septiembre de Popteen...!! ¿No estaba programado en un principio?
ayu_19980408: No sabía nada de eso. Es la primera vez que lo oigo (>_<)
.penelope_3: ¿Tiene ayu una rival?
ayu_19980408: Si hay alguna, sería yo misma.AYUxKANA: ¿¿De qué color te has teñido ahora el pelo?? (*^□^*)
ayu_19980408: Jijiji (*^^*)Mi muela del juicio~~~~~!!!! Dueleee~~!!!! Espero que no se hinche ヽ(;▽; )ノ
Y bueno, más recientemente ha dicho que Last Angel no es una balada, sino algo tipo rock.. pero no la ha definido muy bien tampoco xD
También ha dicho "realmente quiero ir a París y a Nueva York. Es un deseo muy fuerte, me muero por ir; es algo francamente inquietante. Aunque todavía hace frío.. Y luego quiero ir a LA y a Hawaii, para entrar en calor y luego regresar a Japón". Y también que el tatuaje de su espalda significa o simboliza el significado de la vida.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Querida Ayu ... ¿Por que no te vas a un sitio en el que nunca has estado guapa? no se ... En la península ibérica ... hay un sitio ... varios ... no sé ... Julio Iglesias, Jamón ... Querida Ayu ... VETE PA ESPAÑA!! ahora por lista te empeto el twitter.
Guillx.- Duty
que interesante lo del señor viejito..... increíble.....
twits tan interesantes...... gracias por ponerlos....
twits tan interesantes...... gracias por ponerlos....
hidekrad- Duty
Ayu ha revelado algo cuanto menos interesante de Virgin Road en twitter ^_^
Os dejo también otros 2 tweets curiosos xD
Os dejo también otros 2 tweets curiosos xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Hay Ayu está enamorada! ... Que le de caña amor y haga que vuelva a ser la Ayu de los STEP you ...
Ostia ... así que Virgin Road va a su madre ... joder me he puesto a llorar ¿dónde quiera que esté estará orgullosa de su hija?
Ostia ... así que Virgin Road va a su madre ... joder me he puesto a llorar ¿dónde quiera que esté estará orgullosa de su hija?
Guillx.- Duty
O.O
interesante......
que bien que ayu no le tenga rencor a su mama.... bien ayu.....
gracias por el twitter...... es muy interesante O.O
interesante......
que bien que ayu no le tenga rencor a su mama.... bien ayu.....
gracias por el twitter...... es muy interesante O.O
hidekrad- Duty
hidekrad escribió:que bien que ayu no le tenga rencor a su mama.... bien ayu.....
Pos no caí en eso fijate ... a veces no tenerle rencor y desear volverla a ver es duro ... Ayu, tu vido es un drama de los gordos ... entre eso y el poco efecto que tienes en la agencia de parejas ... parece que no.
Guillx.- Duty
Que bueno que de nuevo esté enamorada... De quien? Esa es la pregunta, aunque no creo que sea muy importante saberlo... let it flow Ayu, let it flow
Yue- Duty
^ yo creo que se refería a sus fans, no? Por eso de "siempre" xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Está enamorada Dei ... que extraño que no conozcas a Ayu cuando dice lo de "siempre" ...
Guillx.- Duty
Se ve que mucha gente ha pensado, por la letra de los últimos singles, que ayu se iba a retirar, por lo que ella se ha visto obligada a desmentir tal cosa en su blog. También ha dejado tweets como éste sobre el tema:
Y además, hace poco subió una nueva foto al twitter. Se trata de una foto pequeña, y más que pequeña, curiosa.
Es su madre =)
(Quiere decir que contestará la llamada que cantar le hace; es como si "el canto" le pidiera siempre que cantase, y ella siempre le da la respuesta (es decir, cantar), por lo que seguirá haciéndolo el resto de su vida).No es el fin del sueño. Planeo pasar mi vida entera buscando la respuesta a cantar.
Y además, hace poco subió una nueva foto al twitter. Se trata de una foto pequeña, y más que pequeña, curiosa.
Es su madre =)
- Spoiler:
- その時の写メ。勝手にのせるよ、マミちゃん。だって、おもしろすぎる。なんでコスプレしとんねん。笑
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.