Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twitter de ayu

+17
higurashi
KAPIJXM
AyuNoBasho
Yue
Ayu_Kwon
yabieru
Guillx.
Patigochi
SynHDey
Arashi
fuawas
Gi
Thenn
*[ayu-fan/natii]*
hidekrad
JeiYiaYu
deidonnoujuaiam
21 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  JeiYiaYu Vie Jul 23, 2010 5:04 am

OMG qe increibleee!!
Qe emocion para ustdes qe son de Spain =[..
qe Venga a America...
Plz God!!
JeiYiaYu
JeiYiaYu
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 13/02/2010

https://facebook.com/JeiYi

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Guillx. Vie Jul 23, 2010 2:54 pm

Ainns, no se, que ilu... será España o un país habla Español, ainss, que monaaaaaaaaa!, mejor no me hago ilu, pero como para no hacerselas, ainns, que ilusión más grande, ainns, ainns, ainns ... ya por el simple echo de que le de al google traductor estoy feliz!
XDDDDDDD
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  hidekrad Vie Jul 23, 2010 11:36 pm

Ainns, no se, que ilu... será España o un país habla Español, ainss, que monaaaaaaaaa!, mejor no me hago ilu, pero como para no hacerselas, ainns, que ilusión más grande, ainns, ainns, ainns ... ya por el simple echo de que le de al google traductor estoy feliz!
XDDDDDDD

XD XD XD XD XD

estoy de acurdo contigo..... el que se tome la molestia de intentar escribir en español, ingles u otro idioma es signo de que se esfuerza para que pueda tener contacto con sus fans, no importa de donde sea....

de mi parte es genial que hable castellano..... así puedo entender que dice..... me hace muy feliz......
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  JeiYiaYu Sáb Jul 24, 2010 11:35 pm

Si es como dicen, que irá a paises donde hablen español, en Europa, creo que solo esta España Very Happy ya lo demás seria America!! Very Happy Wujuuuu Qe ilusionn nos causa esta Ayu ☆
JeiYiaYu
JeiYiaYu
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 13/02/2010

https://facebook.com/JeiYi

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Guillx. Dom Jul 25, 2010 12:00 am

Ainnns, tengo ganas de ver a Ayu en la cibeles, o siendo recibida por Esperanza Aguirre XD.
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Guillx. Dom Jul 25, 2010 2:44 am

Ayu to Spain, ufff, jejejejejejejeeje, voy a empetarla al twitter hasta que me vea
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 29, 2010 8:41 pm

Veamos. Hay una noticia buena y otra mala. Empecemos con la mala.

Se ve que al final no les ha dado tiempo a poner a punto las canciones para grabarlas, porque...

Twitter de ayu - Página 6 82041337

..ha cancelado uno de los dos viajes que tenía previso. (Así de paso se toma un mini-descanso, no siempre de aquí para allá xD).
La noticia buena es que Mika Jhon, la súper amiga de Ayu, ha puesto esto en su twitter:

スペインに生ハム食べに行きたい 11:01 PM Jul 11th via web

次のバカンスはスペインに決めた!! 11:07 PM Jul 11th via web
Viene a decir que ella y Ayu han decidido venir a España de vacaciones.. ¡y a comer jamón! (probad a ponerlo en el google traductor; por una vez, dará una frase con algo de sentido xDD ¡¡Así que puede que venga a España después del a-nation, después de todo!! :DDDDD

PD: Ah, os pongo un tweet bastante feo que le han puesto a ayu y su respuesta al mismo. Viene a cuento de que el concierto de Yoyogi no fue filmado, y por ello, no será incluido en el DVD de la gira RnRC.

- Wow, es como si Ayu no escuchara la opinión de los fans en absoluto. Vale, tiene cierta consideración, pero... es muy obstinada. A la gente que fue a todos los conciertos de la gira les gustaría probablemente ver el setlist y los arreglos del escenario tal y como ellos lo vieron, no cambiado, ¿verdad? La postura de ella, de ni siquiera prestarles atención, es un poco impactante.

- Te estaría agradecida si hubieras podido leer mis tweets anteriores, pero de todos modos, como el equipo de rodaje ni siquiera estuvo presente en Yoyogi, era físicamente imposible desde el principio. Antes de hablar siquiera de prestar atención a algo o no y de tomar una decisión, al menos quiero hacerte entender que es imposible incluir algo en el DVD cuando ni siquiera se ha grabado.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 29, 2010 8:49 pm

Ah, y os dejo las últimas fotos que ha subido al Tweetphoto ^_^

Spoiler:
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Guillx. Jue Jul 29, 2010 9:53 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!! AYU VA A VENIR A ESPAÑA Y SE VA A PONER COMO UNA MORSA A BASE DE JAMÓN XD XD XD XD XD XD XD

Ainnnns, MEGA HAPPY!!! uff ...

Y lo de Yoyogi ... lo siento, pero no cae en su responsabilidad.
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Ayu_Kwon Jue Jul 29, 2010 10:10 pm

Wowowoooo!!! mi hermana y yo ya nos estamos emocionando!! si viene nos vamos a conocer la mayoria de los españoles del foro!!! ueeee Very Happy:D:D:D
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Yue Jue Jul 29, 2010 10:52 pm

Nee, pues ojalá y puedan verla por ahí, mas o menos se sabe a que región va a venir?

Me gustaría ser español en este momento!!!!!!!!!!!!!
Twitter de ayu - Página 6 910314 Twitter de ayu - Página 6 910314 Twitter de ayu - Página 6 910314 Twitter de ayu - Página 6 910314 Twitter de ayu - Página 6 910314 Twitter de ayu - Página 6 910314
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  JeiYiaYu Vie Jul 30, 2010 12:38 am

Twitter de ayu - Página 6 924824 Si Ayu va, con más razones me gustaria estar en España Twitter de ayu - Página 6 478295
JeiYiaYu
JeiYiaYu
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 13/02/2010

https://facebook.com/JeiYi

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  hidekrad Vie Jul 30, 2010 8:15 am

dios...... que fantástica noticia......

me alegro por todos los amigos del foro que si podrán tener la oportunidad de conocerla..... pero tendrán que tomarle muchas fotos para nosotros..... los que estaremos lejos de ella...... T_________T

y con respecto a lo de yoyogi..... comparto completamente su opinión..... bien dicho!!!!!!!!!!!
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  KAPIJXM Vie Jul 30, 2010 7:41 pm

bueno, esto me acaba de alegrar el dia pero de aki a tokyo, jaja, seria genial ke viniera aunke fuera solo de vacaciones, jeje, me encantaria ir a verla y decirle ke venga donde vivo yo, seguro ke le gustaba, jaja, asi aparte de jamon, comeria marisco del mejor ke hay, de nuestra mejor ria, bueno, ya veremos
KAPIJXM
KAPIJXM
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Illa de Arousa
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  higurashi Lun Ago 02, 2010 12:21 pm

^ oye pues no te creas que seria tan raro verla x aqui, hace como 2 meses le envie un mensaje al TA invitandola a venir al Gran Hotel Balneario de La Toja, asi que ten por seguro que al menos ya sabe que existimos jajaja.... pero claro a los japoneses les encanta Barcelona asi que casi seguro ira alli, por cierto, eres de A Illa? la de veces que he ido al Salvador Otero a animar al Portonovo x) saludos!

higurashi
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 14
Localización : Sanxenxo, PO
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Yue Lun Ago 02, 2010 8:59 pm

Que seXi! Twitter de ayu - Página 6 732260 ...

Todas las noticias con respecto a este A3D, me son indiferentes, puesto que me siento discriminado porque no llegue a nuestros respectivos paises.
He dicho
.Twitter de ayu - Página 6 483298
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Guillx. Lun Ago 02, 2010 10:11 pm

Hombre, si llegase a nuestros países no lo vería ni el papa, pero sería interesante por el echo de la imagen y la calidad "envolvente", LA EXPERIENCIA VALDRÍA LA PENA. Lo unico que puede pasar es que llegue a media Asia.
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  hidekrad Mar Ago 03, 2010 7:03 am

yue escribió: Todas las noticias con respecto a este A3D, me son indiferentes, puesto que me siento discriminado porque no llegue a nuestros respectivos paises.
He dicho.

discriminado.... porque..... pasa lo mismo con sus discos.... sus DVD..... sus conciertos..... simplemente avex no va a lanzar un proyecto tan grande como es el caso del A3D porque eso de convencer primero a la cadena de cines.... ver si los cines están equipados con la tecnología necesaria no es algo que pueden tomar a la ligera y menos en países que piensa que no conocen a ayumi hamasaki.... la inversión no valdría la pena.......... ni siquiera avex distribuye material de sus artistas fuera del japón, es esperarse que pase lo mismo con este tipo de eventos....

no es discriminación..... simplemente avex hace lo mejor para el como empresa.....
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Yue Miér Ago 04, 2010 12:59 am

hidekrad escribió:
yue escribió: Todas las noticias con respecto a este A3D, me son indiferentes, puesto que me siento discriminado porque no llegue a nuestros respectivos paises.
He dicho.

discriminado.... porque..... pasa lo mismo con sus discos.... sus DVD..... sus conciertos..... simplemente avex no va a lanzar un proyecto tan grande como es el caso del A3D porque eso de convencer primero a la cadena de cines.... ver si los cines están equipados con la tecnología necesaria no es algo que pueden tomar a la ligera y menos en países que piensa que no conocen a ayumi hamasaki.... la inversión no valdría la pena.......... ni siquiera avex distribuye material de sus artistas fuera del japón, es esperarse que pase lo mismo con este tipo de eventos....

no es discriminación..... simplemente avex hace lo mejor para el como empresa.....

Pues ya es hora de que esa empresa se de cuenta de que Ayumi tiene fans fuera de Japón también. Y no somos pocos, somos bastantes, contando con Latinoamerica, Norteamérica, Europa, y los demás paises que conocen su existencia.
Con respecto a los cines, creo que en la mayoria de paises hay cines en 3D. Y con una buena promo de este concierto en las calles y en los cines, se podría lograr. Pero no, ni siquiera eso.
Me queda claro que AVEX sabiendo que Ayumi tiene bastantes fans internacionales, no quiere internacionarla, y eso es lo que quiero saber.

¿POR QUÉ NO LA INTERNACIONALIZA YA?
Rolling Eyes
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Ayu_Kwon Miér Ago 04, 2010 3:20 am

Ya, pero eso lo piensas tu porque te gusta ayumi, habemos mucha gente pero no la suficiente como para que eso fuera rentable y aunque nos joda tenemos que entenderlo. Ella es parte de la empresa y aunque no lo fuera creo que tampoco lo pondría aquí, triste pero el dinero es el dinero
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Yue Miér Ago 04, 2010 3:32 am

Pues yo creo que si Ayu estuviera fuera de esa empresa, y del bendito TA, empezaria a acercarse mucho más a nosotros sus fans internacionales. Eso es lo que pienso, pero en fin... Twitter de ayu - Página 6 924824
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Ago 05, 2010 6:01 pm

En Twitter, ayu ha comentado que ha terminado 3 sesiones de fotos.. ¡así que dentro de poco tendremos scans nuevos de revistas! Se ve que vuelve a tener tiempo para hacer promoción.

Aparte de esto, ayu ha twiteado algo sobre un tema algo delicado.

Por lo visto, hay estafadores que ofrecen a los fans un encuentro con ayu por muuucho dinero, pero en absoluto es cierto. Se ve que algunos fans lo comentaron en el twitter de Zin y Shuuya, el tema llegó a oídos de ayu, y fue entonces cuando dijo esto:

☆彡Oh oh, he oído que hay por ahí un grupo de gente que pedía grandes cantidades de dinero a cambio de poder conocerme a mí o a los bailarines. Os pido a todos, por favor, que no los creáis ni confiéis en ellos. Y además de eso, especialmente ya que muchos de vosotros, bebés, sois chicas, por favor, no entréis nunca en coches de extraños, ¡¡es peligroso!! Nuuuuuuunca lo hagáis, ¿¡¡¡ok!!!?

Me encanta esta mujer Twitter de ayu - Página 6 5614
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Yue Jue Ago 05, 2010 8:57 pm

Wii, si! Que bueno, ya quiero ver a Ayumi en revistas, quiero nuevas fotos y entrevistas! Twitter de ayu - Página 6 5614

Y por lo otro, debo decir que Ayumi es muy linda, y buena, y que cada día la amo más, y con ese comentario se ha ganado el cielo! Aww...preocupándose por una madre por sus niños, eso es muy amor! Te amo Ayumi!
Twitter de ayu - Página 6 898741
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  hidekrad Vie Ago 06, 2010 8:58 am

ohhhhhh dios..... que hermosas palabras.....

que alma tan mas hermosa tiene nuestra linda ayu..... me orgullo decir que soy su fan... fan de una cantante increíblemente inocente y pura de corazón.... ademas de talentosa y todos las cualidades que la hacen ser ayumi hamasaki....

estupendo.... scans muy pronto...... si son como las fotos de su ultimo ayu's diary.....moriré..... se ve tan divina....

hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Guillx. Vie Ago 06, 2010 4:15 pm

Si, y que se haga la nº1 de los 40, y asi no tengo que comprarme/bajarme sus discos pa escucharlos en el coche XD

Sería increible verla alguna vez en la MTV,y recogiendo el premio a Mejor Video (por un pv que valga la pena, claro) y yo AYU XD, me ilusioné, que se le va a hacer.
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de ayu - Página 6 Empty Re: Twitter de ayu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.