Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock'n'Roll Circus

+2
deidonnoujuaiam
Gi
6 participantes

Rock'n'Roll Circus Empty Re: Rock'n'Roll Circus

Mensaje  Gi Dom Abr 11, 2010 8:35 pm

¿Qué os parece este álbum? ¡Aquí lo podéis comentar! Lo que os gusta de él, lo que no, curiosidades... ¡Lo que queráis! ¡Así que ya podéis empezar!^^

Saludos!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 12, 2010 12:11 am

Veeeeeamos:

01. THE introduction
No me gusta. No pega para abrir el disco ni con cola, y me suena muy.. ¿épica (pero para mal? No sé, a mí me dicen que forma parte de la OST de Star Wars y me lo creo xDD

02. Microphone
Una de las joyas del disco *_* La faceta rockera es la que más me gusta de Ayu, y ese comienzo con el órgano y la guitarra (una de las más "metaleras" que tiene) es amor al cubo. Me encanta todo, y el PV es la guinda. Perfecta es poco para describirla *___*

03. count down
Cuando escuché la preview la vi súper random, sin nada especial, no me llamó la atención en absoluto. Pero al escucharla en HQ y entera... cambió la cosa, ¡y mucho! La veo como otro imprescindible del disco, ¡me encanta! El comienzo con el piano es genial, y el estribillo no se me va de la cabeza.. Cuanto más la escucho, más me gusta xD

04. Sunset ~LOVE is ALL~
Bueno, del single veraniego SS es -para mí- la más salvable. Es hasta bonita xD Pero es la canción más larga del disco.. y se nota. Yo lo noto. Para ponerla de cuando en cuando.

05. BALLAD
Me gusta, se me hace pesadilla a veces, pero es bonita. Esta es épica pero para bien xD (Aunque reconozco que casi siempre me la salto xD)

06. Last Links
El comienzo es AMOR. Me encanta la guitarra acústica, parece más una canción inglesa que de j-pop xD Me encanta, y por eso me quita la ilusión ver que conforme avanza la canción ese elemento "acústico" se va a la mierda xD Pero es muy buena canción, me encanta, a la altura de count down. Me recuerda a la época Rainbow =D

07. montage
Opino casi lo mismo que THE introduction, sólo que éste es más soportable y el final es amor xD

08. Don't look back
En los CM de panasonic no me gustó especialmente, la vi random, e incluso en las primeras escuchas pensé eso. Pero cuando salió el PV y lo vi todo junto.. me en-can-tó xD Ese rollo árabe mola, el estribillo se me pega con nada y el "Don't look back" así medio susurrado queda genial xD

09. Jump!
Con este interludio me ha pasado al revés; en la primera escucha me gustó, en las sucesivas.. ya no tanto xDD Parece un interludio descartado de NL, no sé. Empieza bien, y lo del "jum!" dicho tropecientas veces mola también... Pero me resulta muy prescindible aun así. (Y con todo, es el interludio que más me gusta del disco xDD)

10. Lady Dynamite
Me decepcionó tremendamente la preview, pero ya escuchándola con el PV.. no me pareció tan mala. Incluso la dejo cuando escucho el disco entero. ¿Buena señal, no? xD No sé, está animada, en un momento de subidón pega y todo.

11.Sexy little things
Otra gran joya del disco. Es la más innovadora de todo el álbum, con un estilo que no tocó ni en NL. Genial, increíble. El PV podría estar mejor, sí, pero tal como es.. le va anillo al dedo. Es la que más escucho del cd xD

12. Sunrise ~LOVE is ALL~
Bueno, la cara mala de la entrega SS. Ahora que se acerca el verano lo mismo hasta pegaría en algún día de estos happy, pero vamos, ni por ésas. Siempre la paso xD

13. meaning of love
Me pareció lo más ñoñoso del mundo con ese comienzo. Porque hay cosas ñoñas (Days) y.. ñoñas (mol). Pero se puede decir que le voy cogiendo el gustillo, aunque no deja de parecerme una canción azucarada-random-de-relleno-que-no-aporta-nada-nuevo xD

14. You were..
Me gusta más que BALLAD y que el resto de baladas (excepto count down, aunque ésa es balada a medias xD). Creía que me cansaría de ella y que una vez tuviera el álbum entero, la olvidaría y la pasaría siempre. Pero curiosamente sigo escuchándola como cuando salió, me encanta. Con el tiempo ha ganado =)

15. RED LINE ~for TA~ [album version]
No me hizo especial gracia cuando salió, y tenía esperanza en esta nueva versión.. Pero de "nueva" sólo tiene el final acapella xD Es lo único que me llama la atención, la veo muy simple. Y para canción simple, bonita y de agradecimiento, ya tenemos a Who. Podría haber metido alguna nueva y dejar esta fuera..

Y en resumen, aunque quizás veáis que los halagos y las críticas están a la par, le doy un 8 al disco.

- Las imprescindibles: Microphone, Sexy little things, count down, Last Links, Don't look back y metería incluso a You were..
- Las que casi casi: Lady Dynamite, meaning of love y BALLAD.
- Las que NO: RED LINE ~for TA~ y las dos SS (aunque Sunset es medianamente salvable).

Los interludios no son gran cosa, creo que sólo salvaría a montage y a jump!, pero gracias a algún dios sólo son 3 y no 7 xD

Y bueno, en definitiva, no creo que sea el mejor álbum de ayu, pero sí de los mejores =D
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Abr 12, 2010 7:52 pm

Me tocaaa (L)

01. THE introduction
Bonito interludio, pero mejores los otros dos que vienen XD aun asi mola para introducir una atmósfera al estilo "microphone" es un poco raruna xD 6.5/10

02. Microphone
jalbhviyvÑYIV!!!! *¬* Esta canción es tan amor que me la aprendí en un dia! xD En mi opinion es la canción más rockera que ha hecho ayu nunca, y también una de las mejores canciones que ha hecho nunca jejeje *O* amor purooo!! 10/10

03. count down
Creo que es, después de Sexy little things, mi cancion preferida del disco. La veo tan intensa y la voz de ayu se ve tan fuerte aquí... Este tipo de canciones, balada rockera, me encantan *-* 10/10

04. Sunset ~LOVE is ALL~
Si no hubiera escuchado sunrise primero me gustaría xD Cosa random del disco XD pero se salva. la letra mola 5/10

05. BALLAD
Esta canción es tan monaaaa *O* en plan "llorar" muy kawaii. Por supuesto mucho mejor que Sunset :SSSSSSS XD 7/10

06. Last Links
Esta canción la primera vez que la oí dije que no me gustaba nada de nada, pero al final le he cogido cariño, y ahora es de las que más me gustan *-* El principio mola milllllllll <3 De lo mejoooor (L) 9/10

07. montage
este es uno de los mejores interludios de ayu que he escuchado!! *O* En plan clásico, el principio parece el Marionette ~PRELUDE~ xD pero es tan... <3 Aunque no veo que pege delante de Don't look back XD 9/10

08. Don't look back
Bueno, la primera vez que oí esta canción pensé: qué coño le ha pasado a ayumi para hacer algo tan odioso? XD pero luego me gusta mucho maaaaaaas. Con el PV gana bastante (a pesar de que el moño y el vestido de abuela no sean muy allá xD). En fin, muy EPIC WIN <3 9/10

09. Jump!
Ohhhhhhhh!!! Otra cosa que al principio pense que era random y ahora me encanta!! Me gusta por las mañanas ponerme Jump! con los auriculares jejejeje y los "uuuuuuuuuuuuuuuh YEAH YEAH" de ayu molan muchoooo XD 10/10

10. Lady Dynamite
Esta pertenece al cuarteto tralarí tralará, por el que nata ama RnR C XD Si no la ves con PV pierde un poco la gracia, pero realmente me encanta *-* es como "yujuuuuuuuuuu otra vez Sparkleeee" XD 9/10

11.Sexy little things
Esto es lo mejor que he escuchado de DiosAyu *O* bueno, de lo mejor xD Es tan absurdo sin sentido ridículo que me encanta!!! XD Quiero una radio-ojo!! XD 10000000000000000000000000/10000000000000000000000000

12. Sunrise ~LOVE is ALL~
............. NEXT xD (NO CALIFICABLE, O ESTROPEA MUCHO LA MEDIA DEL DISCO LOL)

13. meaning of love
La letra es re-bonita *-* aunque es una balada algo random pero es una balada "alegre" XD me recuerda a Teddy Bear un poco *-* 7/10

14. You were..
Yayyyyyyyyyyyy!!!!!!! Es tan bonitaaaaaaaa *O* Ya se que a todo el mundo le gusta BALLAD, pues a mi no, me gusta You were... ñaaa XD 8/10

15. RED LINE ~for TA~ [album version]
Otra cosa random... XD ñoñooooooooo aunque me gusta la parte última sin música n.n 4/10

Imprescindibles para mi: Sexy little things, count down, microphone, y lady dynamite
Las demás me gustan bastante, xD las que odio... bueno, la unica que quitaría sería Sunrise, y RED LINE pero porque no tiene sentido ponerla... XD se supone que era un b-side, ademas pudiendo hacer otra canción amor por qué diantres pones esto aqui!? XD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  Guillx. Jue Abr 15, 2010 10:39 pm

Pos no se que ven de malo a Sunrise ,es para cuando me motivo (LOL), mis canciones favoritas son todas las que tienen PV menos Don´t look back (no la aguanto) y Last link.Me gusta RED Line, aunque se me hace plastilla.
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  Ayu_Kwon Vie Abr 16, 2010 12:20 am

Pues a mi RED Line si que me gusta.... es mas... cuando la escucho intento imaginarme el "bailecito", nose, pero esque el ritmillo te entran ganas de aprendertelo ya jaja
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  Gi Vie Abr 16, 2010 2:53 pm

A mí RED LINE me encanta y tengo mil ganas de aprenderme el baile!! jaja Sunrise me está empezando a gustar después de un largo recorrido xDDDD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Mensaje  Pacha Lun Jul 18, 2011 1:51 pm

Pues mira, yo soy más de Sunrise que de Sunset..

Eo sí, Microphone, RED LINE, BALLAD y Sexy little things (y Sunrise, cómo no) son las mejores del disco
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 18, 2011 1:58 pm

¿Y dónde te dejas countdown, Last Links, Lady Dynamite (que al final me terminó encantando) y Don't Look Back? Jajajaja

Dios, es que me encanta este álbum.. meaning of Love y RED LINE sobran, para mi gusto, pero así todo, el álbum tiene más pros que contras *_*
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  Pacha Lun Jul 18, 2011 2:23 pm

deidonnoujuaiam escribió:¿Y dónde te dejas countdown, Last Links, Lady Dynamite (que al final me terminó encantando) y Don't Look Back? Jajajaja

Dios, es que me encanta este álbum.. meaning of Love y RED LINE sobran, para mi gusto, pero así todo, el álbum tiene más pros que contras *_*

Es que las que puse son las que considero TEMAZO

Lady dynamite y don't look back me parecen grandes temas.. pero Countdown y Last links me parecen buenos temas pero tanto como para decir "!Oh, me parece un gran tema!!"
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado