Rock'n'Roll Circus
+18
Ayuforever-Clevant
Kagetsuya
deidonnoujuaiam
Ayu_Kwon
aiRR
Patigochi
maskrena
Luu
Ryokan
JeiYiaYu
hidekrad
SynHDey
*[ayu-fan/natii]*
Thenn
Arashi
yabieru
Shirahime
Gi
22 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rock'n'Roll Circus
Bueno con lo plastas que fuimos en la entrevista de Yahoo seguro que se pasa por aquí XD
si, si hace un tour mundial yo creo que si, pero creo que lo dificil será que haga un tour mundial xD
Bueno, si lo hizo Utada por qué no Ayu?? xD
No sería como uno de sus tours con enormes escenarios, pero sería un concierto de Ayu al fin y al cabo ^^
No sería como uno de sus tours con enormes escenarios, pero sería un concierto de Ayu al fin y al cabo ^^
Ya bueno, es que Avex es Avex... Son unos rancios.
A ver si se estiran un poco y hace algo a nivel mundial.
Por lo menos ahora han puesto todos los PVs y Lives de Ayu en iTunes, y todos sus singles y álbumes ya llevan tiempo a la venta también. Y con la cuenta de Youtube y ahora con la de Twitter (aunque no la use por ahora XD) han dado un paso adelante. Algo es algo... Los de Avex van poco a poco XD
A ver si se estiran un poco y hace algo a nivel mundial.
Por lo menos ahora han puesto todos los PVs y Lives de Ayu en iTunes, y todos sus singles y álbumes ya llevan tiempo a la venta también. Y con la cuenta de Youtube y ahora con la de Twitter (aunque no la use por ahora XD) han dado un paso adelante. Algo es algo... Los de Avex van poco a poco XD
CD + DVD a unos 14E en ebay D:
http://cgi.ebay.es/Ayumi-Hamasaki-RocknRoll-Circus-CD-DVD-2010_W0QQitemZ370366319236QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item563b8d8a84
http://cgi.ebay.es/Ayumi-Hamasaki-RocknRoll-Circus-CD-DVD-2010_W0QQitemZ370366319236QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item563b8d8a84
Kagetsuya- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 9
Hace unos dias vengo esuchándolo, y mi no me desagrada ninguna! quiza la de "sunset" que me recuerda mucho a otras baladas random!
Con "Ballad" me estremezco! que bonita es, me recuerda un poco a "forgiveness" que me parece preciosa ♥
"Don't Look back" me ha rallao mucho, demasiado estruendo xd y "Jump" como interludio parecia estar escuchando una sesion chumba chumba xd
"Sexy Little things" se nota que han querido experimentar con otro tipo de sonidos, me ha gustado el toque 8bits music ^
Pero en general me ha parecido un buen disco, me lo imaginaba mucho peor, menos mal
Con "Ballad" me estremezco! que bonita es, me recuerda un poco a "forgiveness" que me parece preciosa ♥
"Don't Look back" me ha rallao mucho, demasiado estruendo xd y "Jump" como interludio parecia estar escuchando una sesion chumba chumba xd
"Sexy Little things" se nota que han querido experimentar con otro tipo de sonidos, me ha gustado el toque 8bits music ^
Pero en general me ha parecido un buen disco, me lo imaginaba mucho peor, menos mal
Arashi- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 25
Kagetsuya escribió:CD + DVD a unos 14E en ebay D:
Tened cuidado con esto, esta es la versión de HONG KONG y os recuerdo que en un DVD normal no podréis ver el dvd.
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Una postal exclusiva que se regala con la edición de Taiwan (No con la de HK o Korea)
Última edición por Thenn el Mar Abr 20, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Thenn- I am...
pone que es una postal (por delante y por detras), no un poster
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Shirahime escribió:pone que es una postal (por delante y por detras), no un poster
Gracias, se me ha ido la mano, la costumbre ^^
Thenn- I am...
estos regalitos que vienen dentro del CD + DVD se van a mantener??? porque yo para el mes que viene quiero pillármelo >_<
Arashi- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 25
Creo que no vienen exactamente dentro del CD. Aun así, suelen ser regalos solo para la primera tirada del disco
Thenn- I am...
Rock 'n' Roll Circus consigue el número uno semanal pero sólo con 205.058 copias
Thenn- I am...
¡BIEN! aunque se nota que no es el año de Ayu, sino de los NYC y las conejillas de perfume
No consigo tenerlo en yesasia, y lo he intentado en eBay, pero no me fio del estado, cuanto en euros costaría la edición japonesa¿?
No consigo tenerlo en yesasia, y lo he intentado en eBay, pero no me fio del estado, cuanto en euros costaría la edición japonesa¿?
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Guillx. escribió:¡BIEN! aunque se nota que no es el año de Ayu, sino de los NYC y las conejillas de perfume
Depende de la versión que cojas, pero puede ir de unos 30 euros hasta los 130 si cojes la versión deluxe (Que no se si todavía estará...)
Thenn- I am...
Adoro RED Line -For TA-, cada vez que la escucho me pongo a llorar , es que no se, da el aire de que se despide con este tema, y encima se lo dedica al Team Ayu, pos me deja melancólico
Ayu es tan grande
Ayu es tan grande
Guillx.- Duty
A mi también me gusta muchísimo XD
Sobre todo la última parte, la que canta a capella ^^
Sobre todo la última parte, la que canta a capella ^^
a mi la cancion me parece algo random pero el final a capella es <33333333333333333333
Por cierto, ¿Habeís escuchado MOON?
Thenn- I am...
Solo pueden tenerla legalmente los miembros del TA de momento. Mientras, tendrás que conformarte con escucharla en el youtube capturada del tour xD
Thenn- I am...
Dios, los del TA me caen mal ... a veces pienso que si eres un verdadero fan de Ayu tienes que estar si o si, aunque no entiendas ni papa, ...
Guillx.- Duty
Guillx. escribió:Dios, los del TA me caen mal ... a veces pienso que si eres un verdadero fan de Ayu tienes que estar si o si, aunque no entiendas ni papa, ...
Siiii es cierto, ya van 2 canciones de el disco que son especialmente para los miembros del TA!!!!!
Waaaaaaa, solo porque ellos pueden pagar para pertenecer al TA, y a nosotros, sus fans pobres, nos deja botados ... esto me hace sentir discriminado ...
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
mmmmm creo que por eso ayu no me responde al twitter!! soy tan pobre que ni me puedo permitir el lujo de comprar sus discos y me odia!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10