Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

+4
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
Thenn
deidonnoujuaiam
8 participantes

Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Feb 22, 2010 6:00 pm

Ayuforever-Clevant escribió:Bueno, no sabía donde poner esto sin conocer el nombre del album de Ayu, pero bueno.
He encontrado un supuessto TRACKLIST, supuesto, es decir, no oficial.
Aunque no sea oficial, me parece por los títulos un buen Tracklist. Pero bueno, aún queda conocer portada, fecha de lanzamiento, los Pvs que tendrá, verlos, y escucharlo!!!!
Parece que tendremos 11 temas nuevos para escuchar. recemos para que la mitad no sean interludios.
Tengo la esperanza de que este album sólo tendrá 1 interludio.
Bueno, aquí se los dejo. Espero que les guste, aunque si no quieren no lo vean, y esperen al tracklist oficial.
BYE!!! Smile

01.Circus
02.Sexy little things
03.Microphone
04.MIND
05.dead moon
06.BALLAD
07.player
08.Don't look back
09.Sunrise ~LOVE is ALL~
10.timetable
11.Rock'n'Roll Time
12.Flame out
13.You were...
14.Bracelet
15.Sunset ~LOVE is ALL~


Última edición por deidonnoujuaiam el Jue Jun 10, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Feb 22, 2010 6:02 pm

Don't worry, te lo reubico aquí ^_^

Y si éste fuera el auténtico.. nosé, no lo veo mal. Tengo miedo de los interludios, porque MIND, player y timetable me suenan totalmente a interludio jaja.

En fin, seguir esperando para ver si es cierto o no. Qué paciencia >_____<
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  Thenn Lun Feb 22, 2010 7:28 pm

La de rock and roll time es interludio total xDD
Aún asi creo que es falso
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  Shirahime Lun Feb 22, 2010 8:25 pm

yo no sé si creermelo o no,pero ya hablando del album nuevo, joder podia dejarse por una vez de tanto interludio. con uno o 2 como mucho seria mas que suficiente!!

dios, stoy en un sin vivir.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Feb 22, 2010 9:01 pm

deidonnoujuaiam escribió:
Ayuforever-Clevant escribió:Bueno, no sabía donde poner esto sin conocer el nombre del album de Ayu, pero bueno.
He encontrado un supuessto TRACKLIST, supuesto, es decir, no oficial.
Aunque no sea oficial, me parece por los títulos un buen Tracklist. Pero bueno, aún queda conocer portada, fecha de lanzamiento, los Pvs que tendrá, verlos, y escucharlo!!!!
Parece que tendremos 11 temas nuevos para escuchar. recemos para que la mitad no sean interludios.
Tengo la esperanza de que este album sólo tendrá 1 interludio.
Bueno, aquí se los dejo. Espero que les guste, aunque si no quieren no lo vean, y esperen al tracklist oficial.
BYE!!! Smile

01.Circus
02.Sexy little things
03.Microphone
04.MIND
05.dead moon
06.BALLAD
07.player
08.Don't look back
09.Sunrise ~LOVE is ALL~
10.timetable
11.Rock'n'Roll Time
12.Flame out
13.You were...
14.Bracelet
15.Sunset ~LOVE is ALL~

Si quitas S/S sería perfectooo!!

De ahi eliminad 5 o 6 instrumentales y tenéis las canciones nuevas DDDDDDDDDDDDDDD:
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  Gi Mar Feb 23, 2010 1:32 am

Shirahime escribió:dios, stoy en un sin vivir.

Creo que vamos a morir todos antes de que salga el p*** álbum XD

Natapan, apoyo tu idea del suicidio ayufag colectivo xDDDDDDDDDDD

No sé si es falso o no, pero me gusta bastante. Espero que sea el buenoo yaaaa.

P.D. Yo aquí veo 4 canciones con nombre de interludio XDDD Si me apuras, 5 (quién sabe lo que Circus podría ser...)
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  hidekrad Mar Feb 23, 2010 7:39 am

valla....me gusta el traclist...aunque estoy seguro que no es verdadero...pero espero que sus albunes no sean tan cortos como los anteriores....

muchas gracias por la informacion
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  Gi Mar Feb 23, 2010 10:44 pm

Me pregunto qué debe de pasar por la mente de las personas retorcidas que hacen fake tracklists de los discos XD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  maskrena Miér Feb 24, 2010 12:10 am

He leido el tracklist y se me ha venido a la mente Sailor moon, sera por aquello del Dead moon, voy a tener que hacermelo mirar. Eso sí, yo tengo una petición aparte de que los de Avex anuncien ya algo claro del disco, que Ayu meta más chicha y menos preludios, que si nos ponemos a contar solo canta 6 canciones y lo demás son musiquilla de relleno pa conciertos (que ojo me gustan, pero no hay que abusar)
maskrena
maskrena
A song for XX
A song for XX

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2010

http://seleneland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  Gi Miér Feb 24, 2010 12:43 am

Y yo quiero que aparezcan 100 millones de euros en mi cuenta bancaria XDDDDDDDDDDD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Feb 25, 2010 6:22 pm

Gi escribió:
Shirahime escribió:dios, stoy en un sin vivir.

Creo que vamos a morir todos antes de que salga el p*** álbum XD

Natapan, apoyo tu idea del suicidio ayufag colectivo xDDDDDDDDDDD

No sé si es falso o no, pero me gusta bastante. Espero que sea el buenoo yaaaa.

P.D. Yo aquí veo 4 canciones con nombre de interludio XDDD Si me apuras, 5 (quién sabe lo que Circus podría ser...)

Suicidio colectivo +10000000000000000000000

viva mi propuesta del msn!! XD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  SynHDey Vie Feb 26, 2010 10:53 pm

Sunrise y Sunsert no pueden faltar son imprescindibles y es imposible que no esten.
las 2 canciones se complementan entre si ...
Sunrise tiene que abrir y Sunset tiene que cerrar el album [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 5410 please ayu.

La Cancion Que dudo mucho que entre al tracklist es Red Line ¡¡¡
Algo muy en el fondo me dice que Circus y Dead Moon son interludios xD.
SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Sáb Feb 27, 2010 3:32 pm

SynHDey escribió:Sunrise y Sunsert no pueden faltar son imprescindibles y es imposible que no esten.
las 2 canciones se complementan entre si ...
Sunrise tiene que abrir y Sunset tiene que cerrar el album [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 5410 please ayu.

WTF!!!!!!!!!!!!!!?????????????

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 987568 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 747803 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 701706 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 90194 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 312399 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 962148 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 206525 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 174569 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 949485 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 766324 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 252504 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 250390 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 264765 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 321683 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 194522 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 330981 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 298626 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 445522
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  Gi Sáb Feb 27, 2010 3:47 pm

Respeto la opinión de todo el mundo y tal, pero SynHDey, eres el primer ser vivo a quien oigo decir eso XDDDDDDD

Sobre gustos...
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Sáb Feb 27, 2010 9:20 pm

*[ayu-fan/natii]* escribió:
SynHDey escribió:Sunrise y Sunsert no pueden faltar son imprescindibles y es imposible que no esten.
las 2 canciones se complementan entre si ...
Sunrise tiene que abrir y Sunset tiene que cerrar el album [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 5410 please ayu.

WTF!!!!!!!!!!!!!!?????????????

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 987568 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 747803 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 701706 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 90194 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 312399 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 962148 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 206525 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 174569 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 949485 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 766324 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 252504 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 250390 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 264765 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 321683 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 194522 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 330981 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 298626 [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? 445522

lo repito otra vez xDDDDDDDDDDDDDD

Es que no lo entiendo... @_______@
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  Shirahime Sáb Feb 27, 2010 9:44 pm

pues yo si lo entiendo y me gusta la idea. tambien lo pensé.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  Thenn Lun Mar 01, 2010 1:48 am

Esas canciones merecen morir xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del nuevo álbum?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.