HOLA SOY MARIANO DE ARGENTINA!
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA SOY MARIANO DE ARGENTINA!
Hola soy mariano de Argentina...como estan??????'
Quisiera preguntarles en que lugar de Madrid puedo encontrar alguna tienda donde vendan los discos de Ayumi, ya que aqui en Argentina no los encuentro por ninguna parte y la madre de un amigo se encuentra de paseo en España, para pedirle que me los traiga o en ultimo caso, le digo a mi hermano que los busque en abril en Madrid, cuando este alli!
BESOS
Y AMOOOOOOOOOOOOOOOO PERO CON TODAAAA MI ALMA A AYUMI
gracias!
Quisiera preguntarles en que lugar de Madrid puedo encontrar alguna tienda donde vendan los discos de Ayumi, ya que aqui en Argentina no los encuentro por ninguna parte y la madre de un amigo se encuentra de paseo en España, para pedirle que me los traiga o en ultimo caso, le digo a mi hermano que los busque en abril en Madrid, cuando este alli!
BESOS
Y AMOOOOOOOOOOOOOOOO PERO CON TODAAAA MI ALMA A AYUMI
gracias!
mariano_donadio- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 1
Re: HOLA SOY MARIANO DE ARGENTINA!
bienvenido!!
pues yo no tengo ni idea porque vivo un poco lejos de madrid.. quizas alguien lo sepa de por aqui;)
pues yo no tengo ni idea porque vivo un poco lejos de madrid.. quizas alguien lo sepa de por aqui;)
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
Bienvenido!
Pero no tengo ni fox XD Por qué no compras por Yesasia o CDJapan??
Pero no tengo ni fox XD Por qué no compras por Yesasia o CDJapan??
Bienvenidoooo!
Pues no tengo ni idea, la verdad. Ya me cuesta encontrar algo en mi ciudad como para saber cómo va la cosa por Madrid jaja.
Pero aquí hay gente que es de allí, así que puedes tener suerte ^_^
Pues no tengo ni idea, la verdad. Ya me cuesta encontrar algo en mi ciudad como para saber cómo va la cosa por Madrid jaja.
Pero aquí hay gente que es de allí, así que puedes tener suerte ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Hola, bienvenido!!
En Madrid se venden por ejemplo en una tienda en la calle Arenal, en un pequeñito centro comercial (esta al lado de Sol), pero creo que no son autenticos, sino copias coreanas o algo de eso, asique no te lo recomiendo.
Mucho mejor que los compres por internet como te han dicho en yesasia o cdjapan ^^
En Madrid se venden por ejemplo en una tienda en la calle Arenal, en un pequeñito centro comercial (esta al lado de Sol), pero creo que no son autenticos, sino copias coreanas o algo de eso, asique no te lo recomiendo.
Mucho mejor que los compres por internet como te han dicho en yesasia o cdjapan ^^
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Página 1 de 1.