Nueva Canción: Microphone!
+7
Gi
yabieru
*[ayu-fan/natii]*
Ryokan
Shirahime
hidekrad
Thenn
11 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Canción: Microphone!
Viendo que es la época de los "phones", la siguiente canción de Ayu se llamara Microphone, tiene una pinta excelente, adoro a la Ayu rockera!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Re: Nueva Canción: Microphone!
ohhhh.... increíble......una nueva cancion de ayu....y lo poco que lo pude escuchar....pinta a que estara de maravilla....es verdad...el genero es excelente y el nombre de la cancion muy apropiado....
gracias por el video....^^
gracias por el video....^^
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
uyyyy nueva cancion, bieeen!!! a ver si se filtra ya! no se escucha nada bien, la verdad, pero el final ahi con el organo y todo o lo que sea, mola! xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
pinta muy bien!!! quiero oirla ya entera!!!!!!!!!!!!
me encanta ayu rokera
me encanta ayu rokera
Ohhh!! La cancion genial!!!
Pero el anuncio... o sea... HAN COGIDO EL ANTERIOR Y LE HAN CAMBIADO LA CANCION DE FONDO!!! SE PUEDE SER MAS CUTRE!!!???
Pero el anuncio... o sea... HAN COGIDO EL ANTERIOR Y LE HAN CAMBIADO LA CANCION DE FONDO!!! SE PUEDE SER MAS CUTRE!!!???
Demasiado buena *_____*
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
Dejo el video sin los cortes esos que tiene el que habéis puesto, aunque la QUALITY es la misma.
A mí, no sé, todavía no digo nada, hay que esprar, porque ya visteis el cambio de Sparkle CM a la versión original, yo esperaría, aunque si es rock, será total y diosil, pues Ayumi que yo sepa hasta ahora, es de lo mejor en rock al igual que Gackt. Creo que tenían que hacer un dueto.
Fuente: BA
A mí, no sé, todavía no digo nada, hay que esprar, porque ya visteis el cambio de Sparkle CM a la versión original, yo esperaría, aunque si es rock, será total y diosil, pues Ayumi que yo sepa hasta ahora, es de lo mejor en rock al igual que Gackt. Creo que tenían que hacer un dueto.
Fuente: BA
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Gracias por ponerla de nuevo, se oye mucho mejor^^
Que yo sepa el único dueto que ha hecho Ayu y Gackt ha sido el Silent Night, y de rock poco XDDD
Que yo sepa el único dueto que ha hecho Ayu y Gackt ha sido el Silent Night, y de rock poco XDDD
El final es amor (L)
A mi, sea estilo Sparkle o estilo album GUILTY, me va a encantar
A mi, sea estilo Sparkle o estilo album GUILTY, me va a encantar
Joooooooo que ganas tengo de que salga ya lo nuevo de Ayu, ¡tengo mono!!!! y además siento curiosidad, tanto ver fotos en los mensajes de Ayu como en el el diario ese de Vivi (nunca me acuerdo como se llama) que ya me voy a quedar sin uñas. Ayu se está volviendo perversa..... nos eneseña el caramelo pero no nos lo da [V_V].
No teneís vostros la sensación al ver las fotos de los pv que va a ser un cd un poco...ummmmmm... ¿disperso? puede que sea imaginaciones mias solamente.
No teneís vostros la sensación al ver las fotos de los pv que va a ser un cd un poco...ummmmmm... ¿disperso? puede que sea imaginaciones mias solamente.
Hombre, tiene pinta de uqe va a llevar rollo rock o punk, pero Don't look back no suena asi por ejemplo asi que...vete tu a saber con que nos sale XDD
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
yabieru escribió:Hombre, tiene pinta de uqe va a llevar rollo rock o punk, pero Don't look back no suena asi por ejemplo asi que...vete tu a saber con que nos sale XDD
PUNK!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? DDDDDDDDDDDDDDDDD: AYU PUNK!!!!!???? (se la imagina haciendo un feat. con los SEX PISTOLS)
nooooo XD no le pegaaaaaa (los sex ìstols molaaaan (L))
Yo quiero algo como Because of You, aunque lo dudo mucho!"
Thenn- I am...
JOOOOOOo yo quiero escucharla ya!!!!! con lo q me gusta la Ayu rockera.(@_@)
Me encanta la Ayu rockera a mí también, pero por si acaso no quiero hacerme una idea preconcebida del álbum, por si luego no va por ahí... XD (pero molará mil igual, ¡eso seguro!).
Recordemos que, por desgracia, la sombra de Sunrise/Sunset sigue planeando por ahí... Espero de todo corazón que no las incluya en el álbum XDDDDDD
(pero yo te quiero, Ayuuuuu <3 jajajaja)
Recordemos que, por desgracia, la sombra de Sunrise/Sunset sigue planeando por ahí... Espero de todo corazón que no las incluya en el álbum XDDDDDD
(pero yo te quiero, Ayuuuuu <3 jajajaja)
Con eso me referia yo a disperso, que con ese single tan superhappy summer y luego las dos ultimas baladas no sé hasta que punto va a ser un album rockero. Aunque nunca se pierde la esperanza ¿NO?
En todos los discos de Ayu hay canciones veraniegas felicisimas y luego hay canciones desgarradoras like Marionette. Eso no tiene nada que ver. Aunque este año, la canción veraniega ha sido lo peor (con lo que me gustan) yo creo que hasta ella lo sabe porque en el A Nation canto Blue Bird xD
Thenn- I am...
Eso es verdad, pero esque Sunrise/sunset fue un poco.... vamos todas nos entendemos, y esa espinita aun la tengo.
Yo es que intento hacer como si ese single nunca hubiera existido XD Confiemos en que el álbum (si sale antes de que hayamos muerto todos, claro) será la booomba^^
kiero oirla ya!!!! joooo
y encima esta semana me cortan internet...me va a dar algo sin poder saber nada.... jooooooooooooooooo
y encima esta semana me cortan internet...me va a dar algo sin poder saber nada.... jooooooooooooooooo
Microphone es amor
♥
Todos los ayufans aman Microphone y al que no le guste
♥
Todos los ayufans aman Microphone y al que no le guste
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
Página 1 de 1.