Microphone
+9
*[ayu-fan/natii]*
Thenn
hidekrad
maskrena
SynHDey
Gi
Shirahime
Patigochi
Ayuforever-Clevant
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Microphone
AQuí les traigo la preview del PV en buena calidad. Tiene muy buena pinta. Ojala siga en esa línea.
Creo que el martes le tendremos completo, y mañana tendremos el de Don´t look back, pero eso es para otro post.
Creo que el martes le tendremos completo, y mañana tendremos el de Don´t look back, pero eso es para otro post.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Re: Microphone
madre mia, qué agresivo!!
me muero por verlo!!
me muero por verlo!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Agresivo es la palabra perfecta para describirlo .
Me Encanta
Gi yo tampoco lo queria mirar aun pero no me pude controlar
Me Encanta
Gi yo tampoco lo queria mirar aun pero no me pude controlar
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
Yujuuuuuuuuuuu!!! ya estamos cerca. Me he propuesto no ver el preview y aguantar hasta tener el pv completo (no tengo fuerza de voluntad para esperar hasta tener el cd en casa), ¡Gi tenemos que ser fuertes!
Ya esta cerca lo siento en el agua. lo siento en la tierra, lo huelo en el aire, jijiji. Lo sé, lo sé, tengo que hacermelo ver.......
Ya esta cerca lo siento en el agua. lo siento en la tierra, lo huelo en el aire, jijiji. Lo sé, lo sé, tengo que hacermelo ver.......
maravilloso...... cuanto mas lo veo mas me fascina....y se sospecha que lo tendremos muy pronto....
que maravilla.....gracias por el video ^^
que maravilla.....gracias por el video ^^
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Yo prefiero no dar aun mi opinión, quiero verlo ya entero!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ES INCREIBLE!!!! Aunque Ayu sale más bien poco, pero aún asi me gusta mucho!! Yo al principio pensé que microphone no era una cancion que pudiera tener un PV... no se, no me parece una cancion para hacer un PV, pero la verdad es que es genial este n.n
WaAaAaaAa!!! Molaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo voy a bajar antes de q lo kiteeen XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
¿Es este video en el que buscaban extras random en Londres? Y pensar que podriamos haber salido nosotros....
La habitación del principio y del final es la misma que la del otro video, verdad? Es que no me hago con los nombres aún!
Qué roquera al final con clavos en las uñas xDD
Es cierto que sale poco pero sale muy wapa, en su defecto dire que veo el video un poco soso para la canción
La habitación del principio y del final es la misma que la del otro video, verdad? Es que no me hago con los nombres aún!
Qué roquera al final con clavos en las uñas xDD
Es cierto que sale poco pero sale muy wapa, en su defecto dire que veo el video un poco soso para la canción
Thenn- I am...
Ayu_Kwon escribió:WaAaAaaAa!!! Molaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo voy a bajar antes de q lo kiteeen XD
No lo quitarán. Si eso lo pondrán en el canal de Avex =D
*[ayu-fan/natii]* escribió:Hombre, pero había que saber bailar xDDDDDD no vale cualquiera jajajajaja
Nati, la del megafono esa no baila mucho y el del cuchillo igual xDDDDDDDD Pero si ayu quiere que baile, bailo jajaja
Thenn- I am...
impresionante......
el pv un poco surrealista....pero esta increíble...ver a una ayu que controla el pequeño mundo de MICROPHONE solo con un dedo....es fabuloso....las actuaciones de los extras es interesante... el lugar dode la banda y ayu están tocando es sumamente precioso.....
la temática es extraordinariamente ingeniosa.... me encanta y lo mejor es que lleva relación al parecer lleva relación con el pv de Sexy Little Things.....es otro detalle que me ha gustado...
fantástico al igual que la canción
mucha gracias!!!!!!
el pv un poco surrealista....pero esta increíble...ver a una ayu que controla el pequeño mundo de MICROPHONE solo con un dedo....es fabuloso....las actuaciones de los extras es interesante... el lugar dode la banda y ayu están tocando es sumamente precioso.....
la temática es extraordinariamente ingeniosa.... me encanta y lo mejor es que lleva relación al parecer lleva relación con el pv de Sexy Little Things.....es otro detalle que me ha gustado...
fantástico al igual que la canción
mucha gracias!!!!!!
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
me ha encantao!!!
adoro cuando hace ste tipo de videos chulisimos y dificiles de entender!!
es un puntazo que al final salga sexy little things *O*
y dios, cada vez me gusta mas microphone, que pasada de cancion!!! :3
se que voy a adorar el disco, madre miaaaa
adoro cuando hace ste tipo de videos chulisimos y dificiles de entender!!
es un puntazo que al final salga sexy little things *O*
y dios, cada vez me gusta mas microphone, que pasada de cancion!!! :3
se que voy a adorar el disco, madre miaaaa
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
yo mira que odio el título... XDDDDD
aun asi el titulo no es lo más importante... XD
Cierto Thenn, yo lo decía por el pavo ese que sale bailando con la escoba o algo asi XD que madre mia, cómo baila!! XD
la niña y la chica esa que salen al principio dan mieditooo xD
en parte es un PV muy en plan raruno pero molón, como You were... XD también en You were... ayu sale poco (más que en microphone, pero bueno, quiero decir que no esta saliendo todo el rato xD)
me encanta!!! que cool
quiero masssssssssssss <3
aun asi el titulo no es lo más importante... XD
Cierto Thenn, yo lo decía por el pavo ese que sale bailando con la escoba o algo asi XD que madre mia, cómo baila!! XD
la niña y la chica esa que salen al principio dan mieditooo xD
en parte es un PV muy en plan raruno pero molón, como You were... XD también en You were... ayu sale poco (más que en microphone, pero bueno, quiero decir que no esta saliendo todo el rato xD)
me encanta!!! que cool
quiero masssssssssssss <3
Me en-can-ta!!!!!!
Dios, adoro los PV's raros así, con otros personajes y no sólo la cara de ayu todo el rato *_*
Y el de Lady Dynamite molará también, aunque se ve que sólo nati piensa igual que yo xDDDD
Dios, adoro los PV's raros así, con otros personajes y no sólo la cara de ayu todo el rato *_*
Y el de Lady Dynamite molará también, aunque se ve que sólo nati piensa igual que yo xDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Sí, eso xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me ha dejado sin palabras, ¿estaba ahorrando este verano para gastarse los cuartos en Londres???? porque dios que diferencia. Ayu está guapisima con el vestido fusfus (el negro del cancan), pero esperaba que saliera algo más, en general, pero sobre todo con la peluca blanca porque al final se les ha quedao en na. Estoy deseando ver la continuación con Sexy little things.
Dios la espera cada día se hace más dura.
Dios la espera cada día se hace más dura.
Lo repongo, que ya han borrado el otro link que estaba puesto xD
Aunque la calidad de éste no es mala del todo, la del otro era mejor TT_TT
Aunque la calidad de éste no es mala del todo, la del otro era mejor TT_TT
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pues yo lo repongo!!!
A mí me encanta esta canción, me pone agresivo, de mala leche y me dan ganas de comerme el mundo.
por fin una canción rock.
Aunque digan lo que digan, esta canción no me digáis que casi tiene la misma estructura que Mirrorcle World???
ya sé que esta es única, pero si después de escuchar MICROPHONE o a la inversa después de escuchar MIRRORCLE WORLD, escuchas la otra, son similares, pero no iguales.
para mí, realmente MIRRORCLE WORLD, fue una canción épica y legendaria, y la rallé hasta que saco Green y Days, ahí creo que descansé.
bueno, al menos se ha guardado lo mejor para el album, ¿no os parece???
A mí me encanta esta canción, me pone agresivo, de mala leche y me dan ganas de comerme el mundo.
por fin una canción rock.
Aunque digan lo que digan, esta canción no me digáis que casi tiene la misma estructura que Mirrorcle World???
ya sé que esta es única, pero si después de escuchar MICROPHONE o a la inversa después de escuchar MIRRORCLE WORLD, escuchas la otra, son similares, pero no iguales.
para mí, realmente MIRRORCLE WORLD, fue una canción épica y legendaria, y la rallé hasta que saco Green y Days, ahí creo que descansé.
bueno, al menos se ha guardado lo mejor para el album, ¿no os parece???
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.