Algo que te ha molestado hoy...
+9
deidonnoujuaiam
SynHDey
*[ayu-fan/natii]*
yabieru
aiRR
Thenn
Ayu_Kwon
Shirahime
Gi
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Algo que te ha molestado hoy...
9 EUROS EL BONO DE 10 VIAJES?????????????
Joder, eso es más caro incluso que el &·$&$%/$%&€#€#~#¬# metro de Barcelona!!!!
Vaya putada, Shirahime :S A mí me quitan mi tarjeta de 3 meses nada más comprármela y persigo a quien lo haya hecho hasta el fin del mundo para tirarlo a las vías del tren de los FGC de Provença, para que no le dé tiempo a escapar porque todas las líneas pasan por la misma vía. ("¿no te gustaban tanto, cabrón? Pues toma XD") xDDDDDDDD
Brotes violentos aparte, lo peor que me ha pasado hoy es que no sé qué quitar de la maleta...
Joder, eso es más caro incluso que el &·$&$%/$%&€#€#~#¬# metro de Barcelona!!!!
Vaya putada, Shirahime :S A mí me quitan mi tarjeta de 3 meses nada más comprármela y persigo a quien lo haya hecho hasta el fin del mundo para tirarlo a las vías del tren de los FGC de Provença, para que no le dé tiempo a escapar porque todas las líneas pasan por la misma vía. ("¿no te gustaban tanto, cabrón? Pues toma XD") xDDDDDDDD
Brotes violentos aparte, lo peor que me ha pasado hoy es que no sé qué quitar de la maleta...
suerte qe en mi ciudad se puede ir a todos los sitios andando y tardas poco jajajaja
y Gi, a mi tambien me pasa en los viajes.. y al final, lo qe te dejas es lo qe mas necesitas.. xD
pos hooy malo malo no me ha paasado nada... lo de siempre!
y Gi, a mi tambien me pasa en los viajes.. y al final, lo qe te dejas es lo qe mas necesitas.. xD
pos hooy malo malo no me ha paasado nada... lo de siempre!
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
Lo peor qeu me ha pasado...ir de tiendas con mi madre, tias y primas... son lo peor!! XDDDD
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
jajajajajajajajajajjajaja
Lo peor que me ha pasado hoy es que he llegado a Barcelona esperando tener un sol precioso, y lo tengo, pero hace un viento que pensé que moría T___T
Lo peor que me ha pasado hoy es que he llegado a Barcelona esperando tener un sol precioso, y lo tengo, pero hace un viento que pensé que moría T___T
Si pues aqui a primera hora de la mañana nevaba!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
MI putada de hoy sq me e cogio un trancaso curioso, mñn tng un xmn de un libro infumable y encima es finde, viene mi novio y me toka ponerme mala... bieeen! el mejor finde del año xD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
A mi ordenador le dan convulsiones D:
yabieru- LOVEppears
Thenn escribió:Si pues aqui a primera hora de la mañana nevaba!
Pues yo cierro los ojos y veo nieve, me ha quedado un trauma XDDD
yo tambien, lo peor, en viento heladooooooooo!Gi escribió:jajajajajajajajajajjajaja
aiRR- LOVEppears
Es domingo T__________________________T
Odio los domingos.
Además se me acaban las holidays >.<
Odio los domingos.
Además se me acaban las holidays >.<
Que ayu no haga otro disco entero de Classical.... esq es taaaaan bonito....
Ayu_Kwon- I am...
Que han quitado el intercambio con la universidad a la que yo quería ir el año que viene...
T_____________________________________________T
q rabiaaa!!! nosotros teniamos qe hacer un intercambio con dinamarca pero al final no se pudo hacer....Gi escribió:Que han quitado el intercambio con la universidad a la que yo quería ir el año que viene...
hooy...me han dicho q teniamos qe hacen una coreo en gimnasia haciendo figurillas y tal y a mi se me da fatal........ pero fatal......
aiRR- LOVEppears
^ jajaja yo también tuve que hacerlo, qué palo XD (pero saqué un 10 jajaja )
Hoy me ha dao mucho coraje q el de biologia dijo que el xmn seria o oy o mñn (si el aula de los ordenadores no staba cn gnt) y como la otra vez paso eso pos no e estudiao XDD se que es culpa mia peeeerrrooooo lo ke no puede aser es dejarnos sin saber cuando va a ser!!!!!!
Al menos e podio inventarme algo de lo ke mas o menos me sabia XD
Al menos e podio inventarme algo de lo ke mas o menos me sabia XD
Ayu_Kwon- I am...
Aunque sea tu culpa da rabia igualmente jaja
Algo malo que me ha pasado hoy es que he intentado aplicarme en la clase de inglés d primera hora, pero ni el profe con su charla interminable ni el sol resplandeciente me dejan. Así que he ido al césped a tomar el sol xDDD
Va, la semana que viene me aplico, que esta es de adaptación XD
Algo malo que me ha pasado hoy es que he intentado aplicarme en la clase de inglés d primera hora, pero ni el profe con su charla interminable ni el sol resplandeciente me dejan. Así que he ido al césped a tomar el sol xDDD
Va, la semana que viene me aplico, que esta es de adaptación XD
Pues a mi me pasa que no me funciona la CWF de nintendo y no puedo meterme a la wifi plaza
Thenn- I am...
pooos..algo qe me haya molestado.. he echo un examen de un libro y nos han echo preguntas super concretas... como si nos tuvieramos que empollar el libro, por dios¬¬
aiRR- LOVEppears
Algo que me ha molestado hoy es que me han dado la nota de un examen y he sacado un 4¬¬ Y voy a hablar con la profe y me dice que es un "great text" y muy fácil de entender y muy chachi. Sí, perra, ¿¿¿¿¿¿y de qué me sirve esooo si me suspendes??????? ARRGGGG
A mi me ha molestado que, tras una semana de encierro en casa por culpa de lluvia, hoy haga buen tiempo y yo me levante con dolor de cabeza y garganta. Ea! XD
yabieru- LOVEppears
Algo que me ha molestado hoy es que me han dado la nota de un examen y he sacado un 4¬¬ Y voy a hablar con la profe y me dice que es un "great text" y muy fácil de entender y muy chachi. Sí, perra, ¿¿¿¿¿¿y de qué me sirve esooo si me suspendes??????? ARRGGGG
Jajajajaja se te ha ido ya la suerte de Ayu!!! JAJAJA XDDDD Venga va... ya no me rio mas ke as suspendido u_u
Ayu_Kwon- I am...
Ayu_Kwon escribió:Algo que me ha molestado hoy es que me han dado la nota de un examen y he sacado un 4¬¬ Y voy a hablar con la profe y me dice que es un "great text" y muy fácil de entender y muy chachi. Sí, perra, ¿¿¿¿¿¿y de qué me sirve esooo si me suspendes??????? ARRGGGG
Jajajajaja se te ha ido ya la suerte de Ayu!!! JAJAJA XDDDD Venga va... ya no me rio mas ke as suspendido u_u
Serás mala persona jajajajajajaja
Lo cierto es que ver a Ayu me ha chupado toda la suerte que tenía reservada para al menos un par de meses xDDDDDDDD (Y el dinero y las defensas y la salud mental... XDDDDD) Pero no pasa nada porque la asignatura es anual y confío en que de aquí cuatro meses, para el próximo examen, mi suerte habrá vuelto!!! *_____*
Aunque qué más quiero, si no estudié para ningún examen por ir a Londres y este es el único en que he sacado menos de 6 xDDDDDD Ayu es milagrosaaa!! <3 (es la profe que es una zorra XD)
algo qe no me gusta.. hce dos dias qe apenas puedo estar en internet porq hay un cable roto y tenemos qe elegir: o internet o telefono.. y mis padres quieren telefono¬¬"
aiRR- LOVEppears
No poder hacer apenas nada con mis propias manos porque las tengo heridas!
Thenn- I am...
¿Qué te ha pasado en las manos? O_o Porque lo he visto en tu nick y pensé que era la letra de una canción XD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.