Algo que te ha molestado hoy...
+9
deidonnoujuaiam
SynHDey
*[ayu-fan/natii]*
yabieru
aiRR
Thenn
Ayu_Kwon
Shirahime
Gi
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Algo que te ha molestado hoy...
Podéis desquitaros aquí sobre esas pequeñas (o grandes) injusticias del mundo XD.
Por supuesto no sirve de nada si no hacéis nada en la vida real para solucionarlo, pero se pasa un buen rato leyéndolo XDD
C'mon^^
Por supuesto no sirve de nada si no hacéis nada en la vida real para solucionarlo, pero se pasa un buen rato leyéndolo XDD
C'mon^^
Re: Algo que te ha molestado hoy...
Odio ponerme mala cuando estoy de vacaciones.
También odio la palabra "parklike", que me ha salido hoy en el examen de traducción y no sabía cómo **** meterla en la frase de manera que tuviera sentido.
También odio la palabra "parklike", que me ha salido hoy en el examen de traducción y no sabía cómo **** meterla en la frase de manera que tuviera sentido.
algo que me haya molestado hoy...
soñar que estaba en el colegio y solo habia clases de matematicas, ha sido horrible. me he despertado angustiada, asíque he dicho, pues bien empezamos!! >.<
soñar que estaba en el colegio y solo habia clases de matematicas, ha sido horrible. me he despertado angustiada, asíque he dicho, pues bien empezamos!! >.<
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Pfff... despertarme a las 7 de la mñn, ir a salir y caerseme el mechero rompiendose en 1000 pedazos, tener aburridas horas de clase, dormir siesta y despertarme peor de lo que me acosté
Y pa colmo mañana tengo examen y no tengo ninguna gana de estudiar...
Y pa colmo mañana tengo examen y no tengo ninguna gana de estudiar...
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Cómo se te ha roto el mechero????? O_o
Uau, un sueño de mates... qué mierda XDD Me muero >.<
Uau, un sueño de mates... qué mierda XDD Me muero >.<
Pues me molesta que un random de mi clase lleve calcetines de deporte con zapatos.... ¿Dónde se ha visto eso? Qué poco glamour...
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Eso me pregunto yo... como se ha roto en una simple caida XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
jajajaja xDDD lo de los calcetines me ha matao xD
Shirahime- MY STORY
Thenn escribió:Pues me molesta que un random de mi clase lleve calcetines de deporte con zapatos.... ¿Dónde se ha visto eso? Qué poco glamour...
LOLAZOOOOOO XD
Gi escribió:Thenn escribió:Pues me molesta que un random de mi clase lleve calcetines de deporte con zapatos.... ¿Dónde se ha visto eso? Qué poco glamour...
LOLAZOOOOOO XD
xDD Me han entrado ganas de asesinarle como hace la mama asesina xDDDDDD
Thenn- I am...
Hoy me ha molestado darme cuenta de que tengo que ir a trabajar y de que ya había quedado por la tarde para ir a ver a una amiga. Normalmente me daría igual, pero hoy estoy pal arrastre xDDD
me ha molestado ahora mismo pensar en que tengo que irme a trabajar, primero porque tengo que moverme y 2º porque me tocan los alumnos de secundaria que no los aguanto
Shirahime- MY STORY
Jo, pues mis alumnos son de secundaria y son muy majos, me lo paso bien XD
Me molesta que mis profesores sean tan CAPULLOS de colgar las notas en la puerta de su puñetero despacho en vez de en el campus virtual y que hagan revisión de exámenes en días de vacaciones. Y ni siquiera todos el mismo día. Vamos, que si me suspenden hasta el 20 de febrero no lo voy a saber porque no pienso volver a la uni antes de clases, porque 1- no voy a estar en Barcelona y 2- sudo de comerme el trayecto de una hora por su puñetera gracia.
Me molesta que mis profesores sean tan CAPULLOS de colgar las notas en la puerta de su puñetero despacho en vez de en el campus virtual y que hagan revisión de exámenes en días de vacaciones. Y ni siquiera todos el mismo día. Vamos, que si me suspenden hasta el 20 de febrero no lo voy a saber porque no pienso volver a la uni antes de clases, porque 1- no voy a estar en Barcelona y 2- sudo de comerme el trayecto de una hora por su puñetera gracia.
Shirahime creo qe entiendo eso de los alumnos de secundaria... sii yo soy alumna de instituto, pero esqe hay alumnos qe telaa.... no tienen el minimo respeto por nada...
y Gii, a mi tampoco me gustaria esto... vamos, qe suerte q en mi instituto no lo hacen eso, las cuelgan en internet...
pos hoy nose qe me ha molestado.. ah si, hoy un profe q substituia a la profe de educación fisica nos ha obligado a estar fuera al patio sin hacer nada, y nosotras queriamos ir dentro del bar... al final hemos ganado y nos ha dejado, pero esq estar a fuera sin hacer nada muerta de frio...¬¬"
y Gii, a mi tampoco me gustaria esto... vamos, qe suerte q en mi instituto no lo hacen eso, las cuelgan en internet...
pos hoy nose qe me ha molestado.. ah si, hoy un profe q substituia a la profe de educación fisica nos ha obligado a estar fuera al patio sin hacer nada, y nosotras queriamos ir dentro del bar... al final hemos ganado y nos ha dejado, pero esq estar a fuera sin hacer nada muerta de frio...¬¬"
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
Bueeeeno, Airr, por lo menos lo habéis conseguido!! Jajaja
Hoy me ha molestado también darme cuenta de que echo de menos a alguien que seguramente ni siquiera se plantea si en estos momentos sigo viva o no xDDDDDDDDD
Hoy me ha molestado también darme cuenta de que echo de menos a alguien que seguramente ni siquiera se plantea si en estos momentos sigo viva o no xDDDDDDDDD
weno de esa gente hay muchos por ahi, no te extrañe
me acaba de molestar que mi novio no me coje el puto movil y ya van 3 llamadas, grrr, odio que no me cojan el movil!!! T_T
me acaba de molestar que mi novio no me coje el puto movil y ya van 3 llamadas, grrr, odio que no me cojan el movil!!! T_T
Shirahime- MY STORY
A mi me ha molestado tenerme que pegar por Kuu durante todo el dia xDD
Y tambien que VUESTRA queria administradora me haya robado el premio de lo de las peliculas por una centesima de segundo xD
Y tambien que VUESTRA queria administradora me haya robado el premio de lo de las peliculas por una centesima de segundo xD
Thenn- I am...
Jajajajajajajajajajaja
A mí me molesta haberme despertado hoy con dolor de muela... Y con mil cosas que hacer >.< Voy a morir xDD
A mí me molesta haberme despertado hoy con dolor de muela... Y con mil cosas que hacer >.< Voy a morir xDD
También me molesta tener 120 fotos de anteanoche y que ninguna sea mínimamente digna de enseñar XD
Me molesta que los días no tengan 40 horas para hacer todo lo que tengo que hacer hoy jaja
anoche me molestó que el guarda de seguridad del metro me quitó mi abono mensual de 55 euros (que en realidad era de mi padre pero yo lo llevaba porque él me lo deja cuando salgo por ahi y asi no tengo yo que comprar otro) pero como no pude demostrar que era mío, no me lo devolvió, lloré como una condenada, le dije por favor mil veces, que a ver qué hacia yo ahora, que por favor que era mio, que tuviera piedad, y nada, el muy cabron me dijo que no podi devolvermelo porque igual se lo habia quitado yo a otra persona (osea que me llamo poco menos que ladrona) y que eso me pasaba por no llevar la tarjetita que indica que era mio, asique que me aguantara, segui llorando y suplicando, pero nada, joder, son 55 euros, estamos a principios de mes, mi padre se acababa de comprar su abono y ahora se tendra k comprar otro por mi culpa, o mas bien por culpa del guarda, que es un cabron hijo de puta, asi lo digo. mira que le dije por favor, que no tengo dinero para comprar otro T_T dando ahi lastima que me restregué y todo, y nada, el muy cerdo, al final le dije pues sabe qué? que espero que usted coma muy bien este mes, porque lo que es yo, no podré hacerlo, hasta luego!! y me fui dando una patada enorme a la puerta que por poco no me la cargo, qué disgusto, 55 euros a la mierda, llame a mi padre super disgustada llorando aun, y bueno dijo que no pasa nada que ya compraba él otro, pero yo me sigo sintiendo mal, joder, qué cabron, como me encuentre al hombre ese por la calle, lo machaco!!!
Shirahime- MY STORY
Pues yo cojia y ponia una reclamación y la mandaba a consumo porque el metro de Madrid ya se ha vuelto un robo. 9 euros el metro de 10 viajes (no se que coño te ahorraras) porque el del año pasado eran 7... En fin, que gente más cerda
Thenn- I am...
y tanto, estoy hasta las narices del precio del transporte publico, es un robo!!!
pero no puedo reclamacion alguna, porque al fin y al cabo el abono no era mio, y podrian encima multar a mi padre, asíque paso, q se lo coma con patatas y ojala se atragante (y se muera)
pero no puedo reclamacion alguna, porque al fin y al cabo el abono no era mio, y podrian encima multar a mi padre, asíque paso, q se lo coma con patatas y ojala se atragante (y se muera)
Shirahime- MY STORY
A MI ME HA MOLESTADO QUE KUMI HAYA SACADO OTRA VERSIÓN DE SU BEST Y QUIERO MORIRME PORQUE ES PRECIOSA T_T
Thenn- I am...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.