¿Cuál fue la primera canción de Ayu que escuchasteis?
+8
aiRR
ayumi09
hidekrad
yabieru
Thenn
deidonnoujuaiam
Shirahime
Gi
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál fue la primera canción de Ayu que escuchasteis?
Según la leyenda, la primera canción que escuchas de Ayumi Hamasaki marca el resto de tu vida y decide tu futuro como Ayufan...
(En realidad es una leyenda inventada por Thenn, pero me hizo gracia jaja)
¿Cuál fue vuestra primera canción de Ayu?^^
(En realidad es una leyenda inventada por Thenn, pero me hizo gracia jaja)
¿Cuál fue vuestra primera canción de Ayu?^^
Re: ¿Cuál fue la primera canción de Ayu que escuchasteis?
jajaja mi primo tiene una inventiva acojonante xDDD
mi primera cancion fue Depend on You
mi primera cancion fue Depend on You
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Jajajaja
La mía fue evolution. Y la siguiente, Fly high jaja. Vi ambos PVs el mismo día.
La mía fue evolution. Y la siguiente, Fly high jaja. Vi ambos PVs el mismo día.
Un live de JEWEL jaja.
Pero no me gustó nada a la primera escucha, me quedé en plan OMG qué horrible!!!
A la segunda escucha me fue gustando más, y a la tercera estaba dándole al play constantemente cada vez que terminaba xDD
Pero no me gustó nada a la primera escucha, me quedé en plan OMG qué horrible!!!
A la segunda escucha me fue gustando más, y a la tercera estaba dándole al play constantemente cada vez que terminaba xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Me pregunto qué hubiera pasado en mi vida si me hubiera pasado lo mismo que a Dei... XD Yo no suelo dar segundas oportunidades a las canciones jaja
pues imagínate D: xDD
yo tras escuchar depend on you durante meses luego busqué mas y encontré boys & girls, y tiré un año por lo menos con esas 2 canciones, joder, de esto hace siglos!! qué guay fue (L)
yo tras escuchar depend on you durante meses luego busqué mas y encontré boys & girls, y tiré un año por lo menos con esas 2 canciones, joder, de esto hace siglos!! qué guay fue (L)
Shirahime- MY STORY
Jajaja
Yo después de enamorarme de Evolution y Fly High, descubrí el álbum entero de LOVEppears... Buaaaah, es tan genial <3 Appears me convirtió en fag definitivamente XDD
Yo después de enamorarme de Evolution y Fly High, descubrí el álbum entero de LOVEppears... Buaaaah, es tan genial <3 Appears me convirtió en fag definitivamente XDD
es que loveppears no tiene desperdicio alguno!! O_o yo creo que todo el que lo escucha se convierte en fag o por lo menos algo que se le acerca mucho jajaja
Shirahime- MY STORY
Creo que voy a escuchar LOVEppears... jajaja
Yo como buen bardo solo os transmito las leyendas que corren por estos mundos.
Mi primera canción... Fue Blue Bird
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Thenn escribió:Yo como buen bardo solo os transmito las leyendas que corren por estos mundos.
Otra canción con la que probablemente nunca me hubiera convertido en Ayufag XD
Dios, pues a mi me encanta la letra y todo!! Y despues vino el Secret!! Pero por el camino conoci los discos antiguos y tal ^^
Thenn- I am...
gracias a cierta prima que te dio el coñazo hasta la saciedad para que los escucharas xD
Shirahime- MY STORY
jaja Pero M, Ourselves, Rainbow, A Ballad, memorial adress, etc si los conocia xDD Los más antiguos no xD
Thenn- I am...
me acuerdo que me costó siglos que escucharas el álbum Duty, que es mi favorito, xDDD diosss
Shirahime- MY STORY
Es que Memorial es un puntazo. Y Rainbow también^^ Duty es complicado de entrar por los ojos (por el tema leopardo y tal XD, así que comprendo a Thenn jaja) pero es genialísimo <3
Vivan las primas que dan el coñazo para convertir a la gente al ayufanatismo! jajaja
Vivan las primas que dan el coñazo para convertir a la gente al ayufanatismo! jajaja
Mi primera cancion fue Trauma XDDD En un video del concert tour donde enseñaba la coreo al publico. Mientras la veia, pensaba: que mona es... o.o xDDD
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
mi primera cancion que escuche de ella fue trust....estaba dentro de un disco de musica japonesa, luego fue evolution y me gusto el ritmo de la cancion, asi que puse ayumi hamasaki en ares y la que me descargue fue heaven y cupido dio en el blanco, me enamore de la musica de ayumi ^^
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
EL VÍDEO DE LA COREO DE TRAUMAAAAAA!! Pero qué grandeee, no me acordaba!! No hay persona que me conozca y que no se sepa el baile jajaja
Hidekrad, ¿un disco de música japonesa? O_o qué tipo de disco?
Hidekrad, ¿un disco de música japonesa? O_o qué tipo de disco?
Mi primera canción de Ayu fue "Fly high", por allá el año 2001... Resulta que en el 3xl.net (programa de anime en TV3 de hace ya unos añitos) hacían un reportaje del j-pop, y salían varios grupos, y uno de los pv que salió, apenas unos segundos, fue el Fly high de Ayu.
No le presté más atención (en ese momento no tenía aún internet!!) hasta que al cabo de poco tiempo ese mismo programa sorteó un viaje a Japón, y en el programa especial que hicieron luego, incluyeron la misma Fly high y Boys & girls, pero como no recordaba el nombre de la cantante y no entendía la letra... así que no me pude bajar las canciones!!
Hasta que un buen día, años más tarde (por allá el 2008), me puse con el video a escuchar la letra a saco y poner lo que más o menos entendía en el google... y bingo! encontré el nombre de Ayu y la canción: "boys & girls". Al cabo de pocos minutos, ya estaba disfrutando de su música!!
Así que aunque haya conocido su música hace relativamente muy poco, hace 9 años que vi a Ayu por primera vez!! jejejeje
No le presté más atención (en ese momento no tenía aún internet!!) hasta que al cabo de poco tiempo ese mismo programa sorteó un viaje a Japón, y en el programa especial que hicieron luego, incluyeron la misma Fly high y Boys & girls, pero como no recordaba el nombre de la cantante y no entendía la letra... así que no me pude bajar las canciones!!
Hasta que un buen día, años más tarde (por allá el 2008), me puse con el video a escuchar la letra a saco y poner lo que más o menos entendía en el google... y bingo! encontré el nombre de Ayu y la canción: "boys & girls". Al cabo de pocos minutos, ya estaba disfrutando de su música!!
Así que aunque haya conocido su música hace relativamente muy poco, hace 9 años que vi a Ayu por primera vez!! jejejeje
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
El 3xl.net hizo mucho por los niños de Cataluña xDDD
ahhh...esos diascos los arman aqui metiendole muchos videos de artistas del j-pop y en una de esas metieron las de ayu...
ayumi09 que historia...tener que esperar todo ese tiempo para conocer a ayu...suena a una historia de amor ^^ fascinante
ayumi09 que historia...tener que esperar todo ese tiempo para conocer a ayu...suena a una historia de amor ^^ fascinante
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Pues sí, he esperado mucho tiempo, y me sabe mal por no haber podido experimentar la evolución de Ayumi, ya que ahora tengo todas sus canciones pero no las escucho en orden!!! jejejeje
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
Pues te aconsejo que un día te pongas a escuchar los discos enteros en orden cronológico! será un gran descubrimiento, ya verás =P
Gi escribió:El 3xl.net hizo mucho por los niños de Cataluña xDDD
+1! jaja
mi primera canción fué evolution, porque queria escuchar musica JPop y en la wikipedia salia: representantes música Jpop y unos cuantos nombres, alli habia ayumi, la puse al youtube y se me abrió evolution! y después ya no me acuerdo, empezé a buscar canciones y tal...
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.