Vuestra "primera vez"
+2
Patigochi
Rhapthorne
6 participantes
Página 1 de 1.
Vuestra "primera vez"
¡Hola!
Viendo que el OT está un poco muerto, me propongo animarlo de vez en cuando, y qué menos que con una pregunta directa:
¿Cuál fue la "primera vez" que escuchásteis a Ayumi?
¿Pensábais otra cosa al leer el título del post, eh? xDD Pues eso, pregunta sencilla. ¿Os gustó, no os gustó? ¿Quién os aficionó?
En mi caso fue mi novia. Conocía a Ayumi desde hace tiempo, pero nunca le presté atención, hasta que me enseñó un par de canciones, y vaya si eran buenas....así que me aficioné =D
¡Os toca contestar a vosotros!
¡Saludos!
PD: Más allá del tema Ayumi, crearé topics diferentes, para animar al personal. Así que no me falléis, ¿eh?
Viendo que el OT está un poco muerto, me propongo animarlo de vez en cuando, y qué menos que con una pregunta directa:
¿Cuál fue la "primera vez" que escuchásteis a Ayumi?
¿Pensábais otra cosa al leer el título del post, eh? xDD Pues eso, pregunta sencilla. ¿Os gustó, no os gustó? ¿Quién os aficionó?
En mi caso fue mi novia. Conocía a Ayumi desde hace tiempo, pero nunca le presté atención, hasta que me enseñó un par de canciones, y vaya si eran buenas....así que me aficioné =D
¡Os toca contestar a vosotros!
¡Saludos!
PD: Más allá del tema Ayumi, crearé topics diferentes, para animar al personal. Así que no me falléis, ¿eh?
Rhapthorne- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 7
Re: Vuestra "primera vez"
Yo conocí a Ayu gracias al manga "Gals!" en el que la creadora, Mihona Fuji, escribía columnas con experiencias personales y tal en sus mangas. En una de esas habló del origen de las gals ganjiro cuya finalidad era imitar el estilo de Ayu con su pelo claro y sus plataformas. Entonces me picó la curiosidad y busqué información y tal y la primera canción que escuché fue "Trauma", me encantó y seguí buscando hasta hacerme fan total de ella, jejejeje.
Por cierto, cada vez que escucho Trauma en el coche hago el bailecito, jajajajajajaja!!
Por cierto, cada vez que escucho Trauma en el coche hago el bailecito, jajajajajajaja!!
Yo vi por casualidad un vídeo suyo enseñando a bailar trauma (bastante antiguo) en un cd de la revista Minami (no sé si la conocéis ni si sigue en el mercado) y de ahí pues buscando info info info... me volví loca xD
Yo también bailo Trauma cada vez que la escucho y también aprendí la de Independent jaja
Yo también bailo Trauma cada vez que la escucho y también aprendí la de Independent jaja
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
La primera canción que escuché de ella fue "Naturally" (o así creo que se llama xD)......y fuá, qué pasote de canción =D
Rhapthorne- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 7
a mi un amigo me enseñaba canciones y fotos de koda kumi y me gustaba, asique me puse a buscar otras artistas japonesas, para ver todo el rollo y tal, di con ayu y la cancion 'depend on you'.
me gusto muchisimo a la1ª asique busqué mas. mi 2ª fue 'boys and girls' y tambien me gusto muchisimo asique pense que era definitivo que me encantaba y de ahi ya vino todo rodado xD esto fue alla por el 2004 o asi creo.
me gusto muchisimo a la1ª asique busqué mas. mi 2ª fue 'boys and girls' y tambien me gusto muchisimo asique pense que era definitivo que me encantaba y de ahi ya vino todo rodado xD esto fue alla por el 2004 o asi creo.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
El primer tema de Ayumi que escuché fue Fly High... y desde entonces, "flying high" como fan de Ayu
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Pues mi primera canción fue "JEWEL", la escuché en directo, y no me gustó naaaaada de nada xDDDD
Di con ella a raíz de buscar cosas de Utada Hikaru. Llegué a leer que Ayumi era su rival más directa, me picó la curiosidad, y busqué vídeos de ella.. así hasta que encontré ese directo. Conforme fui escuchando más temas suyos, me fue gustando más, y más, y más y más.. hasta el día de hoy ^_^
PD: JEWEL me acabó gustando al final, sí xDDD
Di con ella a raíz de buscar cosas de Utada Hikaru. Llegué a leer que Ayumi era su rival más directa, me picó la curiosidad, y busqué vídeos de ella.. así hasta que encontré ese directo. Conforme fui escuchando más temas suyos, me fue gustando más, y más, y más y más.. hasta el día de hoy ^_^
PD: JEWEL me acabó gustando al final, sí xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Página 1 de 1.