Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestra "primera vez"

+2
Patigochi
Rhapthorne
6 participantes

Vuestra "primera vez"  Empty Vuestra "primera vez"

Mensaje  Rhapthorne Mar Jul 05, 2011 2:59 am

¡Hola!

Viendo que el OT está un poco muerto, me propongo animarlo de vez en cuando, y qué menos que con una pregunta directa:

¿Cuál fue la "primera vez" que escuchásteis a Ayumi?

¿Pensábais otra cosa al leer el título del post, eh? xDD Pues eso, pregunta sencilla. ¿Os gustó, no os gustó? ¿Quién os aficionó?

En mi caso fue mi novia. Conocía a Ayumi desde hace tiempo, pero nunca le presté atención, hasta que me enseñó un par de canciones, y vaya si eran buenas....así que me aficioné =D

¡Os toca contestar a vosotros!

¡Saludos!

PD: Más allá del tema Ayumi, crearé topics diferentes, para animar al personal. Así que no me falléis, ¿eh? Smile
Rhapthorne
Rhapthorne
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 7

Vuestra "primera vez"  Empty Re: Vuestra "primera vez"

Mensaje  Patigochi Miér Jul 06, 2011 2:29 am

Yo conocí a Ayu gracias al manga "Gals!" en el que la creadora, Mihona Fuji, escribía columnas con experiencias personales y tal en sus mangas. En una de esas habló del origen de las gals ganjiro cuya finalidad era imitar el estilo de Ayu con su pelo claro y sus plataformas. Entonces me picó la curiosidad y busqué información y tal y la primera canción que escuché fue "Trauma", me encantó y seguí buscando hasta hacerme fan total de ella, jejejeje.
Por cierto, cada vez que escucho Trauma en el coche hago el bailecito, jajajajajajaja!!

Patigochi
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 208

http://patigochi.spaces.live.com

Mensaje  Ayu_Kwon Miér Jul 06, 2011 9:08 pm

Yo vi por casualidad un vídeo suyo enseñando a bailar trauma (bastante antiguo) en un cd de la revista Minami (no sé si la conocéis ni si sigue en el mercado) y de ahí pues buscando info info info... me volví loca xD
Yo también bailo Trauma cada vez que la escucho y también aprendí la de Independent jaja
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  Rhapthorne Jue Jul 07, 2011 1:38 am

La primera canción que escuché de ella fue "Naturally" (o así creo que se llama xD)......y fuá, qué pasote de canción =D
Rhapthorne
Rhapthorne
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Shirahime Dom Jul 10, 2011 2:01 pm

a mi un amigo me enseñaba canciones y fotos de koda kumi y me gustaba, asique me puse a buscar otras artistas japonesas, para ver todo el rollo y tal, di con ayu y la cancion 'depend on you'.

me gusto muchisimo a la1ª asique busqué mas. mi 2ª fue 'boys and girls' y tambien me gusto muchisimo asique pense que era definitivo que me encantaba y de ahi ya vino todo rodado xD esto fue alla por el 2004 o asi creo.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  Pacha Miér Jul 13, 2011 1:09 pm

El primer tema de Ayumi que escuché fue Fly High... y desde entonces, "flying high" como fan de Ayu
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Jul 13, 2011 2:13 pm

Pues mi primera canción fue "JEWEL", la escuché en directo, y no me gustó naaaaada de nada xDDDD

Di con ella a raíz de buscar cosas de Utada Hikaru. Llegué a leer que Ayumi era su rival más directa, me picó la curiosidad, y busqué vídeos de ella.. así hasta que encontré ese directo. Conforme fui escuchando más temas suyos, me fue gustando más, y más, y más y más.. hasta el día de hoy ^_^

PD: JEWEL me acabó gustando al final, sí xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado