BALLAD
+6
Ayu_Kwon
Shirahime
*[ayu-fan/natii]*
aiRR
deidonnoujuaiam
yabieru
10 participantes
Página 1 de 1.
BALLAD
Es precioso *_____*
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
Re: BALLAD
Ñaaa gracias por ponerlo, yabieru ^___________^
Jo, qué triste! Estéticamente es precioso, y ayu sale guapísima!
La única pega que le veo es que Shuya está a veces sobreactuado, sobre todo cuando se arrodilla entre el millón de cartas xD
Jo, qué triste! Estéticamente es precioso, y ayu sale guapísima!
La única pega que le veo es que Shuya está a veces sobreactuado, sobre todo cuando se arrodilla entre el millón de cartas xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
OOOH T_T es precioso y triste a la vez!
Me ha gustado mucho:)
Me ha gustado mucho:)
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
y yo que iba a decir que a mi me gusta el traje rosa chicle jajaja
ays, es precioso el pv, triste, blabla sisi, pero no lo acabo de entender del todo, la historia es un poco wtf?
osea vale él ha tenido un accidente cuando iban en la moto, pero lo de las cartas y tal? y ella en el prado ese de voyage 2.0 ????
ays, es precioso el pv, triste, blabla sisi, pero no lo acabo de entender del todo, la historia es un poco wtf?
osea vale él ha tenido un accidente cuando iban en la moto, pero lo de las cartas y tal? y ella en el prado ese de voyage 2.0 ????
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
al final no se ha muerto nadie, no? XD Shuya esta herido y ella lo acompaña en el hospital! Aunqe al principio pensaba qe ella estaba muerta xDD
aiRR- LOVEppears
Oh pues a mi la parte del traje rosa mencanta!!! nose xq me rekuerda a jewel y sale wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima dios mio que makillaje usa esta muhe!!! XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
*[ayu-fan/natii]* escribió:sigo sin entenderlo... -.- por que esta llorando si solo esta herido?? XD
mmm.. quizas esté en coma!!
aiRR- LOVEppears
vale pero y el tema de las cartas??? xD es otra historia distinta o ké? sk no lo entiendo
Shirahime- MY STORY
yo tampoco lo entiendo mucho, le estoy intentando buscar un poco de sentido xD
aiRR- LOVEppears
Al principio lo que te dan a entender es que ella ha muerto. Por eso de que se la ve en ese "cielo" y porque la primera imagen que sale despues del accidente es ella inconsciente. Y Shuuya se supone que intenta contactar con ella mediante cartas. Pero al final resulta que él esta en coma, que las cartas que le enviaba a ella nunca se enviaban y que las que él recibia eran las palabras que ella le decia en el hospital: "No te vayas", "Quedate conmigo". Creo que la historia va asi mas o menos ^^ Aparte tiene mucho simbolismo el pv: los gatos negros, los relojes...
En definitiva, un gran pv *__*
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
He visto el cielo abierto con tu explicación, yabieru!! *___*
Pues va a ser eso, y la verdad es que mola!! Pero molaría más que hubiera sido otro chico y no Shuya el co-protagonista..
Que ya van demasiadas veces, es imposible hacer creíble nada a estas alturas con él xDD
Pues va a ser eso, y la verdad es que mola!! Pero molaría más que hubiera sido otro chico y no Shuya el co-protagonista..
Que ya van demasiadas veces, es imposible hacer creíble nada a estas alturas con él xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
buena explicación!!! es muy bonita (y triste). me gusta muho este pv!yabieru escribió:Al principio lo que te dan a entender es que ella ha muerto. Por eso de que se la ve en ese "cielo" y porque la primera imagen que sale despues del accidente es ella inconsciente. Y Shuuya se supone que intenta contactar con ella mediante cartas. Pero al final resulta que él esta en coma, que las cartas que le enviaba a ella nunca se enviaban y que las que él recibia eran las palabras que ella le decia en el hospital: "No te vayas", "Quedate conmigo". Creo que la historia va asi mas o menos ^^ Aparte tiene mucho simbolismo el pv: los gatos negros, los relojes...
aiRR- LOVEppears
aaaaaaaah!! *___* ya lo pillo!! Qué potitoooooooooooo me encantaaaa >_<
A mi lo del "cielo" tambien me encanta, pero lo que es horrible es el VESTIDO XD
A mi lo del "cielo" tambien me encanta, pero lo que es horrible es el VESTIDO XD
Este sí que me gusta ♥ es precioso!
Y gracias por la explicación pq lo que no pillaba mucho era lo de las cartas que él recibía.
Lo único que cambiaría del pv es el vestido, sólo el color. no me gusta, lo veo muy chillón.
Y gracias por la explicación pq lo que no pillaba mucho era lo de las cartas que él recibía.
Lo único que cambiaría del pv es el vestido, sólo el color. no me gusta, lo veo muy chillón.
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Olé, olé y olé!! Esa es mi Ayu y no la de You Were...!!!
Me ha encantado todo!!! Hasta el vestido rosa chicle que no os gusta a casi nadie,que yo soy mu cursi, jejejejjeje...
En fin, yo he entendido más o menos lo que se ha dicho del coma y tal pero creo que cuando a Ayu le aparece la rosa en la mano y se deshoja, Shuya muere y por eso llora a moco tendido. No sé, a mí me ha dado esa sensación...
En definitiva, me encanta aunque es cierto que Shuya sobreactúa un pelín...
Me ha encantado todo!!! Hasta el vestido rosa chicle que no os gusta a casi nadie,que yo soy mu cursi, jejejejjeje...
En fin, yo he entendido más o menos lo que se ha dicho del coma y tal pero creo que cuando a Ayu le aparece la rosa en la mano y se deshoja, Shuya muere y por eso llora a moco tendido. No sé, a mí me ha dado esa sensación...
En definitiva, me encanta aunque es cierto que Shuya sobreactúa un pelín...
Aaaaanda, ahora con esa explicación, yo también lo he entendido mejor!! gracias yabi!!
dios me encanta, a mi esta mil veces mas que you were, el pv, la cancion, todo, y adoro el vestido rosa jajaja le queda tan bien, y las cosas que lleva en el pelo *O* qué wapa!
dios me encanta, a mi esta mil veces mas que you were, el pv, la cancion, todo, y adoro el vestido rosa jajaja le queda tan bien, y las cosas que lleva en el pelo *O* qué wapa!
Shirahime- MY STORY
También dejo el HD de BALLAD, una de las mejores baladas de Ayumi, mucho mejor que la ñoñada de Days, que aunque es bonita es algo empalagosa.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Página 1 de 1.