Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nosotr@s!

+10
*[ayu-fan/natii]*
konakona
aura
Sayo_chan
paoleta
Ayu_Kwon
Tatty
deidonnoujuaiam
Shirahime
Gi
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Gi Jue Abr 03, 2008 4:54 pm

Eso suele depender del colegio al que vayas. En algunos la gente va con la idea de ir a la uni y por eso te machacan un montón con la sele y en otros pues la mayoría va para hacer un CFGS. La verdad es que en cualquier caso lo mejor es hacer bachi, porque la verdad es que los ciclos medios solos (sin la idea de hacer luego un ciclo superior) no suelen servir de mucho.

Shira, el Crédito de Síntesis es un trabajo que se hace al final de cada curso de la ESO. ¿Tampoco lo hacéis en el resto de España?? ¡Vaya pringadas estamos hechas, Auraa! xD

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Jue Abr 03, 2008 4:57 pm

Jaja aquí en Madrid por lo menos no. Quizás lo hagan ahora, no lo sé, yo hace 6 años que terminé la E.S.O. Surprised
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Tatty Jue Abr 03, 2008 8:52 pm

Dei, no quise decir que fuera una tonteria, que bueno, lo dije, pero que para como he llevado yo los estudios si lo seria xDD es que seria incapaz de hacer bachillerato, soy demasiado perra jajaja

pero tb es cierto que es muchisimo mejor hacer el BAT para hacer un CFGS que la prueba de acceso.

El credito de sintesi tb se hace en los CFGM, dos meses y palmo xDD
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  aura Jue Abr 03, 2008 10:33 pm

Hombre, si no hay otro remedio para ir a un ciclo superior... pero es una putada... no se si te lo repiensas en BAT siempr epeudes ir a uno superior, y eso siemrpe està bien.. peor tener que hacer l BAT para ir a uno de GS... no se.. pienso que estaria mejor dos curso previos más centrados en lo que vas a hacer.. siempre será más util...


Pues si.. el credito de sintesi..q ue pasa aqui eh?? yo es que no lo entiendo.. XDD Yo lo hacia en marzo antes de semana santa (eso depende de cada insti) i tambien cada insti lo hace de forma distinto segun le salga de allí... peor la base.. o almenso en el mio era que te davan un dossier con unas actividades de todas las assignaturas alrededor de un tema concreto... no se.. yo en tercero lo tube que hacer de las Ruinas de Empúrias, pues en mates me hacian calcular perimetros de no se que, en sociales explicar como vivian allí, en tecno medir casas, naturales coger tipos de pnatas típicas de allí, etc etc etc... cada asignatura tenia unas 7 actividades y teniamos toda una semana para acerlo ^^ se hiba a clase solo hasta el mediodia, 4 horas, i allí con tu grupo de 4 o 5 personas se adelantaban las cosas no practicas, und ia de la semana se hacia la salida al lugar que s etienen que acer las cosas praticas todo un dia.. i la siguiente semana se entrega y se hace una exposición oral...


lo de lso temas cada insti es distinto y van a su bola.. hay instis que esa semana hacen com unas colonias de 3 dias al lugar de que trata el trabajo por ejemplo...


Si si que pringaillas Gi T__T pero ya pasó...

i lo de Educacion para la ciutadania... jajaj suerte que esto no lo he tenido que hacer yo!! No se si también se hace solo aqui.. XDD ya seria el colmo XD


byee!!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Gi Jue Abr 03, 2008 10:42 pm

No, eso sí que es en toda España.

Que el cole es una mierda. Y para nosotras más, Aura. Menos mal que el año que viene voy a la uni xD

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Abr 04, 2008 7:09 pm

Pues el trabajo ese de los créditos de la ESO.. es la primera vez que lo escucho en mi vida xDD

La asignatura de la ciudadanía sí que está aquí también, como dice Gi, pero a mí no me ha tocado tampoco ^__^ xDD

(Suena a aburrimiento no? xD)



Y sí, por otro lado también está bien hacer un CFGM si luego tiene continuidad en uno de grado superior, pero no todos son así.


Yo quiero hacer alguno relacionado con el arte; diseño gráfico, algo de márketing estaría bien, el tema de la publicidad me encanta, ilustradora, etc. Ésos temas son lo mío ^^


Y también hay una tercera opción en mi caso; irte a una escuela privada de diseño, que "sólo" te piden 3 cosas;

- bachillerato
- una entrevista (o.O)
- que pagues xDD


Hace poco vinieron a darnos una charla y nos hablaron de una escuela privada en madrid; creo que se llama Escuela dil desing o algo así. Había cursos para diseño industrial, para la moda, diseño gráfico también, etc. Lo malo.. 8.000 euros al año. 600 y pico al mes xDDD

Si vives allí y curras no está mal del todo. Pero si encima te tienes que buscar la vida.. es literalmente imposible, lo que se traduce en una opción menos.

Te dan el mejor caramelo, lo saboreas.. y te dicen que cuesta un riñón. Así es la vida xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Sáb Abr 05, 2008 3:17 pm

Qué pasada no?? 8000 euros? Se flipan, qué fuerte. Búscate otro, que habrá miles y mas baratos, seguro, no desesperes! Razz

A mí el curso que hize para tripulante me ha costado 3000 euros, que tambien es un pastón, pero joder...8000 ya me parece bestial. Shocked
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 7:38 pm

Sí bueno.. es que la escuela es muy famosa, es italiana o no se qué.

Pero vamos, que yo con los ciclos superiores me quedo más que tranquila ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  aura Lun Abr 07, 2008 10:41 pm

XDDDDDDDDD acabo de captar el nick de Dei XDDD

que fuerte... esque ahora estava leyendo.. y como interiormente nunca pronunciava bien el nombrew largo, decia: deidonojuan

y ahora veu: they don't know who I am... XDDD osti me ha venido un ataque.. xDDD


jajjaja dejemoslo soy tontita.. XDD


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 07, 2008 10:47 pm

Jajajaja xD

qué bueno!! por fin alguien que se entera xDDDDDD

Es que normalmente la gnte piensa que soy un tio porque parece que dice "donjuan.." xDDD



Qué ilu ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Lun Abr 07, 2008 11:24 pm

jaja yo me di cuenta hace una semana en realidad xD bueno mas bien se dio cuenta mi novio y luego yo dije ostias es verdad! xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 08, 2008 12:26 am

xDDDDDD

qué arteeeeee

y qué agudo tu novio también shirahime. Un puntazo para él también ^^

En serio, se me hace de raro que alguien lo entienda.. xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Mar Abr 08, 2008 12:15 pm

jajaja pues es que a mi novio no le hizo falta mas de 2 minutos que miró al blog un mmento y me dijo anda es un inglés españolizado, y yo de qué hablas??? xD y ya me lo enseña y estuve toda la tarde pensando 'qué idiota soy, cómo no me pude dar cuenta antes?'
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 08, 2008 11:39 pm

Jaja inglés españolizado xD

Yo lo llamo ICM: Inglés cateto de los montes xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Sáb Abr 12, 2008 2:50 pm

Dejo esta foto de una de mis muchas plataformas, que me pidió Dei xDDD

¡Nosotr@s! - Página 4 Imagen10

He puesto un cd al lado para que se aprecie la medida. Amo las plataformas!! jajaja
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Tatty Sáb Abr 12, 2008 3:07 pm

ya somos dos xDD

yo le pido a dios que vuelvan a ponerse de moda xDDDDD
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  aura Sáb Abr 12, 2008 3:09 pm

que peazo no?? estoy mirando un CD i me quedo flipando xDD

yo no tengo practica con las plataformas... con tacones si... pero plataformas.. no se XDD

Por cierto no habai leido lo de los 8.000 uracos... pff pero esque al sprivadas son así.. no solo als escuelas... las unis tmb... ya puedes tener la mejor nota del mundo que si no pagas lo qu ete piden pasaran antes otros con menos nota...

a mi esto del diseño tambien me gusta mucho.. diseño graphico e, a mi me encantaria hace run cursillo para aprender a usar el photoshop perfectamente, y tambien de cosas de html para hacer webs i eso.. que ya se un poco de los graficos pero hacer webs una sola no (solo lo tipico del groups msn i eso... XD)


Ya me parece super caro la universidad publica... imaginate eso... pf..


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Tatty Sáb Abr 12, 2008 3:21 pm

pues aura, si te sorprendió la altura de las plataformas de shirahime no se ke te van a parecer estas...
he de decir que desgraciadamente para mi no llegue a ponermelas nunca, pero si estubieran de moda de nuevo no lo dudaria.

las plataformas son ideales, puedes correr,saltar, montar a caballo, jajajaja vamos como un tampax xDDDDD
yo con los tacones soy malisima...

¡Nosotr@s! - Página 4 Plataformow3
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  aura Sáb Abr 12, 2008 4:13 pm

waa!! O.O esque con estas eres directamente 12 cm más alta!!

estas son muy estables al ser rectas pero creo que yo andari aun pcoo como un pato XD no se: plaf plaf.. sin levantar la punta ni nada para andar sabes? solo doblando las rodillas XD

algun dia tengo que probar!!

ya no estan de moda.. bueno en depende que estilos si... XD esto te lo pones conn unos pantalones campana sin doblar el borde y ale XDD

no que igual se verian.. peor bueno... yo pienso que cada uno deberia vestir como le de la gana este de moda o no... la pena esque siempre hay esa gente que se brula d ela gente por no ir igual que ellos... o llevar algo fuera d elo habitual...

yo soy una chica bastante pija.. pero en el sentido de me gsuta comprarm ela ropa que esta de moda, pero no soy discriminatoria con la gente que no vista así.. es injusto.. ni tampoco tengo caracter de pija insoportable.. solo esque soy muy asi con al ropa... XDD tambien por la combinacion de colores me empezaron a decir pija.. XD si voy de azul todo lo que lleve sera azul, naranja... todo naranja.. hasta la sombra de ojos... si no me la pomgo tono neutro.. XD

Pero como os digo, no soy de caracter pijo... mis amiga sme dice pija-pagesa (pagesa.. mmm es castellano es igual?? pagés? XD joer, un granjero seria.. o un campesino... alguien del campo y punto XDDD) porque soy bastante basta.. XD

bueno eso.. XD que ojala todo el mundo pudiese ir pro la calle como le diese la santisima gana sin tener que procuprse pro si le diran esto o lo otro...


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Tatty Sáb Abr 12, 2008 4:25 pm

sisi, si mal no recuerdo median 11 cm. No te creas ke se ande muy a lo pato, eh? supongo que es cuestión de acostumbrarse. aunque yo lo maximo que he llevado de plataforma es como la de la foto de shirahime.

y ojala se pudiera vestir como uno kisiera sin que la gente dijera nada... que a ver, hay mucha gente que se pone lo que realmente le viene en gana y ke los demás digan lo que kieran! yo no, la verdad, me da palo tener que aguantar miradas y comentarios. por eso intento llevar lo que esta de moda, dentro de lo que a mi me siente bien. por mucho ke las mini-faldas se pusieran de moda, yo no las llevaria, ya ke me pueden kedar como el...

yo solia hacer eso de ir toda de un color! xDD tengo todos los pendientes, anillos, pulseras y demás en un joyero separado por colores, para ir más rapida a la hora de buscar.
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  aura Sáb Abr 12, 2008 4:57 pm

sips, te entiendo ^^ yo como digo voy bastante a la moda, pero porque me gusta, no porque me lo impongan, aun asi a veces me gustaria llevar lagunas cosas asi que me hacen gracia pero para evitar tmb comentarios i miradas no me lo compro... paso de pasarlo mal.. hay gente que no le afecta y le da igual.. pero yo me sentiria mal... asi que.. XD pasou...


bye"
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Sáb Abr 12, 2008 7:13 pm

Jaja yo soy todo al contrario, odio ir a la moda y voy siempre como me da la gana aunque no se lleve. y mi madre de vez en cuando ay hija que eso ya no se lleva, y yo po fale!! tan contenta, y me miran de tal manera, po fale, la verdad es que me han dixo tantas cosas, q en su momento me afectaban pero luego dije, pos q les den. Y yo me sigo poniendo esas plataformas!! (de hecho me las pongo todos los dias, q tengo variedad xD) Y mil cosas mas que segun la gente se pasó de moda pero a mi como me gusta...

Oye tatty si no te vas a poner esas k tienes, te las compro q son muy chulas, k pie tienes? jajajaja xDDD

(Lo peor es q conel tiempo van siendo mas dificiles de encontrar en las tiendas)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Tatty Dom Abr 13, 2008 12:26 am

uish no, xDDD son sagradas esas plataformas jajajaja
las tengo ahi como un souvenir de los 90' Laughing

eso es verdad, cuesta bastante encontrarlas, pero siempre hay alguna tienda.
Por ejemplo, hay unas tiendas llamadas NIL en las ke siempre suelen haber botas de plataforma por menos de 15 euros ( es una lastima que a mi no me cierren). Y las de la foto me las compre en una tienda en la que todo son plataformas de aquella epoca, y estan todas rebajadas.
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 13, 2008 1:41 am

Estoy en estado de shock vale? xDDDDD

Pero pero cómo podéis decir que sois patosas con los tacones y poner andar, correr, bailar y saltar con esos pisos con cordones???? O_O

La leeeeeche. Yo es que es subirme a una de ésas y me empieza a dar el vértigo fijo xDDDD
madre mía.


Y hombre, no sé, cada uno es libre de ir como quiera; si la gente te mira, pues que mire. Yo siempre digo que una persona que critica a otra por algún motivo de este estilo es porque en el fondo (o no tan al fondo) siente envidia de esa persona, en concreto de que se dé esa libertad a sí misma para hacer lo que quiera sin seguir unas pautas impuestas.

Porque no sé, pero si resulta que X cosa está de moda, y amí no me gusta, no me lo pongo . Pero si da la casualidad de que sí, pues sí.

Yo me pongo ropas, compro prendas; no moda. Va a la moda. Sí. Y? Estoy obligada a ponérmelo? pues no xD

Es que es algo tan sencillo que me cuesta entender xD Pero lo respeto ^^ Cada persona es un mundo. Yo la primera xDD

Y a mí no me suelen mirar mucho ni decir nada (y si lo dicen no me suelo enterar vaya xDD). Pero yo de mis converse no salgo chicas xD Es el mejor invento del ser humano *_*

Y ya de ropa y tal.. no sé, vaqueros I love you, y camisetas oscuras sobre todo, con algún detallito gótico mejor ^^
Pero no soy de las que se maquillan los ojos de una forma que no parezco yo, es decir; casi nunca me maquilllo. Nochevieja, y porque sino me quedo en la calle xDD


PD: Qué biblia dios mio! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  aura Dom Abr 13, 2008 2:39 am

yo igual.. es decir... da la casualidad que lo que está de mod ame gusta.. pero no me lo compro porque esté de moda...

por ejemplo ha habido un boon de converse.. pues yo no tengo y porque no quiero... (no digo que no sean comodas ee) pero no se.. no me viene de tener unas... XD igualmente las que a mi me gustan son las de estampados... XD pero no se no me viene de alli aunque haya habido este boom!

Y yo si.. yo me maquillo jeje XD no puedo estar tranquila si no me pinto almenso la ralla de los ojos.. XDD por mi casa da iwal o si no me veo.. pero si voy luego a un espezo esaparates.. me hago fotos i tal me veo y no me veo vien sin mi ralla de ojso querida.. XD (no me lo perfilo todo ni la marco, siempre un poco difuminada, toda la parte de arriba i la curva exterior de abajo, no se si me explico bien XD)

Bye!!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 4 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.