Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nosotr@s!

+10
*[ayu-fan/natii]*
konakona
aura
Sayo_chan
paoleta
Ayu_Kwon
Tatty
deidonnoujuaiam
Shirahime
Gi
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 13, 2008 2:42 am

Sí sí, te explicas xD


No sé, soy súper vaga para eso del maquillaje y prefiero ir al natural xD
Y las convers no las llevo por el boom, las llevo porque un día dio la casualidad que tenía q comprarme unos zapatos de diario muy urgentemente.. y lo más barato q encontre fueron unas converse a 15 libras xDD

Así que a raiz de la necesidad.. me gustaron demasiado xD

PD: pero q conste, no xq me gusten me voy comprando unas nuevas todos los dias xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  aura Dom Abr 13, 2008 2:48 am

15 libras? aix.. XD esque a veces veo que alguien dice pavos.. ahora me dices libras... XD ya no me entero.. XD


te las compraste en LondreS?? entondes serian... unos 22-23€... pero... las converse no suelen valer 60 (sin stampado) 70 (con estampado)???

ahora me pierdo..XD


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 13, 2008 2:55 am

Jaja

sí bueno, las compre en Northampton exactamente el verano pasado, q fui con una beca dos semanas ^^

Está un poco más al norte de Londres. (No llegamos a ir a londres >__________<)

Y sí bueno, por 60 euros te cuestan las converse originales (All Star); a partir de ahí hay un millón de converse falsas, con un millón de estampados y precios. Unas tienen más calidad que otras,algunas son "botines", otras tienen el corte de una zapatilla normal de deporte.. hay de todo (como en todo). Pero a mí realmente me da igual q sea "de verdad" o no.. con que me quepa en el pie y me dure.. xDDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  aura Dom Abr 13, 2008 3:00 am

jaja no si tienes razon.. y yo he vistod e las falsas y son iguales.. XD puede que algun detalle arg.. pero na, s even igual..

que wai no esta beca?? fuiste con familia o algo??

yo este verano me voy una cuantas semanas a Bournemouth (esta en la costa sud a unos 30 km de londres creo)... bueno a londre ya fui una vez 5 dias, pero algun fin de semana podre ir allí que me encanto! aunque esta vez estaré estudiando alli cada mañana (menos findes...) espero volver siendo una expertisima en ingle s(que ya me hace falta pro la carrera que quiero hacer XD)


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 13, 2008 3:25 am

Es una beca que da la Junta de Andalucía si cumples X requisitos (lo típico; la renta, cierta nota en el idioma pertinente, etc) y consiste en irte 2 semanas a un país que elijas (UK, Alemania, Francia o Escocia creo). El sitio en concreto no lo escoges tú, te toca cualquiera xD

Son dos semanas, y te quedas en, por ejemplo, la residencia de una universidad; das clases por las mañanas en la universidad en sí, con profesores de allí, y por la tarde se hacen excursiones por alguna ciudad, o alguna actividad. Yo fui a Oxford, Cambridge, y un par de ciudades más pequeñitas. (Ya te digo, menos londres.. xD). Y por la noche pues la actividad que estuviese organizada; discoteca, juegos a lo XXL, noche de cine, etc.

En cada destino es diferente, pero en mi caso, compartías flat con otras 5 personas, pero cada una tenía su propia habitación y baño (un lujo, considerando que la gente a la que le tocó Bristol tenían que compartir baño 5 o 6 xDDD); cuando nosotros fuimos coincidió que allí también estaban estudiantes italianos y rusos con una beca similar a la nuestra, así que si se hacía algún juego por las noches, se hacían con ellos también.

Se comía en la universidad (que bueno.. cenar a las 5 no creo que le siente bien a ningún español xDDD). Además, no tienen imaginación! Estuvimos dos semanas; pues los 14 días estuvimos comiendo patatas, en mayor o menor cantidad. Pero de forma distinta; un día fritas normales, otro fritas pero cortadas como si fueran dados, otro día creíamos que teníamos croquetas y resulta que no, eran más y más patatas, otro parece ser que frieron las patatas sin ni siquiera pelarlas.. xDDD un show. Vamos, que en el tema de la comida.. como la de españa, ninguna ^^

(nosotros sobrevivimos a base de pizzas, comiendo por las noches de incógnito xDD)


En nuestro turno éramos 51 o 52; y dio la casualidad de que todos éramos de málaga ^^ A día de hoy seguimos quedando con cierta regularidad Smile

Yo cuando me enteré de adónde iba me arrepentí mucho, porque resultó que iba sola, sin conocer a nadie. En mi clase todos habían caído juntos para Bristol, y yo iba alone xD Pero eso es una tontería, fue lo mejor que me pudo pasar; te abres más a la gente, conoces a personas nuevas sin cerrarte a otras y te redescubres, por así decirlo xD Una MUY buena experiencia que todo el mundo debería probar ^^


Aunque como anécdota decir que nosotros nos tiramos exactamente un día entero sin dormir; el vuelo de ida se nos retrasó 4 horas, asi que entre esas 4 y las que había que esperar de por sí, más el vuelo.. al final, al llegar, estábamos hechos polvo. Pero eso no les importó, y fue llegar, acoplarse en las habitaciones, y hacer un examen oral y escrito para evaluar tu nivel y asignarte una clase u otra dependiendo de él.

Y nosé, recuerdo que el último día que estábamos allí, nadie quería irse a dormir, todos querían aprovechar las pocas horas que quedaban.. así que los 51 acabamos en uno de los millones de césped que tenía la universidad a ver cómo amanecía. Después dejamos de ser personas y nos convertimos en zombis xD
No se me olvidará la escena de yo levantarme en medio de un montón de gente tumbada en el cesped con las chaquetas encima.. xD


Y bueno, aparte de ésta hay otro tipo de becas; el irte de intercambio con otra persona y estar en su país un mes más o menos, y otra, que no sé si es la misma realmente, que es que te dan el dinero y tú te buscas la vida; eliges el páis y la ciudad que quieres, te pagas la estancia y un curso de inglés.. y ala, a vivir la vida xD


Iba a pedir ésa pero se me ha echado el plazo encima T_T


PD: esta noche estoy habladora! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Dom Abr 13, 2008 4:02 am

Jajaja, A mi nunca me han dado una beca pero he estado 2 veces en londres y volveria mil mas,me encanta!! ( y la verdad k es gracias a k mi madre trabaja en la empresa k controla los aeropuertos españoles y sale mas barato, k sino....) jeje

por cierto una amiga mia tambien fue a una beca como la tuya y tambien me conto lo de las patatas, fue wenisimo, vino hasta el culo de patatas!! me meo xDD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  aura Dom Abr 13, 2008 5:06 pm

Ahora nos hablaron de una beca similar pero de aqui ctaluña... requisitos tene run notable en la ESO i un excelente en ingles, se ve que te pagan 1800€ i los 500 que quedan tu familia.. escojes pais i ellos te ponen donde quieres.. es muy parecida a la tuya!

Pero yo me voy de otra manera.. con una agencia que se llama EF, organiza viajes en todo el mundo, hasta en china y japon! (pero claro.. yo voy a aprender ingles XD aunque no digo que no a algun año hace rlo mismo pero en japon!)

Pues la mia es de 6 semanas a Bournemouth del 8 de Julio al 16 de agosto. Primero hiba a ir 4 semanas, pero no dijeron que si cojiamos una semana má snos regalaban una.. XD asi que wai XD. Tambien cuando llegue tendre que hacer un examen para adjudicarme a una classe... voy en una resudencia aparte de la academia y dormire con 1 o 3 personas más de vete a saber que pais que no sera españa XD i ellas tampoco tendran nadie de su pais.. XD peude que me toque una japones,a una alemana, una italiana i yo XD. Total, que mi classe tambien es internacional, habra mi amigo que tambien viene i puede algun español más... pero no toda la clase sera que aqui.. ni mucho menos.. puede que el 5% solo... tambien aremos actividades... salidas de fin de semana a Londres i otras ciudades... tambien se organizan viajes a paris y a amsterdam... pero todas estas salidas fuera de bournemouth son voluntarias i depende de si quiero pagar o no.. ^^ Y tambien, basicamenti actividades de playas, deportes cine, discoteca barbacoa... pff..

que ganas tengo!!

en total me cuesta oco mas que esta beca que no hablaron en el insti i voy 4 semanas más...

Vamos bajo el lema: I only speak english... XD

byee!!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 14, 2008 6:02 pm

Jaja vaya chollo, os regalan una semana by the face! xd

Yo quiero T_________T

Y pff yo tengo clarísimo que quiero volver a Northampton.. ir a una tienda en la que todo estaba a 0.99 (así estaban algunas cosas, caducadas xDDD), a un centro comercial que era la caña! y eso que northampton está a medio camino de pueblo y ciudad.. qué recuerdos ^^

Ay que me pongo nostálgica xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Mar Mayo 20, 2008 5:08 pm

KE wap@s to2!!!! ^^ weno ps voi a poner una mia a ver xDDDD

a ke soi wapa?? =P es coñaaaa x)

() AKI TABA LA FOTO
me ice la foto: ace un mes mas o menos
me la izo: servidora =D
la pongo xq me gusta y no se... eske me encantan las fotos en blanco y negroooo xDDD
cosas ke añadir: tengo una camiseta orribleeeee!!!! aunk no se me nota... es de bugs bunny xDDDD y me la dieron cn el telepizza y weno,... la uso pa estar en casa xD ala yasta

eta tb la e kitao x lo mismo ke e puesto en la otra ke puse XDDD


Última edición por *[ayu-fan/natii]* el Miér Jun 25, 2008 7:15 pm, editado 1 vez
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mayo 21, 2008 7:57 pm

Qué guapa! ^^

Te imaginaba con el pelo largo! qué raro vértelo corto xDD
A mí también me gustan las fotos en B&N ^__^

quedan tan bien +_+
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Mayo 21, 2008 8:18 pm

eke iba a pone una d cuando tenia el pelo largo, xo cmo me lo e cortado en navidades... ps nas... ai veces k kuando no logro peinarme bn y me keda el pelo exo un xurro, se parece al pelo de ayu kuando comenzo su carrera xDDDD solo ke el mio es mas oskuro... xD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mayo 24, 2008 1:15 am

Jaja pues la verdad que sí, es como el de ayu al principio ^^

Y te queda muy bien, por cierto! Smile
Pues vaya plan, el pelo tan cortito y tan rebelde no? xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Sáb Mayo 24, 2008 10:15 pm

SIIIII!! eke yo soi mu rebeldeee!! Very Happy jeje
menos en clase ke soi modosita xD, destako sin ke se me note xD

pues muxa gente me dice ke me keda mejor korto k largo, xo ya mlo voi a djar corto xq exo d menos mis rizoS de estrella de cine (es mentira no son de estrella de cine xo a mi me encantan *0*) mira pongo una foto xD

(AKI TABA LA FOTOOOOOO XDDD)
lo sento tengo k poner a mi amiga... xDDD es esa cn la k digo k ago video aciendo el gilipoyas... y k las gente ns mira raro xDDDD weno yasta xD


la e kitado xq no me ace muxa gracia ke la vean x ai en internet... =S


Última edición por *[ayu-fan/natii]* el Miér Jun 25, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Sáb Mayo 24, 2008 10:16 pm

merde sale borrosa... no se me ven mu ben los rizos... xDDD

os gustan? *0*
cmo me keda mejor el pelo?? xDDD



(mmmm adoro esa falda... *u* me la voi a poner el viernes ombre xD)
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mayo 24, 2008 10:30 pm

Qué guapas!

Por cierto, me he enamorado de tus zapatos xDD

que mira que le tengo la guerra declarada a los tacones.. pues más me gusta verlos xD
yo tengo unos parecidos pero enteros, con la puntita incluida, no recortada xDD

Y la verdad, creo que te queda mejor corto! o sino prueba a alisarte el pelo ^^
(Que no creo, sabiendo que te gustan los ricillos xDD)
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Dom Mayo 25, 2008 2:05 pm

ooiiisss qué wapa estas ahi!!! mucho mejor que en la otra, que estabas escondidilla jajaja

yo no sé como podeis andar tu amiga y tu con esos tacones, yo me mataria, jaja

por cierto, si te gustan los rizos, te doy los mios, que yo lo tengo mas rizado aun, aiss Rolling Eyes
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Mayo 26, 2008 7:30 pm

WAAAAAAAA!!! pero dei si me lo aliso un monton de veces, y tb me encanta!! eske me encanta mi pelo, XD es una dlas cosas d mi k mas me gustan... y encima mi madre me ace unas virguerias en el... woooo *0* jijijijiij

weno m gusta mi pelo kuando esta peinado, x las mañanas parece ke me e caido del tren burra... XDDDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mayo 28, 2008 6:13 pm

Jajaja qué arte tienes hija mía xD

Pues nada, si te lo alisas no he dicho nada! xD

Y bueno por las mañanas no lo tiene bien ni ayu! y ya es decir xD
Asi que no te preocupes, no eres la unica! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Mayo 29, 2008 5:17 pm

ya xo ayu tiene dinero para yamar a la pelukeria y decir: vente a mi casa ke no me puedo comer la tostada cn un remolino indomable en la cabeza!! xDDD

yo no T.T
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mayo 31, 2008 1:01 am

Eso es algo que hay que aceptar xDD

Pero no te quejes, que tu tienes a tu mamma que te deja el pelo niquelao' xD

^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Jun 02, 2008 4:45 pm

si eso es verdas!! aunk kuando me peina de vez en cuando murmura cosas cmo: "ya tlo podias arreglar tu solita wapa... esta es la ultima vez ke te arreglo el pelo... ai señor, todos los dias =..." xDDDD (todos los dias no son eh? y menos aora ke tngo el pelo corto xD xo esk mi mama exagera =3)

asi ke no, no me kejo... uuuuuu jiji
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Dom Jun 08, 2008 4:41 pm

No viene a cuento, pero estoy muy triste, buaaa :'(

Anoche perdí mi Ayupan de & del movil en el concierto de Linkin Park :'(

snif snif, pues me pienso comprar una nueva xD


por cierto eso de las ayupans es adictivo!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Jun 08, 2008 4:44 pm

Lecheeeee qué mala suerte!! >_<

Es jodido eh? Bueno mujer, si al final no la encuentras (no quiero hundirte, pero es muy probable que sea así) pues.. ya te irás pillando más, no?

Que por cierto, qué tal el concierto? ^^U
Espero que mereciera la pena al menos xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Shirahime Lun Jun 09, 2008 2:40 am

Bua, la di por perdida, como para ponerme a buscarla, pero bueno, ya me la pillaré en grande, lo que pasa que me la regaló mi novio, y jo, me hacia tanta iluuu :'(

El concierto genial, estupendo!! Mereció la pena ir a pesar de que la entrada costase casi 60 euros y nos hicieran esperar una hora y media hasta que salieron, pero luego lo dieron todo!!

Os gusta Linkin Park?

besitosss!! (ay mi ayupannn Crying or Very sad) xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Jun 09, 2008 3:40 pm

AS IDO A UN CONCIERTO DE LINKIN PARKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!??? AAAAAAAAAH SHIRAHIME KE ENVIDIA ME DASSS!!! I LOVE LP!!!! BUAAAA YO TB KERIA IIIIIIIIR!!!!

pobre ayupan, aora estara en manos de kualkier desalmado al ke no le guste ayu... =_( a saber ke le puede acer... TT.TT
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nosotr@s! - Página 5 Empty Re: ¡Nosotr@s!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.