Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

°°°°°°° HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°°

4 participantes

Ir abajo

°°°°°°°  HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°° Empty °°°°°°° HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°°

Mensaje  Invitado Lun Feb 16, 2009 6:50 am

Hola Encantado de conocerlos Mi Nombre es Alex diganme Ayusneak please Wink dias atras busque paginas de ayumi en español encontre el foro me parecio genial y espero me acepten en su club
tengo 17 años soy de colombia (Santa fe de bogota)

estoy en el proceso de convertirme en superfan de ayu osea la sigo desde hace 1 año pero como no hay casi info ni fansites en español y a mi pais no llega nada de ayu entonces no se tanto de ella Sad pero se ha convertido en mi cantante favorita sobre toda la amplia coleccion de pop que escucho me parece increible su musica me encanta ayu en general . confio en que ustedes me ayudaran a ser fan de ayu completo ansio ver sus presentaciones saber mas de la vida de ella porque la verdad se muy poco bueno muchisimas cosas solo espero que me ayuden *

soy fan de ayu desde enero del 2008 estaba buscando en internet un artista unico especial magico pense en algo que me transmitiera eso pense en japon busque hasta que di con ayumi hamasaki en wikipedia despues mire el video de poker face en dailymotion me encanto desde ese momento jure que conseguiria las canciones de ayu me volveria su fan estoy en el proceso y soy mas feliz que nunca

bueno pues que mas puedo decir *mi disco favorito de ayumi la verdad no lo se todavia no lo decido pero creo que es guilty y a song for xx pero tambien amo demasiado a secret y appears mis canciones favoritas son blue bird fairyland glitter fated (lloro si oigo fated unica cancion que me hace eso )surreal voyage my all friend poker face rule sparkle days en conclusion amo todas ***


espero me acepten se que no soy español soy latino pero amo españa es un pais superincreible me gustaria vivir alla espero tambien conseguir muchos amigos aportar al foro y sobretodo espero que me ayuden a volver un fan 100% de ayu Razz Razz Razz

bye Y gracias Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

°°°°°°°  HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°° Empty Re: °°°°°°° HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°°

Mensaje  Shirahime Lun Feb 16, 2009 3:15 pm

Bienvenido ayusneak!!!

Ya veras como poco a poco irás conociendo mas cosas de Ayu, lo sabrás todo y te encantará aun mas! jajajaja

En fin, pasalo genial por aqui, y espero que postees mucho, asi te vamos conociendo, un beso!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

°°°°°°°  HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°° Empty Re: °°°°°°° HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°°

Mensaje  Thenn Lun Feb 16, 2009 3:52 pm

Welcome!!!

Disfruta mucho con nosotros, que siempre estamos a la última con todas las noticias de Ayu y de muchos otros artistas Jpop!!
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

°°°°°°°  HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°° Empty Re: °°°°°°° HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°°

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Feb 16, 2009 9:23 pm

Bienvenido de nuevo ayusneak!!

No tienes de qué preocuparte, ya tenemos otros usuarios que no residen en España y esto no supone ningún problema =)
El único requisito es que te guste ayu, y eso lo superas con creces ^^

Así que pásate a menudo, infórmate sobre las noticias de ayu y pásalo geeeeeeenial conociendo gente y posteando Smile

Welcome!! °°°°°°°  HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°° 261656
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

°°°°°°°  HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°° Empty Re: °°°°°°° HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°°

Mensaje  Invitado Mar Feb 17, 2009 3:10 pm

Gracias por recibirme ****Thanks sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

°°°°°°°  HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°° Empty Re: °°°°°°° HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°°

Mensaje  j0tas Mar Feb 17, 2009 4:19 pm

bienvenido al foro!! Very Happy
a leer y postear mucho!
j0tas
j0tas
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://j0tas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

°°°°°°°  HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°° Empty Re: °°°°°°° HolA Soy Nuevo Espero Me Acepten En El foro*;°°°°°°°

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.