Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola?¿

+2
Shirahime
Deedh
6 participantes

Ir abajo

Hola?¿ Empty Hola?¿

Mensaje  Deedh Dom Nov 09, 2008 4:08 pm

Buenas... esto no es nada facil para mi... ya que me gusta ir por libre.. no se como explicarlo. no me gustan los tumultos.. pero lo hago por que he visto que la admin es Gi.
es una de las pocas personas que se pasan cada dia por mi fotolog.. aun que tampoco se si le gustara esto o como se lo tomara.. Gi, si lo crees conveniente me baneas y listo.. no hay problema.

no me siento forzado.. por que gi nunca me hablo de su foro, de su comunidad.. si no mas bien asustado, por que.. como he dicho.... tampoco es que no me guste conocer gente. pero no se..

alguno seguro que despues de ver lo que voy a poner.. dira.. va, que prepotente.. o.. solo viene para exhibirse, que piense lo que quiera. me da igual. Ya he tenido que lidiar con muchos personajillos desde mi cutre fotolog..

Mucha gente pensaria o piensa.. que por que nos gusta Ayu?... como es posible...? Casi siempre suelo responder.. que como es posible que hombres hechos y derechos lloren por que su equipo ha ganado una copa de futbol...?
Es mas o menos lo mismo.. Ayu es mucho mas que una mujer, que una cantante.. es un sentimiento.. cuando ella esta mal. tu lo estas... cuando ella esta contenta tu tambien.. cuando estas triste, cansado, agobiado.. te poner independent, blue bird...o cualquier cancion y al rato estas muchisimo mejor. No se como explicarlo y supongo que algunos de vosotros tampoco lo sabra.


os pongo unas fotos.. para que veais lo poco fanatico que soy..

Hola?¿ P1010270

Hola?¿ P1010271

Hola?¿ P1010272

Hola?¿ P1010273

Hola?¿ P1010274

Hola?¿ P1010275

Hola?¿ P1010276

Gi, lo dicho, si quieres borrarlo.. banearme, tu misma... sin rencor.

Ire pasandome de vez en cuando... no se..

Ahh por cierto.. soy Deedh

Deedh
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola?¿ Empty Re: Hola?¿

Mensaje  Shirahime Dom Nov 09, 2008 4:56 pm

Hola Deedh, bienvenido al foro, qué de cosas de Ayu tienes, me encantan los posters sobretodo y las revistas.

Bueno, pues ya nos has dejado claro que no te gusta mucho conocer gente, pero bueno, pues encantada, un saludo.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola?¿ Empty Re: Hola?¿

Mensaje  Gi Dom Nov 09, 2008 5:03 pm

Emmm, Deedh, creo que está claro que no voy a banearte xD No me ofende lo que pones en tu post ni nada por el estilo. He pensado que te gusta ir por libre, tal como dices y que es exactamente la impresión que me das y por eso no pensé que te pasarías si te dejaba el link xDD Sólo te lo he puesto para enseñarte esos mensajitos de Ayu, tan cuca ella ^^.

No sé por qué dices que estás asustado, pero en todo caso eres bienvenido si te quieres pasar por aquí, y si no quieres pues, hijo mío, no voy a pegarte, no soy violenta jajaja xDDD

Besitos y thanx por pasar ^^
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Hola?¿ Empty Re: Hola?¿

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Nov 09, 2008 9:59 pm

Bienvenido Deedh!

Vaya, no sé si me recordarás, pero también suelo pasarme por tu fotolog y te he comentado desde hace tiempo, sólo que ahora lo tengo abandonadillo.. ^^U
Como dice gi, aquí no pegamos ni comemos a nadie jaja, y tienes tu derecho a no postear y esas cosas (por aquello de ir por libre) ^^

De todos modos me alegro que te unas, que sabiendo lo fan que eres de ayu.. es una alegría tener a alguien así por aquí.

Pues lo dicho, bienvenido.
Y sin miedo eh? Hola?¿ 732260
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola?¿ Empty Re: Hola?¿

Mensaje  Tatty Dom Nov 09, 2008 10:40 pm

Bienvenido Deedh,

Madre mia cuantas cosas de Ayu! yo que solo tengo el A complete XDD

Y nada, por los tumultos no te preocupes xDD aqui somos 4 gatos jajaa

Saludos!
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola?¿ Empty Re: Hola?¿

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Nov 10, 2008 6:18 pm

bienvenido!! ^^ cuantas cosas de ayuu!! ojala yo tuviera algo mas que un disco del año la pum xD

weno, jaja, no voy a decir todas esas cosas de lo de postear o no que han dicho estas dos antes que yo porque sonara repetitivo, tu a tu bola eh? como aki todo quisqui =P


espero que lo pases bien y te pueda ser util el foro!!


besos!!
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola?¿ Empty Re: Hola?¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.