A song for XX
+3
Shirahime
Ayu_Kwon
Gi
7 participantes
Página 1 de 1.
A song for XX
¿Qué os parece este álbum? ¡Aquí lo podéis comentar! Lo que os gusta de él, lo que no, curiosidades... ¡Lo que queráis! ¡Así que ya podéis empezar!^^
Saludos!!
Gi.
Saludos!!
Gi.
Re: A song for XX
Pues no e escuchado todas las cancion es de este disco (por no decir que kreo ke namas e scuxao una jaja)
Y esa una es A Song For XX, ke me encanta... sobre todo en los directos... tiene muxa fuerza y misterio
Mola XD
Y esa una es A Song For XX, ke me encanta... sobre todo en los directos... tiene muxa fuerza y misterio
Mola XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
asfxx la vdd es k al ser tan antiguo las canciones tienen ese airecillo retro rollo megumi hayashibara un poco raro jajaja. mi favorita despues de asfxx es powder snow y for my dear.
hay k decir k es el k mns me gusta. ayu es mil veces mejor ahora.
besazo!!
xxx
Gi.
hay k decir k es el k mns me gusta. ayu es mil veces mejor ahora.
besazo!!
xxx
Gi.
Ay! qué buenos recuerdos que me trae este cd.
He de decir que la primera cancion que escuché de Ayumi Hamasaki fue depend on you hace años y aun hoy me sigue encantando jaja
Fué el primer disco original que tuve de ella. Tanto la portada como el booklet son bien sositos y ademas al ser de hace tanto tiempo casi ni se parece a ella misma, pero aun asi tiene algo que le hace especial.
Las canciones no son nada del otro mundo pero como ya he dicho mi preferida es depend on you, y tambien me gusta poker face, el resto me dan igual, la verdad.
He de decir que la primera cancion que escuché de Ayumi Hamasaki fue depend on you hace años y aun hoy me sigue encantando jaja
Fué el primer disco original que tuve de ella. Tanto la portada como el booklet son bien sositos y ademas al ser de hace tanto tiempo casi ni se parece a ella misma, pero aun asi tiene algo que le hace especial.
Las canciones no son nada del otro mundo pero como ya he dicho mi preferida es depend on you, y tambien me gusta poker face, el resto me dan igual, la verdad.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
A todo el mundo le gusta depend on you >_<
me siento culpable como ayufan xDDD
me siento culpable como ayufan xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
No sé, yo la verdad que nunca he oido decir a nadie que le guste depend on you quitandome a mi misma, así que no te preocupes mujer jajaja
A mi es que, ya sabeis, mi 1ª cancion de ayu...q recuerdos, y ademas que mola porque luego hizo otra version para el A BEST y ahora otra para Mirrorcle World, estoy deseando ver como queda con su voz tan cambiada!
A mi es que, ya sabeis, mi 1ª cancion de ayu...q recuerdos, y ademas que mola porque luego hizo otra version para el A BEST y ahora otra para Mirrorcle World, estoy deseando ver como queda con su voz tan cambiada!
Shirahime- MY STORY
Cierto, eso quieron escucharlo!! xDDD
Por cierto, qué versión de A Song for XX os gusta más, la original, o la del ~A~ Ballads?
Personalmente, prefiero la segunda.. en directo es la caña *_*
Por cierto, qué versión de A Song for XX os gusta más, la original, o la del ~A~ Ballads?
Personalmente, prefiero la segunda.. en directo es la caña *_*
deidonnoujuaiam- GUILTY
A mí me gusta mas la original, en concierto quedará bien la otra pero no sé, no es lo mismo, la original me parece mas dulce y bonita.
Shirahime- MY STORY
A mí me gusta más la segunda, creo que le pone más sentimiento. No sé, a mí es que la voz que tenía al principio me transmite bastante poco, la verdad, me gusta más ahora. ¿Habéis visto esa song en el ~A~ Museum? Lloré xD
xxx
xxx
Vídeo, vídeo!
Porque he visto muchos lives de la canción, pero no sé si son del ~A~ Museum o___o
^^
Porque he visto muchos lives de la canción, pero no sé si son del ~A~ Museum o___o
^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
AsfXX me gusta más que nada porque ves los origenes de ayu... e sbonito escucharlas alguan vez... pero sinceramente menos Depend on You, a song for XX i alguna otra... las demás estan muy olvidadas... me gusta il veces más la ayu actual...
Sobre las versiones de a song for XX al que más me gusta es la del A BALLADS, es super cañera... pero la del A BEST es igual que la original (melodia i tal) pero cantada mejor, i también me gsuta!!
Sobre el asfXX del A MUSEUM.. brutal.. la primera vez que lo vi... también LLORE!! que brutal ese capella!! i todo!!
Va vestida de negro cn una cosa rara como de luces en la espalda... peor mira te pongo el video por si acaso:
http://www.veoh.com/videos/v382664fyH8n4M9
a costado encontrarlo XDD BRUTALL!!
a u r a
Sobre las versiones de a song for XX al que más me gusta es la del A BALLADS, es super cañera... pero la del A BEST es igual que la original (melodia i tal) pero cantada mejor, i también me gsuta!!
Sobre el asfXX del A MUSEUM.. brutal.. la primera vez que lo vi... también LLORE!! que brutal ese capella!! i todo!!
Va vestida de negro cn una cosa rara como de luces en la espalda... peor mira te pongo el video por si acaso:
http://www.veoh.com/videos/v382664fyH8n4M9
a costado encontrarlo XDD BRUTALL!!
a u r a
Ahhh va
ése si lo vi ^^
No sabía que era del ~A~ Museum, pero lo vi xDDD
Y está demasiado bien la primera parte a capella *_____*
Si es que.. es ayu!! xDD
ése si lo vi ^^
No sabía que era del ~A~ Museum, pero lo vi xDDD
Y está demasiado bien la primera parte a capella *_____*
Si es que.. es ayu!! xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
ésa si! xDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
XDD que bueno!!
ojala todas estubiesen demasiado bien ^^!! ya seria la repera!! XD
bye!
ojala todas estubiesen demasiado bien ^^!! ya seria la repera!! XD
bye!
Pues ya te digo xDD
Pero ante todo, ayu es humana!
Démosle cuartelillo xDD
Pero ante todo, ayu es humana!
Démosle cuartelillo xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
aa q album tan hermosooo!! escuchar a mi ayu tan pequeñita y con ese estilo me encaaanta, todas las canciones son lindas en especial lo q dicen! las mejores letras de ayu estan aki, la temerosa en sus inicios, for my dear, powder snow, friend11, y claro a son for son de mis favoritas de el...
kana january16- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 66
Este album es precioso lastima que su voz resulta por pequeños momentos un poco empalagosa pero no importa aun asi es un album demasiado bueno ademas esta
poker face - la cancion que me hizo fan de ayu
you - la segunda cancion de ayu
trust depend on you - mi 3 y 4 cancion de ayu ya despues llego guilty fairyland blue bird glitter y demas XD
poker face - la cancion que me hizo fan de ayu
you - la segunda cancion de ayu
trust depend on you - mi 3 y 4 cancion de ayu ya despues llego guilty fairyland blue bird glitter y demas XD
Invitado- Invitado
Hombre.. siendo el pimer disco se hace un poco frustrante si lo comparas con los que vinieron después
Aún así, me encantan Poker Face, You y depend on you!!!
Aún así, me encantan Poker Face, You y depend on you!!!
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
A mi de este disco lo que me gusta es ver directos más actuales en el que la voz no es tan chirriante... suenan tan bien
A esto me refiero
A esto me refiero
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Página 1 de 1.