VIDEO DE ACTUACION PROPIA:BY SEPERIOR_82
5 participantes
Página 1 de 1.
VIDEO DE ACTUACION PROPIA:BY SEPERIOR_82
Olita!
Para empezar he hecho este tema para dejaros este video de una cancion mia propia con la que actue en Alzira,Valencia,con mi compañero Jaime en el que quedamos terceros y lo pasamos genial!
Calidad de sonido muy buena,imagen un poco menos,pero se ve bien.
Espero que os guste mi estilo,jeje.
Para empezar he hecho este tema para dejaros este video de una cancion mia propia con la que actue en Alzira,Valencia,con mi compañero Jaime en el que quedamos terceros y lo pasamos genial!
Calidad de sonido muy buena,imagen un poco menos,pero se ve bien.
Espero que os guste mi estilo,jeje.
seperior_82- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 24
Re: VIDEO DE ACTUACION PROPIA:BY SEPERIOR_82
Me alegro mucho que acabárais terceros!
La verdad que os salió bien, vuestros timbres se parecen ciertamente, y el detalle del FFX de fondo mola ^^
Pero esto que es, de un salón o algo por el estilo? U otro tipo de concurso? Curiosidad ^^
PD: Dios, qué cantera de cantantes tiene Ayuspain, no me cansaré de decirlo! Entre Shuichi, Shirahime y tú.. =)
La verdad que os salió bien, vuestros timbres se parecen ciertamente, y el detalle del FFX de fondo mola ^^
Pero esto que es, de un salón o algo por el estilo? U otro tipo de concurso? Curiosidad ^^
PD: Dios, qué cantera de cantantes tiene Ayuspain, no me cansaré de decirlo! Entre Shuichi, Shirahime y tú.. =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Es en un teatro de Alzira.
Para que salgas de dudas....
Para que salgas de dudas....
Vaaaya!! esta genial!! muy currado, enhorabuena, me ha gustado!, jaja, a este paso esto va a parecer un operacion triunfo :p
ayyy pero a mi me da tanta verguenzita el publico, y la gente se cabrea conmigo jups, ( ahora mi madre esta empeñada en q vaya al concurso ese k han sakado de singstar por la tele, jajaja, me meo, pero ni de coña k voy)
ayyy pero a mi me da tanta verguenzita el publico, y la gente se cabrea conmigo jups, ( ahora mi madre esta empeñada en q vaya al concurso ese k han sakado de singstar por la tele, jajaja, me meo, pero ni de coña k voy)
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Gracias por tu opinion,es un placer!
Que concurso de singstar?No lo he visto.
Me lo podrias explicar?
Saludos!!!!!
Que concurso de singstar?No lo he visto.
Me lo podrias explicar?
Saludos!!!!!
Alguien ha dicho mi nombre?
xDDDDD
Me gusta como lo haceis,sobre todo me encanta el video del fondo *-*.
Espero que os vaya bien.
Shirahime la experiencia es un grado,a lo mejor cuanto más actues,menos vergüenza,quién sabe ^^.
xDDDDD
Me gusta como lo haceis,sobre todo me encanta el video del fondo *-*.
Espero que os vaya bien.
Shirahime la experiencia es un grado,a lo mejor cuanto más actues,menos vergüenza,quién sabe ^^.
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
hey!! mola muxo vuestro estilo!! y no cantais mas, xo lo ke mas mola es el baile juas jeje mu xulo mu xulo
ps ala, aver si pa otra vez kedais primeros!! yo kreo ke podeis conseguirlo ^^ xo terceros no ta nada mal ... xD
yo me grabo un monton de veces cantando canciones de ayu, xDDD xo cn la grabadora del movil XDDDD
ps ala, aver si pa otra vez kedais primeros!! yo kreo ke podeis conseguirlo ^^ xo terceros no ta nada mal ... xD
yo me grabo un monton de veces cantando canciones de ayu, xDDD xo cn la grabadora del movil XDDDD
Yo con la del mp3,por que no hay pasta para nada más T.T*[ayu-fan/natii]* escribió:hey!! mola muxo vuestro estilo!! y no cantais mas, xo lo ke mas mola es el baile juas jeje mu xulo mu xulo
Soy pobre!!!(es coña)
xD.
Pues lo del concurso de singstar es uno que han sacado nuevo en la tele ( oootro mas de cantar) que van 10 concursantes y les ponen una cancion entre todas las que hay de todos los singstars ( lo que no sé es si se la ponen al azar o la eligen ellos, supongo que lo 1º) y entonces les puntuan por lo que saquen con la cancion ( como el juego mismo) y tambien por como se muevan en el escenario, la gracia que tengan, la soltura y demas, lo suman y el que tenga mas puntos gana, y tambien hacen lo del modo pasa el micro, se ponen todos en fila india y van cantando cada uno una parte de la cancion y asi, no recuerdo en qué canal era, xq no me fijé pero se llama Canta Singstar creo.
Shirahime- MY STORY
Sí, es de la primera creo recordar!
Que lo presenta Carlos Sobera, no?
Es que estaba haciendo zapping y me quedé súper pillada! Un concurso de Singstar en la tele? nosé, aún me sigue sonando raro jaja
Podríais presentaros los tres, aver qué tal salís! xD
Que lo presenta Carlos Sobera, no?
Es que estaba haciendo zapping y me quedé súper pillada! Un concurso de Singstar en la tele? nosé, aún me sigue sonando raro jaja
Podríais presentaros los tres, aver qué tal salís! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
LOL!!!
XDDDDDDDDDDDDDD
Es como los karaokes de los eventos xDDD...
Sería gracioso.
XDDDDDDDDDDDDDD
Es como los karaokes de los eventos xDDD...
Sería gracioso.
Bua yo paso, el singstar en casa, nada más xD Yo a la tele ni locaaa
Shirahime- MY STORY
Pues a mi si que me parece una buena idea lo de presentarnos,estaria muy bien.
Alguien puede decirme cuando hacen el programa?
Alguien puede decirme cuando hacen el programa?
Mira, aqui he encontrado toda la información del programa:
Canta Singstar es un programa-concurso por el que se busca al mejor jugador de Singstar de Espana.
En el programa, que se emite todos los miércoles en La 1 a las 22 horas, participan 40 concursantes elegidos mediante castings realizados en diversas ciudades de Espana y también mediante la propia web del programa, www.cantasingstar.es, de la que salieron dos de los concursantes que también participan en el concurso: Lucía Martínez y Mercedes García.
Canta Singstar consta de 8 programas y varias fases. En la primera de ellas (los programas 1-4), participarán los 40 concursantes, y de ella saldrán los 20 que pasarán a semifinales.
Fase 1: programas 1-4
En cada uno de esos cuatro programas participan diez concursantes.
Todos ellos tienen que superar las siguientes pruebas:
* Prueba 1
INDIVIDUAL – Cada concursante canta un tema elegido por la organización e intenta obtener la máxima puntuación e imprimirle un toque personal.
De esta primera prueba sale un ranking que ordena a los concursantes del 1 al 10
* Prueba 2
PASA EL MICRO – Los 10 jugadores se dividen en 2 equipos de 5 (pares por un lado e impares por otro) Cada equipo canta un tema. Delante de un micrófono colocado en un pie, los cinco jugadores se ponen en fila india. Mientras la canción va avanzando, cada vez que suena una senal acústica el concursante que está cantando cede el puesto al que le sucede. El equipo que canta mejor sube en el ranking. La puntuación es colectiva y se suma individualmente.
Al finalizar esta fase, los dos últimos clasificados abandonan el concurso y los dos primeros se clasifican para la semifinal. Los concursantes clasificados se quedan en plató a ayudar a los peor clasificados, cantando con ellos un dueto.
Los 6 concursantes restantes se someten a su vez a las siguientes pruebas:
* Prueba 3A
POUT POURRI – Los 3 concursantes mejor clasificados se enfrentan a un popurri de canciones donde pondremos a prueba su capacidad de improvisación.
* Prueba 3B
Los concursantes del 4 al 6 deberán defender un dueto con uno de los concursantes clasificados para mejorar la puntuación y así dar más posibilidades de remontar posiciones en el ranking. La puntuación que obtendrá será la media de los puntos obtenidos por los dos. El concursante peor clasificado escoge primero a su pareja y a partir de este, se alternaran los dos clasificados.
El resultado de esta prueba nos vuelve a dar un ranking por el cual:
o Los dos primeros se clasifican a la semifinal
o Los dos últimos quedan eliminados
o Los dos que ocupan las plazas 3 y 4 se juegan el pase a la semifinal en la prueba 4.
* Prueba 4
BATALLA – Los 2 concursantes cantan la misma canción a la vez. El que más puntos consiga se clasifica para la semifinal.
En la batalla, la organización no puntúa ya que los concursantes se enfrentan únicamente a la valoración de la máquina. La organización puede penalizar a los concursantes que tarareen las canciones sin vocalizar las letras tanto en castellano como en inglés o arrastren las notas para enganar a la máquina o que tengan una actitud muy pasiva. Las decisiones de la organización son inapelables.
En caso de empate a puntos, para desempatar se premia la puntuación obtenida en la prueba individual.
En fin, aqui te dejo la página web por si quieres saber más: http://cantasingstar.rtve.es/
Espero que te sirva, jeje.
Canta Singstar es un programa-concurso por el que se busca al mejor jugador de Singstar de Espana.
En el programa, que se emite todos los miércoles en La 1 a las 22 horas, participan 40 concursantes elegidos mediante castings realizados en diversas ciudades de Espana y también mediante la propia web del programa, www.cantasingstar.es, de la que salieron dos de los concursantes que también participan en el concurso: Lucía Martínez y Mercedes García.
Canta Singstar consta de 8 programas y varias fases. En la primera de ellas (los programas 1-4), participarán los 40 concursantes, y de ella saldrán los 20 que pasarán a semifinales.
Fase 1: programas 1-4
En cada uno de esos cuatro programas participan diez concursantes.
Todos ellos tienen que superar las siguientes pruebas:
* Prueba 1
INDIVIDUAL – Cada concursante canta un tema elegido por la organización e intenta obtener la máxima puntuación e imprimirle un toque personal.
De esta primera prueba sale un ranking que ordena a los concursantes del 1 al 10
* Prueba 2
PASA EL MICRO – Los 10 jugadores se dividen en 2 equipos de 5 (pares por un lado e impares por otro) Cada equipo canta un tema. Delante de un micrófono colocado en un pie, los cinco jugadores se ponen en fila india. Mientras la canción va avanzando, cada vez que suena una senal acústica el concursante que está cantando cede el puesto al que le sucede. El equipo que canta mejor sube en el ranking. La puntuación es colectiva y se suma individualmente.
Al finalizar esta fase, los dos últimos clasificados abandonan el concurso y los dos primeros se clasifican para la semifinal. Los concursantes clasificados se quedan en plató a ayudar a los peor clasificados, cantando con ellos un dueto.
Los 6 concursantes restantes se someten a su vez a las siguientes pruebas:
* Prueba 3A
POUT POURRI – Los 3 concursantes mejor clasificados se enfrentan a un popurri de canciones donde pondremos a prueba su capacidad de improvisación.
* Prueba 3B
Los concursantes del 4 al 6 deberán defender un dueto con uno de los concursantes clasificados para mejorar la puntuación y así dar más posibilidades de remontar posiciones en el ranking. La puntuación que obtendrá será la media de los puntos obtenidos por los dos. El concursante peor clasificado escoge primero a su pareja y a partir de este, se alternaran los dos clasificados.
El resultado de esta prueba nos vuelve a dar un ranking por el cual:
o Los dos primeros se clasifican a la semifinal
o Los dos últimos quedan eliminados
o Los dos que ocupan las plazas 3 y 4 se juegan el pase a la semifinal en la prueba 4.
* Prueba 4
BATALLA – Los 2 concursantes cantan la misma canción a la vez. El que más puntos consiga se clasifica para la semifinal.
En la batalla, la organización no puntúa ya que los concursantes se enfrentan únicamente a la valoración de la máquina. La organización puede penalizar a los concursantes que tarareen las canciones sin vocalizar las letras tanto en castellano como en inglés o arrastren las notas para enganar a la máquina o que tengan una actitud muy pasiva. Las decisiones de la organización son inapelables.
En caso de empate a puntos, para desempatar se premia la puntuación obtenida en la prueba individual.
En fin, aqui te dejo la página web por si quieres saber más: http://cantasingstar.rtve.es/
Espero que te sirva, jeje.
Shirahime- MY STORY
Muchas gracias!
Le hechare un vistazo a ver que tal y te cuento!
Le hechare un vistazo a ver que tal y te cuento!
jajajaja!!!
yo lo vi el primer dia a caxos, xDDDD xo eso, el singstar, a casa xDDD
yo kon el movil unas vecs y ottras cn el MP4 segun me de xDDDD
yo lo vi el primer dia a caxos, xDDDD xo eso, el singstar, a casa xDDD
yo kon el movil unas vecs y ottras cn el MP4 segun me de xDDDD
Página 1 de 1.