El primer video q vi de Ayu
+3
Shirahime
deidonnoujuaiam
Ayu_Kwon
7 participantes
Página 1 de 1.
El primer video q vi de Ayu
No sabia dnd ponerlo pero sq me a exo tanta ilusion encontrarmelo!!!
Me acuerdo q lo vi en la revista Minami y nose xq termine buskando cosas de ella y fijate aora :3
No tiene nada de especial XD es ella enseñando trauma pero mola XD
Como por esta pagina no se ponerlo pongo un link
http://www.veoh.com/videos/e179133RZhCx49P
Me acuerdo q lo vi en la revista Minami y nose xq termine buskando cosas de ella y fijate aora :3
No tiene nada de especial XD es ella enseñando trauma pero mola XD
Como por esta pagina no se ponerlo pongo un link
http://www.veoh.com/videos/e179133RZhCx49P
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Re: El primer video q vi de Ayu
De momento está bien dejarlo aquí;
Lo suyo sería hacer un gran tema llamado Vídeos, que apareciera en el indice del foro, y dentro de él, los temas de "videoclips", "lives", "anuncios", "tus videos", un post para este tipo de casos, etc.
Pero eso sólo lo puede hacer Gi, así que cuando vuelva y lo hablemos se moverá si es necesario ^_^
Y por cierto, ése mismo vídeo lo puedes encontrar en Dilymotion o incluso en youtube. Dejo el de Dailymotion ^^
PD: en el foro sólo se pueden poner los vídeos de Dailymotion , Youtube y se supone que los de Google Vídeo también; los de cualquier otra página no. De esos, como veoh, sólo podemos dejar la URL ^^U
Lo suyo sería hacer un gran tema llamado Vídeos, que apareciera en el indice del foro, y dentro de él, los temas de "videoclips", "lives", "anuncios", "tus videos", un post para este tipo de casos, etc.
Pero eso sólo lo puede hacer Gi, así que cuando vuelva y lo hablemos se moverá si es necesario ^_^
Y por cierto, ése mismo vídeo lo puedes encontrar en Dilymotion o incluso en youtube. Dejo el de Dailymotion ^^
PD: en el foro sólo se pueden poner los vídeos de Dailymotion , Youtube y se supone que los de Google Vídeo también; los de cualquier otra página no. De esos, como veoh, sólo podemos dejar la URL ^^U
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Siempre me hace mucha gracia cuando enseña la coreo de truma, es tan mona!!
Y yo siempre cuando veo algun concierto, de tanto que lo hago, mi madre tambien se la sabe! xD es la risa
Y yo siempre cuando veo algun concierto, de tanto que lo hago, mi madre tambien se la sabe! xD es la risa
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Ah! Pues bueno, ya que estamos, yo no recuerdo exactamente cual fue el primer video que vi de Ayu, pero lo que si recuerdo es este video que vi hace añooos luz, y que nunca me cansa, dios, es la bomba.
No sé si lo habréis visto, es Ayu con 16 años intentando hacer un huevo frito (o algo parecido)
1. La chica no es fea, pero vaya pintas!!
2. Canta estupendamente, pero cocina como el culo xD
No sé si lo habréis visto, es Ayu con 16 años intentando hacer un huevo frito (o algo parecido)
1. La chica no es fea, pero vaya pintas!!
2. Canta estupendamente, pero cocina como el culo xD
Shirahime- MY STORY
Waaa como le ha cambiado la voz xDD
Ahora tiene más voz de "manolo" xDDD
Pero qué mooooona ^^ no había visto el vídeo! qué curioso.
Eso sí; es larguito ehhhh xD
Ahora tiene más voz de "manolo" xDDD
Pero qué mooooona ^^ no había visto el vídeo! qué curioso.
Eso sí; es larguito ehhhh xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
jaja ya ves si es largo, pues yo lo habre visto mil veces, me meo!!
Es que los videos de Ayu jovencita me fascinan, xq hay que ver qué cambio!! además que qué hortera, pero me encantan xD Dejo otro que flipas, no dura mucho pero bueno...
Es que los videos de Ayu jovencita me fascinan, xq hay que ver qué cambio!! además que qué hortera, pero me encantan xD Dejo otro que flipas, no dura mucho pero bueno...
Shirahime- MY STORY
Jaja síí, ése sí que lo he visto xD
Es buenísimo! xDDD
Es buenísimo! xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
madre mia, a mi se me ponen los pelos de punta de ver esos videos de Ayu tannn aish, no sé!! Y hay mogollón, pero me da pereza ponerlos, aunque da =, xq supongo que ya los habreis visto la mayoria todos
Shirahime- MY STORY
Jaja no te preocupes, entre tod@s los iremos poniendo poco a poco ^__^
Es que es curioso ver a ayu, tan recatada ella, haciendo ese tipo de cosas xDDD
Tan espontánea y tal.. no sé.. Flipas xDD
Es que es curioso ver a ayu, tan recatada ella, haciendo ese tipo de cosas xDDD
Tan espontánea y tal.. no sé.. Flipas xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Bueno, pues dejo un video de una actuacion de Ayu cantando Hold on me, de su primer disco Moon que no sé si todas conoceréis, ya que al final no sé si salió a la luz y lo retiraron o qué pasó. Yo lo tengo, pero es horrible, asique nunca lo escucho xD
Shirahime- MY STORY
Y aquí cantando la de DANCE DANCE DANCE, también del disco Moon, esta es mas graciosa xD
Shirahime- MY STORY
Jaja precisamente ayer me bajé por error la versión de ayu de una canción de los 80 creo, llamada "Get it on".
Qué cosa más raraaaa xD
Qué cosa más raraaaa xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
No quiero ni oirla xD
Ya te digo que el disco de Moon es lo mas hortera que haya escuchado yo xD
Ya te digo que el disco de Moon es lo mas hortera que haya escuchado yo xD
Shirahime- MY STORY
A mi de esas antiguas me encanta Raspberry Dreams (creo que la e escrito bien) jajaja es tela de pegadiza XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Sí jaja no sta mal, pero si no existiera me daría igual xD
Shirahime- MY STORY
Qué nombres más raros le ponía a las canciones dioh' mío! xDD
Ésa no la he escuchado, pero me ha dado la cosilla ésa de ver cómo es xD
Ahora la busco ^____^
Ésa no la he escuchado, pero me ha dado la cosilla ésa de ver cómo es xD
Ahora la busco ^____^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Recordare toda mi vida, el primer video k vi d Ayu, GAME; y esa era mi fase principios d convertirme en un friki para decirlo asi... xDDD
recuerdo k una amiga mia, la descubrio por un ending d inuyasha, y me enseño lo k era entonces su ultimo single, era Step You... xDDD
me encantaba esa cancion, estaba realmente enganxado a Step You, asta k un dia, me dio por entrar en Youtube, y al buscar "Ayumi Hamasaki" el primer video k vi fue GAME, le di, y me enamora, y desde ese entonces, me volvi un addict a Ayu, pork canta diferente, pork canta canciones k realmente, son MUY buenas. ^^
recuerdo k una amiga mia, la descubrio por un ending d inuyasha, y me enseño lo k era entonces su ultimo single, era Step You... xDDD
me encantaba esa cancion, estaba realmente enganxado a Step You, asta k un dia, me dio por entrar en Youtube, y al buscar "Ayumi Hamasaki" el primer video k vi fue GAME, le di, y me enamora, y desde ese entonces, me volvi un addict a Ayu, pork canta diferente, pork canta canciones k realmente, son MUY buenas. ^^
nugychan- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 15
Que monada los videos ayu Xd()
Pues la primera cosa que vi y escuche de ayu fue el video de poker face en dailymotion ahi la conoci me volvi fan inmediato
*despues vi el video de you la ame mas
despues oi la cancion de depend on you mas amor
despues oi las canciones de for my dear y trust mas amor
me baje guilty peroo no lo escuche
despues en ares me baje glitter lo ame mirrorcle world lo ame
me vi fairyland en dailymotion me encanto hize lo imposible por conseguirlo en hq lo logre Xd
me baje blue bird lo odie ahora lo adoro
me baje a song for xx
me baje fated llore y lloro no puedo ver el video ni oir la cancion
me baje talkin 2 myself me superencanto
me baje sus discos todavia me estoy acoplando a ellos son extremadamente buenos amo cada album
Pues la primera cosa que vi y escuche de ayu fue el video de poker face en dailymotion ahi la conoci me volvi fan inmediato
*despues vi el video de you la ame mas
despues oi la cancion de depend on you mas amor
despues oi las canciones de for my dear y trust mas amor
me baje guilty peroo no lo escuche
despues en ares me baje glitter lo ame mirrorcle world lo ame
me vi fairyland en dailymotion me encanto hize lo imposible por conseguirlo en hq lo logre Xd
me baje blue bird lo odie ahora lo adoro
me baje a song for xx
me baje fated llore y lloro no puedo ver el video ni oir la cancion
me baje talkin 2 myself me superencanto
me baje sus discos todavia me estoy acoplando a ellos son extremadamente buenos amo cada album
Invitado- Invitado
Yo, fue porque en Wikipedia venía escrito que era la rival de Utada Hikaru, y bueno, me entró curiosidad asi que busque sobre ella y lo primero que ví fué un live de Free and Easy en Youtube, luego apareció un Pv de evolution y le ví, y me enganché como un poseso y me volví totalmente friki de ella, porque ser friki de Ayu no es nada malo, es lo mejor del mundo. Y desde entonces he escuchado y visto todo de todo, y fíjate me enganchó a aprender japonés por mi propia cuenta.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
yo me entere de lo que era el j-pop en un blog por ahi hace años... y bueno, ponian algunos artistas, y la primera fue ayu claro, y al verla pense: "qué wapa!" asi que fui a descargar y me descargue 4 canciones: jewel, game, in the corner, y because of you. escuche in the corner y no me gusto, pero fue oir los primeros compases de game y dije, esta es la mia xD (aora in the corner la adoro ( de pvs el primero fue el de jewel, y despues game, y ya because of you ke me dio un poko de miedito xD y bueno, ahi empezo todooo (:
Mi historia es super rara....porque yo odiaba la música japonesa! no entendía a la gente que le gustaba!!!
A Ayu la conocí por la hermana de mi ex , me enseñó la canción de Free & Easy y me gustó pero sin más , sin mucho entusiasmo..pues una canción rara y punto.
Luego la chica esta se compró Miss Understood y a mi me picó la curiosidad y me bajé el disco...y desde ese día....ya no paré xD
Pero el primer video que vi de Ayu y me acuerdo exactamente del momento, fue el de Startin! y me pareció la chica más guapa que había visto en la vida! me encantó y ya desde ahi pues...hasta ahora!!
A Ayu la conocí por la hermana de mi ex , me enseñó la canción de Free & Easy y me gustó pero sin más , sin mucho entusiasmo..pues una canción rara y punto.
Luego la chica esta se compró Miss Understood y a mi me picó la curiosidad y me bajé el disco...y desde ese día....ya no paré xD
Pero el primer video que vi de Ayu y me acuerdo exactamente del momento, fue el de Startin! y me pareció la chica más guapa que había visto en la vida! me encantó y ya desde ahi pues...hasta ahora!!