Otro nuevo más (:
5 participantes
Página 1 de 1.
Otro nuevo más (:
Hola a todos!!^^
Me llamo Tony alias(Mr.McConey) 17 años y soy de Málaga, y soy un graaan fan de ayumi. La escucho desde hace mucho tiempo, (fue mi 1º cantante japonesa que escuché, y a raíz de ahí me fui metiendo cada vez más en el mundo del J-pop y el J-rock y lo encuentro aaapasionante, aunque ayumi sigue ocupando el 1º puesto de cantantes pop (L).
Espero poder colaborar en la medida que me sea posible, y seguir disfrutando de ayumi.
Dozo yoroshiku.
Me llamo Tony alias(Mr.McConey) 17 años y soy de Málaga, y soy un graaan fan de ayumi. La escucho desde hace mucho tiempo, (fue mi 1º cantante japonesa que escuché, y a raíz de ahí me fui metiendo cada vez más en el mundo del J-pop y el J-rock y lo encuentro aaapasionante, aunque ayumi sigue ocupando el 1º puesto de cantantes pop (L).
Espero poder colaborar en la medida que me sea posible, y seguir disfrutando de ayumi.
Dozo yoroshiku.
Mr.mcconey- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 16
Re: Otro nuevo más (:
Bienvenido Tony!!
A mi me paso igual, la primera fue Ayu y a raiz de eso, ha sido genial descubrir la grandeza del j.pop pero Ayu siempre la 1ª
Espero que lo pases muy bien por aqui!!
A mi me paso igual, la primera fue Ayu y a raiz de eso, ha sido genial descubrir la grandeza del j.pop pero Ayu siempre la 1ª
Espero que lo pases muy bien por aqui!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Bienvenido!!!
^^!!!
yo también empezé con Ayu en el j pop,bueno con Ayu,Kuu y BoA *-*
xDDDD...
Espero que postees mucho ^^
!!!
pasalo bien ^^
^^!!!
yo también empezé con Ayu en el j pop,bueno con Ayu,Kuu y BoA *-*
xDDDD...
Espero que postees mucho ^^
!!!
pasalo bien ^^
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
Bienvenido, Mr.mcconey!
Waaa un malagueño como yo! ¡Ya me extrañaba a mí! ¿Qué pasa, que en Málaga no ha calado ayu o qué? xD
De qué parte eres? ^^
Y por cierto, de dónde viene tu nik? la curiosidad, ya sabes ^^U
PD: qué marujona y cotilla me estoy volviendo! >_<
En fin, lo dicho, welcome!! ^^
Waaa un malagueño como yo! ¡Ya me extrañaba a mí! ¿Qué pasa, que en Málaga no ha calado ayu o qué? xD
De qué parte eres? ^^
Y por cierto, de dónde viene tu nik? la curiosidad, ya sabes ^^U
PD: qué marujona y cotilla me estoy volviendo! >_<
En fin, lo dicho, welcome!! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Respuesta a la 1º pregunta; Holaaaa, mira tu por donde, no esperaba encontrar a nadie de málaga, pues parece que tienes razón, ayu no parece calar, vaya solo conozco a una persona que escucha tmbién a ayumi y es la persona que indirectamente "me la presentó". Soy de la Cala/Rincón de la Victoria. Tu de que parte eres?
Mi nick viene de tiempos ancestrales. El hermano pequeño de un amigo mio ponía nombres a todos los amigos del hermano; en un cap. de los simpsons había un anciano que gritaba CONEY APENSI NECESITO AYUDA , resultaba que el anciano se estaba hundiendo en arenas movedizas. Ntonces yo quedé como coney apensi, y eso fue dejenerando, coney mr.Mcconey y así se quedó (:
Ya me verás postear ^^
Mi nick viene de tiempos ancestrales. El hermano pequeño de un amigo mio ponía nombres a todos los amigos del hermano; en un cap. de los simpsons había un anciano que gritaba CONEY APENSI NECESITO AYUDA , resultaba que el anciano se estaba hundiendo en arenas movedizas. Ntonces yo quedé como coney apensi, y eso fue dejenerando, coney mr.Mcconey y así se quedó (:
Ya me verás postear ^^
Eso espero ^^
Pus yo soy de málaga capital, vivo casi literalmente al lado del palacio de ferias y congresos, ese tan amorfo y feo xD
Pff yo por el Rincón.. poco la verdad. Como que no he estado nunca xD
Y curiosa historia la del nik! Pero fíjate que no recuerdo ese capítulo de los simpsons xDD
Yo y mi cabeza, que vamos por separado ^^U
Pus yo soy de málaga capital, vivo casi literalmente al lado del palacio de ferias y congresos, ese tan amorfo y feo xD
Pff yo por el Rincón.. poco la verdad. Como que no he estado nunca xD
Y curiosa historia la del nik! Pero fíjate que no recuerdo ese capítulo de los simpsons xDD
Yo y mi cabeza, que vamos por separado ^^U
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Bienvenidoo!! jeje
a postear muxo!!
a mi mas ke el j-pop, soi mas de j-rock xP xo ayu me encanta ^^
ke lo passes bn!!
a postear muxo!!
a mi mas ke el j-pop, soi mas de j-rock xP xo ayu me encanta ^^
ke lo passes bn!!
Mira que bien dei, ya tienes a alguien que le mola Ayu cerquita!!
Pues yo si sé qué cap. de los simpsons es ese, es cuando cuenta un vagabundo en el tren cuentos poniendo a los simpson de protagonistas y la protagonista de ese es Lisa, y la llama Conie Aplleship o algo asi, que Homer mata mogollon de bufalos para comer y Lisa se harta porque ya no queda ni uno y ella se pira por su cuenta y planta manzaneros por todo el lugar y tal, jaja es la risa xD
Pues yo si sé qué cap. de los simpsons es ese, es cuando cuenta un vagabundo en el tren cuentos poniendo a los simpson de protagonistas y la protagonista de ese es Lisa, y la llama Conie Aplleship o algo asi, que Homer mata mogollon de bufalos para comer y Lisa se harta porque ya no queda ni uno y ella se pira por su cuenta y planta manzaneros por todo el lugar y tal, jaja es la risa xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Sí ese mismo cap. que el vagabundo contaba cuentos a cambio de que lo lavaran y le frotaran las espalda xD (;
xDD pobre homer, le tocaba lavarle a el... muajaja
y luego le dejan alli cn el vagabundo XDDDD pobrecito... cn lo bien ke me cae... =(
y luego le dejan alli cn el vagabundo XDDDD pobrecito... cn lo bien ke me cae... =(
Página 1 de 1.