Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Propón secciones nuevas para la web!

+5
Ayu_Kwon
Thenn
el-mago
deidonnoujuaiam
Gi
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡Propón secciones nuevas para la web! - Página 2 Empty Re: ¡Propón secciones nuevas para la web!

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Jul 20, 2009 2:29 pm

Oh que bien!! De fondo un NEXT LEVEL juajuajua eso molaaa!! (sii no pongais sunrise/sunset porque no vuelvo a entrar en el foro asi de claro ¬¬ xD)
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

¡Propón secciones nuevas para la web! - Página 2 Empty Re: ¡Propón secciones nuevas para la web!

Mensaje  Faith Lun Jul 20, 2009 8:53 pm

Lo que creo yo que necesita un cambio con mayor urgencia, es la tonalidad o la imagen, que marca cuando un topic ha recibido nuevas respuestas, es sencillo y no se requiere diseño, basta con darle cualquier otra tonalidad desde el panel de administración, solo lo digo porque así es un lio T__T

Para saber si alguien respondió algo tengo que mirar la hora del ultimo post de cada sección xD
(Porque lo de los avisos al mail es una lata aun mayor xD)
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 20, 2009 8:55 pm

Jaja eso es verdad, yo lo tengo activado y es un poco latoso, sobre todo porque si alguien crea un nuevo tema, no me avisa; sólo me avisa de aquellos temas en los que yo haya posteado antes xD

Igualmente, se puede ver más "rápidamente" pinchando en "ver mensajes desde la última visita", no? En teoría si, al menos! xD
Pero es cierto, la remodelación está al caer, así que id pensando cositas y posteándolas aquí para que luego podamos decidir contando con vuestra opinión ^__^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Jul 20, 2009 11:45 pm

yo me fijo por si los iconitos de los temas entán en rojo... pero es verdad hasta eso es una lata yo casi no me doy cuenta si están en rojo xD en mi foro de anna me viene el icono con un "+" en grande y eso se ve mucho mejor... pero también pensaba ponerlo con imágines... lo que no sé es como se hace xD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Jul 20, 2009 11:45 pm

ah, no, espera, sí lo sé XD creo
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Faith Mar Jul 21, 2009 4:21 am

Es sencillo, este Host en concreto tiene una interfaz muy sencilla, y bueno... No hay que ser técnico para utilizarlo xD
Si me sacas del tema de diseño (Que no diseño insdustrial xD) no tengo ni pajolera idea de tecnicismos sobre HTML y demás lenguajes de programación sobre eso ni idea, jamás vi nada sobre ello, mas que los códigos mas básicos que todos sabemos, pero aun así me apaño xD Diseñé un foro bastante cuco para mi amiga xD (Según ella xD)
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Mar Jul 21, 2009 1:20 pm

Yo ya he cambiado los iconos de mi foro, xD y según la gente queda bastante bien xD (véase Gi, ayer a la una de la mañana dándome su opinión recién finalizado el trabajo lol)
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Faith Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Es bonito! Este es el que yo diseñé para mi amiga Riyu http://somd.nspro.biz/index.htm (No lo considereis SPAM por dios, que no hay ni dios allí xD) De lo único que me siento orgulloso, es que lo hice todo sin Photoshop xD Que hace unos días tuve que formatear mi Laptop y aun no he podido volver a instalarmelo... Puff un diseñador sin Photoshop es como un nudista vestido! No puede ser!
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Mar Jul 21, 2009 5:17 pm

Oooooh, qué mono!! *O* Aquí dejo el mío para que veáis que mono es xD (L) http://annatsuchiya.foroactivo.com
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  hidekrad Jue Ene 28, 2010 10:37 am

perdon si meto la pata pero apenas estoy explorando el foro y no se si este seccion se encuentre....

seria bueno poner una area de descargas, que no sean lives ni musica ni fotos, aqui podriamos subir varias cosas...por ejemplo tengo varion protectores de pantalla oficiales del team ayu, algunos tipos de letra que ayu utiliza en sus discos, o temas para el celular....yo tengo un w300a y me hice un tema, asi podemos compartirlos, tapetes de winamp, tenia alguno pero los perdi, no si si ustedes tengan....

o para poner programas que nos ayuden en la busqueda por internet y asi mismo bajar videos de ahi....veoh es un buscador de videos y con un programa permite bajarlos, nosotros solo dariamos los link para acceder al video y nosotros lo descargariamso, programas que aveces perdemos como los que utilizamos para partir un video

torrens a conciertos, archivos .mp3 de cosas curiosas como una llamada que le hacen a ayu cuando estaba dormida, la cancion 0 del disco rainbow, marionette version caja musical y mas cosas que podamos encontrar y que nos sean utiles (como un programa para hacer avatar, firmas, gifts)

yo podria subir cosas como estas porque mi internet es algo perezoso y estas cosas no pesasn emasiado....eso si, seria lentamente....pero seguro

tambien me percate que en la seccion de videos solo tienes los link a los videos, pero no tienen link de descarga, no se si son por reglas o si no me he fijado bien....no podemos subir cosas poniendo los agradecimientos correspondientes....es un aduda que quisiera tambien aclarar
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2