Demanda para concierto de Ayu
+3
deidonnoujuaiam
Shirahime
Sayo_chan
7 participantes
Página 1 de 1.
Demanda para concierto de Ayu
Estaba dando de alta una demanda en Eventful, es una pag donde se hacen demandas para grupos de música y he visto que ya había una dada de alta para Ayu.
No se si esto servirá de mucho pero bueno, no cuesta nada dar un empujoncito, todo es poco para conseguir que venga no?
Aqui os dejo la dirección, yo acabo de votar ^^
http://eventful.com/demand/D0-001-000997676-9/join
No se si esto servirá de mucho pero bueno, no cuesta nada dar un empujoncito, todo es poco para conseguir que venga no?
Aqui os dejo la dirección, yo acabo de votar ^^
http://eventful.com/demand/D0-001-000997676-9/join
Sayo_chan- A song for XX
- Cantidad de envíos : 35
Re: Demanda para concierto de Ayu
Ohh, genial genial!!
Muchas gracias, voy a votar ahora mismito xDDD
A votar todo el mundooo!! Se lo pasaré a mis amigos
Muchas gracias, voy a votar ahora mismito xDDD
A votar todo el mundooo!! Se lo pasaré a mis amigos
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Votado queda!
Sólamente se puede votar una vez por persona verdad? xD
Bueno, ya son 8 votos ^^U
Pasaré el link a todo ser viviente amante de la buena música!
Sólamente se puede votar una vez por persona verdad? xD
Bueno, ya son 8 votos ^^U
Pasaré el link a todo ser viviente amante de la buena música!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Yo hace ya tiempo que voté para eso, pero perdí la esperanza...
Aunque ya veis que me ha vuelto con fuerza, ¿no? xDDD
xxx
Aunque ya veis que me ha vuelto con fuerza, ¿no? xDDD
xxx
Hace tiempo?
y desde entonces sólo tiene 8 votillos?
T_T
Gi, pon también en el panfleto que repartirás el link para que la gente vote!! xDDDD
y desde entonces sólo tiene 8 votillos?
T_T
Gi, pon también en el panfleto que repartirás el link para que la gente vote!! xDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Podriamos hacer tb un concurso de eso!!! (aunque quede poco tiempo)
Creamos que Gi elija y el que gane pos gano y ya esta, sin premio ni nada, pero concursar es divertido ^^
Creamos que Gi elija y el que gane pos gano y ya esta, sin premio ni nada, pero concursar es divertido ^^
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
pero no entiendo, en qué consistiría el concurso? en hacer un panfleto? xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
puff... he votado pero no creo que sirva de nada... tan pocos votos...
además de momento no me a contado el mio
además de momento no me a contado el mio
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
¡Anda! Yo pensaba que era otro xDD Ya han hecho eso de votar on line para Ayu, ¿eh? Porque yo voté en otra convocatoria hace tiempo.
¡Síii!! ¡Genial idea lo de los panfletos! ¡Ahora lo pongo!^^
¡Síii!! ¡Genial idea lo de los panfletos! ¡Ahora lo pongo!^^
¡No tengo tiempooo!
¡Por favor que alguien me abra un topic nuevo anunciando lo de los panfletos, que tengo que acabar los deberes y no hay manera!! >.<
Pues eso, que tengan una foto de Ayu, la dire de la web, el foro y el mail, y si queréis un texto. Si no, lo podéis dejar en blanco para que yo ponga el texto (el rollo de siempre de publi del club). Recordad que tienen que ser en blanco y negro porque no soy rica (aunque me gustaría xD).
¡Gracias, chicaaas! ¡Sois amor!
xxx
Pues eso, que tengan una foto de Ayu, la dire de la web, el foro y el mail, y si queréis un texto. Si no, lo podéis dejar en blanco para que yo ponga el texto (el rollo de siempre de publi del club). Recordad que tienen que ser en blanco y negro porque no soy rica (aunque me gustaría xD).
¡Gracias, chicaaas! ¡Sois amor!
xxx
Gi, hecho está xD
Cómo lo ves? ^^
Cómo lo ves? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Podriamos incluso crear una cuenta o algo para el foro no?
Nose, una cosa que no sea cara, 1 o 2 euros al mes para ser miembro quizas?
Que se pudieran aprovechar los concursos y demas los que son socios, zonas de descargas y demas...
Y asi tambien ahorramos para algun dia hacer algo todas juntas como... ir a un concierto de ayumi??? XD
Vamos me explico mejor... que si queremos hacer de esto algo grande no podemos solo contar con que la jefa (XD) lo haga todo, a mi no me importaria aportar si ese dinero va a servir de verdad
Nose, una cosa que no sea cara, 1 o 2 euros al mes para ser miembro quizas?
Que se pudieran aprovechar los concursos y demas los que son socios, zonas de descargas y demas...
Y asi tambien ahorramos para algun dia hacer algo todas juntas como... ir a un concierto de ayumi??? XD
Vamos me explico mejor... que si queremos hacer de esto algo grande no podemos solo contar con que la jefa (XD) lo haga todo, a mi no me importaria aportar si ese dinero va a servir de verdad
Ayu_Kwon- I am...
Es interesante que digas eso, Ayu-Kwon, porque evidentemente ya lo había pensado, ya que supongo y espero que mucha más gente se unirá al club y con una contribución mínima por persona podríamos hacer cosas realmente grandes. Ni te imaginas la de cosas que he pensado, pero claro, de ahí a que la gente participe... Más que nada porque cuando uno ve que hay que pagar lo que sea, se echa para atrás. Sin embargo, en un futuro esto se tendrá que hacer, porque el club no podrá vivir del aire. Me gustaría tener una web chula, con sitio para descargas, poder hacer quedadas en cualquier parte de España, hacer regalos bonitos a los Ayufans, editar un boletín para enviároslo a casa y mil cosas más, pero me parece que habrá que esperar un poquito :S
¡Besazo!!
¡Besazo!!
Ése es el fanclub ideal, Gi.
Y lo conseguiremos! vaya que sí xD
Lo del dinero estaría muy bien, pero empezar a recolectar dinero siendo tan pocos (seamos realistas xD) daría a más de dos o tres euros por cabeza.
Es lo que dice Gi, mejor esperarse a que pase un tiempo, a que lleguen salones y conciertos de japos en los que nos demos promo, que se repartan un millón de panfletos, y así tengamos a más gente.
Time al time! ^^
Y lo conseguiremos! vaya que sí xD
Lo del dinero estaría muy bien, pero empezar a recolectar dinero siendo tan pocos (seamos realistas xD) daría a más de dos o tres euros por cabeza.
Es lo que dice Gi, mejor esperarse a que pase un tiempo, a que lleguen salones y conciertos de japos en los que nos demos promo, que se repartan un millón de panfletos, y así tengamos a más gente.
Time al time! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
okeeeeyyy
Esperemos pues :D
Esperemos pues :D
Ayu_Kwon- I am...
Ummm ok un comentario
Lo de poner una cuota por socio me parece algo bien, eso no hay problema pero... OJO CON LO DE LAS DESCARGAS.
Digo esto porque por lo de derechos de autor y esas cosas son serias, y mas tratándose con los japoneses que tienen un sentido del pirateo muy amplio y para ellos casi todo es ilegal y cuando digo amplio es porque es exagerado. Os comento esto porque ya tengo un poquito de experiencia en esto y si queremos llegar a convertirnos en club oficial no es buena idea empezar con historias ilegales ^^
Si quieres Gi un dia que estemos conectadas te explico lo que se (que tampoco soy una biblia pero por lo de SpD estoy mas o menos al dia^^ y sufrimos las consecuencias de querer seguir la legalidad a 100%)
Lo de poner una cuota por socio me parece algo bien, eso no hay problema pero... OJO CON LO DE LAS DESCARGAS.
Digo esto porque por lo de derechos de autor y esas cosas son serias, y mas tratándose con los japoneses que tienen un sentido del pirateo muy amplio y para ellos casi todo es ilegal y cuando digo amplio es porque es exagerado. Os comento esto porque ya tengo un poquito de experiencia en esto y si queremos llegar a convertirnos en club oficial no es buena idea empezar con historias ilegales ^^
Si quieres Gi un dia que estemos conectadas te explico lo que se (que tampoco soy una biblia pero por lo de SpD estoy mas o menos al dia^^ y sufrimos las consecuencias de querer seguir la legalidad a 100%)
Sayo_chan- A song for XX
- Cantidad de envíos : 35
Eso es cierto;
Aquí ese tema es también delicado, pero en Japón más aún.
Para hacerlo legalmente habría que ponerse en contacto con avex? o.O
Aquí ese tema es también delicado, pero en Japón más aún.
Para hacerlo legalmente habría que ponerse en contacto con avex? o.O
deidonnoujuaiam- GUILTY
Uo, yo soy todo oídos a explicaciones legales para que Avex no me odie profundamente xDD
Lástima que no vengas a la Japan Weekend U_U
¡Besazo!
Lástima que no vengas a la Japan Weekend U_U
¡Besazo!
Seguimos siendo 9 los que hemos votado que venga ayu T______________________T
snifff
Jaja tienes que mantenerlos al tanto de tus conversaciones con avex ehhh?
xDD
snifff
Jaja tienes que mantenerlos al tanto de tus conversaciones con avex ehhh?
xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
hace tiempo vi otra demanda de estas más general de AYU VEN A EUROPA i habia muchos!!
además si lo hacias con varios e-maisl pdoias votar más veces!!
este es el link:
http://www.petitiononline.com/ayu_euro/petition.html
el texto también esta en castellano
simpelmente se tiene que poner: nombre, mail, decir si irias a un concierto de ayumi a europa (si estas firmando esto es obvio que si...), tu pais, i decir si comprarias los CD de ayu en tiendas (legal) o descargas legales... esto es obligatorio.. luego puedes hacer algun coment...
hasta el moemnto hay 1039 signaturas... no suficientes para un concierto y menos sinedo de personas desperdigadas por Europa...
el problema es que el numero real de fan qu ehay no firman...
bueno.. ahie stà ^^
bye!!
a u r a
además si lo hacias con varios e-maisl pdoias votar más veces!!
este es el link:
http://www.petitiononline.com/ayu_euro/petition.html
el texto también esta en castellano
simpelmente se tiene que poner: nombre, mail, decir si irias a un concierto de ayumi a europa (si estas firmando esto es obvio que si...), tu pais, i decir si comprarias los CD de ayu en tiendas (legal) o descargas legales... esto es obligatorio.. luego puedes hacer algun coment...
hasta el moemnto hay 1039 signaturas... no suficientes para un concierto y menos sinedo de personas desperdigadas por Europa...
el problema es que el numero real de fan qu ehay no firman...
bueno.. ahie stà ^^
bye!!
a u r a
A rellenar se ha dicho! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 1.