Flashes informativos
+25
*ayu_fan_chile*
fuawas
JeiYiaYu
yabieru
hidekrad
kyoko
aiRR
ayumi09
Faith
SynHDey
Ayuforever-Clevant
Silkya
kana january16
Saku
j0tas
higurashi
Thenn
Patigochi
Tatty
seperior_82
Ayu_Kwon
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
deidonnoujuaiam
Gi
29 participantes
Página 31 de 32.
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Tales of Xillia
En la web dengeki se ha difundido fotos e información sobre la conferencia de prensa que se celebró el pasado día 15 de Diciembre en Tokio para anunciar el nuevo título de la saga.
Se ve que en un momento dado, ayu hizo una pequeña aparición mediante un mensaje de vídeo, y dijo que, efectivamente, había hecho una canción para la BSO original del juego =)
Se ve que en un momento dado, ayu hizo una pequeña aparición mediante un mensaje de vídeo, y dijo que, efectivamente, había hecho una canción para la BSO original del juego =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Flashes informativos
Pues, si el juego es promovido y lanzado internacionalmente, cómo pasó con Hikki, Ayu puede estar a punto de despegar!!
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
CDTV Special! Toshikoshi Premier Live 2010→2011
El programa CDTV celebrará su especial anual "CDTV Special! Toshikoshi Premier Live 2010→2011" el próximo día 31.
Está programado que el show dure 5h y 15min, (empezando así en 2010, y acabando en 2011), y ya se ha dado a conocer la lista de artistas que acudirán a actuar (aunque aún no está cerrada; puede ser que finalmente vaya alguno más).
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
•aiko
•Ikimonogakari
•AKB48
•EXILE
•Kuroki Meisa
•Koda Kumi
•Kobukuro
•JUJU
•SMAP
•Kana Nishino
•Perfume
•Hamasaki Ayumi
•Becky♪#
•Yusuke
Ya se han desvelado qué canciones cantarán alguno de ellos, pero no es el caso de Ayu.
Yo voto por Love song xD
Está programado que el show dure 5h y 15min, (empezando así en 2010, y acabando en 2011), y ya se ha dado a conocer la lista de artistas que acudirán a actuar (aunque aún no está cerrada; puede ser que finalmente vaya alguno más).
•aiko
•Ikimonogakari
•AKB48
•EXILE
•Kuroki Meisa
•Koda Kumi
•Kobukuro
•JUJU
•SMAP
•Kana Nishino
•Perfume
•Hamasaki Ayumi
•Becky♪#
•Yusuke
Ya se han desvelado qué canciones cantarán alguno de ellos, pero no es el caso de Ayu.
Yo voto por Love song xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
ohhhh vaya...... pensé que no le tomaría mucha importancia a lo del juego de vídeo.... pero veo que si.... y como bien dijo guilix, es una gran oportunidad de ayu para internacionalizarse....
caray.... ayu no deja de trabajar.... me intriga saber que canción interpretara
caray.... ayu no deja de trabajar.... me intriga saber que canción interpretara
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
SPACE SHOWER MUSIC VIDEO AWARDS 2011
¡Ayu está entre los nominados en la categoría de "BEST FEMALE VIDEO" en los SPACE SHOWER MUSIC VIDEO AWARDS 2011!
Concretamente, por el PV de Virgin Road =)
Los premiados se darán a conocer el 22 de Marzo =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
PEACH JOHNxAYU
¡Ayu ha vuelto a colaborar con Peach John!
Como veis, esta vez han elegido la canción Don't look back para inspirar este modelo.
Y además, han intentado darle un toque más masculino al diseño. (No tan ñoño como el de MOON, por ejemplo).
Eso sí, es bastante caro.. rondando los 100 euritos.
Como veis, esta vez han elegido la canción Don't look back para inspirar este modelo.
Y además, han intentado darle un toque más masculino al diseño. (No tan ñoño como el de MOON, por ejemplo).
Eso sí, es bastante caro.. rondando los 100 euritos.
deidonnoujuaiam- GUILTY
ohhhh vaya..... estoy muy feliz por su nominacion.... es una gran noticia...... el diseño de las nuevas prendas son muy interesantes..... pero dios mio..... son extremadamente caras..... en exceso.... aunque si tuviera el dinero, lo compraría sin dudar ^^
hidekrad- Duty
Aquascutum
¡En tokiohive y en fashionsnap podemos ver la noticia de que Ayu ha sido elegida imagen de la nueva línea de abrigos de la marca Aquascutum para su nueva campaña con motivo de su 160º aniversario!
Se trata de un fabricante minorista de ropa de lujo manufacturada que cuenta con una sede en el Reino Unido.
El 2 de Marzo se iniciará una serie de eventos por las tiendas y grandes almacenes de todo Japón en los que se pondrá a la venta el abrigo primaveral que luce ayu en las fotos, así como otros tantos. Contarán con un invitado especial para celebrar el aniversario, y quien compre algún abrigo en esos eventos, recibirá un regalo extra.
Además, mañana, 16 de Febrero, con motivo del aniversario se abrirá una web especial que sólo estará habilitada un año.
A partir del 23 de Febrero, se colgará un video en el que ayu manda un mensaje a los fans de la marca, así como otros videos y detalles del evento.
¡Las imágenes promocionales no tienen desperdicio! Las mejores de ayu en mucho tiempo, en mi opinión =D
Se trata de un fabricante minorista de ropa de lujo manufacturada que cuenta con una sede en el Reino Unido.
El 2 de Marzo se iniciará una serie de eventos por las tiendas y grandes almacenes de todo Japón en los que se pondrá a la venta el abrigo primaveral que luce ayu en las fotos, así como otros tantos. Contarán con un invitado especial para celebrar el aniversario, y quien compre algún abrigo en esos eventos, recibirá un regalo extra.
Además, mañana, 16 de Febrero, con motivo del aniversario se abrirá una web especial que sólo estará habilitada un año.
A partir del 23 de Febrero, se colgará un video en el que ayu manda un mensaje a los fans de la marca, así como otros videos y detalles del evento.
¡Las imágenes promocionales no tienen desperdicio! Las mejores de ayu en mucho tiempo, en mi opinión =D
deidonnoujuaiam- GUILTY
pues si porque por lo menos no pone esos morros de hamster cebado.
esta muy guapa.
esta muy guapa.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Ohhh...por dios, ayu se ve divinamente hermosa...me fascina la imagen que tomo para la publicidad, comparto la opinion, es de las mejores fotos de ayu
gracias por la informacion
gracias por la informacion
hidekrad- Duty
Aquascutum
En la web especial ya se pueden ver más imágenes (las cuales están colgadas también en el foro; podéis verlas pinchando aquí ), un video de ayu y el making off de la sesión de fotos =)
Aquí os dejo traducido el mensaje que ayu dice en el video ^_^
Aquí os dejo traducido el mensaje que ayu dice en el video ^_^
Hola a todos, soy Ayumi Hamasaki. Esta vez, tengo el honor de ser la imagen y la modelo de la campaña del 160º aniversario de Aquascutum.
Como ésta es una marca con una rica tradición, me puse muy nerviosa durante la sesión de fotos, y no dejaba de pensar en la mejor manera de presentarme. Al final, decidí presentar el abrigo como yo misma, como Ayumi Hamasaki, y así fue como lo hice en la sesión.
En cuanto a los abrigos y gabardinas.. hay muchas formas de usarlos, tanto en una sesión de fotos como en la vida real. Este abrigo en particular, como está hecho de un material muy suave, durante la sesión descubrí que da igual cómo me mueva, porque me permite moverme fácilmente con fluidez. Esto mejora el atractivo femenino, y realmente fue un detalle que me gustó.
Y bueno, en cuanto al interior.. Mirad. Tiene cuadritos por dentro. Me gustó mucho cómo se enseñan al caminar, o al tirar así de la manga. Creo que esto hace que el abrigo sea muy elegante.
Muy bien, por favor, que todo el mundo disfrute buscando su propia manera elegante de llevar este abrigo.
Y hasta aquí Ayu.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Vaya, muchas gracias por la traduccion, es genial saber lo que ayu nos dice
hidekrad- Duty
Ayu x Vivi: Charity t-shirt
Con motivo del horrible terremoto, Ayu ha hecho una colaboración con Vivi para lanzar una camiseta de apoyo, pues todo el dinero que se recaude con ellas se donará íntegramente a la causa.
Los extranjeros también podemos comprarla a través de mu-mo. Además, ya han puesto la noticia en la web oficial
Ojalá puedan juntar una gran suma =)
Los extranjeros también podemos comprarla a través de mu-mo. Además, ya han puesto la noticia en la web oficial
Ojalá puedan juntar una gran suma =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
ohhhh dios... tratare de comprar la mía... es lo mínimo que puedo hacer por nuestros hermanos japoneses... pero va estar un poco complicado porque como la pagina esta en japones.... debo tener cuidado de no cometer algún error...
hidekrad- Duty
Pacha escribió:Crea (el chihuaha de Ayu) ha muerto T-T
Lo prmero de todo, perdón si me equivoco de lugar para poner la triste noticia (es que hoy mismo me he inscrto en el foro)
Y lo segundo, pues comunicar tal triste noticia
EDITADO por deidonnoujuaiam
Pues una gran pena su pérdida, aunque por desgracia tarde o temprano tenía que pasar (la esperanza vida de un perro está entre 12 y 20 años)
Espero que Ayu se recupere pronto de tal pérdida, aunque va a ser un poco más duro sabiendo que era su perro favorito
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡Recoloco aquí tu mensaje!
(No te preocupes,.al principio sé que esto es un poco lío y hay que situarse, así que tranquilo ^___^)
En cuanto a la noticia.. sí , es cierto que ha muerto =(
Pero ayu se lo toma de la mejor forma posible, y siempre mira el lado optimista de las cosas. Eso es lo importante :3
PD: He editado tu post porque hace poco han acontecido cambios en el foro, los cuales puedes leer pinchando aquí ^_^
(De todas formas, ya teníamos un post para las entradas del blog de ayu, pero con estos nuevos cambios, la situación también ha cambiado).
Te cito lo que, para el caso, nos importa:
(No te preocupes,.al principio sé que esto es un poco lío y hay que situarse, así que tranquilo ^___^)
Pero ayu se lo toma de la mejor forma posible, y siempre mira el lado optimista de las cosas. Eso es lo importante :3
PD: He editado tu post porque hace poco han acontecido cambios en el foro, los cuales puedes leer pinchando aquí ^_^
(De todas formas, ya teníamos un post para las entradas del blog de ayu, pero con estos nuevos cambios, la situación también ha cambiado).
Te cito lo que, para el caso, nos importa:
¡Perdona las molestias!No todo el mundo tendrá acceso al hilo de las entradas al blog de ayu; sólo miembros asiduos de Ayuspain. A partir de ahora, habrá una categoría general para las entradas. Es decir, aparecerá en el índice del foro, como las categorías de Noticias, Videoclips o Lyrics. De esta forma, cada entrada al blog traducida se posteará en un hilo independiente, por separado, no todas seguidas en un mismo post, para sacarle partido al ascenso a categoría y tenerlo todo más ordenado.
¿La razón? Misa-chan, quien nos ha estado proveyendo de traducciones muy buenas de las entradas originales, ha acordado conmigo que para que esto siga así, este hilo debía ser algo más privado, pues su intención es proteger las palabras de ayu, y que no se puedan encontrar tan fácilmente. Así pues, el hilo que teníamos hasta ahora dedicado a ello lo cerraré, y en breve abriré el nuevo ^_^
Quien quiera tener acceso al nuevo hilo tendrá que pedírmelo por mensaje privado; sólo podrán verlas aquellos miembros de Ayuspain que tengan cierta participación. Aquellos que se registren a partir de ahora, necesitarán tener un mínimo de 100 posts publicados, todo con el objetivo de no darle acceso a cualquiera, sino a foreros de confianza, por así decirlo.
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:¡Recoloco aquí tu mensaje!
Te cito lo que, para el caso, nos importa:¡Perdona las molestias!No todo el mundo tendrá acceso al hilo de las entradas al blog de ayu; sólo miembros asiduos de Ayuspain. A partir de ahora, habrá una categoría general para las entradas. Es decir, aparecerá en el índice del foro, como las categorías de Noticias, Videoclips o Lyrics. De esta forma, cada entrada al blog traducida se posteará en un hilo independiente, por separado, no todas seguidas en un mismo post, para sacarle partido al ascenso a categoría y tenerlo todo más ordenado.
¿La razón? Misa-chan, quien nos ha estado proveyendo de traducciones muy buenas de las entradas originales, ha acordado conmigo que para que esto siga así, este hilo debía ser algo más privado, pues su intención es proteger las palabras de ayu, y que no se puedan encontrar tan fácilmente. Así pues, el hilo que teníamos hasta ahora dedicado a ello lo cerraré, y en breve abriré el nuevo ^_^
Quien quiera tener acceso al nuevo hilo tendrá que pedírmelo por mensaje privado; sólo podrán verlas aquellos miembros de Ayuspain que tengan cierta participación. Aquellos que se registren a partir de ahora, necesitarán tener un mínimo de 100 posts publicados, todo con el objetivo de no darle acceso a cualquiera, sino a foreros de confianza, por así decirlo.
no pasa nada... es lo normal cuando se llega a un nuevo sitio: que te pierdes y te despistas
PD: Estoy de acuerdo en lo de que Ayu se toma con humor las cosas tristes
Aún me acuerdo de cómo se tomara con humor cuando anunciara públicamente lo de la pérdida de audición en un oído
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
vaya, pero que mala noticia es esta, perder a una mascota es muy duro y triste y se necesita una gran fortaleza para tomarlo y digerirlo así como ayu lo hizo...
hidekrad- Duty
pobre, qué horror.
la acompaño en el sentimiento y ay que ver qué bien se lo toma, yo sufri hace meses tambien una perdida asi y aun estoy fatal.
animo ayu! ya van 2 perretes muy seguidos, qué pena, menos mal que aun tiene la alegria de todos los que le quedan, y tiene que hacerles felices tambien a ellos y viceversa! ^^
la acompaño en el sentimiento y ay que ver qué bien se lo toma, yo sufri hace meses tambien una perdida asi y aun estoy fatal.
animo ayu! ya van 2 perretes muy seguidos, qué pena, menos mal que aun tiene la alegria de todos los que le quedan, y tiene que hacerles felices tambien a ellos y viceversa! ^^
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Ya era muy mayorcita la pobre pero es un mal trago para cualquiera perder a su buen amigo perruno, espero que se anime pronto ya que tiene a los demás y tiene que ser fuerte por ellos
Tiffany supports LOVE & HOPE - Leslie Kee
¡Perdonad que os traiga tarde esta noticia! Muchos ya lo sabréis, e incluso puede que lo tengáis =)
Leslie Kee, aclamado fotógrafo que ha trabajado muchas veces con ayu (y que se ha encargado de grabar alguno de sus nuevos PVs), visitó algunas regiones japonesas afectadas por el terremoto, y tras su visita, se quedó muy impresionado e impactado por el desastre. Así que pensó en alguna forma de poder contribuir y ayudar, y tras hablarlo con ayu vía Twitter, nació "LOVE & HOPE", un photobook solidario de 252 páginas que incluye retratos de más de 200 famosas de 32 países diferentes hechos durante su estancia en Nueva York durante 7 años, y cuyos beneficios irán destinados a la Cruz Roja japonesa.
Contiene fotos de celebridades como Paris Hilton, Alan, Beyoncé, Cindy Crawford, Christina Aguilera, Lady Gaga, Anna Tsuchiya, Namie Amuro o Koda Kumi, y, como no podía ser de otra forma, también de Ayu. Y no sólo eso, pues fue la elegida para ilustrar las dos portadas que hay disponibles del libro. Una de ellas es una vieja conocida, pues ya la pudimos ver en su día en la revista SCawaii, mientras que la otra es de reciente factura.
El pasado 1 de Junio se pusieron a la venta 2500 copias del photobook a través de la web japonesa de Amazon, y aunque ya ha pasado algún tiempo, aún puede encontrarse alguna que otra copia, aunque con un precio algo más elevado.
(También hay quien se está dedicando a revender el libro al doble del precio original)
Además, hubo un evento para presentar el libro que generó mucha expectación, y a él acudieron tanto ayu como Leslie. (El último número del Vivi Deji Deji Diaries está dedicado a este evento, de hecho).
Aquí tenéis un video de la presentación:
Aquí, algunas fotos del interior del libro:
Leslie Kee, aclamado fotógrafo que ha trabajado muchas veces con ayu (y que se ha encargado de grabar alguno de sus nuevos PVs), visitó algunas regiones japonesas afectadas por el terremoto, y tras su visita, se quedó muy impresionado e impactado por el desastre. Así que pensó en alguna forma de poder contribuir y ayudar, y tras hablarlo con ayu vía Twitter, nació "LOVE & HOPE", un photobook solidario de 252 páginas que incluye retratos de más de 200 famosas de 32 países diferentes hechos durante su estancia en Nueva York durante 7 años, y cuyos beneficios irán destinados a la Cruz Roja japonesa.
Contiene fotos de celebridades como Paris Hilton, Alan, Beyoncé, Cindy Crawford, Christina Aguilera, Lady Gaga, Anna Tsuchiya, Namie Amuro o Koda Kumi, y, como no podía ser de otra forma, también de Ayu. Y no sólo eso, pues fue la elegida para ilustrar las dos portadas que hay disponibles del libro. Una de ellas es una vieja conocida, pues ya la pudimos ver en su día en la revista SCawaii, mientras que la otra es de reciente factura.
El pasado 1 de Junio se pusieron a la venta 2500 copias del photobook a través de la web japonesa de Amazon, y aunque ya ha pasado algún tiempo, aún puede encontrarse alguna que otra copia, aunque con un precio algo más elevado.
(También hay quien se está dedicando a revender el libro al doble del precio original)
Además, hubo un evento para presentar el libro que generó mucha expectación, y a él acudieron tanto ayu como Leslie. (El último número del Vivi Deji Deji Diaries está dedicado a este evento, de hecho).
Aquí tenéis un video de la presentación:
Aquí, algunas fotos del interior del libro:
- Spoiler:
- Spoiler:
(Esta última son fans de ayu tras comprar su ejemplar ^_^)
deidonnoujuaiam- GUILTY
El libro ahor anda bien carete (el más barato qe se está pujando anda sobre los 9000 yenes), pero el precio normal está rondando en torno los 19000 yenes.. y pensar que cuando salió a la venta valía 5200 yenes
En cuanto a las imágenes, pues muy preciosas si andan con un buen fin
PD: he encontrado una amplia lista de muchas de las personas que aparecen en el libro (ahora mismo no me acuerda dónde, pero creo que era en The Ayumi Hamasaki network)
En cuanto a las imágenes, pues muy preciosas si andan con un buen fin
PD: he encontrado una amplia lista de muchas de las personas que aparecen en el libro (ahora mismo no me acuerda dónde, pero creo que era en The Ayumi Hamasaki network)
Photobook ‘LOVE & HOPE’ Participants (Part 1) : AI, ICONIQ, Mao Asada, Namie Amuro, Ayase Haruka, Anri, Anne, Hiruka Igawa, Mao Inoue, Imai Miki, Iwahori Seri, Hiromi Uehara, Yuki Uchida, Umemiya Anna, Taeko Onuki, Karina, Rinko Kikuchi, Keiko Kitagawa, Yoshino Kimura, Tamiyo Kusakari, Hitomi Kuroki, Mai Kuraki
Photobook ‘LOVE & HOPE’ Participants (Part 2) : Meisa Kuroki, Koda Kumi, Erika Sawajiri, Ryouko Shinohara, SHIHO, TAO, Christel Takigawa, Dan Rei, Kurara Chibana, Anna Tsuchiya, Shinobu Terajima, Takako Tokiwa, Ai Tominaga, Yukie Nakama, Miho Nakayama, Jun Hasegawa, Ayumi Hamasaki, Ayaka Hirahara, Ryoko Hirosue
Photobook ‘LOVE & HOPE’ Participants (Part 3) : Kyoko Fukada, Norika Fujiwara, Maeda Atsuko (AKB48), Yoko Maki, Nanako Matsushima, Hana Matsushima, Yumi Matsutoya, MALIKA, MIKI, Risako Miura, Kiko Mizuhara, Jessica Michibata, Arisa Midzuki, Rie Miyazawa, Kaori Momoi, Riyo Mori, Narumi Yasuda, Yamada Yu, Ryoko Yonekura, Rinka
Photobook ‘LOVE & HOPE’ Participants (Part 4) : Lady Gaga, Beyonce, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Devon Aoki, Jennifer Lopez, Lily Cole, Paris Hilton, Christina Aguilera, Choi Ji-woo, Lin Chi-ling, Zhang Ziyi, etc
Photobook ‘LOVE & HOPE’ Participants (Part 5) : alan, ANGELABABY, ANGELA REYNOLDS, ANJA RUBIK, CARMEN KASS, LISA CANT, RILA, SONOMI, YUKARIO, & more models!
Pacha- LOVEppears
CR ayumi hamasaki Hamasaki Ayumi’s Story -Prologue- (máquina pachinko)
¡Otra noticia algo tardía!
Bueno, como ya sabréis, hace poco se lanzó una máquina pachinko de ayu:『CR ayumi hamasaki Hamasaki Ayumi’s Story -Prologue-』
Os dejo aquí traducido ese anuncio ^_^
(Eh, ¿te acuerdas de SHU-YA? Y de las cosas que ocurrieron cuando os conocisteis...)
Unos cuantos pósters promocionales ^_^
PD: Gracias a Aderianu, misa-chan, HULUFan, truehappiness ^_^
Bueno, como ya sabréis, hace poco se lanzó una máquina pachinko de ayu:『CR ayumi hamasaki Hamasaki Ayumi’s Story -Prologue-』
- Spoiler:
Os dejo aquí traducido ese anuncio ^_^
La máquina cuenta ya con una página web en la que podéis ver pequeños vídeos. Aquí os dejo traducido la información que ofrecen:Máquina de Pachinko fabricada por Bisty Corporation
Información del lanzamiento de 『CR ayumi hamasaki Hamasaki Ayumi’s Story -Prologue-』
Ésta es una noticia de Fields Corporation, que pondrá en marcha una máquina de pachinko fabricada por Bisty Corporation en Japón,『CR ayumi hamasaki Hamasaki Ayumi’s Story -Prologue-』
Después de que la señorita Hamasaki Ayumi debutara en Abril de 1998, ha presentado en Japón numerosos éxitos. Ganó varios premios, como el Japan Recods Awards y el Japan TV Awards, así como otra clase de premios, como el Best Jeanist, o el Best Dresser, siendo una líder en esta era dominada por la moda.
Esta máquina ilustra a "Ayumi Hamasaki" como una chica, y la historia de su viaje hacia su sueño. Con una edición especial, su vuelo en estos 13 años se ha recogido en una serie de lives. El jugador puede tomar parte en la historia de esta chica a la que nadie conocía.
Esta máquina tiene como objetivo atraer no sólo a los fans de las máquinas pachinko, sino a un público más amplio, con amantes de la música.
Con el atractivo de la señorita Hamasaki Ayumi, esta máquina estará disponible en las salas de pachinko de todo el país en Julio de 2011.
Aquí tenéis una captura:Página principal
「CR Hamasaki Ayumi Story ~Prologue~」cuenta la historia de cómo una chica se sobrepuso a muchos obstáculos en su sueño de convertirse en cantante.
Con una edición especial con clips de conciertos en vivo ilustrando sus pasos en estos 13 años, este juego lo pueden disfrutar no sólo fans de las máquinas pachinko, sino también fans de la música en general.
Para las fechas de lanzamiento de la máquina, por favor, consultad en vuestra sala de pachinko más cercana.
Concepto de la película
Por fin, la princesa del pop levanta su vuelo. Todos conocen sus canciones, pero nadie conoce su historia.
En 1978, una recién nacida llora por primera vez. Cuando creció lo suficiente como para entender qué pasaba a su alrededor, empezó a poner sus propias palabras en sus propias canciones. Antes de que se diera cuenta, su sueño de convertirse en artista se hizo realidad. Se convirtió en Ayumi Hamasaki.
Como artista, su posición en el Top 10 de sngles siempre ha sido absoluta. De voluntad indomable, pasión agitada, con un valor que no conoce cobardía.. era una chica normal rebosante de amor. Para alcanzar su sueño, ha aceptado el reto junto a sus fans.
Esta es la historia de cómo una chica alcanzó su sueño. CR Hamasaki Ayumi Story.
PV especial para「Duty」
Un PV especialmente editado para「Duty」, sólo disponible aquí.
- Spoiler:
(Eh, ¿te acuerdas de SHU-YA? Y de las cosas que ocurrieron cuando os conocisteis...)
Unos cuantos pósters promocionales ^_^
- Spoiler:
PD: Gracias a Aderianu, misa-chan, HULUFan, truehappiness ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ya me gustaría a mí ver una máquina de pachinko de Ayu por aquí en españa (o en su defecto, un pinball)
Pacha- LOVEppears
Agenda de ayu
¡Ya iba siendo hora de que ayu volviera al círculo de sesiones de fotos, revistas y demás! ^_^
De momento han anunciado su aparición en las siguientes publicaciones:
23/08/11「ViVi」
25/08/11「WWD」
03/09/11「Look!s」
07/09/11「S Cawaii!」
Supongo que tarde o temprano anunciarán también algún que otro live en tv =)
PD: Gracias a Aderianu ^_^
De momento han anunciado su aparición en las siguientes publicaciones:
23/08/11「ViVi」
25/08/11「WWD」
03/09/11「Look!s」
07/09/11「S Cawaii!」
Supongo que tarde o temprano anunciarán también algún que otro live en tv =)
PD: Gracias a Aderianu ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Página 31 de 32.