Fotos de anuncio
+10
hidekrad
TeijiWTF
Gi
Thenn
Patigochi
Tatty
*[ayu-fan/natii]*
Ayu_Kwon
Shirahime
deidonnoujuaiam
14 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fotos de anuncio
Rimmel London lanzará el 6 de Agosto nuevos productos, ¡y en uno de los anuncios que ponen en las revistas, han añadido una nueva imagen de ayu! ^_^
Aquí os dejo (gracias a chocopockymaster) una más grande; es de las afueras del estadio de Yoyogi, donde actuó hace unos días.
Aquí os dejo (gracias a chocopockymaster) una más grande; es de las afueras del estadio de Yoyogi, donde actuó hace unos días.
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
ohhhh...... que hermosa se ve ayu ^^
me gusta mas esta foto del anuncio de rimmel, que el anterior.....
gracias por las fotos!!!!!!!!!!!
me gusta mas esta foto del anuncio de rimmel, que el anterior.....
gracias por las fotos!!!!!!!!!!!
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
La foto es mona, peru su presentación es fea, me gustaba más la otra aunque no era Ayu.
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
En la web de Rimmel London han puesto ya la nueva imagen ^_^
Y también te explican cómo maquillarte con el producto que anuncia xD
Y también te explican cómo maquillarte con el producto que anuncia xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Na, mentira xD. Pues que bien que ella sea tan solicitada por estas marcas importantes, y sea reconocida como un icono de moda y belleza.
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
ohhhh imagen con super calidad..... perfecto...... me encanta como se ve ayu!!!!!!!!!
seria interesante tener uno de esos en mis manos..... no para ponérmelo XD .......solamente para decir.... asi que esto es lo que ayu promociona.....
seria interesante tener uno de esos en mis manos..... no para ponérmelo XD .......solamente para decir.... asi que esto es lo que ayu promociona.....
hidekrad- Duty
¡Hay una nueva imagen para Rimmel London!
Y viene también en grande, en forma de wallpaper =O
Me recuerda a las antiguas fotos de ayu =)
Y hablando de antiguas.. ¡os dejo también los wallpapers de 2 imágenes anteriores de Rimmel London! (Que son las que han colgado en la web ^_^)
Y viene también en grande, en forma de wallpaper =O
Me recuerda a las antiguas fotos de ayu =)
Y hablando de antiguas.. ¡os dejo también los wallpapers de 2 imágenes anteriores de Rimmel London! (Que son las que han colgado en la web ^_^)
deidonnoujuaiam- GUILTY
me encanta la nueva imagen aunque tiene los ojos demasiado abiertos, pero es una monada!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
increible...... se me mucho mas joven el la foto del anuncio.....
me encanta ♥♥♥♥
cada anuncio supera al anterior XD XD XD
me encanta ♥♥♥♥
cada anuncio supera al anterior XD XD XD
hidekrad- Duty
No se por qué pero me gustaría ver estos anuncios en el corte ingles XD me recuerda a la foto de ayu con orejas de gata!
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Aquí os dejo las fotos promocionales de ayu con la marca Aquascutum ^_^
Y éstas son las fotos de la sesión enteras =)
Y éstas son las fotos de la sesión enteras =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Las fotos son geniales, excepto una, en la que le han dislocado una pierna!!! Si usan el photoshop, por Dios! Que lo usen bien!!! Me refiero a la última foto, en la que sale sentada, mirad la pierna de la derecha
XD XD XD XD XD XD
tienes toda la razon, esa pierna luce extraña, pero aun asi ayu se ve lindisima en todas las fotos, en especial donde tiene el abrigo negro. Gracias por las imagenes
tienes toda la razon, esa pierna luce extraña, pero aun asi ayu se ve lindisima en todas las fotos, en especial donde tiene el abrigo negro. Gracias por las imagenes
hidekrad- Duty
Ha salido una imagen más de ayu para la campaña de Aquascutum ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
O.O orale.....
esta ultima foto es impresionante.....ayu sale tan guapisisma... y hermosa... creo que se ha convertido en foto favorita de la sesión... muchas gracias por compartirla ^^
esta ultima foto es impresionante.....ayu sale tan guapisisma... y hermosa... creo que se ha convertido en foto favorita de la sesión... muchas gracias por compartirla ^^
hidekrad- Duty
Después de un tiempo considerable, ¡hay un par de imágenes nuevas para Rimmel London!
Concretamente, son de las nuevas campañas "Sweet Temptation" y "Chocolat Sweet Eyes" =)
PD: Gracias a Luna62 ^_^
Concretamente, son de las nuevas campañas "Sweet Temptation" y "Chocolat Sweet Eyes" =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
ohhh el color del labial le sienta muy bien a la piel clara de ayu... se ve preciosa... me gustan mucho estos anuncios...
gracias por la información ¨¨
gracias por la información ¨¨
hidekrad- Duty
¿qé mas da una versión como la otra?..
!!!Las dos es que están para
!!!Las dos es que están para
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
En la web de RIMMEL LONDON ya han actualizado con esta nueva promoción, que, por lo visto, será de venta limitada =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Como rezuma aroma de fruta madura.
La boca no puede resistir la tentación.
Colección de barras de labios que recuerda a fruta dulce y la textura, profundidad de color.
(Que conste en acta que esto lo he copiado literalmente de la web de Rimmel y luego a ponerlo en el cutretranslator de Google)
Esto lo lees y te parece un haiku
ya de leerlo me entra la tentación de achuchar y besar a Ayuuu!!!
La boca no puede resistir la tentación.
Colección de barras de labios que recuerda a fruta dulce y la textura, profundidad de color.
(Que conste en acta que esto lo he copiado literalmente de la web de Rimmel y luego a ponerlo en el cutretranslator de Google)
Esto lo lees y te parece un haiku
ya de leerlo me entra la tentación de achuchar y besar a Ayuuu!!!
Pacha- LOVEppears
ohhh dios... que publicidad tan mas ingeniosa... y seductora... comparto tu idea pacha... dan muchas ganas de besar esos lindos labios... y mas que mannie anda desaparecido XD XD XD XD ... donde estar?
genial... ahora ya publicadas las fotos en la web las imágenes se ven mucho mejor y con mayor detalle...
gracias por la traducción ^^
genial... ahora ya publicadas las fotos en la web las imágenes se ven mucho mejor y con mayor detalle...
gracias por la traducción ^^
hidekrad- Duty
¡Nueva campaña de Aquascutum con ayu! Y ya está actualizada la web de la marca ^_^
PD: Gracias a Aderianu ^_^
- Spoiler:
deidonnoujuaiam- GUILTY
Por cierto, aquí os dejo el making off de la sesión de fotos de Aquascutum =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡Nueva campaña para RIMMEL LONDON! Esta vez, bajo el nombre de "PEACH BLUSH" =)
Aquí tenéis la nueva imagen promocional ^_^
Aquí tenéis la nueva imagen promocional ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Bueno.. pues Ayu y JUNO son imagen de los nuevos diseños de LANDS of EDEN, una tienda-museo en LaForet HaraJuku
Aunque de que estuviera Ayu no se sabía hace unos meses ,cuando pusieran la primera imagen promocional de JUNO, que estaba con una chica.. obviamente se especulaba que era Ayu, pero hasta hace poco no se anunciara oficialmente
-----
para hacer promoción, los dos se fueron el viernes de compras en la tienda (Ayu salió de la tienda vestida como en el anuncio) durante 20 minutos y se gastaron la friolera de 429,800 yen (alrededor de 5,594.88 dólares)) en 31 prendas trasportadas en 6 bolsas
Los dos llegaron a la tienda poco después de 18:00.A continuación, firmaron sus respectivos pósters y se acercaron a los fans que se concentraban allí saludando con apretones de manos y dando autógrafos. A medida que avanzaban por la tienda, los empleados de la tienda les daban algunas explicaciones de la ropa mientras la pareja disfrutó de su compra.
La cantante se cambió de ropa chaqueta de punto a rayas de gran tamaño, mientras que JUNO se puso una camisa de punto de color azul y negro carbón. Luego, salieron eleganes de la tienda bañados en brillantes destellos de las numerosas cámaras
Las fotos las podéis ver AQUÍ y Aquí, además de la noticia de TokyoHive en la que pongo de fuente
Fuentes: Web de Lands of Eden ( http://www.l-o-e.jp/ ) , TokyoHive ( http://www.tokyohive.com/2011/10/hamasaki-ayumi-enjoys-shopping-with-juno/ ) y un Fb de fans de Ayu al que estoy agregado
Aunque de que estuviera Ayu no se sabía hace unos meses ,cuando pusieran la primera imagen promocional de JUNO, que estaba con una chica.. obviamente se especulaba que era Ayu, pero hasta hace poco no se anunciara oficialmente
-----
para hacer promoción, los dos se fueron el viernes de compras en la tienda (Ayu salió de la tienda vestida como en el anuncio) durante 20 minutos y se gastaron la friolera de 429,800 yen (alrededor de 5,594.88 dólares)) en 31 prendas trasportadas en 6 bolsas
Los dos llegaron a la tienda poco después de 18:00.A continuación, firmaron sus respectivos pósters y se acercaron a los fans que se concentraban allí saludando con apretones de manos y dando autógrafos. A medida que avanzaban por la tienda, los empleados de la tienda les daban algunas explicaciones de la ropa mientras la pareja disfrutó de su compra.
La cantante se cambió de ropa chaqueta de punto a rayas de gran tamaño, mientras que JUNO se puso una camisa de punto de color azul y negro carbón. Luego, salieron eleganes de la tienda bañados en brillantes destellos de las numerosas cámaras
Las fotos las podéis ver AQUÍ y Aquí, además de la noticia de TokyoHive en la que pongo de fuente
Fuentes: Web de Lands of Eden ( http://www.l-o-e.jp/ ) , TokyoHive ( http://www.tokyohive.com/2011/10/hamasaki-ayumi-enjoys-shopping-with-juno/ ) y un Fb de fans de Ayu al que estoy agregado
Pacha- LOVEppears
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6