Flashes informativos
+25
*ayu_fan_chile*
fuawas
JeiYiaYu
yabieru
hidekrad
kyoko
aiRR
ayumi09
Faith
SynHDey
Ayuforever-Clevant
Silkya
kana january16
Saku
j0tas
higurashi
Thenn
Patigochi
Tatty
seperior_82
Ayu_Kwon
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
deidonnoujuaiam
Gi
29 participantes
Página 28 de 32.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: Flashes informativos
demasiado friki hasta para mi xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Myspace
El myspace oficial de ayu ha sido actualizado con motivo del nuevo single ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Ya Quiero que esta era Blossom/Moon termine
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
XD XD XD XD
el post donde se habla sobre la chica que se vistió con un atuendo similar al de ayu es muy gracioso.....
y el diseño del blog esta padrisimo, eligieron una buena foto para adornar la imagen del blog..... a mi me gusto.....
el post donde se habla sobre la chica que se vistió con un atuendo similar al de ayu es muy gracioso.....
y el diseño del blog esta padrisimo, eligieron una buena foto para adornar la imagen del blog..... a mi me gusto.....
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Y yo sin tenerla en amigos del myspace! agregadaaa ))
Con tanta presencia en las redes sociales puede que quiera ver cuantos fans puede llegar a tener por todo el mundo y darse a conocer mucho más. Todo son esperanzas para verla algun dia por europa actuar
Con tanta presencia en las redes sociales puede que quiera ver cuantos fans puede llegar a tener por todo el mundo y darse a conocer mucho más. Todo son esperanzas para verla algun dia por europa actuar
Arashi- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 25
Al menos debería poner la imagen de blossom, que la de MOON es un tanto fea, no se ...
El coche digo yo que con tantas mariconadas costará cuatro duros, es decir, un seat panda 2 o algo...
El coche digo yo que con tantas mariconadas costará cuatro duros, es decir, un seat panda 2 o algo...
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Panasonic
Recientemente, con motivo del lanzamiento de la cámara FX700, Panasonic ha cambiado de imagen y ha fichado por la modelo, actriz y cantante Haruka Ayase, (cuya web oficial os dejo aquí), lo cual significa que...
.. Ayu ha dejado de ser la imagen de la marca.
Aquí os dejo unas fotos de Ayase;
Adiós a los clásicos CM's de Panasonic
.. Ayu ha dejado de ser la imagen de la marca.
Aquí os dejo unas fotos de Ayase;
- Spoiler:
Adiós a los clásicos CM's de Panasonic
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ellos se lo pierden
Aunque también extrañaré esos CM's
Aunque también extrañaré esos CM's
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
dios mio...... no lo puedo creer..... ayu ya no hará cms de lumix..... es increíble.... se le van a extrañar mucho.... pero la veremos en mucho mas.....
gracias por la información
gracias por la información
hidekrad- Duty
Dios ... la nueva modelo es horrenda/dulce ... tiene un ojo más grande que el otro!!
Todo son contras para el lanzamiento de Crossroad y L, cada vez se le está privando el promocionarse ... yo solo digo que Panasonic se arrepentirá, y que a Ayu esto del fin del contrato le va a jugar en su contra ...
Todo son contras para el lanzamiento de Crossroad y L, cada vez se le está privando el promocionarse ... yo solo digo que Panasonic se arrepentirá, y que a Ayu esto del fin del contrato le va a jugar en su contra ...
Guillx.- Duty
ES QUE LO PARECE ... Koda Kumi se promociona muy bien y a estas alturas es cómo si no hubiese proyecto ni motivación por el 50th single, Panasonic cambia de imagen por una chica menos guapa y comercial cómo Ayu ... no me gusta lo que está pasando, sólo digo que Ayu no va a acabar bien parada.
Guillx.- Duty
Bueno esto es un bache... yo nolo veo como una montaña en su contra, lo veo como una piedrecita...
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Una piedra en un momento cruzial ... es que la tía en la foto sale mal ... parece que lo han echo adredez ...
Guillx.- Duty
XD XD XD XD XD
que cosas dices de la pobre chica XD XD XD
pues, tienes razón.... en estos momento donde ayu celebra su 50 single, parece que a nadie le importa......
pero puede ser también una forma de mercadotecnia..... aunque no hay publicidad ni se le hace el mayor escándalo al respecto, es algo que ya todo japón sabe.... es como un secreto a voces.... si no hay publicidad, todo lo relacionado al single sera sorpresivo y nuevo... así tiene toda la atención de los fans.... entrando a internet para buscar algo relacionado... y al no encontrar, buscaran el día siguiente y el siguiente y así hasta que sus ansias estén al borde y sera finalmente el día del lanzamiento, y claro no esperaran para comprar el material inedito y secreto....
no todo artista puede hacer esto.... solo los que tengan una fama inmensurable y tengan mucho muchos fans... como es el caso de ayu....
bueno eso es lo que pienso....estoy a favor de Ayu_Kwon.... espero no me equivoque T________T
que cosas dices de la pobre chica XD XD XD
pues, tienes razón.... en estos momento donde ayu celebra su 50 single, parece que a nadie le importa......
pero puede ser también una forma de mercadotecnia..... aunque no hay publicidad ni se le hace el mayor escándalo al respecto, es algo que ya todo japón sabe.... es como un secreto a voces.... si no hay publicidad, todo lo relacionado al single sera sorpresivo y nuevo... así tiene toda la atención de los fans.... entrando a internet para buscar algo relacionado... y al no encontrar, buscaran el día siguiente y el siguiente y así hasta que sus ansias estén al borde y sera finalmente el día del lanzamiento, y claro no esperaran para comprar el material inedito y secreto....
no todo artista puede hacer esto.... solo los que tengan una fama inmensurable y tengan mucho muchos fans... como es el caso de ayu....
bueno eso es lo que pienso....estoy a favor de Ayu_Kwon.... espero no me equivoque T________T
hidekrad- Duty
... Hombre, me convence lo que has dicho, pero todos sabemos que Avex no sabe vender dos singles a la vez muy bien que se diga ... lo que debe de hacer es promocionar hasta por las orejas Crossroad y mantener una promoción singular pero con más secretismo para "L"
Guillx.- Duty
Pues no entiendo mucho de estas cosas, pero estoy de acuerdo com Guillx.
Me gustaria que la portada de "L" sea al estilo del L de Death Note, con la misma pose y todo
Me gustaria que la portada de "L" sea al estilo del L de Death Note, con la misma pose y todo
Yue- Duty
Agenda de Ayu
La web oficial ha actualizado la agenda de revistas que vendrán próximamente ^_^
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
12/09/10 – Sweet
23/09/10 – ViVi
23/09/10 – VoCE
12/09/10 – Sweet
23/09/10 – ViVi
23/09/10 – VoCE
deidonnoujuaiam- GUILTY
Yue escribió:Pues no entiendo mucho de estas cosas, pero estoy de acuerdo com Guillx.
NO!! Ayu necesita algo nuevo, algo minimalista, aunque si los tiros van cómo a sacar una canción J-ROCK como las de Nightmare ... acepto!!
Guillx.- Duty
Agenda de ayu
Ayu será la cover de la revista Popteen para el número de Noviembre, que saldrá el día 1 de Octubre ^_^
Se ve que incluirá una ~SPECIAL INTERVIEW~, así que el mes de Noviembre estará interesante..
Entre esto y la "naked talk" con ayu.. xD
Se ve que incluirá una ~SPECIAL INTERVIEW~, así que el mes de Noviembre estará interesante..
Entre esto y la "naked talk" con ayu.. xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Uuuu ... puedo oler algo ... zorril y en forma de maxi single (o mini-album) adiós a las baladas ... que los japos van a pasar un invierno bien calentito XD
Guillx.- Duty
Agenda de ayu
Han actualizado la web de Music Station con la lista de invitados que tendrán próximamente.. y
... Ayu figura en ella! =)
No se sabé qué canción cantará, pero me imagino que será crossroad, ¿no?
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Han actualizado la web de Music Station con la lista de invitados que tendrán próximamente.. y
Sip ... aunque yo optaría por promocionar L
Guillx.- Duty
Una duda: Es 10 de Septiembre, o 9 de Octubre? Dios que vergüenza
Yue- Duty
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Página 28 de 32.