Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUILTY

+7
Shirahime
Kaara
pitufinaa16
Daegil
deidonnoujuaiam
Ayu_Kwon
Gi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GUILTY Empty GUILTY

Mensaje  Gi Mar Ene 15, 2008 10:51 pm

¡¡Hola!! Os dejo este post para que comentéis qué os ha parecido **GUILTY**, el nuevo álbum de Ayu. Podéis comentar lo que queráis; si os ha costado conseguirlo, si aún no lo tenéis, alguna curiosidad que sepáis... de todo! ¡Así que ua podéis empezar!!^^

¡Saludos!!

xxx

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Ayu_Kwon Mar Feb 12, 2008 1:56 pm

Pues yo aun no lo tengo, ni se si lo tendre... xq pa tenerlo primero ase falta dinero XDDD
Pero cm e escuchao tol disco decir que me parece poca cosa (la verda...) y hay algunas canciones q no escucho... me dan pereza...
Ahora, que adoro otras muxas eh?? XD (d)Lma, Together When..., Untitled..., Marionette, My All y las tipicas de T2M, Decision... pero de esas ya me e cansado un poco....

Pero weno, ke el disco esta asi asa XD y me gustaria ver el photobook que aun no lo e visto!
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Gi Mar Feb 12, 2008 10:51 pm

el photobook es divino! lo necesitas! jaja

la verdad es k el disco está bien, pero en mi opinión no iguala a I am.... Quizá he echado en falta un poquito las canciones moviditas que tenía antes, como en Secret, que hay varias. A lo mejor (bueno, seguro xD) es un álbum un poco depre...

saludos!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Feb 13, 2008 9:14 pm

Hay muchas teorias sobre este cd;


la gente se monta cada paranoya.. xDD

lei algo asi como que ayu se mira en el espejo (MIRROR), habla consigo misma (T2M) y toma una decision (DECISION); llega el dia del juicio final (tJd) y la sentencia es culpable (GUILTY).

podria tener sentido, nose, pero tampoco hay q ser tan rebuscados no? xDDD

^^U


en fin, volviendo al disco..

decir q ami me encanta, de pe a pa!


sobra alguna q otra cancion, véase todos los interludes -_-''

(no ha compensado mucho ayu en aquello de las canciones nuevas, las no tan nuevas y los interludes xD)

pero en si todas son buenas (unas mas q otras) pero corria en su contra el hecho de tener ya manido mas de una cuarta parte del cd xD



en definitiva; amo el disco ^^






maldito dinero xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Gi Miér Feb 13, 2008 10:36 pm

k gracia eso de Mirror/t2m/decision etc etc, no??

deberia ser verdad solo x lo currado k esta! jajaja y si no, tiene merito aburrirse tanto para pensarlo xDD

mi preferida de todas ahora mismo es MIRROR. La amo. Tiene una caña impresionante!!

y si lo piensas bien, tpc es tan descabellado... xk si no se iba a llamar tJd esa cancion, si no tiene letra?? xD

mmmm... un misterio aun sin resolver xDD

xxx

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Daegil Vie Feb 15, 2008 7:47 pm

Pues yo no lo tengo todavía aunque sí lo he escuchado (todos podéis saber cómo), creo que me lo compraré cuando salgan los Ayu-mix-6, o quizás ya no me lo compre y compre uno de los Ayu-mix-6 con algún single nuevo (si es que saca alguno para entonces)

En general me ha parecido un disco bastante pobre, muchos interludes. Creo que le podría haber sacado más a Mirror y a The Judgement Day; entonces hubiera sido un disco buenísimo. Aún así, no está nada mal, las canciones que más me gustan son Together When... y Marionette (y su prelude)

Daegil
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Gi Vie Feb 15, 2008 9:18 pm

Eso es verdad Daegil, yo t sigo en eso de que es una pena que MIRROR y tJD se hayan quedado en preludio e interludio respectivamente, porque la verdad es que mi canción favorita del disco es MIRROR. Sin embargo, GUILTY me gusta mucho^^

saludos!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  pitufinaa16 Dom Feb 17, 2008 6:57 pm

M lo baje x internet ((cosa iinjusta-.-))
xro asta q no lo compre es lo q hay x)
sus canciones m gustan i Guilty m, parece muy chula la cancion Smile
espertemos q tal el videoclip
Nom gusta mucho la portada x el color naranja x)
xro sale muy wapa Smile

x x x
pitufinaa16
pitufinaa16
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Feb 17, 2008 9:05 pm

pienso igual que tú, pitufina!

la portada no está mal, pero la primera vez que la ví, pense..

¿Quién la ha hecho? o.O


xD


ahora me he acostumbrado y más o menos me gusta ^^

pero las tiene mejores xDDD




el disco en sí, como ya dije, me encanta!

mucho interlude y tal, pero en conjunto.. está genial Smile



Besos! Wink
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Gi Dom Feb 17, 2008 9:24 pm

Pues a mí la portada me encanta. De hecho, siempre que puedo ¡la pongo donde sea! Jaja Me gusta el look, la expresión medio felina, los colores cálidos... Eso sí, de la versión CD+DVD (la de mi firma). La otra me parece un poco de estar por casa xD

Aunque me gustaba más la de I am..., la de (miss)understood o la de ~A~Ballads (aquella en que sale una Ayu estrada y otra sentada).

¡Besitos!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Kaara Dom Feb 17, 2008 11:33 pm

el disco no esta mal..
no me termino de volver loca.. y es q coincido en q hay muchos interludes..
de todas formas.. guilty, marionette y my all lo compensan lejos.. me encantan..

y untitled ~for her~ se q no es del gusto de todos..
pero al saber lo q significa para ayu..
me emociono muchisimo escuchandola!
Kaara
Kaara
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Gi Dom Feb 17, 2008 11:57 pm

A mí Ufh no me acaba de gustar, no es mi estilo, pero lloro siempre que la escucho sólo de imaginarme cómo se sentiría Ayu cuando la compuso... Snif... Es, junto con HEAVEN, la song que quiero que se toque en mi funeral jajajaja xDD

¡Saludos!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Feb 19, 2008 6:50 pm

Untlited for her es preciosísimaaaa ¿cómo no puede gustarte administradora ;_;?

Es un temazo Smile


Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Mayo 11, 2008 3:25 am, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Gi Miér Feb 20, 2008 6:40 pm

deidonnoujuaiam escribió:Untlited for her es preciosísimaaaa ¿cómo no puede gustarte administradora ;_;?

Es un temazo Smile

Pues sinceramente, no lo sé xD Supongo que cuando me enteré de la existencia de esa canción y de toda su historia antes de escucharla me hice demasiadas ilusiones... A lo mejor me esperaba algo más rollo forgiveness (lloro siempre) o Memorial Address (lloro con todos los directos xDD).

Aunque me sé la letra igualmente jajajaja. Y tú ponme a Ayu a cantármela aquí delante, que seguro que se convierte automáticamente en mi canción favorita xDDD

En verdad no puedo evitar que me gusten todas sus canciones xD

¡Besazo!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Feb 23, 2008 2:04 am

xDD

bueno aqui estamos los ayufans xa hacer qt guste si o si!!

xD

xq una cancion asi no puede pasar sin qt guste
me niego xDDDD


si escuchas el live del CDL seguro qt acaba gustando mas facilmente xD
y eso que desafina una, dos, y tres veces.. xd

^^


Besos! Wink
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Shirahime Dom Mar 02, 2008 11:58 pm

Guilty es un buen album, a mi me gusta muchisimo. no me sobra ningun interlude ( claro que yo es que tambien soy fanática de los interludes, un album de ayu sin interludes no es un album de ayu, y todos son estupendos!!)

Al escucharlo por primera vez, cuando empezó mirror, pensé diosss, como va a molar ste album! lo que pasa que luego decae un poco en t2m, decision, glitter y fated por eso de que al haberlas ya sacado anteriormente como singles una ya las tiene mas que escuchadas y rayadas xD

Me compré el single de glitter/fated xq me enganché un montón y luego en el disco ya me canso de oirlas.
Pero bueno, el caso es que luego al escuchar marionette y su prelude dije humm qué interesante vuelve a estar esto! ese toque de misterio en la cancion es la caña, y luego me pone the judgement day y my all, ahi ya dije, me encanta este disco!! jaja ( cómo no).

Lo pedí a yesasia en enero pero al parecer se perdió el pedido y no me llegó asiq voy a esperarme a q baje de precio y pillármelo mas baratito.

Los PVs de este album molan un puñao! desdela mini-pelicula distance love hasta los pvs cañeros (pero algo sosos) de t2m y decision. together when y marionette me gustan mas, en cambio (don't) leave me alone sobra un poco, para mi gusto, en vez de haber hecho ese videoclip que lo hizo x hacer podia haber escojido el de my all.

La portada de guilty me encanta, cuando la vi me recordó en un segundo a duty, y como es mi album favorito, supe que me gustaría, no se porqué xD lo unico feo son las uñas esas que me lleva de dinosaurio xD pero me encanta la portada, con el vestidin de leopardo jeje

El booklet es muy bonito, esta muy guapa en todas las fotos, lleva el pelo corto ese que tan bien le queda y me recuerda a la época de I am... y sale majisima, lo unico que no me gusta es el vestido de pollo ese con plumas, pero claro, eso también es muy de ayu, sino incluye algo hortera en sus discos no es ella, asiq aun asi me gusta xD

Es una pena que no haya llegado al nº1 (sólo stuvo un par de dias o asi) como con todos sus albumes anteriores...asíque animo ayu! que no decaiga ese animo!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Mar 10, 2008 8:08 pm

Hombre, la elección como single de (don't)leave me alone no está mal.. la cagaron con el PV.

Que la idea para el PV no es mala... pero la práctica.. en fin, dejémosla en "dudosa" xDD


Un PV de my all.. sería algo a lo BLUE BIRD no? xDD
La canción me gusta, pero no creo q deba tener un PV xD


Pero bueno, que es un discazo y se acabó ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Shirahime Miér Mar 12, 2008 2:45 pm

No quizá no, pero ya dispuestos a cagarla, que hagan algo de lo que yo quiero, por pedir que no falte jajaja además, si les sobra el dinero, podrian haber hecho un PV para cada cancion como la señorita kumi con kingdom, seguro que asi habria vendido lo que le faltó.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Gi Miér Mar 12, 2008 7:52 pm

Qué agobio, ¡un PV para cada canción! Yo soy Ayu y me pego un tiro xDD

Sé que está mal decirlo, pero odio el PV de (d)lma. Nunca pensé que algún día llegaría a pensar que Ayu va mal vestida, pero ese PV lo consiguió. Se merece un premio sólo por eso xDDD De verdad, qué horror.

Pero ella es una diosa igual (L)(L)(L), aunque me hiciera un PV disfrazada de pollo de KFC.

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mar 15, 2008 3:20 pm

Hombre, al principio pensé "ayu, qué has hecho"

Pero después de tanto verlo me acabé acostumbrando a él.. acabas diciendo "es ayu. se le perdona todo" xDDD

^^

Tiene derecho a cometer errores la chica!
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  aura Dom Mar 30, 2008 7:04 pm

hellow!!


waa a mi tambien me encanta GUILTY!! Para mi és und isco muy profundo... no se... además yo digo que es un mini tributo a Duty..

el titulo parecido, tanto linguisticamenti (ty) como de significado así oscuro. En la portada sale, como en Duty, con ropa a lo Leopardo y con peazos uñas y cara agresiva. Y luego el contenido es así triston como lo fué más o menos Duty...

Alguien dijo en no se donde (que pensava más o menso esto del recuerdo a duty) que la leoparda (ayu en duty XD) estava en una jaula (comos e ve en al portada la està como abriendo) i que ahora en guilty se havia escapado y estaba en su ambiente... Fué la msima persona que dijo lo de s emria en un espejo habla con siguo msima, toma una decision.. etc... XDD (se aburre mucho)

Bueno dejando aparte teorias y demases... Me encanta el album porque todas las canciones me encantan. Las únicas que aborrezco un poco son Decision i Fated, pero depende del dia... XDD

Pero Mirror, Together When, Marionette, My all, t2m, untitled... son geniales!! 8untitled és un poco subjetiva.. XD me gusta pero no es del estilo que me gusta.. es raro... más que nada untitled es la que tiene la mejor letra de todo el album, preciosa.. no puedo evitar llorar T__T!!


I eso... yo lo preorderé con yesasia, enseguidita lo tube... lo PV bueno... ha hecho de mejores... solo 3 relativamente nuevos...

sobre dlma... XDDD cuando lo vi pense: vaya sosada... con lo que me esperava de uan cancion tan cañera... Pero luego.. no es que me guste... pero ayu lo salva... XDD quiero decir que con su interpretacion y como se movia i todo salva lo que podria haver sido el pero PV des de hace años!!

Bueno esta es mi opinion... hehe!!


a u r a
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Gi Dom Mar 30, 2008 10:21 pm

La verdad es que envidio a la gente que tiene tanto tiempo libre para pensar en las teorías filosóficas de la doctrina Ayumística xDDD Aunque, pensándolo bien, debe de parecer que yo tengo mucho tiempo libre como para haber montado un club de fans jajajaja

(Que sepáis que no xD)

Me pasa lo mismo que a Aura con Untitled, ya lo sabéis, y Dei casi me quiere pegar por ello xD

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Mar 31, 2008 5:54 pm

xDDDDDD

es que tiene delito!!!

además.. cómo puede una canción no gustarte
pero sí emocionarte??

xDDD


Normalmente si algo te emociona, te gusta.. lógica aplastante!! jaja

Pero en fin.
Que os debo unas collejas eh ¬_¬ xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  aura Lun Mar 31, 2008 7:10 pm

jajaja si que megusta porquè em emociona.. si no me emocionase no em gustaria... es decir, si no tubiese la historia que tiene no es un estilo de cancion qu eme chifla o sea de mis fravoritas...

igualmente Ayu tiene el don de que todas sus canciones, TODAS, me gsuten... unas más que otras, pero todas me gustan!! XD


a u r a
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  konakona Sáb Abr 05, 2008 7:10 am

Hoy mismo me he pedido el CD+DVD en playasia.com, cuando me llegue dare mis impresiones ^^
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILTY Empty Re: GUILTY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» GUILTY

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.