Tatuajes & pircings
+8
Tatty
Ayu_Kwon
Thenn
ayumihama
aura
Gi
deidonnoujuaiam
Shirahime
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tatuajes & pircings
sí, es por lilo, y virgin es por nicole XD
Voto por la palabra negra en la muñeca, no me gustan los kanjis tatuados XDDD Pero bueno, ya se sabe que sobre gustos... y más en tatuajes!
Voto por la palabra negra en la muñeca, no me gustan los kanjis tatuados XDDD Pero bueno, ya se sabe que sobre gustos... y más en tatuajes!
yo si tuviera q ponerme alguno, sería algún kanji... lo q la verdad nunca me he hecho un tatuaje, y dudo q lo haga, ya que nunca me he acabado d decidir...
para un chico, donde creeis que kedaría mejor??? acepto sugerencias a ver si hago el paso adelante...
para un chico, donde creeis que kedaría mejor??? acepto sugerencias a ver si hago el paso adelante...
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
A mí sólo m gusta el tattoo en la cara interna de la muñeca y lo encuentro muy femenino, así k no te puedo ayudar xDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJA!!!! XD como que si xD en el hombro... la espalda... no se, en los chicos a mi cualquier parte (no penseis mal ¬¬) me parece buena mientras el tatuaje sea discreto y no se lleve medio cuerpo o cuerpo entero pintado... xD lo cual me parece horrible xD
Os cuento que me he hecho un piercing XD
http://twitpic.com/15j2uc
No me gustan los piercings en general, pero tenía como la espinita de no hacerme uno en el ombligo porque siempre me ha gustado. Y hace un par de días acompañé a una amiga a que se hiciera uno ella en la nariz, y me dicen: "si te lo haces tú también os hacemos una oferta" XD Y me dio la neura y me lo hice jaja
No me dolió nada, y mucho menos después del tattoo de la muñeca, que me ha hecho inmune al dolor jajaj Pero eso sí, ahora definitivamente ya no quiero más agujas XDD Con un piercing y un tattoo tengo más que suficiente XD
(Además de que como me lo vea mi madre lo mismo le da un ataque porque me lo he hecho sin prepararla XD)
http://twitpic.com/15j2uc
No me gustan los piercings en general, pero tenía como la espinita de no hacerme uno en el ombligo porque siempre me ha gustado. Y hace un par de días acompañé a una amiga a que se hiciera uno ella en la nariz, y me dicen: "si te lo haces tú también os hacemos una oferta" XD Y me dio la neura y me lo hice jaja
No me dolió nada, y mucho menos después del tattoo de la muñeca, que me ha hecho inmune al dolor jajaj Pero eso sí, ahora definitivamente ya no quiero más agujas XDD Con un piercing y un tattoo tengo más que suficiente XD
(Además de que como me lo vea mi madre lo mismo le da un ataque porque me lo he hecho sin prepararla XD)
Qué monisima que eres Gi!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Gi escribió:jajajajajajaja
A mí es que los tatoos&co no me gustan tanto como para 1) pagar por ellos, 2) aguantar la bronca de mis padres, 3) pasar dolor cuando me los hagan y 4) tener que pasar el período de curación... me da tanta cosa y he visto cosas tan feas con gente... jaja xD
Pero tu tatu es amooor (LLL) (en ti, claro, a mí esas agujas que ni se me acerquen xDD)
........................................................................................
Jajajajaja, gracias por la oferta de no insultar a mi piercing, pero no hará falta, no me lo pienso hacer jajaja xDDD No me sale a cuenta, básicamente porque nunca nunca enseño la tripa salvo que esté en la playa y/o de borracha xDDDjajaja
Además recordemos que he hecho las paces con tu piercing, he redirigido los improperios, ¿no? xDDDDD
xDDDDDD
A Proposito
Gi eres muy bella
Nunca te habia visto bien.
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
^
LOL
Ya sé que he cambiado mucho de opinión en relativamente poco tiempo xDDDDDD
(Por cierto, gracias^^)
LOL
Ya sé que he cambiado mucho de opinión en relativamente poco tiempo xDDDDDD
(Por cierto, gracias^^)
Yo ni tatuajes ni pierings.. !!Que soy donante de sangre A-, por dios!!!
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.