Tatuajes & pircings
+8
Tatty
Ayu_Kwon
Thenn
ayumihama
aura
Gi
deidonnoujuaiam
Shirahime
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tatuajes & pircings
Sayo_chan escribió:pues si estoy animada a hacermeloooo espero enseñaoslo pronto, y espero que a mi tampoco me duela
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
deidonnoujuaiam escribió:Va seguro que no ^^
A unas malas, ponte el mp4 e intenta olvidarte del dolorcillo xDD
^^U
deidonnoujuaiam- GUILTY
Sayo_chan escribió:Buena idea esa de la música, me acordaré de ti cuando este en la situación XDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Jaja me alegro, me alegro ^^
Te lo haces dentro de mucho?? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Sayo_chan escribió:Creo que nop, en un par de semanas lo mismo lo tengo ya ^^. Es que quiero ir al de un conocido de un buen amigo asi que tengo que quedar con el y demas.... pero no creo que me demore mucho
Wiiiiiii ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Ok esperaremos ansiosas :DD
Tú no te olvides de sacarte unas cuantas fotos jaja
Y si hay alguna en plan "makin off" estaría gracioso xDDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Tatty escribió:puff yo hace unos años queria hacerme uno, pero al final he pasado...
me conozco, y con la mala suerte que he tenido con los piercings, fijo soy alergica a la tinta xDD
pues nada Sayo_chan, como ya han dicho por aqui, keremos fotooos! ^__^
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Qué te pasó con los piercings? ;_;
te lo hcieron mal o algo?
Jajajaja alérgica a la tinta dice xD
No tiene por qué mujer ^^
Si te gusta (y lo más importante, tienes capital para ello xD) pues ala! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Tatty escribió:buff, pues ke me hice el de la nariz, y a los pocos meses me lo tuve que quitar, pense ke se me habia infectado.
así que me lo hice una segunda vez, y igual, pense: a la tercera va la vencida, y menos me duro aun. Así que deduci que mi cuerpo no acepta los piercings. Y aun así me hice uno en el labio, ke me duro 21 dias... me gustan un monton los piercings, pero no hay manera de mantenermelos.
deidonnoujuaiam- GUILTY
aura escribió: El tatu de la A!! precioso!! con lso petalos volando!! me encanta!!
a u r a
deidonnoujuaiam- GUILTY
Shirahime escribió: gracias por lo del tatu
Jolín yo no sé si sería capaz de hacerme un piercing 3 veces seguidas, eso si que es cabezonería. Yo me he hecho 3, pero distintos xDDDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Tatty escribió:
Shirahime, es que en el fondo... me mola que me perforen xDDD no en serio, yo keria llevar el piercing a toda costa, y como no es para mi un mal rato el que me atraviesen con una aguja pues prove suerte todas esas veces xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Gi escribió:
Tatty, prueba con otras aficiones que me das miedo, jajajaja
xxx
Gi.
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:
Sigo pensando en qué parte de mi cuerpo tatuarme la llave de ayuuuuu! >_<
deidonnoujuaiam- GUILTY
Shirahime escribió:No sé pero piénsatelo bien, que hacerse tatuajes por grupos o cantantes luego suele llevar con el tiempo al arrepentimiento jeje. Yo si no hubiera sido por la A de Ayu-Amanda no me lo habría hecho. Tambien puedes pedir que cambien la A de la llave por una B. Siempre sabrás que es la llave de Ayu pero llevará la inicial de tu nombre. jeje bueno era mi opinión, un beso!
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Sí sí y bien que la recibo ^^
Pero bueno, seguiré dándole al coco :3
deidonnoujuaiam- GUILTY
Shirahime escribió:Di que si, muchacha, tu piénsatelo bien, que es para toda la vida, no lo lleves por llevar, que de verdad signifique algo para ti y lleve algo de ti en él, no solo de ayu. ;-)
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Muy buen consejo ése shirahime! ^^
Arigatou ~ ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ostras es muy chulo el tatuaje!!!pero que casualidad porque yo llevo como 2 años queriéndome hacer uno y tengo que decidirme qué me hago, y yo también me iba a tatuar esa A!!!!! me iba a hacer la A normal (como la tuya) o la A con la ala. También estaba por hacerme la llave o un dibujo de Ayu que sale en tipo manga y es precioso!!!me encanta!!!yo al llamarme Aroa pues por eso había pensado en la A de Ayumi y mataba dos pájaros de un tiro a parte mi novio se llama Alberto así que triple A me había prometido que de este año no pasaba hacerme el tatuaje pero esque soy taaan miedica que me da miedo hacérmelo, aunque hay una pomada que te la pones y no notas dolor, y conozco a un chico que se la puso y me lo confirmó...así que si me decido será por eso...por cierto yo conozco a una chica que se llama Aura y a veces a mí me llaman así, aunque bueno también me dicen Aurora, Alba, Ana, Aida...y todos los nombres que empiecen por A...
ayumihama- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 13
Yo me queria hacer una "F" con el diseño de las letras de Ayu pero al final no, porque me canso enseguida de las cosas. Además ya lleva alguien de la familia algo asi y ya seria mucho plagio entre nosotros aunque es cierto que su tatuaje suele gustar a todo el mundo. A mi me encanta y a Kaoru Watanabe cuando la conocimos también!!!!!!!!! (Pero eso es otra historia)
En cuanto ha percings he llevado mil pero la historia de siempre me canso de llevarlos xD Ahora solo llevo dos!
En cuanto ha percings he llevado mil pero la historia de siempre me canso de llevarlos xD Ahora solo llevo dos!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
jajaja gracias primooo, es cierto mi tatu le gusta a todo el mundo, aunque hay gente que no sabe ni que es una A pero los que saben lo que es flipan y a mi me encanta! xDDD y no me importa que te hagas la F a lo Ayuuu, aunque si que es cierto que te cansas, asique nada xDDD
Y vivan tus piercings! He estado pensando en hacerme tambien uno en la lengua, pero mis padres me matan, porque ya sabes que ese no les gusta nada, qué rollo!!
Y vivan tus piercings! He estado pensando en hacerme tambien uno en la lengua, pero mis padres me matan, porque ya sabes que ese no les gusta nada, qué rollo!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Buah pero ya sabes que mi madre no se entero del mio hasta 6 meses despues y porque me puse ha hacer el tonto comiendo jajajaja Además no duele al hacertelo. Eso si me decia el chico saca la lennnngua y yo sacaba la puntina, venga un pokito más y yo iiiiii!! jajaj Pero al final le mire y embobado no me entere de nada xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Bua pero yo no podria ocultarlo, porque no puedo mentir, se me nota demasiado, me pongo a hablar de repente asi como demasiado, como una cotorra, por los nervios, no paro de hablar, y ademas me entra la risa y me pongo roja, todo asi por orden xDDD
Shirahime- MY STORY
jajajajajajaja
A mí es que los tatoos&co no me gustan tanto como para 1) pagar por ellos, 2) aguantar la bronca de mis padres, 3) pasar dolor cuando me los hagan y 4) tener que pasar el período de curación... me da tanta cosa y he visto cosas tan feas con gente... jaja xD
Pero tu tatu es amooor (LLL) (en ti, claro, a mí esas agujas que ni se me acerquen xDD)
A mí es que los tatoos&co no me gustan tanto como para 1) pagar por ellos, 2) aguantar la bronca de mis padres, 3) pasar dolor cuando me los hagan y 4) tener que pasar el período de curación... me da tanta cosa y he visto cosas tan feas con gente... jaja xD
Pero tu tatu es amooor (LLL) (en ti, claro, a mí esas agujas que ni se me acerquen xDD)
jijijiji graciassss!!! (L)
A mi me daba igual, yo decia que mas da el dolor si sera solo un rato, que mas dara la bronca si ya se acostumbraran, y que mas dará el dinero si ya volveré a tener mas, asique para adelante.
Luego resultó que no me dolió, a mis padres les gustó, y me salió mas barato de lo que habia pensado, asique felicidad!!! Y despues viene cuando lo enseñas y la gente dice oohhh (L) y a mi se me pone una sonrisa enorme jijijiji
Los piercings ya es otro asunto xDDDDD
A mi me daba igual, yo decia que mas da el dolor si sera solo un rato, que mas dara la bronca si ya se acostumbraran, y que mas dará el dinero si ya volveré a tener mas, asique para adelante.
Luego resultó que no me dolió, a mis padres les gustó, y me salió mas barato de lo que habia pensado, asique felicidad!!! Y despues viene cuando lo enseñas y la gente dice oohhh (L) y a mi se me pone una sonrisa enorme jijijiji
Los piercings ya es otro asunto xDDDDD
Shirahime- MY STORY
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.