Countdown Live 2007-2008 Anniversary
+2
deidonnoujuaiam
Shirahime
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Countdown Live 2007-2008 Anniversary
xDDDD pues... a mi rainbow me encanta, xo no se xq, nunca la escuxo...
xDDDDD aora me a dado por untiled~for her~, mirrorcle world (x esa siempre =P) decision appears y bold & delicious, xDDDD weno las demas cada dia van rotando xDDDD
xo weno ke estoi de acuerdo cn vosotros, rainbow es una cancion preciosaaa *O*
xDDDDD aora me a dado por untiled~for her~, mirrorcle world (x esa siempre =P) decision appears y bold & delicious, xDDDD weno las demas cada dia van rotando xDDDD
xo weno ke estoi de acuerdo cn vosotros, rainbow es una cancion preciosaaa *O*
También ami me da por escuchar canciones determinadas canciones ahora estoy todo el rato con Signal, Hana y Forgiveness.
Nosé como le irá/habrá ido, (porque no se, cuando empezó la gira y cuando termina) en el tour, espero que esté más recuperada que en el COUNTDOWN LIVE
Nosé como le irá/habrá ido, (porque no se, cuando empezó la gira y cuando termina) en el tour, espero que esté más recuperada que en el COUNTDOWN LIVE
Mr.mcconey- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 16
no se xq decis ke el CD salio tan mal, a mi sinceramente me encanto, lo termine de ver el otro dia, ^^ joe, yo kreo ke, estando como esta la pobre xica, no se le puede pedir mas... y tampoco desafino tanto... lo k pasa k estams acostumbrados a una ayu megaperfecta... :S
Puedes tener mucha razón en eso. Para mi ayu siempre se ha caracterizado por cantar perfecto en los conciertos, normalmente los cantantes pop en los conciertos dejan bastante que deseear, pero ella no.
Acostumbrados a una ayu que afina siempre, con una voz casi perfecta en el escenario este concierto ha estado mucho más "normal". Pero para ella, con el listón tan alto como se lo ha puesto todo estos años se puede considerar "un fracaso". Es cierto que su situación no es la mejor vaya T_T. Pero es cierto que el concierto ha estado flojo.
Aunque se tienen tiempos malos y buenos, lo importante es como lo está afrontando ella y que segurá en 1º línea (:
Acostumbrados a una ayu que afina siempre, con una voz casi perfecta en el escenario este concierto ha estado mucho más "normal". Pero para ella, con el listón tan alto como se lo ha puesto todo estos años se puede considerar "un fracaso". Es cierto que su situación no es la mejor vaya T_T. Pero es cierto que el concierto ha estado flojo.
Aunque se tienen tiempos malos y buenos, lo importante es como lo está afrontando ella y que segurá en 1º línea (:
Mr.mcconey- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 16
si!! xo weno, yo si me dices ke... teniendo bien los dos oidos, canta asi... pues si, te digo ke para como es ella, un desastrillo xDD xo a mi teniendo en cuenta su situacion, me a encantado ^:^
Página 3 de 3. • 1, 2, 3