Desplazamientos
+10
Thenn
Patigochi
Tatty
seperior_82
*[ayu-fan/natii]*
Gi
aura
Shirahime
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Desplazamientos
Más fotos de ayu en Taipei! del día 1 ^^
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ago 25, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
LA TERCERA FOTO ES BUENISIMA!! ME ENCANTA!!! XDDDD en la primera y la segunda me parece que sale rara... wapa, pero rara... xDDD
Diooooooooooooos!!! Pero qué guapa vaaaaaaa!! Me encantan todos estos looks^^ Es verdad, al foto del vestidito con pedrería en que parece que esté a punto de ostiarse está muy bien xDDD
¡¡Más fotos!!
- Spoiler:
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ago 25, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡Qué mona! ¿Eso que lleva es una falda o unos shorts? Porque si es una falda es cortíiiiiisima, y mira que Ayu ya es peque como para que se le vea corta una falda jaja Me encantan las medias así, me acabo de comprar unas jojojo^^
xoxo
xoxo
Mi vista cree que son unos shorts. Raros, eso sí xD
Más fotos de nuestra ayu!
Y esta, de regalito ^^
Más fotos de nuestra ayu!
- Spoiler:
Y esta, de regalito ^^
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ago 25, 2010 5:35 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
OSTRAAAAS?? DE DONDE HAS SACADO EL TICKET DE EMBARKE DE AYUU??? weno, o el ticket de lo que sea xDDD
son unos shorts... Oo y no les veo raros... xDDD lo unico que tienen es la puntilla (weno, no se llama puntilla, pero ahora no me acuerod del nombre asi ke... xD)
son unos shorts... Oo y no les veo raros... xDDD lo unico que tienen es la puntilla (weno, no se llama puntilla, pero ahora no me acuerod del nombre asi ke... xD)
Qué genial la tarjeta de embarqueeee!!!^^ Aunque es como otra cualquiera, pero mola porque es de Ayu jajaja Lástima que no se vea la dirección de casa, que íbamos todos corriendo jajaja
hombre, seria un poko de... para denunciar al alguien que haya colgado el ticket en internet... muy considerado ha sido... xDDDD aunke me ha jodido las vacaciones en casa de ayu xD
Jajajaja y a mí las rebajas en sus armarios, vaya gentuza la que borra las direcciones de los famosos jajajaja xDDDDDD
eso si ke abria que denunciarlo!! xDDDD
a nosotras hasta igual nos vale la ropa de ayu gi, xDDD somos practicamente de su misma estatura... xDDD
a nosotras hasta igual nos vale la ropa de ayu gi, xDDD somos practicamente de su misma estatura... xDDD
Yo aún mantengo la esperanza con las camisetas oversize, los abrigos y los zapatos xDD ¿Crees que me valdrían sus faldas y pantalones? Jajajaja Eso sí, que tenga cuidadito con bolsos y complementos varios jajajaja xDDDDD
jajajajajajajajajajajaja!! xDDDD dejame algo a mi tb nooo?? >_____<
tiembla ayu!! weno, mejor dixo... tiembla!! armario de ayu!! xDDD yo me kiero kedar sus gafas de sol xDDD jajajajajajajaja xDDD
tiembla ayu!! weno, mejor dixo... tiembla!! armario de ayu!! xDDD yo me kiero kedar sus gafas de sol xDDD jajajajajajajaja xDDD
Los miles de gafas de sol los repartimos fifty fifty, no te preocupes xDDD
Me pido las Glossy de Glitter!!!!! xDDDD
Y lo siento mucho, pero en zapatos yo tengo prioridad porque soy la presi jajajaja xDDDDDDDD Bueno, te dejaré un parcillo si insistes mucho xDDjajaja
En cuanto a los vestidos, pues que se los quede quien quepa xDD Aunque igual haciéndoles un par (o tres o cuatro xD) de arreglillos entramos y todo... xD
Me pido las Glossy de Glitter!!!!! xDDDD
Y lo siento mucho, pero en zapatos yo tengo prioridad porque soy la presi jajajaja xDDDDDDDD Bueno, te dejaré un parcillo si insistes mucho xDDjajaja
En cuanto a los vestidos, pues que se los quede quien quepa xDD Aunque igual haciéndoles un par (o tres o cuatro xD) de arreglillos entramos y todo... xD
Anda!! No había visto lo de la tarjeta de embarque!! Qué fuerte me parece!! Menos mal que por lo menos han tapado la dirección porque si no...
estabamos protestanto precisamente porque la han tapado jajajajajajaja (broma) pensabams acer una excursion gi y yo al armario de ayu... aunkle por lo visto gi se va a kedar con casi todo, GETA!! XDDDD
No me quiero quedar con casi todo, sólo con la mitad de las gafas de sol (la otra mitad es tuya), complementos varios (varios, varios, vaaaaaaaarios xD), zapatos (plantéate si realmente aguantarás los taconazos de Ayu, Nati xD), camisetas y jerseis, pantalones y faldas (Va, los podemos sortear xD) y los vestidos, pues los que me quepan y/o se puedan arreglar (ya eso será como las rebajas de El Corte Inglés, estirándonos de los pelos y al grito de: "¡¡El blanco de Mirrorcle!!", "¡¡El de Secreeeet!!!!!", "¡¡El estampado de GUILTYYY!!", "¡¡Golpe de bolsooo!!", "¡¡Ataque de la perchaaaaaa!!", "¡¡Taconazo vaaaaa!!" xDDDDDDD)
jajajajaja estas locaa!! xDDDD weno, como no vamos a acer la excursion en breve, lo dejo asi, pero cuando la hagamos... ¬¬ ya hablaremos xDDD
Aquí tenéis a Ayu a su llegada a Tokyo ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me encanta la sesión de fotos de París.
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Estas dos fotos se las envió Ayu a KAZ estando en Los Ángeles ^^
Están hechas en el estudio de grabación =)
Están hechas en el estudio de grabación =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
me encanta la ultimaaa!! xDDD y esta wapisima en todaaas!! ke suerte tiene, como es wapa... xD
No me había dado cuenta hasta ahora... ¡¡Está súper morena!!! (de pelo, que no se me haga ilusiones jaja)
Y me encanta su moño rastrero (yo le llamo "moño de estudiar" xD) combinado con las gafas súper fashion. ¿Quién no ha ido así por la calle cuando da palo peinarse? xDDDDDD
Qué súper mona, como siempre ^^
Y me encanta su moño rastrero (yo le llamo "moño de estudiar" xD) combinado con las gafas súper fashion. ¿Quién no ha ido así por la calle cuando da palo peinarse? xDDDDDD
Qué súper mona, como siempre ^^
Nuevas fotos de L.A.!
El STAFF de Ayu compró una nariz de gorila de broma y se hicieron fotos con ella xDD
El STAFF de Ayu compró una nariz de gorila de broma y se hicieron fotos con ella xDD
- Spoiler:
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ago 25, 2010 4:37 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.