Desplazamientos
+10
Thenn
Patigochi
Tatty
seperior_82
*[ayu-fan/natii]*
Gi
aura
Shirahime
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
14 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Desplazamientos
Ayu volviendo de un ensayo
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Ayu comprando unos zapatos ^^
- Spoiler:
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ago 25, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Nuevas fotos! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Os pongo más fotitos de HK, aunque claro, ha pasado un tiempecillo de ellas;
Éstas son de cuando fue al aeropuerto (salen tanto ayu como yo-chan, shuya y enrique ^^):
- Spoiler:
Éstas son de cuando fue al aeropuerto (salen tanto ayu como yo-chan, shuya y enrique ^^):
- Spoiler:
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ago 25, 2010 4:44 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Aquí están algunas de las recientes fotos de ayu en Shangai!
[Lo edito, añadiendo TODAS las fotos de ayu en Shangai; las que salieron hace unos días y las más recientes]
[Lo edito, añadiendo TODAS las fotos de ayu en Shangai; las que salieron hace unos días y las más recientes]
- Spoiler:
-----------------
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ago 25, 2010 4:45 pm, editado 5 veces (Razón : El servidor no va muy bien hoy... ¬¬)
deidonnoujuaiam- GUILTY
AAAAAH!!!! LAS ULTIMAS DE SHANGAI NO LAS PUEDO VEEER >.< !!!!
lo intentare mas tarde puff...
en fin... que wapo es shuya *O*
lo intentare mas tarde puff...
en fin... que wapo es shuya *O*
Y por su parte, Mika Noguchi ha dejado en su blog esta imagen de ayu en el avión! ^^
Qué monaaa ^^
Qué monaaa ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡Que no cunda el pánico!
Ayu no se ha cortado el pelo, tan sólo se trata de un recogido muy muy feo xD
Ayu no se ha cortado el pelo, tan sólo se trata de un recogido muy muy feo xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
ya vi las fotos!! me ace gracia como ayu pega empeñones a to quiski xDDDD
y weno, estoy de acuerdo, el recogido es muy muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyy feo xDDD esperemos que no le vuelva a dar por ponerse esa cosa xDDD
gracias dei por ayudarme a ver las fotos ^^!!
y weno, estoy de acuerdo, el recogido es muy muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyy feo xDDD esperemos que no le vuelva a dar por ponerse esa cosa xDDD
gracias dei por ayudarme a ver las fotos ^^!!
Y gracias a Dios que no era un corte de pelo, porque buf!! Con lo glamourosa que es ella y a veces le pega una patada al buen estilo, que vamos!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
si, eso, los labios rojos... xDDD en fin pobre ayu xDDD weno, aunque no me da pena, ya es ora de que algo la siente de pu** culo xDD porque ya la vale a la jodia... todo la queda bien... T_T
Pues a mí me gusta como le quedan los labios rojos a Ayu, aunque está claro que su punto fuerte son los ojos (le pasa igual que a mí, soy feliz (L)(L) xDD)
y es vdd, el recogido es muy feo, pero seguro k hay una buena razon xa ese pelo, lo se.. xDD
xoxo
y es vdd, el recogido es muy feo, pero seguro k hay una buena razon xa ese pelo, lo se.. xDD
xoxo
Fotos de ayu justo antes del concierto de Shangai! ^__^
- Spoiler:
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ago 25, 2010 4:23 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
jaja!! que mona ayu en las fotos 3 y 4, jaja vaya caretoo!! xDD esta como diciendo: aibaa!! que no tengo tipex y me he ekivocaoo xDD
ai me encanta como va. Esa gorrita y esas gafas
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
A mi también me gusta como va ahí, jolin mas juvenil asi con ese pelito y la gorra monisima pero las gafas, agg, es que odio las gafas de sol tan grandes jajaja
Shirahime- MY STORY
ah, pues yo las adoro xDDDDD en fin, para gustos los colores xDD si no, este mundo seria un royo... xP
Bueno, pues despues de Shangai, ahora le toca el turno a Taiwan, y esta es la llegada de Ayu ayer día 31:
Esta guapísima y el vestidín es super monooo!! :3
Esta guapísima y el vestidín es super monooo!! :3
Shirahime- MY STORY
Pero quá guapaaa y qué chiiiiiic!!!! (L) Aunque este conjunto no es muy de su estilo habitual, ¿no? Pero está guapísima como siempre^^
Por cierto, ¿habéis visto el llavero que le cuelga del bolso con la ~A~ en strass en la última foto? Yo quieroooooo >.<
Besazoo!
Por cierto, ¿habéis visto el llavero que le cuelga del bolso con la ~A~ en strass en la última foto? Yo quieroooooo >.<
Besazoo!
uaaaaah!! yo tb tengo una americana escocesa!! xDDDD solo que la mia es mas gris... y con mas botones xD pero por lo demas es parecida... que waposa que estaaaa!!!! *OO*
¿Ves como Ayu nos copia ropa? jajaja xDDDDD Si ya decía yo, para que luego no me creáis cuando digo que una semana me compro un bolso y a los cuatro días veo a Ayu que lo lleva también xDD
Más fotitooos ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
PERO QUE LE PASA A MI ORDENADOOOR!!!??? LO ACABO DE ARREGLAR Y SIGUEN SIN VERSE LAS FOTOS!!! >_______< ble ble ble ble ble ¬¬
ombre, no creo que esa xaketa sea de zara, pero que me copia mi estilo "masculino" si xD jajaja
ombre, no creo que esa xaketa sea de zara, pero que me copia mi estilo "masculino" si xD jajaja
Jajajajaja
Oye, muchas famosas compran en Zara, como les sale tiradísimo de precio. Y las japos sobre todo; ¿nunca te has fijado en las turistas japonesas cómo van corriendo como locas a Zara?? xDD
xoxo
Oye, muchas famosas compran en Zara, como les sale tiradísimo de precio. Y las japos sobre todo; ¿nunca te has fijado en las turistas japonesas cómo van corriendo como locas a Zara?? xDD
xoxo
no, en valladolid nunca vienen japoneses... aunque es una ciudad bonita y a mi me gusta, muy turistica no es... lo unico que puedes ver asi son las iglesias y el casco antiguo, que son preciosos, pero por lo demas no es muy alla... xD
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.