Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón.

+7
Ayu_Kwon
Tatty
Gi
aura
deidonnoujuaiam
Shirahime
konakona
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Veis el viaje viable?

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. - Página 3 Vote_lcap67%Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. - Página 3 Vote_rcap 67% 
[ 6 ]
Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. - Página 3 Vote_lcap33%Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 3 ]

Votos Totales : 9

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. - Página 3 Empty Re: Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón.

Mensaje  konakona Mar Abr 08, 2008 6:34 am

Shirahime escribió:Sí maja, este mismo verano en un garito tomando algo ( que ya habiamos entrado!), todas mis amigas con edades de 17-18 mas o menos y yo a punto de cumplir los 21, total que viene la camarera y empieza a pedir el dni a algunas y me lo pide a mi, y la digo, pues se la has ido a pedir a la mas mayor, hay que joderse. Y me dice ah pues si ( despues de verlo) lo siento...es que no sabia....

A mi me entró la risa xD en fin. Yo por mi contenta, eso es que me conservo bien pero me pone un poco de mala leche que me lo pidan a estas alturas.

Eso me ha pasado a mí el sabado... con 19
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. - Página 3 Empty Re: Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón.

Mensaje  Shirahime Mar Abr 08, 2008 3:14 pm

Y te pasará mas veces, es una maldicion. cumples los 18 y te lo piden en todos lados! Shocked A mi me dan ganas de mandarles a un sitio muy lejano xDDD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  ayu_san Mar Abr 08, 2008 5:00 pm

bueno ya he votado sobre lo del viaje y si que me parece viable. De hecho termine mis estudios y como no salia trabajo de eso (Rayos x) me puse a trabajar en el Hiper Eroski casi un año entero asi que ya he ahorrado todo lo que queria para irme a Japon. Aun no puedo irme porq tngo que esperar que la gente de mi alrededor tambien tenga pasta. Pero os imaginais un viaje en grupo, con gente que le gusta lo mismo que a ti y encima para ver un concierto de ayu???
y sobre lo de la edad...yo tambien estoy apunto de cumplir 22 y el otro dia en un bar a la entrada me pidieron el carnet..y encima el tio dijo como convencido de que era menor que si yo no tenia mas de 18 los demas no entraban y se quedo flipado cuando vio el dni y encima me salta: joer es que te conservas mu bien...
En fin cosas que pasan..
ayu_san
ayu_san
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Shirahime Mar Abr 08, 2008 5:15 pm

Es que lo de un viaje con gente que le mola tanto lo mismo que a ti debe ser una pasada y mas en concierto!! Pero de momento parece ser que solo tú tienes pasta, jaja qué suerte. yo es que no sé si podria ahorrar, yo me lo gastaria todo en cuanto cobrara xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  ayu_san Mar Abr 08, 2008 5:43 pm

vaya..es una lastima...pero de todas maneras ya tengo asumido el tener que esperar un pokillo mas para poder cumplir mi gran sueño. la verdad es que tener dinero es muy tentador pero en este caso te tienes que controlar un poco, si no piensa en todo lo que podrias hacer en japon, ytodo lo que te podrias comprar...merece la pena contenerse un poco y ahorrar verdad?
ayu_san
ayu_san
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Mensaje  Shirahime Mar Abr 08, 2008 8:37 pm

Pues si, pero de momento me parece tan chungo meterme en algun trabajo y ganar toda esa pastarraca....que me voy gastando lo que tengo sin darme cuenta en lo que luego me parecen chorradas pero que mientras las compro estoy muy ilusionada! que se le va a hacer jejeje Razz
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 08, 2008 8:45 pm

Jaja qué curioso chicas. Yo tengo 18 y hasta ahora jamás me lo han pedido xD

(y eso que tengo la misma cara de niña que Tatty! Razz)

Y bueno, yo cuando empiece a currar.. a ahorrar basto! No me costará mucho, que yo eso de ahorrar.. me sale por instinto xD

La clave está en no mirar yesasia, ebay ni tienda parecida xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  aura Mar Abr 08, 2008 9:21 pm

pues yo no puede trabajar.. es decir si pero no... lo que podria trabajar a media jornada para las clases y solo fin de semana.. XD para conseguir el billete de ida i vuelta estaria cais un año... calcula luego el alojamiento comida, el cocnierto.. etc.. XDD asíq ue me queda mucho para con mi dinero pode rirme a japon... porque no me pienso poner a trabajar y no poder estudiar... seria suicidio...

encima en verano me voy 6 semanas por ahi y esas ya no trabajaré... y haber si me cojen saltandome 6 semanas de verano...

T___T

Creo que al primer concierto qu evaya de ayu sera en Shanghai.. mi madre ya me lo dijo: más barato y nos "conocemos" la ciudad ^^

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316

http://www.fotolog.com/a_aura

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 08, 2008 9:25 pm

Pues mira, amí, con tal de ver a ayu, puestos a viajar, como si lo hace en Mongolia xD

Y hombre, eso de conoceros la ciudad no deja de ser una ventaja ^^
Lo que sí es verdad es que estudiando, currar es bastante más difícil.. Compaginar una cosa con la otra, a mí al menos, me resulta casi imposible.

(si ya me cuesta sin trabajar ni nada.. si trabajo ya ni lo cuento xD)
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  ayu_san Mar Abr 08, 2008 9:26 pm

bueno que no decaigan los animos!!solo espero que ayu siga cantando muchos años para k la podamos ver!!!por supuesto k lo mas importante es terminar los estudios pero lo de verano esta mu bien si puedes trabajar esos tres meses pero bueno si no...paciencia y a ser positivosss
ayu_san
ayu_san
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 08, 2008 9:27 pm

La niña tiene que seguir cantando de aquí a unos años!!

si no, no moriré tranquila! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Mar Abr 08, 2008 10:01 pm

esque si deja de cantar y yo no la he visto me muero.. directamente me coje uan depresiond e caballo, y como tu dei, no moriria tranquila...

XD

bye!!

P.D: No se si se ha creado un post para etso pero des de la distancia... OMEDETTO AYUUUUU!!! 10 años y los que quedan!!! (hoy es dia 8/4 dia en que s epuso a la venta su primer single Poker Face, y hoy Mirrorcle.. XD supongo que ya lo sabeis.. XD) para lso 15 años otra fiesta!!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 08, 2008 10:03 pm

Jaja claro!

y de aquí a 15 años seguirá encima de un escenario ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Mar Abr 08, 2008 11:07 pm

Claro que si! felicidades ayuuuuuuu!! geek
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 08, 2008 11:24 pm

Anda que menuda juerga se estará montando la chica xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  konakona Miér Abr 09, 2008 6:33 am

ayu_san escribió:bueno ya he votado sobre lo del viaje y si que me parece viable. De hecho termine mis estudios y como no salia trabajo de eso (Rayos x) me puse a trabajar en el Hiper Eroski casi un año entero asi que ya he ahorrado todo lo que queria para irme a Japon. Aun no puedo irme porq tngo que esperar que la gente de mi alrededor tambien tenga pasta. Pero os imaginais un viaje en grupo, con gente que le gusta lo mismo que a ti y encima para ver un concierto de ayu???
y sobre lo de la edad...yo tambien estoy apunto de cumplir 22 y el otro dia en un bar a la entrada me pidieron el carnet..y encima el tio dijo como convencido de que era menor que si yo no tenia mas de 18 los demas no entraban y se quedo flipado cuando vio el dni y encima me salta: joer es que te conservas mu bien...
En fin cosas que pasan..

Genial, así da gusto Laughing Espero que tu gente ahorre cuanto antes y puedes hacer el viaje cat
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 09, 2008 7:44 pm

Ojalá me pase amí lo mismo a esa edad xD

^^

Por cierto, en Japón están muy caros los hoteles?
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Miér Abr 09, 2008 11:04 pm

por lo q etengo entendido, ahora en japon el valor d ela moneda es como nuestra querida peseta... 100 Y = 100 pts... es decir 60cnt... y aqui han hecho la barbaridad de poenr 1€ como si fuesen 100 pts... total, como veis todo es mucho más caro ahora...

com eso quiero decir que japon e scaro si buscas lo caro.. peudes vivir y no tener que dormir debajo un puente por precios razonables...

busca albergues, hostales, o hoteles muy baratos para jovenes y tal... y claro.. no en el centro (aunque puede que com mucha antelacion te saliera bien algo en el centro.. peor lo dudo...)

Segun mi amigoq ue fué a japon, el sector más caro es el de la ropa y cosa así... que allí podias ir y comer por 5 € un super menu muy bueno ^^

Más que japon en si... es el avion lo que hace daño creo yo... Claro que todo depende de lo que quieras ir a hacer allí aparte del concierto...

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 09, 2008 11:06 pm

Pues viendo eso, sí, el avión es lo más doloroso xD

Pero es lo de siempre; si te pillas uno con antelación, de los low cost y tal.. te puedes ahorrar un pico ^^

Pero es que ir allí y no pillarte más cosas, aunque no sean de ayu.. pff es duro xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Jue Abr 10, 2008 12:17 am

jiji entonces en lo del avion puedo llevar alguna ventaja, menos mal!! algo es algo Rolling Eyes
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 10, 2008 12:38 am

Jajaja no hace falta restregar! xD

Razz

A que nos acoplarás a un vuelo con destino:Japan? *_*

xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Jue Abr 10, 2008 6:56 pm

Jaja si la verdad es que o trabajo en alguna compañia aerea o no hay vuelos gratis. y el cso es que aunque yo tengo el titulo de azafata de aire, queria probar a trabajar primero en el ave que dicen que esta mejor, y sino pudiera pos volando.

asíque si alguna vez llego a trabajar en el ave, no hay viajes gratis ( es un dilema eh?)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 10, 2008 11:26 pm

Ju T_T

Pero tu título es válido también para el ave?

qué práctico chica! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Jue Abr 10, 2008 11:59 pm

Sí, principalmente para azafata de vuelo pero tambien para el ave, y es que como ahora estan abriendo tantas lineas nuevas puessss estoy mirando a ver si hubiera algo de suerte Rolling Eyes

(mas le vale al titulo que sea practico que para eso costó un riñón) xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Abr 11, 2008 12:00 am

Jajaja

pues intenta en el ave, así puedes también tener viajes gratis a málaga con eso de la nueva línea jojo ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente