Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón.

+7
Ayu_Kwon
Tatty
Gi
aura
deidonnoujuaiam
Shirahime
konakona
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Veis el viaje viable?

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. Vote_lcap67%Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. Vote_rcap 67% 
[ 6 ]
Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. Vote_lcap33%Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. Vote_rcap 33% 
[ 3 ]

Votos Totales : 9

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. Empty Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón.

Mensaje  konakona Miér Abr 02, 2008 6:35 am

Buenas.

Esto es algo que ya intenté hacer en otros foros y no dió resultado. La cuestión es que yo voy a viajar a Japón en unos meses, 6 o así, y me gustaría cuadrarlo con algun concierto de Ayu para ir a verla.
Tenemos ir a Japón como algo imposible, pero realmente no lo es. Aunque muchas de vosotras esteis aun estudiando, en 3/4 meses de trabajo en verano por ejemplo como camarero, peon, o cualquier cosa, te da de sobra para pagarte el viaje 2 semanitas. El que algo quiere algo le cuesta.... Very Happy

Yo por ejemplo acabo de terminar las oposiciones para ser policía nacional y mientras me dan las notas voy a trabajar de camarero.

¿Como veis la inciativa? Supongo que todas tendreis más de 16 años y podreis trabajar en verano si quisierais.
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. Empty Re: Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón.

Mensaje  Shirahime Miér Abr 02, 2008 1:04 pm

Jeje, yo estuve apunto de irme a Japón el mes pasado pero al final se torció un poco la cosa. Acabo de sacarme mi titulo y estoy esperando a tener trabajito, pero de lo que quiero cuesta mucho, asíque yo cuando pueda y tenga pasta iré de fijo pero de momento... Rolling Eyes

Votaré que sí porque viable lo que es viable, lo veo, pero en un futuro cercano, este año no.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. Empty Re: Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón.

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 02, 2008 6:19 pm

Claro, si poder, todo se puede en esta vida.

Pero claro.. xD

Por cierto shirahime, qué has estudiado? ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  aura Miér Abr 02, 2008 7:37 pm

Yo he votado si.. pero no este año... además... conciertos para dentro de 6 meses... como no lo cuadres con el a-nation...

la epoc aideal es de abril a junio. conciertos de ayu a punta pala+buen clima...

yo he ido a xina, i el clima de japone s parecido... en verano es... HORROROSO!! que humedad dios.. pero esto no viene a cuento..

a mi amdre llevo concienciandola de que quiero ir a japon y no en verano (por lo de lso conciertos) me dijo algo de: si apruevas la sele vamos... y yo: vale mama pero esque la nota de la sele.. como que sera depsues de junio... asíq ue no se.. pero en 2009 principios 2010 fijo!

si creo que de las más jovenes soy yo que acabod e cumplir los 17... no se si hay más pequeñas...

Por cierto.. si se organizase algo fijo que un amigo mio vendria ^^

bye!!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316

http://www.fotolog.com/a_aura

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 02, 2008 7:39 pm

Cuanta más pipol mejor! ^^

No nos saldría más barato el vuelo si hacemos un plan especial para grupos o algo así? xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Miér Abr 02, 2008 8:34 pm

Bueno yo es que stoy a varias cosas. termine el bachillerato, me meti en la universidad a filologia inglesa, me saqué primero y segundo pero me aburria la carrera asíque lo dejé, luego empezé la escuela de idiomas con inglés y ahora stoy en 4º y estoy titulada como tripulante de cabina de pasajeros (lo que se conoce como azafata de vuelo).

Asíque...quizas un dia viaje hasta gratis xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 02, 2008 9:54 pm

La de cosas que pueden pasar en tan poco tiempo xDD

Azafata de vuelo.. jumss

ya tenemos enchufing xDDD Razz
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Jue Abr 03, 2008 1:58 am

Jeje bueno, todo se andará, está un poco negro lo del trabajo de momento jajaja Razz
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Gi Jue Abr 03, 2008 5:11 pm

¿Todas las peques tenemos 17? xD

Para mí, viaje inviable. Vamos, y, suponiendo que me lo regalaran por mi cumple, no creo que a mi madre le hiciera mucha gracia eso de: "Mami, que me voy a Japón con la gente de mi club de fans de Ayu... Sí, esos que no conoces de nada y que ni siquiera viven en Barcelona" xD

Quizá más adelante.

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Mensaje  Shirahime Jue Abr 03, 2008 6:35 pm

Claro que sí, es que no todo es tan bonito. Las cosas ahy que hacerlas bien y con cabeza. Yo primero quiero tener trabajo y luego ya cuando me sobre algo el dinero irme, y aún queda para eso xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  aura Jue Abr 03, 2008 9:37 pm

Ya es que a mi mi madre tampoco me dejaria ahora, y menso sin conocer a nadie fisicamente ni nada... XDD

ademas... yo quando vaya a japon quiero ir amuy a mi aire i tal... seguramente tardaré unos añitos en ir... al acabar la carrera o así... me arece que ya dije algo de que queria irme una temporada allí...

Para entonces espero que ayu aun este cantando 8sgeuro que si)

igualmente... es más facil hoy pro hoy, ir a ver a ayu a Shanghai/hong kong/taipei ^^ De hehco mi amdre me llavria antes a china que a japon... a china fuimos este verano con mi grupo de balet (nada importante) 2 semanas.. baile en el Shanghai Grand Stage donde actuó ayu meses atras (T__T) i bueno... más que nada dice que me llevari aantes alí porque nos lo conocemos, como funciona, como moverse más o menos y.. lo más importante...

ES SUPER BARATO!! Un lugar privilegiado en japon pongamos que si lo cambiaramos a € (sitio zona de delante parte pasarela cerca de ella) en japon que... 200 € o más?? En shanghai 40 o 50 € seguramente... 50€ allí son 500 yuans i para ellos... pfff un cocacola cuesta 0'10 cnt...

Así que... bueno... ayu version china... me daria iwal mientars viese a ayu.. además.. cuando etsube en shanghai tube que hacer muichas cosas del festival donde fuimos y casi no vi la ciudad.. así que me aria ilu volver...

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  konakona Vie Abr 04, 2008 4:46 am

Bueno, parece que me dejais solo en mi aventura Japonesa Laughing Prometo poner en el foro todas las fotos que haga Rolling Eyes

Por cierto, 17? Por vuestras fotos crei que teniais 19 o 20, sobretodo Gi

saludos!
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Vie Abr 04, 2008 1:50 pm

A mi me pareció lo mismo cuando las vi! Jajaja, yo en cambio parezco mas peque :s Cumplo 22 en septiembre
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Abr 04, 2008 6:07 pm

Wowww

Hombre, yo cumplo los 18 en julio ^^

Y sigo con mi cara de niña buena Rolling Eyes

xD

Pero bueno, eso de esperar no va a ser un problema puesto que...

Ayuspain seguirá funcionando cueste lo que cueste! xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  konakona Sáb Abr 05, 2008 7:11 am

deidonnoujuaiam escribió:Wowww

Hombre, yo cumplo los 18 en julio ^^

Y sigo con mi cara de niña buena Rolling Eyes

xD

Pero bueno, eso de esperar no va a ser un problema puesto que...

Ayuspain seguirá funcionando cueste lo que cueste! xDDD

Pues no pierdas nunca esa cara de niña buena Razz
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Tatty Sáb Abr 05, 2008 12:53 pm

buf pues yo estoy casi segura, vamos pondria la mano en el fuego, de que no sabrias decir la edad que tengo.
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 7:58 pm

Voy a hacer el ridículo puesto que soy PÉSIMA echando edades.. pero...

17-18? xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Sáb Abr 05, 2008 8:52 pm

por lo que a dicho o e smucho más peque que nosotras o mucho más grande (con mucho más grande diria unso 10 más o así tampoco de 60 digo yo XD)

si fuera igual que nosotras no seria dificila divinarlo...

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 8:53 pm

Jo valeee

ya advertí que era muy mala xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Sáb Abr 05, 2008 9:32 pm

si... lo remarcaste muy bien... XDD (negrita, mayusculas, subrallado... solo faltava tamaño gigante i color verde fufurito XD)

bueno.. quien sabe XD

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 9:34 pm

jajaja claro, el mensaje tenía que llegar! xDD

Y aver, tú que edad le echas? ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Gi Sáb Abr 05, 2008 10:17 pm

konakona escribió:Bueno, parece que me dejais solo en mi aventura Japonesa Laughing Prometo poner en el foro todas las fotos que haga Rolling Eyes

Por cierto, 17? Por vuestras fotos crei que teniais 19 o 20, sobretodo Gi

saludos!

¿¿¿¡¡¡¡Me estás llamando viejaaa!!!????? ¡¡Pero qué es esto, una abre un foro con toda la buena intención del mundo y vengaaa a recibir insultooos!!

Pero mira qué carita de bebé que tengooo, aquí sentadita con mi profe de historiaaaa:

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. Y1pupa10

Hay que ver cómo está el mundo... xD

(Vale, ya sé que a mucha gente de mi edad le hace ilusión que les digan que parecen mayores, pero es mi crisis de los 18 xDDD. ¡Y a mí nunca me han dicho que parezca mayoooor!! >.<)

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 10:19 pm

Jajaja mírala, que va a coger un trauma y todo xDDD

Por cierto, más que de historia, parece profesor de e.fisica xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Gi Sáb Abr 05, 2008 10:40 pm

No, hombre, es que eran las jornadas deportivas de mi cole y estábamos todos de cachondeo sin hacer ni el huevo xDD Así que mi profe, tan majo él, estaba por ahí conversando con mi equipo (que ganamos partidos y todo, aunque con tongo, claro, que si no no damos ni una jajajaja xD).

Y sí, voy a coger un kyo no ureshikatta kao súper fuerte. Por tu culpa, konakona. Que sepas que tu carnet será de papel de cocina jajajaja xDD

Por cierto, mira, mira, que con gafas y la carpeta del cole tengo más pinta de baby xDD:

Quedada para ver un concierto de Ayu... en Japón. Imagen10

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 10:42 pm

Tienes más pinta de intelectual ^^

Así que no sé, a mí personalmente no me pareces más baby en esa foto jaja xD
Gomen!! no me pegues xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente