Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(miss)understood

+6
guille
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
Ayu_Kwon
Gi
10 participantes

Ir abajo

(miss)understood Empty (miss)understood

Mensaje  Gi Mar Ene 15, 2008 11:06 pm

¿Qué os parece este álbum? ¡Aquí lo podéis comentar! Lo que os gusta de él, lo que no, curiosidades... ¡Lo que queráis! ¡Así que ya podéis empezar!^^

Saludos!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Ayu_Kwon Mar Feb 12, 2008 2:22 pm

Bold & Delicious - Al parecer el Pv taba dirigido por un español (no lo se seguro la verdad), pero me encantan cn el pelo rizado, largo y morena ^^ y ai encima del camion XD ke graciosa
Step You - Me encanta la cancion y el Pv, sale mu mona, menos con el peluco de la cuarta XD
Ladies Night - VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!! Ire a algun salon vestida con ese traje!!! Me encanta!! Sale wapisima, adoro la cancion y el traje!!! SmileSmileSmile
Alterna - Me gusta cuando en el Pv levanta la mirada y sale su carita lisiiiiita... mu mona la joia y la cancion... paff... pasable XD (x cierto, aqui era donde salia cn el traje rosa de lunares no? tb me encanta ese traje!!!)
Fairyland - Al parecer el Pv mas caro de Ayumi, pero normal, construir una casa para kemarla XDD. Me gusta la cancion, mu veraniega, y el pv =.
Rainy Day - Otra cancion mu bonita (no tengo mas na ke decir, ke no se me okurre jajajaja)
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Gi Mar Feb 12, 2008 10:56 pm

a k le keda genial el pelo asi (b&d) ?? me parece k eres la unica persona del mundo k comparte esa opinion conmigo!! jajaja

la vdd es k todo le keda bien!! k diosa es! jiji

besazo!!

gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Ayu_Kwon Miér Feb 13, 2008 1:03 am

Posi, la verda que a mi me encanta como le keda... incluso mas ke el rubio ke tiene aora con el pelo corto... aunk tp le keda mal... cm la odio!!! XD envidia! XD
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Feb 13, 2008 8:44 pm

acabo de comentar Secret, y ahora voy con (miss)understood ^^

- Bold & Delicious: bueno.. no es mala.. pero tampoco buena xD (el clip lo rodo un español???!!! O_O de lo q se entera una)
- STEP you: no puedo vivir sin esta cancion xD la de veces que me he dejado la voz cantandola en mi cuarto Very Happy
- Ladies Night: si no es un himno ya, poco le falta! adoro la cancion y el clip ^^ la ropa esta genial, aunque no negemos queee un poco rara si q es xD
- is this LOVE?: rockero + ayu = incredibol. todo lo q tenga d este estilo lo amare hasta q muera xD ^^
- (miss)understood: esta cancion, nose xk, me recuerda a avril lavigne xDDDD pero vamos, buenisima ^^ la amo!
- Alterna: me encuentro escuchandola ahora, mira x donde xD sobresaliente ^^
- In the Corner: no me hace mucha gracia, no xD
- Tasking: copio pego: "no me hace mucha gracia, no xD"
- Criminal: dejemoslo en.. pasable? xD
- Pride: me gusto muchisimo cuando la sacaron.. pero con el paso del tiempo el efecto ha sido el contrario, nose xq xD
- Will: pocas veces la he escuchado.. por algo sera no? xD
- HEAVEN: es LA BALADA por excelencia. deberia cantarla siempre en los conciertos ^^ una de las mejores Smile
- Are you wake Up?: idem que in the corner xD
- Fairyland: fue una d las primeras q escuche de la hamasaki! y siempre me gustara ^^
- Beautiful Day: cancion chorra q siempre hay en cada disco xD escucharla me anima ^^ (it`s a beautiful day, it`s a beautiful day.. cat )
- Rainy Day: Muuuuy bonita cancion ^^ sobre todo en los lives ^^ en el PV me recuerda a una de estas divas de Hollywood de los años 50 o asi xDDD

Tras esto, al cd le doy un... 8! ^^


Sabeis que encontre el cd a 60 eurazos??? me quede con las ganas T_T

lo mas gracioso es que 3 dias despues.. no estaba o.O


y si, definitivamente.. ayu, vuelve a ser morena!!!
esta mucho mas guapa asi la verdad.

aunque ahora no esta fea, no xD de hecho, estando rubia, éste creo que es el mejor corte que ha tenido ^^U


(lo dice alguien q no cambia de peinado normalmente.. a los 3 años o asi xDDDD)


Besos! Wink


Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Mayo 25, 2008 9:20 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Shirahime Dom Mar 02, 2008 9:10 pm

Este disco me encantaaa!!

Yo también pienso que está guapisima en el videoclip de bold & delicious, pero me gustan mas otros looks de ella.

Este disco nunca me canso de escucharlo entero! No hay ni una sola canción que me disguste.aunque mis preferidas son Step you, Ladies Night, Heaven y Rainy Day.

( por cierto, will es preciosa, a mi al principio no me gustaba y siempre la pasaba pero poco a poco me ha ido gustando mas y mas!!)

Lo mejor de este disco son los Pvs que hizo para los videoclips. A quién no le gusta el traje de ladies night? xDD

Pero el que mas me gusta es el de step you, esos 4 modelitos son tan raros como preciosos jaja

Y bueno, aquí la pega que tengo: la portada sosa y ñoña. y el booklet lo mas feo que he podido ver de Ayumi. hasta yo que no tengo un duro puedo hacer un booklet mejor que ese, por dios. xD qué decepcion me dio cuando me llegó el cd a casa desde Japón y al abrirlo vi ese booklet, ag. pero bueno, a ayumi se le perdona todo ( o casi todo) Razz
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Mar 10, 2008 8:24 pm

Yo aún estoy en el proceso de aceptación de will xDDD

No sé, la escucho y digo que la podría haber hecho cualquier cantante que no fuera ayu.
Y eso no es buena señal xDDD

Esa, criminal, in the corner y alguna que otra mas.. no tengo más remedio que pasarla. No las reconozco como canciones de ayu, no sé por qué jaja xD


Soy rara, I know o.O
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Shirahime Mar Mar 11, 2008 3:22 am

En serio?? jajaja jolin pues a mi me encantan, es que el (m)u es un disco genial, y will me gusta mucho porque le mete esos soniditos que parecen tan orientales, que me la imagino siempre vestida de geisha y cantando dulcemente will: hira hira hiraaa

Y criminal me gusta tambien porque la veo como trágica y tal sin ser un coñazo como otras lentas que tiene Ayu.

In the cornet al principio no la dejaba de escuchar ahora ya la tengo un poquito de mania porque me he cansado pero aun asi no me disgusta. Smile
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Gi Mar Mar 11, 2008 1:35 pm

Jo, pues a mí (m)u me encanta absolutamente del todo. Desde la portada y el booklet, tan neoyorquinos (por si no lo sabéis, adoro NY ^^), hasta todas y cada una de las canciones, con videoclips incluídos. Y adoro la ropa de Ladies Night, aunque alguna vez he visto alguna cosplayer con ese traje por algún salón y me ha parecido que parecía una payasa disfrazada de fulana (lo siento, me ha salido del alma). Es realmente difícil que ese traje quede bien hecho para cosplay. Si alguien ha visto a alguien con ese traje bien, foto, por favor xD

¡¡Y yo cuando escucho will también me imagino a Ayu disfrazada de geisha!! xDDDDDDDDjajajajaja

Y me gustan en este disco todas esas canciones tan raras de Ayu, que he llegado a la conclusión de que son así porque la melodía está compuesta por GEO de Sweetbox, que creo que nunca antes había trabajado con Ayu. Estas son b&d, In the corner (que no sé por qué no os gusta, con lo poppy y molona que es), Ladies Night y Pride (canción con la que lloro xD. Y tenéis que ver el making off del PV, que es para partirse de risa xDD)

Y la canción (m)u también me encanta (L). De mis favoritas de Ayu.

¡Besazo!
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Shirahime Mar Mar 11, 2008 2:56 pm

Bueno es que en realidad las canciones b&d, ladies night, pride, in the corner y rainy day no son de ayu sino de sweetbox, y ella hizo versiones, de hecho la de rainy day es bastante famosa por aparecer en uno de los juegos de final fantasy, pero sin duda en ayu quedan mucho mas bonitas jeje

A mi la cancion de (m)u no me emociona demasiado, pero el disco entero es lo mejor!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Gi Mar Mar 11, 2008 3:23 pm

¿Son de Sweetbox? Aaanda, la de cosas que aprende una xDD Yo pensaba que GEO las había compuesto especialmente para Ayu. Me encantaría escuchar las versiones originales. ¿¿Las podrías poner por aquí, si no fuera mucha molestia??

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Shirahime Mar Mar 11, 2008 4:03 pm

Pues aquí he encontrado 2 videos de final fantasy con algunas canciones de sweetbox.

Este es de Every Step (rainy day para ayumi hamasaki):


Y este el de Ladies Night:


El resto no los encuentro, pero te he subido las canciones que tengo yo de sweetbox que ayumi versionó (excepto in the corner que esa no la tengo):


Sweetbox


No están mal, sobre todo la de every step, a mi me gusta mucho.

Muakk!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Mar 11, 2008 8:17 pm

Siii son de sweetbox ^^

a ayu le gustó muuuuucho el disco "Addicted" de Sweetbox por lo que se ve.. porque si no ha adaptado más de medio disco, lo ha hecho entero xD

Canciones como Ladies night, bold & delicious, beautiful day, rainy day, pride.. y no sé si alguna más.


Pero bueno, las adaptaciones están genial.. y las originales también! ^^

Addicted y (miss)understood son grandes discos, of course ! ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  aura Dom Mar 30, 2008 9:53 pm

Este album lo tengo que comentar una a una perque me gsuta todo.. XD

- Bold & Delicious: diver... me gusta, molona, wai,d iferente.. lastima que al final un momento de potencia luego baej de golpe, no se si me explico...
- STEP you: me encanta... i no se porqués pero esta cancion gusta siempre a los no-ayu-fans, en serio!! i el PV que decir.. me encanta!
- Ladies Night: también me encanta, muy divertida, i rara como el PV!! el vestido me encanta i su pelooo!!!
- is this LOVE?: rock rock!! como me gusta!! le pelo és un poco subejtivo xD pero mola el PV alli destrozando!! me encanta el live en el AT06
- (miss)understood: la mejor, me encanta!! me emociono!!! i como is thsi love, el live en AT06 es brutal!!
- Alterna: de tan rara me encanta, i el PV también!! en general (m)u es un album raro.. XD también el directo de AT06 és espectacular!
- In the Corner: me gsuta, és muy mistica, muy no se... me gusta! XD lastima que sea una de las olvidadas!
- Tasking: bueno... aqui empeze a notar el agrado de ayu prolos intrumentales TASKIN- (taskinlude-i am-, taskinillusion -rainbow-, tasking -(m)u-, taskinst -secret-...) buen ahi está..
- Criminal: T__T me encanta, és tan dark, tan emocionante y tan potente!! Luego me enfado cuando por 15 vez canda Audience o B&G i no esta!!
- Pride: me encanta, muy emocionante!! i el pelo del PV me encanta!! ajjaja sii el makinge s buenisimo con el hombre ese imitandola!!
- Will: bien, me gusta... pero ahi está
- HEAVEN: increible, preciosa, genial!! es la SUPERBALLAD!! el PV un poco flojillo pero bueno... sabeis que el rapero ese Porta, copió la melodia de la version acustica de HEAVEN para una de sus canciones, i el LALALA??? en "son cosas de la vida" : https://www.youtube.com/watch?v=CkcB8L-WwXA el primer toque pieano es super claro, luego hasta el final es todo igual... esperad al final i oireis el LALALA.
- Are you wake Up?: no me gsuta.. XD hay instr. que me gsutan.. pero est eno.. me provoca dolor de cabeza
- Fairyland: la primera de las happy veraniegas hawaianas... me gusta i el PV es genial, la coreografai em encanta ^^
- Beautiful Day: ayu no puede pasar sin uan cancion happy tontita.. me gsuta pero es un poco tontita... esque no puedo evitar que me gusten TODAS las canciones de ayu.. pero bueno... ahi estan las tontitas.. xD

y eso es todo XDD gran album!! Muy diferente.. tiene canciones raras, de estilos nuevos, em gsuta mucho, nunca me canso de escucharlo...


Bye!!


a u r a
- Rainy Day:
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Mar 30, 2008 11:52 pm

Curiosamente estos dias estoy escuchando mas a fondo el disco..

y me esta encantando in the corner, will y criminal!!!


dioss y antes no era capaz ni de escuchar tres segundos seguidos xDDDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  guille Mar Ago 19, 2008 5:12 pm

Este es el que más me gusta *0*.

Bold & Delicious y Pride molan mucho;


aunque también me gustan HEAVEN, y fairyland.


En general, me gusta el álbum entero n_n
guille
guille
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://acadapaso.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Ago 20, 2008 11:51 am

e comentado muxas veces ke mi disco preferido ra my story, xo desde ke me puse ace tiempo a escuxar mas a fondo el disco xq me dio x el duo step you ladies night, ES MI PREFERIDO!! y es ke no ai cancion ke no me guste ^^ y weno, ya morena y todo eso... dios!! ojala se welva a poner ese pelooo!!!


la version de ladies night de sweet box... xDDD no me a gustado muxo, xo la de every step... (rainy day)... es preciosa... aunke las dos las prefiero con ayu cantando ¬¬ xo la de every step... me a encantado!! es mas aora mismo me la stoi descargando xDDDDDDDDDDDDDDDD


UN 10 A b&d!!!!!! WENO, A TODOOOO EL DISCO EN GENERAL!! *O*
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Gi Jue Ago 21, 2008 12:02 pm

Es curioso que mientras leo tu comentario, Nati, suena rainy day en mi ordenador xDDD Destinoo... jaja
Me gusta Ayu de morena porque me da sensación de cambio de look, no sé si me explico... Yo creo que su pelo ya habrá asimilado que es rubio y le debe de crecer ya la raíz rubia y todo xDDD

Bueno, que está muy guapa en b&d y en ladies night^^ Y las versiones de Sweetbox estan bien, pero la letra de Ladies Night es un poco tonta, ¿no? Put your lipstick on, is ladies niiiiiight/ kick your Manolo Blahniks high is ladies niiiight La de Ayu tiene más chicha, me gusta más^^

(Vale que yo la haya puesto alguna vez en mi flog, pero he puesto más veces la de Ayu xD http://www.fotolog.com/cute_gi/41969427 )

¡Besazoo!
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Ago 21, 2008 5:49 pm

jajajajaja la raiz rubia!! jajajajaja eso tiene sentido, aunke no se yo si sera asi, xo no me extrañaria, xDDD. ps a mi de morena... eke me gusta mas xq... no se... la veo a ella mas natural cn ese pelo... kiza xq su pelo original lo tiene asi tb oscuro... O.O xo weno... jaja
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 12:56 am

pues este disco es el que menos me gusta es muy raro que lo escuche Neutral

yo prefiero a la ayu rubia y blanca jajjaa sorry para gustos los colores ¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  hidekrad Jue Ene 28, 2010 9:26 am

ohhhh.....

HEAVEN por excelencia....esta ballada es la mejor que a mi parecer a hecho ayumi y que he escuchado yo...por esta cancion conici a ayu y tal vez es mi cancion favorita....

pues el album es bueno pero cuando supe lo de sweet box me quede muy impactado pues nunca pense que ayu adaptara canciones, fue un gran shock puesto que la gran mayoria de ella son muy buenas..... pride es increible...pero bueno....me doy cuenta que no es tan malo y en general me gusta el album....

ayu es una diosa cudno tiene el cabello negro...dios santo...como su tono de piel es muy claro...resalta mas y me encanta como se ve....aunque a ella todo le queda de maravilla

sus pvs...mi favorito es is love? ...muy bueno efecto y la cancion espectacular.....aunque es verdad que el traje de ladies night es precioso.....y ni hablr de los 5 modelos de step you.....

me gusta mas los making de fairyland y bold & delicius porque ayu es my alegre....
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Yue Mar Abr 27, 2010 10:48 pm

Bueno pues a mi me gusta mucho la onda trance y misteriosa de Ladies Night xD, tambien STEP you,y alterna (aunque me dio cosa ver a Ayu partida en dos (miss)understood 252504 xD) .... y claro tambien me gusta la extraña B&D, aunque lo que mas me mola de la cancion es ese YA YA YA YA GA GA GA GA DA DA DA DA WO WO WO WO! , puro <3 jijiji
En fin ... ,en general creo que este album es una joyita, lastima que como los ultimos albums de Ayu no fue muy valorado por los japoneses, pero felizmente nosotros si nos damos cuenta de lo que es bueno (miss)understood 912634
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Pacha Lun Jul 18, 2011 1:48 pm

Me encanta el CD!

De los temas,destaco sobre todo Bold & Delicious (esto en directo y con fuegos artifiiclaes a mansalva queda fetén), Ladies night (curiosamente, me mola más el remix que sale en el single de BLUE BIRD que la versión del Álbum), is this Love?, HEAVEN y Pride
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Localización : A saber...
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 18, 2011 1:52 pm

Pacha escribió:Me encanta el CD!

De los temas,destaco sobre todo Bold & Delicious (esto en directo y con fuegos artifiiclaes a mansalva queda fetén), Ladies night (curiosamente, me mola más el remix que sale en el single de BLUE BIRD que la versión del Álbum), is this Love?, HEAVEN y Pride

¿Te refieres a "Ladies Night ~another night~"? Porque estoy totalmente de acuerdo contigo xDDDDDDDD
La original también me gusta, claro, pero ese remix mola mucho mucho (miss)understood 770295

Eso sí, B&D nunca ha sido mucho de mi agrado. Que no está mal, y da espectáculo bien montado, como dices, pero... no sé, no me llama demasiado xD

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Pacha Lun Jul 18, 2011 2:25 pm

deidonnoujuaiam escribió:
Pacha escribió:Me encanta el CD!

De los temas,destaco sobre todo Bold & Delicious (esto en directo y con fuegos artifiiclaes a mansalva queda fetén), Ladies night (curiosamente, me mola más el remix que sale en el single de BLUE BIRD que la versión del Álbum), is this Love?, HEAVEN y Pride

¿Te refieres a "Ladies Night ~another night~"? Porque estoy totalmente de acuerdo contigo xDDDDDDDD
La original también me gusta, claro, pero ese remix mola mucho mucho (miss)understood 770295

Eso sí, B&D nunca ha sido mucho de mi agrado. Que no está mal, y da espectáculo bien montado, como dices, pero... no sé, no me llama demasiado xD


!!ese mismo!!

tiene más fuerza que la del álbum..
eso sí.. por desgracia, si a la lista añadimos la versión original de Sweetbox, el orden sería 1º el remix de Ayu, 2º la orginal de Sweetbox y 3º la versión álbum de Ayu
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Localización : A saber...
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(miss)understood Empty Re: (miss)understood

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.