Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love songs

+6
hidekrad
deidonnoujuaiam
Guillx.
Shirahime
Ayu_Kwon
Ayuforever-Clevant
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Ayu_Kwon Jue Dic 09, 2010 9:33 pm

Yo... como que me he quedao un poco a cuadros... esto que es? Por dios bendito... rezaré porque las previews no le hagan justicia a las canciones porque vaya....
Y a mi me está dando miedo los directos... porque ayu ultimamente no es que tenga una voz increible y esos "super agudos" quedan muy bien con los retoques del estudio...
Bueno... lo dejo ya que me voy a rezar jajaja
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Ayu_Kwon Jue Dic 09, 2010 9:33 pm

Yo... como que me he quedao un poco a cuadros... esto que es? Por dios bendito... rezaré porque las previews no le hagan justicia a las canciones porque vaya....
Y a mi me está dando miedo los directos... porque ayu ultimamente no es que tenga una voz increible y esos "super agudos" quedan muy bien con los retoques del estudio...
Bueno... lo dejo ya que me voy a rezar jajaja
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  SynHDey Vie Dic 10, 2010 12:55 am

Solo me ha gustado el final de November los interludes(En Especial Insommnia) y Love Song Smile cheers Que decepcion U.u aunque la verdad no tenia muchas esperanzas con eso de que el album se grabaria a lo rapido ..

Oficialmente este se convierte en el album que menos me gusta de Ayu Rolling Eyes sinceramente creo que es el unico que no me gusta Shocked todos los demas los amo pero este es la oveja negra los singles nunca me parecieron tan buenos ni los videos tampco . ..se que no hay que juzgar con tan solo unos preview pero es que defintiivamente no me gusto Sad
SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Ayuforever-Clevant Vie Dic 10, 2010 3:53 pm

Nuevo CM del album maravilloso de LOVE SONGS. Yo lo quiero, quiero pillarlo y tenerlo y besarlo en mis manos, lástima que quiero la CD+DVD y tiene la cover más UGLY.

Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Guillx. Vie Dic 10, 2010 6:17 pm

O.O ... amor de CM!!

Bueno, el album ha sido un fiasgo pero no tan malo del todo ... ME MOLÓ SENDING MAIL!! , menos insomnia los otros interludes son amores al cubo y bueno, do it again me tiene calado ... tengo que darle una segunda oportunidad cuando la escuche entera para enamorarme.

Me mantengo firme en que Thank U me llegue a gustar en la versión completa pero ... por dios ... Like a doll ... AYU SUICIDATE!!

Creo que Like a Doll es sin duda el peor tema, y MOON, esa obra celestial, el primero ... bueno y se ve que tendremos más PV impactantes y alucigenos ... "Virgin Road-Last Angel-Love Song-do it again (sólo si Ayu sale ilesa, según el CM) harán una mini peli ...
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  hidekrad Sáb Dic 11, 2010 9:13 am

ohhhhh dios...... que malos comentarios ha recibido....

pero mejor me espero a que se filtren completos las canciones y dar mi opinión.... aunque con solo leer sus comentarios me están desanimando... pero mantendré mi templanza y la esperanza de que este álbum sera uno de los mejores....

hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Dic 12, 2010 7:33 pm

Os dejo las primeras traducciones que han salido de las letras de algunas canciones nuevas ^_^
Ya se sabe, es probable que algunas frases difieran de las traducciones finales, pero en un principio vienen a ser algo así.

Dios, las letras no hacen justicia al título de álbum.. En general son bastante oscuras y tristes.
Menos mal, algo del álbum que sí me gusta xD

sending mail

Spoiler:
Like a doll

Spoiler:
Thank U

Spoiler:
do it again

Spoiler:
November

Spoiler:
PD: Gracias a Misa-chan ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Guillx. Dom Dic 12, 2010 7:54 pm

OCHO DO IT AGAINS!! Que truño
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Shirahime Lun Dic 13, 2010 3:14 pm

estoy deseando escucharlas pero no por decir dios que wenas son las preview, quiero mas!

sino mas bien por: quiero que lo que escuche sea mil veces mejor q la preview, que me dejo asombrada de lo horribles q eran las canciones xDDD

pero desde luego do it again sigo pensando q es un rollazo, es que lo dice 8 veces cada vez, por dios!!


p.d: ayer vi a lady gagaaaaa, uuhhh q pasada!!!!!! y pensaba, dios, pues ayumi q hace mucho mas espectaculo, si en el de gaga ya desfasé, en el de ayu me daria de todo! jajajaja viva gag! q conciertazo mas bueno!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Dic 14, 2010 3:20 am

¡Ya están las versiones cortas de los PV's de Love song y Last angel!

^___^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  SynHDey Mar Dic 14, 2010 9:40 pm

Los Amo Razz La Parte de la foto con Mannie en Love Song Pv es muy conmovedora Sad
Yo la verdad me decepcione con las preview de Love Song =( pero creo que no gano nada con hacerlo Smile si es cierto que no es un megaalbum pero tampoco es tan malo xD
Chicas y Chicos dadle una oportundiad tal vez pasa lo que ocurre con muchas canciones de ayu hay que escucharlas muchas veces para que no te las puedas sacar nunca de tu corazon ....Todos ya veran que cuando tengan el album completo lo amaran

Surprised
SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  hidekrad Miér Dic 15, 2010 9:59 am

ohhhh..... resistiré y no veré los pv pequeñitos.... así los veré con mas emoción.... estoy totalmente de acuerdo con SynHDey.... aveces sucede que escuchas la canción y no te gusta de todo, pero después la escuchas de nuevo y te encanta, todo depende de como la escuchemos en que la escucha... si estamos distraídos y solo lo escuchamos por la costumbre de escuchar música mientras , por ejemplo se va al colegio, no se disfruta de tal manera que si la escuchamos relajados sentados en el patio....

o también depende del estado de animo en que la escuchemos... se identifica mas a los sentimientos...

así que a dar las animo al nuevo álbum !!!!!
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Dic 15, 2010 6:47 pm

¡Ayu ha cantado "Love song" en el BEST ARTIST 2010! Podéis verlo pinchando aquí ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Ayu_Kwon Miér Dic 15, 2010 10:41 pm

Yo creo que lo que mas valdrá del disco serán los PV, porque lo que son las canciones...
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Dic 18, 2010 7:27 pm

¡Os traigo el booklet de Love songs! Es de los más bonitos, diría yo *__*

Spoiler:
*__*
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Guillx. Sáb Dic 18, 2010 7:52 pm

COVER ALTERNATIVA!! (Amor, espero que eso, por casualidad se pille con facilidad)
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Dic 18, 2010 11:12 pm

Os dejo también algunas fotos de la versión limitada (MicroSD+USB+DVD) =)

Estas son algunas imágenes del photobook que trae (es rollo GUILTY; las imágenes del photobook son muy parecidas a las del booklet del álbum.. pero aún así molan (aunque en la primera me da mal rollo xD))

Spoiler:
Y también del USB y demás =)

Spoiler:
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  AyuAB Dom Dic 19, 2010 2:17 am

Ya se ha filtrado el album. La verdad no me ha gustado demasiado. Me quedo con los 2 últimos discos.
AyuAB
AyuAB
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Dic 19, 2010 3:04 am

^ Totalmente de acuerdo.

He aquí mis pequeñas opiniones del album una vez escuchado entero.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

01. Love song - De lo mejorcito del álbum, vamos. De las nuevas es la mejor sin duda... Le doy un 8.5.

02. crossroad - Cuando salió no me entusiasmó demasiado, pero escuchándola ahora en el disco.. ha ganado mucho más. Un 7 ^^

03. MOON - MOON siempre me ha gustado, y con el tiempo me ha ido ganando más. Otro 7.

04. sending mail - Increíblemente, es de las que "más me gustan" de las nuevas. Ese estribillo me suena a canción japo antigua, pero supongo que tiene su encanto. Y bueno, no es que me encante, pero comparada con las demás.. no está tan mal. Un 6.

05. Last Angel - Cuando salió me pasó como con crossroad, pero incluso peor. Ahora me encanta *_* un 7.5

06. insomnia - Es de las que más me gustan, y es un interlude xD Me encanta ese rollo misterioso =D Un 8

07. Like a doll - Ya empieza esto a cojear. Me esperaba más de ella.. un 3.5

08. Aria - La veo un tanto cutre y pretenciosa. No me convence.. Un 2.

09. blossom - Es raro, pero cuando salió me gustó mucho. Con el tiempo me olvidé de su existencia ._. Un 5.5

10. Thank U - Esos lalala me matan, y odio la voz que tiene ayu aquí. Un 1.

11. Sweet Season - Es de las típicas de ayu, así tranquilitas y tal, pero no sé, le veo un encanto especial. Un 6.5.

12. overture - No me gusta nada. Pero nada de nada. Un 0.

13. do it again - No me entusiasmaba ese chute de "dance dance dance, do it again" pero me parece medianamente interesante, con esos cambios de ritmos.. Repetitiva, pero no está mal del todo al final. Supongo que con el tiempo me irá gustando más. Un 6.

14. November - La melodía me suena muy barata, pero no está tan tan mal. Un 5.5.

15. Virgin Road - Con diferencia, la mejor del disco. Love song va detrás. Un 10.

16. SEVEN DAYS WAR (Live at Yoyogi on Oct.11.2010) - Ya me gustaba de antes, y escucharla así, llena de sentimiento, mola bastante. Un 7.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Conclusión: Las canciones de los singles le dan mil vueltas a las nuevas xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  SynHDey Dom Dic 19, 2010 5:23 am

AME tu Review Dei Smile


Love Song ~ 10 una de las mejores baladas que he escuchado de Ayu Smile Rock&Acustico&Classical

Crossroad ~ 8 Otra Balada Acustica mas Uptempo Smile me encanta =D especialmente el coro no entiendo porque a muchos no les gusta ~-~

Moon ~ 9 Hermosa =D al principio la odie pero ahora me parece otra balada pop rock genial ...Me encanta la estructura del instrumental .

Sending Mail ~ 7 Creo que es una cancion un poco rara es como Pop rock pero algo muy ochentero no suena como las que ha hecho ayu anteriormente ~-~

Last Angel ~ 9 Es Triste Dance y Uptempo realmente no pense que se pudiera hacer una cancion asi D: Me parece un experimento que salio muy bien y una cancion que te transporta a una atmosfera de depresividad.

Insomnia ~ 10 -_- Me asusta Surprised es el interlude mas raro que he escuchado pero me parece magico =D

Like a Doll ~ 9 Es la Hermana De Last Angel D: pero mas oscura ...Amo la manera en que armaron las partes de las canciones y el tempo .Smile

Aria ~ 10+ Es un interlude tan hermoso ^-^ Se me hace
perfecto para Boda xD ..O como para un cuento de Hadas ^-^.

Blossom ~ 10 Al Principio pensaba que era una cancion Summer pero despues vi que No ~-~ Es muy esperanzadora y Triste me encanta el solo de Guitarra en el Bridge y el Final


Thank U ~ 8 Adoro este tipo de canciones pero esta me decepciono un poco ...Rayos es que ese Laralaralala es un poco molesto xD Ayu siempre abusa de el xD en canciones como Seven Days War o My All aun asi amo el instrumental y el intro de la cancion .


Sweet Season ~ 10+Soy fan de las canciones veraniegas y esta es un =D epic Win para mi ..Me transmite tantas cosas hermosas esta cancion ...Esta tiene algo infantil y Inocente que la diferencia de las demas

Overture ~ 10+ Otro epic interlude Smile Tiene algo muy Top Grossing Film Sountrack xD o algo como la Banda sonora de algunas peliculas de Anime xD

Do It Again ~ 10+ El Do It Again no me gusta mucho pero a medida que avanza se hace mas agresivo y mejora muchisimo ...La Perfecta definicion seria J-apocaliptico Smile.

November ~ 8 Creo que es una bonita balada navideña ^-^ me encanta el intro y el final ...Amo el acordeon ¬-^No me molestaria Si Hubiera sido interlude.

Virgin Road ~ 9 Hermosisima Smile creo que es una de esas Signature Songs de Ayu Smile

Seven Days War ~ 7 Ayu canta con tanta pasion y la cancion es antigua pero muy significativa.I lOve It xD

Me parece un album muy solido y muy raro .creo que es el album menos predecible que ha lanzado ayu en estos ultimos años con Guilty,Next Level o Rock Roll Circus ya teniamos idea de como serian las canciones pero con este xD ..no me lo podia imaginar.....Ademas siento algo extraño es como si ayu hubiera regrabada de sus eras mas antiguas xD.

Para mi la corriente principal del album es como una Mezcla de Baladas Slow/Up Tempo Orquestal/Acusticas/Jrock/La Verdad he de confesar que es el album que menos me gusta de Ayu pero eso no quiere decir que me disguste Creo que es una bendicion tener a Ayu y su musica ver como crece evoluciona al igual nosotros. Este es un perfecto regalo denavidad ^-^ aun si me siento mal por los fans a los que no les gusto =( ....he visto muy malas criticas.creo que a muchos les decepciono.

Gracias Ayu i Love You Babe:) Tengo unas expectativas muy muy altas con el siguiente album ........Estoy seguro que el siguiente album de Ayu sera un Wow y sera mas Dance Smile y mas Jrock .
Solo Queda Esperar.^^

SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Guillx. Dom Dic 19, 2010 4:02 pm

Todos los temas de los singles rondan por el 9-8-10, a eso añadimos el 7 (casi Cool de Love Song y el 8'5 de do it again se puede decir que soy feliz =D ... pero Like a Doll ... O.O!!!
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  hidekrad Lun Dic 20, 2010 12:40 pm

ohhhh que reseñas del album..... y pues si... a muchos le a decepcionado el album.... pero ahi va la mia XD XD XD

Love Song ...8 el ritmo es muy impredecible, rítmico pero tal vez un poco repetitivo , pero la manera en como la maneja de esas que piensas que ya va a terminar y lanza otro coro u otra estrofa.... muy buenas... pero como dije... repetitiva

crossroad....10 fabulosa balada.... la armonía de la canción es melancólica y los instrumentos que utiliza son increíbles.... los coros son fabulosos y me fascina que el el coro final modifica ligeramente la letra y da un nuevo ritmo.... y la forma tan inesperada de terminar.... perfecta !!!!!!

MOON ....9 ohhh MMOON es una canción tan triste... pero a pesar de eso, lleva un ritmo estable... la letra es muy armoniosa y los coros bien adaptados... muy buena

Sending Mail ....9 primera vez que la escucho que enredo de ritmos y melodías.... es tan ingeniosa la forma en como junta tantos ritmos.... y cada uno diferente del otro... todo un espectáculo sonoro..... y la parte del principio... ese efecto en su voz pareciera que te esta hablando desde tu interior...

Last Angel.....6 la canción tiene una rítmica muy ingeniosa.... y la primera vez que la escuche me fascino.... pero me di cuenta que es muy muy repetitiva..... y cansa escuchar el mismo ritmo pero con diferente letra.....

Insomnia.... 10 la música le hace honor al titulo de la canción.... me produjo sensaciones e ansiedad y estrés... esos agudos te hacen sentir inquietud, como los que sentirías en situación de insomnio.... excelente!!!!!

Like a Doll....9 eso de jugar con los ritmos es muy bueno y ayu lo esta utilizando muy bien.... en la primera parte donde solo la acompaña el piano, me hizo imaginar una situación de una niña jugando, pero cuando cambia el estilo de música... se empezó a distorsionar.... lo MALO es esa parte de ♪Like a Doll♪ sale sobrando esa parte T____T

Aria.......10 totalmente de acuerdo con SynHDey..... la música es tan angelical que bien podría usarse en alguna boda.... muy bonita y alegre

Blossom....8 a pesar de que la canción lleva buen ritmo.... se me hizo muy simple.... y me gusta menos que las demás....

Thank U.....10!!!!! dios.... esta preciosa..... es tan alegre y llena de vida... con mucha esperanza... perfecta para esos días en los que estan triste.... te anima y te alegra....y ese coro de lalala ♪♫♪ ayu nos muestra su gran talento vocal y ese lalala que lo acompaña y como si todo el mundo y los ángeles cantaran junto con ella.... fabulosa canción !!!!!
ademas ayu tiene una voz divertida en esta canción

Sweet Season ....10 es una canción un poco triste pero con un ritmo alegre... es fabulosa escucharla... es muy contagiosa la alegría que transmite y el coro es muy bueno

Overture....9 el inicio es un poco flojo.... pero el final es muy explosivo... me gusto mucho ese gran cambio...

Do It Again....9 el dance dance dance, do it again.... no me gusto al principio, pero después me fue gustando ya que es un elemento extremadamente pegajoso.... fuera de ese detalle... la canción es muy buena... me encanta el ritmo como de batalla... me gusta mucho-.....

November.....8 la música se me hizo un poco simple... y la canción no pudo desenvolverse como debió debido a lo frustrarte de la música.... pero vale la pena escucharla... es una gran balada.... un poco rápida y entretenida...

Virgin Road 10 absoluto!!!!! la música... la gran voz e ayu y el gran cambio de ritmos que lleva la hacen fabulosa y mágica.... llena de muchos sentimientos... alegres, melancólicos .... una de las mejores del album....

Seven Days War .....10 es un gran himno de guerra para seguir luchando dia con dia... y a pesar de que no es de ella canción.... se siente3 muy bien escucharla..... y en vivo transmite mucho mas ese sentimiento.... aunque la escucho un poco forzada....

calificación del disco 8

conclusión......

comparto la opinión de dei....

las canciones de los singles son muchos mejores que estas nuevas.... y esto se debió al poco tiempo que le dedico... muchas de ellas tiene muchos "arreglos" que hacen que una canción que en realidad dura 2 minutos, dure de 4 a 5.... esos lalala y dance dance dance do it again son solo paja de las canciones..... y si no hubiera sido por el gran talento de ayumi para hacer entretenida esa paja .... estas canciones hubieran sido muy malas....
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Dic 21, 2010 1:28 am

¡Muy buenas vuestras reviews! =)
Y estoy totalmente de acuerdo con tu última frase, hidekrad.

Os traigo otra noticia: ¡han abierto un blog dedicado a Love songs! He abierto un tema específico para ello ^_^
Podéis verlo pinchando aquí =)
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Ayuforever-Clevant Mar Dic 21, 2010 5:01 pm

Ay chic@s he encargado el LOVE SONGS CD+DVD, qué emoción, lo he hecho por YESASIA, es mi primera compra, creéis que saldrá bien, no? Me han confirmado todo y que más o menos lo tendría para el 4 de Enero del 2011.
Qué ganitas, es mi primera compra por Internet y se la hago a Ayu, pondré dentro de poco una review de este que me parece su mejor album hasta la fecha, por lo menos desde GUILTY.
Besos y gracias por los consejos que me distéis para hacer la compra más acertada, SENKYUU.
Si me llega (k lo espero), postearé fotos de mi album, vale?

BYE!!!
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Guillx. Mar Dic 21, 2010 8:11 pm

El 4 de Enero es mi cumple Love songs - Página 3 373201 Love songs - Página 3 373201

Pues el mejor regalo que hubiese decidido que me tocara es uno de esos stickers XD
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Love songs - Página 3 Empty Re: Love songs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.