Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

+3
deidonnoujuaiam
Tatty
Gi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 09, 2009 8:01 pm

Pues lo miré, y shirahime acertó El Código Da Vinci, pero creo que luego se fue de vacaciones, con lo que se quedó un poco en el aire.
Aver si se anima Smile
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Jul 09, 2009 8:02 pm

sep... Sad
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty porq no ponen el chat??

Mensaje  hiroko_hiro Mar Ago 10, 2010 2:16 am

el titulo lo dice todo
hiroko_hiro
hiroko_hiro
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Ago 10, 2010 3:49 pm

Kagetsuya escribió:Yo las suelto luego no me vayáis a apalear, que son simples sugerencias xD

1) El banner: No podéis hacer uno a lo ancho en vez de a lo largo? es que los que estamos con resoluciones panorámicas se come todo el largo de la pantalla y quiero que la rueda de mi ratón dure un poco mas xD coñas aparte queda mejor aprovechado y mas estético en mi opinión

2) Las secciones: Hay una barbaridad para la actividad que hay y algunas de ellas con 1 hilo o 2, no sería mejor hacer el foro mas escueto para no perderse en la montaña de secciones con muchos hilos caídos en el olvido? creo que un poco de orden en cuando a dividir por secciones, añadir subcategorías y cosas así para aligerar el index no vendría nada mal.

3) El foro es propio o esta creado en foroactivo y cosas así? Porque si es así las bases de datos les pertenecen a ellos, por lo que nunca podréis moveros y si os movéis tendréis que empezar de cero. Aparte de que no tenéis control sobre vuestro sitio, tal vez foroactivo sea una solución fácil, rápida y barata pero a la larga no es nada beneficiosa. Si queréis mas info y soluciones hacérmelo saber pero mantener un foro sale baratico aparte que mola también tener un dominio propio como ayuspain.com o .es

4) Psé ya es tarde y no se me ocurre mucho mas luego si eso me explayo otro rato.

Y bueno como tampoco me conocéis mucho os dejo mi foro para que no penséis que vengo en plan troll xD http://foro.metinworld.es el 99% está hecho por mi (inclusive traducción) por eso si necesitáis cualquier cosa avisarme.

Saludos! :3
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Bueno, hoy os presento una novedad el foro; ¡el chatbox! (que tuvimos por un período de tiempo sin mucho éxito, y que ahora me dispongo a resucitar por petición popular).
Aver si esta vez nos dura más xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.