Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

+3
deidonnoujuaiam
Tatty
Gi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje  Gi Vie Feb 15, 2008 9:33 pm

Aquí podéis dar vuestras opiniones, ideas, críticas (siempre constructivas) sobre la web, el foro, el fotolog, el club...

¡Tenéis vía libre para expresaros!! jejeje

¡Saludos!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Tatty Mar Mar 18, 2008 6:18 pm

Holaa!

Se que es una chorradilla , pero me he fijado en los emoticones, y no se, podriamos poner otros como estos

Sugerencias Hicn5 Sugerencias Ahoq9



si te apetece claro! Wink
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Gi Miér Mar 19, 2008 1:31 pm

¡Ohhh, qué moooonos!! (L) En cuanto tenga tiempo pondré más emoticonos, ¿sí? Que ahora estoy actualizando la web y además tengo un proyecto entre manos que os gustará, hohohohooo ^^

¡Gracias por fijarte en esas chorraditas que probablemente a mí ni se me pasen nunca por la cabeza pero que tienen mucha importancia para que todos estemos a gusto en el foro!!^^

Por cierto, me gusta tu avatar nuevo (L)

xxx

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Mar 25, 2008 10:34 pm

Diooooos es la onion!!! xDD

Tengo un millón de iconos de esa cebolla adorable *__*

Ponla Gi, ponlaaaaaaaaaaaaaa xDDD



Y bueno, otra sugerencia! xD


Siendo éste un foro sobre Ayumi Hamasaki, me ha llamado la atención.. que no hay ni un sólo enlace a la página web oficial!!!

Es paradójico no? xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Shirahime Mar Mayo 06, 2008 9:59 am

Bueno, pues ya que lo sugieres en otro post por ahi, yo si que tengo una sugerencia/crítica que decir, y es que ya es bien sabido que poco tiempo se habla de ayumi y mas de tonterias.

No sé, lo que yo creo que no se puede hacer es postear y postear y postear para decir tonterias como ", a que si?" o "jijijiji" o "ay que maja" etc etc....En muchisimos foros, la gran mayoria de ellos, un moderador está para hacer cumplir todo eso, que haya menos spam y posts masivos sin venir a cuento, pero no es mi foro y hacer lo que queráis, es una sugerencia.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Tatty Mar Mayo 06, 2008 11:11 am

estoy de acuerdo con shirahime.
siempre he estado en foros en los que se cumplian las normas, pero en este no hay, así que como vamos a cumplirlas?

vale ke al principio eramos pocos, y nos servia un poco para conocernos, pero a medida que vamos siendo más, eso va dando mala imagen al foro.

no se, hace tiempo que no me paso por aqui, y una de las razones, a parte de la falta de tiempo, es esta.
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Shirahime Mar Mayo 06, 2008 12:27 pm

Te entiendo, yo me paso normalmente a diario y escribo en los posts que se ha dicho algo ultimo para dar mi opinion sobre ese tema, abrir un nuevo post, colgar alguna noticia, foto etc, pero si cada vez que entro lo que me encuentro son chorrocientos posts nuevos y cuando entro a leerlos son "jijijiji", "ou llea" y demás, pues cada vez se me quitan un poco más las ganas.

Por supuesto que da mala imagen al foro, pero eso ya como quieran verlo los que lo controlan.
Y desde luego normalmente a los posteadores masivos, se les da un toquecito de atención.

Vale que de vez en cuando puedas opinar sobre algo asi en plan chorra, pero entrar en un post y ver que las ultimas 10 respuestas son tonterias que no llegan ni a una frase, pues....para eso manda mensajes privados y se habla por el messenger dejando al foro para lo que está realmente.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mayo 07, 2008 9:25 pm

Bueno, ésta era una sugerencia hecha a voces xD

Sí que es cierto que es un problema y que cada vez va a peor, por lo que pienso tomar medidas.
Admito que soy la primera en poner en ocasiones cosas así, pero es algo que todos hacemos, y que desde ahora se parará.
Por eso está en mano de todos arreglarlo.

Como he dicho, tomaré medidas, y si de ahora en adelante veo que se vuelven a dar ese tipo de post, se eliminarán.
Esta situación se regularizará cuando Gi vuelva, que para algo es la administradora.

Sólo os pido a todos que colaboremos Wink

Y gracias por dejar sugerencias como ésta! Nos ayudan a hacer crecer y mejorar el foro.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Tatty Miér Mayo 07, 2008 11:31 pm

Pues entonces se deberia de decir a la gente, que a partir de ahora al que no siga las normas se le dara un aviso.
Se que si se pone en el post de las normas, poca gente se lo leera, así que como dei esta en casi todos los temas, podrias ponerte un banner en la firma diciendolo xDD es un poco... pero vamos, ke yo en un foro llevo un link a las normas en la firma xDD y si hay ke ponerselo en este tambien, pues se hace Razz

Tambien propongo algo que igual a algun@s no les parece bien. Que seria revisar los temas y borrar los post ke no tengas ke ver con el tema,bajando así el numero de post de todos... pero es el precio que hay que pagar para que el foro se vea de nuevo bien limpito xDD

Y que a partir de ahora utilicemos todos el subforo de offtopic para lo que esta.
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Shirahime Jue Mayo 08, 2008 1:25 am

A mí me parece una muy buena idea, desde luego esto merece una buena limpieza y empezar otra vez haciendo bien las cosas^^

Es una tontería el numero de posts que tengas, lo que importa es que postees para dar tu opinion, aportar cosas nuevas y disfrutar, no para decir cosas que se pueden hablar por otro lado.

Pero eso a la vez tiene un problema, y es que a ver quien se pone a decidir qué post hay que eliminar o no y porqué.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Tatty Jue Mayo 08, 2008 10:04 am

A mi como puede verse el numero de post me da igual, ya ves, de las que estamos aki desde el principio soy una de las ke lleva menos post. me lo tomo con calma xD

Y lo de elegir que post borrar y cuales dejar, pues sin miramientos. tiene que ver con el tema, se queda; no tiene que ver se borra.
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Shirahime Jue Mayo 08, 2008 12:52 pm

Pues sí, bueno supongo que primero eso tendrán que aprobarlo Gi y Dei, o no se como va todo eso, y luego encargarse ellas de hacerlo, así que a ver qué les parece, claro que Gi parece que aún está fuera de combate.

Por cierto, alguien sabe algo de aura? Porque también hace tiempo que no se la ve por aquí. A lo mejor como ahora vienen la época de examenes...
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Mayo 08, 2008 5:28 pm

Bueno, el trabajo de "limpiar" el foro me toca a mí, obviamente. Y lo haré con gusto vamos, es una de mis funciones.

El criterio que usaré será muy básico, como el que ha dicho Tatty; post que no diga nada, o se saga de la temática, se borra. Y las respuestas que pueda tener dicho post, también.

Gi sigue K.O. por ahora, y me gustaría esperar a que ella estuviera disponible para comentárselo.
Si en unos días sigue sin aparecer, empezaré con la operación de limpieza foril, ¿vale?.

PD: Y respecto a lo de la firma.. no hay otro remedio, así que lo iré preparando. Despediros de la foto de ayu en un live xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Shirahime Jue Mayo 08, 2008 5:47 pm

Hombre, lo de la firma, tampoco hace falta que te quites la fotito si te gusta. Lo que pasa que eso que tienes de lo del golpe de remo me parece que no ha servido para nada, porque ya tendria que haber habido muchos golpes de remo...

Si lo principal es: limpiar el foro y crear un post de normas.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Mayo 08, 2008 5:51 pm

Tampoco me cuesta nada, total, también saldrá ayu xD

Y di mejor que lo principal es limpiar el foro, puesto que el post de normas ya existe ^^U
Lo abrió Gi, fue uno de los primeros temas. Hace poco incluí normas nuevas. Pinchad aquí para verlas.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Shirahime Jue Mayo 08, 2008 7:04 pm

Si, me referia a lo del acceso directo a las normas en la firma.

Las normas estan muy bien, pero desde luego hasta ahora no se ha cumplido lo de eliminar los mensajes y ya lleva muuucho muuucho tiempo.

Lo que me parece una tonteria es lo de que esta prohibido las faltas de ortografia repetidas. A lo mejor hay gente que no sabe que las comete, si no saben que "a veces" se exribe asi en lugar de "abeces" pues que se le va a hacer.

Y lo de que se escriba con abreviaturas tipicas de hoy en dia y mal tambien se ha visto por aqui, y mucho, yo ha habido mensajes que no he podido entender casi nada, escritos a lo loco.

Lo que quiero decir es que no me vale poner un post de normas y luego cuando se ve que no se cumplen no hacer nada.

No sé si me estoy quejando mucho o no, pero es lo que pienso y como yo no soy la que controla todo esto me veo en la obligacion de decirlo.

Muak!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Mayo 08, 2008 7:11 pm

Sí, el post lleva abierto desde casi el comienzo, pero sólo tenían 3 normas xD
Ayer añadí las demás ^^U

Y bueno, por ese motivo puse las "faltas de ortografía repetidas"; si una persona tiene errores de ese tipo y se le corrige, no debería tener que volver a repetir el error. Pienso que se da mejor imagen así que ver todo escrito en mayúsculas, con colores chillones, inundado de "k" y cosas así. Pero vamos, que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y tener erratas de vez en cuando xD Me refiero a los casos que se pasen de la raya.

Aquí lo importante es que estemos de acuerdo, y si no lo estáis, os pido que lo digáis.

PD: y no te quejas mucho, son quejas constructivas ^^. Que no dijérais nada sí que sería un problema xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Tatty Jue Mayo 08, 2008 10:31 pm

Hombre Dei, no hace falta que te quites la firma de ayu, añade otra con lo de las normas Wink que por cierto creo que deberiamos poner un tamaño maximo para las firmas y avatares.

Tambien propongo algo, que si quereis lo haceis y si no pues no. En lugar de llamar al post de normas, reglamento, poner NORMAS, así en mayusculas. A parte de borrar los post que se puedan escribir en ese tema, dejandolo cerrado y solo editandolo la admin o mod, si hace falta.

Y lo de las faltas, pues es como todo, a veces te pudes equivocar, o que se te cuele alguna k, pero si no es muy seguido, no creo que se tenga que dar un toque al usuario que lo haga. Pero si a los que escriben así: aYUmii hAmaaasKI FaaN cLuub odio eso Evil or Very Mad

espero no ser muy tocapel**as con el tema Razz
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mayo 10, 2008 12:19 pm

Jaja para nada, te digo lo mismo que a Shirahime, os agradezco que deis vuestra opinión.

Es buena idea lo de las normas, y cuando reaparezca Gi (mantengo la esperanza xD) se lo diré.
Y claro, como he dicho todo el mundo se puede equivocar y no por eso va a pasar nada.

Me refiero a ejemplos como los que has puesto tú, tatty; abuso de mayúsculas, vocales repetidas, colores cegantes, exceso de ahorro de lenguaje, etc.
Básicamente, que todo lo que se escriba sea cómodo de leer y que no requiera quedarte media hora mirando el post para intentar averiguar qué pone.

Para escribir así ya están los sms y el msn!
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Gi Lun Jul 28, 2008 1:21 pm

Gracias por las sugerencias Tatty. Y aunque lo de las faltas se tiene que coger un poco con pinzas, te aseguro que si alguien, aunque sea la propia Ayu, postea en mi foro con algún color que rompa su armonía se va a la calle jajja

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Ago 04, 2008 2:36 pm

Bueno, tal y como se pidió algún tiempo atrás, os comento la llegada de las ONIONS!
Para ponerlos sólo tenéis que darle a "Ver más emoticons" y seleccionar "ONIONS" ^^

Sugerencias 838368, las cebollas nos invaden xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Shirahime Lun Ago 04, 2008 9:43 pm

Aaahh, chachi, me encantan las cebollas!! Sugerencias 362955
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  SynHDey Jue Jul 09, 2009 5:16 am

He Visto Ultimamente Un Poco lento el foro

creo que necesita un cambio de imagen xD todo aqui es supergenial pero creo que le vendria bien un cambio de imagen de colores
sinceramente este rojo blanco es un poco molesto xD Sad ademas no se puede distingir de a mucho cuando hay mensajes nuevos o cuando se postea Embarassed

Tambien si se puede seria bueno organizar algunas categorias de una mejor manera =D y agregarle una categoria que se llame juegos he visto muchos foros y es la zona con mas actividad siempre Very Happy Embarassed
SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 09, 2009 6:59 pm

Gracias por aportar tu opinión, SynHDey ^^

Meditaremos el cambio de colores para el foro (que ya llevamos un tiempo con éstos, cierto es), al igual que la categoría para los juegos.
Igualmente, tenemos un juego en el foro que por alguna razón quedó algo estancado. Puedes verlo pinchando aquí ^^

Y ahora que lo pienso, ¿qué tipo de juegos podríamos poner? Si alguien tiene alguna sugerencia, con gusto será recibida ^^

Por cierto, algo os quería preguntar, forer@s;

¿Alguien más ve el foro así?

Sugerencias 24980188.th
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Jul 09, 2009 7:59 pm

yo lo veo como siempre 0.0

y lo de las pelis... qué pena... xD se quedó ahi atascado... a quién le tocaba? ya ni me acuerdo xDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.