Independent
2 participantes
Página 1 de 1.
Independent
Copio pego el post de aura ^^
aura escribió:no, buieno lo tipico de lso conciertos tipo trauma o la actual My all ^^
en el estribillo se ve ^^ aunque antes ya hacen un poquito de bailecito todos iguales jeje
es el AT 03-04 ^^
bye!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Independent
es entretenido ^^ una escusa más para hacer mover estos japos que a veces me parecen muertecillos/robots ^^ XD
bye!!
bye!!
Cierto!
Aunque últimamente se están espabilando.. porque en los lives de Mirrorcle World.. xDD
Aunque últimamente se están espabilando.. porque en los lives de Mirrorcle World.. xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
sisi!! yo también me fije!! debe ser que les gusta mucho la cancion... porque otras veces me davan miedo cuando los enfocavan en music station y company..
todos quietos de frente aplaudiendo al ritmo todos igualitos... ni un grito.. ni un ayu... y ella allá toda entregada, la emocion.. y ellos: "plas plas plas plas..." XDD viva mirrorcle world XD
bye!
todos quietos de frente aplaudiendo al ritmo todos igualitos... ni un grito.. ni un ayu... y ella allá toda entregada, la emocion.. y ellos: "plas plas plas plas..." XDD viva mirrorcle world XD
bye!
Jaja éso! que despierta el ímpetu de los japitos y las japitas, cosa complicada ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Live de independent en CDTV, 2002-2003 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 1.