Free & Easy
3 participantes
Página 1 de 1.
Free & Easy
Vamos aumentando la cantidad de clips! ^^
Dejo el de Free & Easy. Me gusta un poco por lo paranoya que es, por la estetica que tiene.. no sé, un poco de todo. Por no decir que por la canción sin más lo vale ^^
Dejo el de Free & Easy. Me gusta un poco por lo paranoya que es, por la estetica que tiene.. no sé, un poco de todo. Por no decir que por la canción sin más lo vale ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Free & Easy
Solo por ser Free&Easy lo vale todo!!
Es un PV tetrico la verdad.... pero me encanta la interpretacion de ayu, esos ojos... pff.. i los momentos allí cuando pintan el ataud i luego se aleja y se ve bien... i el momento "Konna, konna, yokoreta machi de, anata wa tada utsukushi, momohiro wo te, sukute soshite, atashi misete kureru hitoo!!! Zuutooo, mamote... etc"
allí en ese pilar como atada!! que fuerza... pff... No es de los mejores, pero me gusta mucho!! refleja muy bien el significado de la letra... es tan dark.. i lo dark me gusta tanto XDD
Bye!!
Es un PV tetrico la verdad.... pero me encanta la interpretacion de ayu, esos ojos... pff.. i los momentos allí cuando pintan el ataud i luego se aleja y se ve bien... i el momento "Konna, konna, yokoreta machi de, anata wa tada utsukushi, momohiro wo te, sukute soshite, atashi misete kureru hitoo!!! Zuutooo, mamote... etc"
allí en ese pilar como atada!! que fuerza... pff... No es de los mejores, pero me gusta mucho!! refleja muy bien el significado de la letra... es tan dark.. i lo dark me gusta tanto XDD
Bye!!
jaja por eso nos encanta aurita mia!
^^
Es que ayu cuando interpreta.. *__*
^^
Es que ayu cuando interpreta.. *__*
deidonnoujuaiam- GUILTY
Y es que la cancion es la leche!! Tiene una fuerza tan inesperada que sube la adrenalina de alguna forma que hasta tu misma te sientes como mas fuerte, no sé, jaja, qué cosas digo, aunque yo me siento asi cuando la escucho
El PV también está bien, pero prefiero otros ^^
El PV también está bien, pero prefiero otros ^^
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
No es el que mejor ha hecho en 10 años.. pero sí de los más aceptables ^^
Y yo siento lo mismo xDDDDD
Esos golpes de voz, esa música inesperada.. te da energy! ^^
Y yo siento lo mismo xDDDDD
Esos golpes de voz, esa música inesperada.. te da energy! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
sisi!! es una motivacion increible...
pero pasa tambien con otras qu eno me gsutan tanto... si estoy triste o de bajon.. me pongo glitter o My all i ya esta.. me sube el animo!! ^^
esta ayu.. tiene una fuerza misteriosa!!
bye!!
pero pasa tambien con otras qu eno me gsutan tanto... si estoy triste o de bajon.. me pongo glitter o My all i ya esta.. me sube el animo!! ^^
esta ayu.. tiene una fuerza misteriosa!!
bye!!
va a ser eso aura!
Ayu consigue que te emociones, te sobresaltes, te rias o llores con la misma facilidad ^^
A eso se le llama artista :3
Ayu consigue que te emociones, te sobresaltes, te rias o llores con la misma facilidad ^^
A eso se le llama artista :3
deidonnoujuaiam- GUILTY
Desde luego que lo consigue, es una artistaza, eso es algo muy dificil, no todo el mundo llega a conseguirlo, transmitir tantas sensaciones, es genial!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Y encima, cantando en un idioma del cual, por norma general, sólo conocemos unas palabras sueltas y/o frases hechas! ^^
+ mérito for ayu ^^
+ mérito for ayu ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 1.