Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayu se divorcia

5 participantes

Ir abajo

Ayu se divorcia Empty Ayu se divorcia

Mensaje  Patigochi Mar Ene 17, 2012 4:04 am

Por lo visto, Ayu ha pedido el divorcio de Mannie ya que no se ven. Por lo visto ella pensaba irse a vivir a Estados Unidos cuando se casaron pero por el terremoto y tsunami decidió quedarse en Japon y con la distancia y tal, pues eso, que se divorcian.
Éste es el comunicado emitido por Ayu, traducido:
Deseo informarles que yo, Ayumi Hamasaki, le di instrucciones a mi abogado para presentar una demanda de divorcio en mi nombre en los Estados Unidos hoy. En el momento de nuestro matrimonio, mi esposo y yo decidimos vivir en los Estados Unidos, sin embargo, aproximadamente dos meses más tarde el Este de Japón fue golpeado por un gran terremoto y como resultado de esta tragedia, sentí una imperiosa necesidad de permanecer en mi país de origen, y me vi obligada a dejar a mi marido a solas por un tiempo. Mi esposo y yo hemos hecho todo lo posible para llegar a un arreglo; Sin embargo, como ha pasado el tiempo nos hemos ido distanciando ya no siento el mismo deseo de mudarme a los Estados Unidos, en lugar de eso siento que tengo que preguntarme qué puedo seguir haciendo por mi país, aquí en Japón. Esto ha eclipsado el futuro que había previsto originalmente con mi marido, y es por esta razón que he tomado esta difícil decisión.
Con un corazón agradecido, pero apenado he leído todos los mensajes que he recibido de mis fans y la prensa felicitándome por mi primer aniversario de bodas a principios de este mes, fue entonces cuando me di cuenta que tenía que hacer frente a la inevitable verdad que había estado evitando. En la actualidad, mi marido está en Los Ángeles con su carrera como actor en Hollywood. Les pido a mis fans que respeten su privacidad y se abstengan de enviar mensajes o ponerse en contacto con él para pedirle un comnetario.
Gracias por su colaboración y comprensión.

Ayumi Hamasaki.

Personalmente nunca me ha gustado Mannie así que genial, lo que siento es que Ayu sufra.

Patigochi
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 208
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://patigochi.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Ayu se divorcia Empty Re: Ayu se divorcia

Mensaje  Ayu_Kwon Mar Ene 17, 2012 2:20 pm

Yo no sé cuanto de cierto será pero a nadie más le olió a capricho?? Yo sabía que esto iba a pasar, sólo lo estaba esperando.
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayu se divorcia Empty Re: Ayu se divorcia

Mensaje  Patigochi Mar Ene 17, 2012 5:20 pm

Sí, a mí me olía raro, parecía un montaje o una triquiñuela para obtener permiso o algo de eso en EEUU

Patigochi
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 208
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://patigochi.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Ayu se divorcia Empty Re: Ayu se divorcia

Mensaje  Pacha Miér Ene 18, 2012 10:56 pm

Espero que la pobre no sufra por esa gran espina que tiene ahora en su corazón
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Localización : A saber...
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayu se divorcia Empty Re: Ayu se divorcia

Mensaje  hidekrad Jue Ene 19, 2012 1:02 am

O.O ohhhh por dios!!!!

vaya que noticia tan mas grande...

digo, se que esto pasaría, y mas por la forma en como inicio su matrimonio, pero la razón que dio ayu del porque se divorcian se me hace aun mas raro que los motivos de porque se casaron... ami se me hace que fue por el photobook que le hizo a ayu con la ayuda de lesli kee (espero haber escrito bien XD) esas fotos no se hacen y menos dedicados a alguien... y si se hace, no se anda vendiendo...

como dijo Patigochi, me alegra que esta enredada situación haya terminado, esperemos que ayu se recupere pronto
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayu se divorcia Empty Re: Ayu se divorcia

Mensaje  catborja Jue Ene 19, 2012 10:45 pm

Valla... a mi me gustaba como pareja... pero fue todo demasiado derrepente no¿? ojala ayumi encuentre a alguien que pueda estar con ella al 100 %. Ademas...que se adapte a su trabajo XD

catborja
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayu se divorcia Empty Re: Ayu se divorcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.